Tutorial Modding casero

Hola foreros de EOL,

Os dejo un tutorial de como hacer modding casero de forma simple solo hay que disponer de sierra de calar, silicona o mejor plastico para fundir con pistola, sierra manual y lima de hierro, un par de gatos, y ganas de trabajar!

lo dejo en pdf

http://www.megaupload.com/?d=SRTLB70O

saludos,

fenix-55
Gracias por el aporte, per el archivo esta desactivado [agggtt]

Saludos.
En que consiste el mod? Porque a mí me encantan los bricos y mods, yo me tuneo hasta los grifos del baño! [oki]
hola chic@s

comprobe el link y funciona perfectamente kinbi

el modding es para los pcs como el tuning para los coches para que te hagas una idea xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Modding

saludos ^^

fenix-55
No me jodas que me acabas de explicar qué quiere decir "modding"!! [flipa] [qmparto] . Creo que me has entendido mal, si digo que me encantan los bricos y mods... Quería decir en qué consiste ese mod en concreto que nos linkeas? Es decir, qué vamos a moddear? o son nociones básicas sobre modding? en tal caso no creo que me hagan falta (siendo muy modesto)

Es verdad, sí funciona el link pero ahora no puedo bajármelo, mañana lo miraré.

Saludos!
ah perdona NOCIVOX te entendi mal jeje, pues trata de como vaciar un lateral de la caja para ponerle metracrilato por dentro haciendolo transparente y poner tubos dentro.

saludos

fenix-55
Jeje, no pasa nada. Uy pues tiene que estar bien, me lo voy a mirar. Gracias por el aporte! [plas]

Saludos!
Me lo he descargado y no está mal, creo que tiene un fallo, pasa del paso 14 al 16.
Creo que sería mejor si en vez de poner el enlace a el archivo PDF, publicaras aquí el tutorial, enlazando las imágenes y copiando el texto.

Me va a venir muy bien lo de cómo cortar el metraquilato, que con mi padre no sabes la que liamos para cortar un trozo XD
es la mar de sencillo jaja lo explicare cuando postee el tuto directamente en la web es que antes no tenia tiempo y lo colgue así, pero lo hare ok?

para cortar metracrilato simplemente sujetas una regla con un par de gatos a una mesa con unos cartoncitos para que no dañen el metracrilato y luego pasas el cuter varias veces (unas 5 o 6 para asegurarte) en linea recta ayudandote de la regla para hacer un corte luego tiras hacia arriba y de un golpe seco se corta recto como un alfiler jeje

hasta pronto

fenix-55
fenix-55 escribió:el modding es para los pcs como el tuning para los coches para que te hagas una idea xD


Bestial la respuesta jaja [carcajad]
Gracias, se agradece, con ello, le haré a mi caja una ventana.

Saludos!
me alegro de que te haya servido RESBALADOR si teneis alguna duda postearla e intentaré aclararla, y espero que te aclares con los pasos que no entendiste poxolate3

Me va a venir muy bien lo de cómo cortar el metraquilato, que con mi padre no sabes la que liamos para cortar un trozo XD


para cortar metracrilato simplemente sujetas una regla con un par de gatos a una mesa con unos cartoncitos para que no dañen el metracrilato y luego pasas el cuter varias veces (unas 5 o 6 para asegurarte) en linea recta ayudandote de la regla para hacer un corte luego tiras hacia arriba y de un golpe seco se corta recto como un alfiler jeje
Muy buena guía, no está nada mal
Si se me permite el comentario, yo no hubiera pegado la ventana de metraquilato con silicona la fijaría a la propia tapa del ordenador con gorma perfiladora, como la que se usa para fijar los cristales de los coches y etc.
Pero de todas formas está muy chulo, hubiera quedado mejor con un dibujo en el video, si alguien tiene un diamante se podría trabajar un dibujo chulo en el metra



Saludos
12 respuestas