[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

una ayuda porfavor.
- he seguido el manual del primer post, salvo que la primera vez no arranque el backup desde el openmanager, y pantalla negra, asique he borrado la carpeta y vuelto a empezar, pero ahora el COMGENIE no me deja acceder a la carpeta mms para cambiar el metadata he provado tanto teniendo la pantalla en azul como en roja y nada.

alguna solucion porfavor?
oxygenrsx escribió:No paso de la pantalla en negro.. pero creo que mi problema es en la confusion de donde poner los archivos..

Primero: cuando uso el Open Manager para hacer el backup, me copia todos los archivos del juego en
"dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30591/PS3_GAME" (estoy usando la version americana ya que vivo en USA)

Segundo: Edito con PS3SFOEdit el siguiente archivo: "dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30591/PS3_GAME/PARAM.SFO y cambio 03.5000 por 03.4000

Tercero: Voy a "Install Package Files" y actualizo con el siguiente archivo: UP0002-BLUS30591_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg

Cuarto: Edito dev_hdd0/GAME/BLUS30591\PARAM.SFO de 03.5000 a 03.4000 (no es donde se hizo el backup del juego) y sobre escribo el dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN por el EBOOT.BIN de 10 megas que se consigue en google. (no es donde se hizo el backup del juego en donde el eboot.bin originalmente pesa 56 megas)

Quinto: Edito con un Hex Editor (XVI32.EXE) el siguiente archivo /dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd y cambio 3.50 por 3.40 lo sobre escribo con el Comgenie.

Sexto: Apago y reinicio el ps3 y vuelvo en Jailbreak mode.. voy al Open Manager y trato de jugar pero resultado pantallazo NEGRO.. que hago mal.. please necesito ayuda..


Saludos


no te lies y prueba esto(es para la BLUS30591):

http://psx-scene.com/forums/581659-post856.html

a mi me funciono a la primera.
Pues a mi el método este rápido de bajar el pack y sobreescribir no me funciona.
A alguien mas le pasa? Es simplemente copiar y sobreescribir no? No se si se me escapa algo...
Lo hago en un disco externo.
El primer método que se puso de cambiar el metadata puede hacer que no funcionen otros juegos? Creo que voy a ponerme con el...

Un saludo
jogaan escribió:Pues a mi el método este rápido de bajar el pack y sobreescribir no me funciona.
A alguien mas le pasa? Es simplemente copiar y sobreescribir no? No se si se me escapa algo...
Lo hago en un disco externo.
El primer método que se puso de cambiar el metadata puede hacer que no funcionen otros juegos? Creo que voy a ponerme con el...

Un saludo


has usado el pack para la BLES01032 ?

yo primero use el otro metodo y de la pantalla negra no pasaba, probe esto y a la primera. Yo lo rulo en el interno y sobreescribi los datos por ftp directamente en el hdd. Prueba a cambiar las carpetas en el pc y volver a pasar el juego al externo, a ver si hay suerte...

Edito: aqui otro aporte: http://psx-scene.com/forums/588635-post1277.html

P.D: no se si lo haras, pero hay que tener un BR en el lector, o al menos yo sin el no puedo jugar.
Si, me bajé el pack para la BLES01032 pero del pantallazo negro no pasa.

Probaré a pasarlo al interno que es lo único que me queda por hacer. En el Open manager cambias alguna opción o tal cual te funciona?

