(Tutorial) Led del Joy-Con encendido (botón Home) / Con Homebrew, sin modificar nada (Fácil)

Imagen

Que necesitamos?

Led on the joycon
Descarga: https://github.com/ELY3M/Lighting-up-LE ... joycon.nro

Instalación:
Meter el archivo .nro en la carpeta Switch

Como se usa?
Como cualquier homebrew, accedemos desde el albúm y inicias la aplicación

Como va?
Si pulsas el botón A la luz es fija y oscilante (este es el que nos interesa)
Si pulsas el botón X la luz parpadea continuamente
Si pulsas el botón Y la luz parpadea muy rapido
Si pulsas el botón B la luz parpadea cada 5 segundos

Como mantengo los cambios?
Cuando tengas el efecto que te guste pulsa el botón Home de joy-con y quedará puesto. (en juegos, emus, etc)

Como lo desactivo?
Hay varias formas
Entra en la aplicación. Si pulsas el botón + desactivas el led y cierras la aplicación.
O simplemente pon la consola en modo de espera. Lo mismo si la apagas/reinicias.

Funciona con el joy-con sacado de la Switch?
Si, claro


Fuente:
https://gbatemp.net/threads/lighting-up ... on.537297/
https://github.com/ELY3M/Lighting-up-LE ... h/releases
jajajjaaaja, justo ayer recordé esta función al ver videos relacionados con la scene en la switch, y ahora publicas tu una manera mas facil de activar esta función. gracias
por cierto, a parte de quedar mas visible, que función tiene? me refiero, si algun amigo se conecta, al recibir alguna actualización...hace algo? se mantiene siempre encendida, aun estando en modo reposo? o solo cuando sale del modo reposo se activa?o de momento es solo visual? saludos
yggdrassilbcn escribió:jajajjaaaja, justo ayer recordé esta función al ver videos relacionados con la scene en la switch, y ahora publicas tu una manera mas facil de activar esta función. gracias
por cierto, a parte de quedar mas visible, que función tiene? me refiero, si algun amigo se conecta, al recibir alguna actualización...hace algo? se mantiene siempre encendida, aun estando en modo reposo? o solo cuando sale del modo reposo se activa?o de momento es solo visual? saludos

Solo funciona en activo al fin y al cabo es una app que queda en segundo plano. Si pones modo reposo/apagas/reinicias se quita. Eso si, visualmente mola muchisimo [tadoramo]
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió:jajajjaaaja, justo ayer recordé esta función al ver videos relacionados con la scene en la switch, y ahora publicas tu una manera mas facil de activar esta función. gracias
por cierto, a parte de quedar mas visible, que función tiene? me refiero, si algun amigo se conecta, al recibir alguna actualización...hace algo? se mantiene siempre encendida, aun estando en modo reposo? o solo cuando sale del modo reposo se activa?o de momento es solo visual? saludos

Solo funciona en activo al fin y al cabo es una app que queda en segundo plano. Si pones modo reposo/apagas/reinicias se quita. Eso si, visualmente mola muchisimo [tadoramo]

jajajajaj, probado. si queda chulo, si. pero no me convence. igual esta un poco verde, y pueden añadir mas opciones. yo cambié el dock en una carcasa mas reducida, con lo que el led del dock cuando esta la consola puesta, se ha perdido. era el chivato para saber si la consola esta en suspension o no. arhoa a veces me tengo que asegurar que teniendo la consola en el dock, esta en modo reposo, y no encendida. igual con el led del mando, podria haber solucionado esto. pero como bien dices, en cuando pones la consola en reposo, se va al garete. jaa. gracias de todas formas
yggdrassilbcn escribió: a veces me tengo que asegurar que teniendo la consola en el dock, esta en modo reposo, y no encendida

off-topic: puedes configurar en los ajustes de la consola que al ponerla en el dock se matenga el modo reposo y no se reactive sola para dar señal a la tv.
Solo se borraria al reiniciar o apagar la consola?
igusi2000 escribió:Solo se borraria al reiniciar o apagar la consola?

es una app que queda en segundo plano mientras usas la switch para jugar y demás, a la que suspendes/reinicias/apagas se quita. Pero vaya volver a activarlo se tarda 5 segundos en entrar a la app
Mateol escribió:
yggdrassilbcn escribió: a veces me tengo que asegurar que teniendo la consola en el dock, esta en modo reposo, y no encendida

off-topic: puedes configurar en los ajustes de la consola que al ponerla en el dock se matenga el modo reposo y no se reactive sola para dar señal a la tv.

jajaja, si, lo se. asi lo tengo. pero a veces al poner un disco duro, y ponerla en reposo, se reactiva sola. asi que lo que hago, porque es lo que me pasa siempre, es ponerla en reposo, quitar el disco antes de que se reactive sola, y la vuelvo a poner en reposo y ya no se enciende mas. si tengo el disco, se me enciende y se me apga el disco varias veces, y entre esas veces, se me activa la consola. y siempre lo hago antes de apagar la tele, o cambiar la entrada, para ver que queda en reposo total. si tuviera un chivato, me seria mas comodo. es simple comodidad, nada mas.
mola jejeje, aun molaria mas que siempre estuviera activado, pero bueno , por lo menos funciona.
gracias por el aporte!
Que tengamos que activarla con Scene.... XD
Gracias por el aporte, yo me lo guardo para probarlo en cuanto pueda.
9 respuestas