Tutorial:Mejorar lectura de backups(ya funciona)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo siento pero eske soy principiante. He hecho fotos de mi propio proceso y las he colgado en mi pagina con explicacion incluida.Decidme como puedo colgar fotos aqui y lo paso. Espero que os ayude.

Tutorial
Brillante!!! Ya había leído algo sobre lo de subir el lector pero aquí queda muy claro. [tadoramo] Solo una cosita, sería posible mejorar un poco la calidad de la fotos? Algunas están un poco borrosas y no queda muy claro . Gracias XD
dime ke no te keda claro
Me refiero a algunes fotografías... están un poco borrosas y no se ve muy bien a lo que te referieres. Saludos
Se ve perfectamente...un 10
Por fin un tuto de esto ^o^

5*
esta bien el tuto a mi me estan dando problema los discos pequeño ahora estoy utilizando solamente disco grandes,juego con el gc abierto
5 estrellas!!

Me ha ido de fábula, eso si, he usado un carton de casi un milimetro, y perfecto ;)

Salu2!
Se ve muy bueno lo probaré ya que ve que a todos les funciona bien.
Gracias por el tutorial [oki]
Realmente os funciona bien? quiero decir habeis probado con los juegos que os daban DRE y ya no os dan?