yggdrassilbcn escribió:jajajjaaaja, justo ayer recordé esta función al ver videos relacionados con la scene en la switch, y ahora publicas tu una manera mas facil de activar esta función. gracias
por cierto, a parte de quedar mas visible, que función tiene? me refiero, si algun amigo se conecta, al recibir alguna actualización...hace algo? se mantiene siempre encendida, aun estando en modo reposo? o solo cuando sale del modo reposo se activa?o de momento es solo visual? saludos
Mateol escribió:yggdrassilbcn escribió:jajajjaaaja, justo ayer recordé esta función al ver videos relacionados con la scene en la switch, y ahora publicas tu una manera mas facil de activar esta función. gracias
por cierto, a parte de quedar mas visible, que función tiene? me refiero, si algun amigo se conecta, al recibir alguna actualización...hace algo? se mantiene siempre encendida, aun estando en modo reposo? o solo cuando sale del modo reposo se activa?o de momento es solo visual? saludos
Solo funciona en activo al fin y al cabo es una app que queda en segundo plano. Si pones modo reposo/apagas/reinicias se quita. Eso si, visualmente mola muchisimo
yggdrassilbcn escribió: a veces me tengo que asegurar que teniendo la consola en el dock, esta en modo reposo, y no encendida
igusi2000 escribió:Solo se borraria al reiniciar o apagar la consola?
Mateol escribió:yggdrassilbcn escribió: a veces me tengo que asegurar que teniendo la consola en el dock, esta en modo reposo, y no encendida
off-topic: puedes configurar en los ajustes de la consola que al ponerla en el dock se matenga el modo reposo y no se reactive sola para dar señal a la tv.