Tutorial: M3 SKINMAKER - Tunea tu M3!!

las nuevas actualizaciones de m3 utilizan 8 iconos en lugar de 6 (ahora hay PDA y otro menú) con lo cual en los skins ke habeis hecho se me montan los iconos...
como hago para crear un skin para 8 iconos?
Me pasa lo mismo que a ti, presupongo que el problema pasa por la actualizacion del programa que genera los skins...
un saludo
vale para el moonshell??
gracias
me acaba de llegar el m3 microsd lite como se instalan a la tarjeta que hay que hacer me he bajado uno de la pagina oficial y pone esto backndsp.LNT junto con una foto y todo en una carpeta
alguien tiene el programa para hacerlos con 8 iconos si eso podria decir de donde descargarlo o en su defecto colgarlo?
gracias
Edito: lo he encontrado asi que lo cuelgo yo
Este programa sirve para editar skins de 8 iconos, es fácil de utilizar.
http://home.clara.net/adamhodson/skinner-0.6.zip
que significa eso de nds(old) en ese programa de skinner?
HOLA no me funciona el "pOgrama" me dice directamente cuando le doy a just go! ke no me encuentra el mainnds.bmp ni en mi skin ni en el del ejemplo..


de ke puede ser???


gracias. Kerter
donde viene la opcion background en el m3 sd ???
algien puede volver a subir el ds lite q el archivo ya no deja descargarlo?

algien conoce alguna pagina con mas skins?
hoa, me encanta el tutoria, pero no se hacer una cosa, me cre la carpeta en la microSD y meto losarchivos backnds.xxx uego dices que vaymos a las opciones de M3, onde esan las opciones d M3???
gracias. [risita]
A ver si podeis ayudarme. Estoy usando el programa skiner para hacer una skin para el m3 (que cuando termine colgare :P ), pero resulta que con los botones tengo un problema. Como solo acepta bmp., y ese tipo de imagen no acepta transparencias, siempre se me ven los botones, que en este caso son redondos, con el fondo blanco y quedan cuadrados. Alguien me puede decir que hacer para evitar esto??
donde estan las opciones del m3? no encuentro lo de background
Bueno ya solucione lo del fondo de los botones. Hay que ponerlo negro. Y ya he terminado la skin. Es del juego Osu! Tatakae! Ouendan!, juego japones que tienes que seguir el ritmo de canciones pulsando botones en orden en la pantalla tactil. Os pongo una foto:

Imagen

Y aqui el enlace para descargarlo si os gusta:
http://www.megaupload.com/?d=K8W63G81Descargar AQUI

P.D.: Mad_Dog, opciones es uno de los 8 botones que te salen en el menu principal del M3, el ultimo para ser mas concretos. Tengo entendido que esto solo va en los M3 de slot-2 (GBA), aunque no lo se seguro. Informate bien de si tu M3 acepta estos skins.
Parece que me ha entrado la vena artistica :D . Aqui teneis otro skin, esta vez del zelda twilight princess de wii/gc. Espero que os guste. Por aqui la imagen:

Imagen

Y por aqui el enlace de descarga:

[url="http://www.megaupload.com/es/?d=UHQHJV4Y"]Descargar aqui[/url]
Una dudilla...de un novato

Cuando me intento descargar el skinmaker se me abre una nueva ventana con un monton de le tras en chino... Yno puedo conseguirlo!!!

Que puedo hacer?
Mad_Dog escribió:donde estan las opciones del m3? no encuentro lo de background


Alguien me puede ayudar, no me salen las opciones por ningun lado [mad]

Acabo de pillarme la M3 Simply, instalo el moonshell 1.71 pero nada.


AYUDAAAAA PLZ.
como me meto en las opciones en una m3 simply ds?
alguien puede poner el programa para M3 Simply DS de tres opciones solo
Hola , mirar ya que este es el tutto del M3 perfect y ya que se comenta en el primer post algo sobre los skins queria comentar unas dudas, una vez diseñados todos lo BMP , pillo el skinMAKER y me genera el skin para la DS, el problema que tengo es que diseño una pantallita para ebookds por ejemplo otra para mainds, etc... pero no me las cambia en la ds, quiero decir siempre se ve el diseño de mainds me meta en ebook o en lisnds o en musicnds ...

Esto os pasa a vosotros tambien ??

Que programa usais para los skins? yo estoy usando el skinmaker 2.0, no encuentro el 2.01 y ya no se que hacer para que cambie de diseño segun estes en music o movies etc... aunque estan diseñadas y el skin creator no da problemas al generar el SKIN.
wenas solo les quiero decir que el enlace de descarga no funciona podria subirlo alguien a megaupload o algun otro sitio y ponerlo aqui gracias
70 respuestas
1, 2