Un saludo
en el OM no toque naa de naa! tambien es importante que si instaleste el pkg con la 1.02 lo borres!
le doy a multiplayer y pantallazo negro consola blokeada :S
Tengo una duda relacionada con el juego, alguien sabe cuanto se tarda mas o menos en hacer el backup desde el disco original al HD externo? Cuanto puede tardar, media hora, una hora, dos horas?
hola chicos! os espongo mis dudas a ver si alguien lo ha coseguido solucionar. he actualizado mi ps3 break 1.1 al ultimo firm, y me sale que si que es 3.50. pero el juego no lo consigo hacer correr. cuando modifico el md_data ese, al reiniciar la consola, me dice que tengo la base de datos dañada y me hace una reparacion. decir que he seguido el manual y sustituido todos los archivos! alguien lo ha solucionado?? muchas gracias!!

edito:solucionado!pensaba que era error por el spoof del firm, pero ya he conseguido que funcione! me he vuelto a cargar todo(cosa que ya habia hecho) y al hacerlo otra vez funciono!!
hola, tengo una duda. Cuando juego en modo multiplayer, y salgo dandole al menu principal, de repente me lleva al xmb, es decir sale del juego y se va directamente al menu de la ps3. alguien sabe porque???
tengo la version 1032 y me vatodo bien. tanto offline como online. un saludo gracias
Hola, me da el código de error 80028F14, alguien sabe por qué?

saludos y gracias! :)
Rgtt escribió:
jogaan escribió:Pues a mi el método este rápido de bajar el pack y sobreescribir no me funciona.
A alguien mas le pasa? Es simplemente copiar y sobreescribir no? No se si se me escapa algo...
Lo hago en un disco externo.
El primer método que se puso de cambiar el metadata puede hacer que no funcionen otros juegos? Creo que voy a ponerme con el...

Un saludo


has usado el pack para la BLES01032 ?

yo primero use el otro metodo y de la pantalla negra no pasaba, probe esto y a la primera. Yo lo rulo en el interno y sobreescribi los datos por ftp directamente en el hdd. Prueba a cambiar las carpetas en el pc y volver a pasar el juego al externo, a ver si hay suerte...

Edito: aqui otro aporte: http://psx-scene.com/forums/588635-post1277.html

P.D: no se si lo haras, pero hay que tener un BR en el lector, o al menos yo sin el no puedo jugar.[/quote

yo lo probe con lo del metadata y tambien me daba error, ahora lo probare de la manera esta que me dices tu, a ver si me funciona de una vez...

P.D: tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, en ese link en el paso 2 te hace instalar unas actus, y luego en el paso uno pone que elimines una de ellas, alguien tiene idea de a que se refiere?tengo que instalar el update 1.02 del cod para luego borrarlo?:S
Meloscomo escribió:
P.D: tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, en ese link en el paso 2 te hace instalar unas actus, y luego en el paso uno pone que elimines una de ellas, alguien tiene idea de a que se refiere?tengo que instalar el update 1.02 del cod para luego borrarlo?:S


A lo que se refiere eso es que al empezar elimines todos los datos que tengas de la instalacion del juego, solo la instalacion no hace falta borrar el backup, despues de esto que instales en tu ps3 el pack que son las actualizaciones que se copiaran.
cachipu escribió:
Meloscomo escribió:
P.D: tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, en ese link en el paso 2 te hace instalar unas actus, y luego en el paso uno pone que elimines una de ellas, alguien tiene idea de a que se refiere?tengo que instalar el update 1.02 del cod para luego borrarlo?:S


A lo que se refiere eso es que al empezar elimines todos los datos que tengas de la instalacion del juego, solo la instalacion no hace falta borrar el backup, despues de esto que instales en tu ps3 el pack que son las actualizaciones que se copiaran.


ok, perfecto, muchas gracias por tu ayuda, creo que ya lo he encontrado para modificar directamente las carpetas de mi backup, es decir el pack listo para usar, me habia confundido por que la que yo tengo es la bles01032, no la 010301.
Probare a ver si con esta me sirve.

EDITO: siii!por fin he conseguido que funcione!!muchas gracias rgtt por tu enlace al pack, y al tuto, va perfecto, sin lios de ftp ni nada, sustituyendo simplemente en la carpeta bles del juego, y a ti tambien cachipu, un saludooo!!
Os comento esto por si a alguien le a pasado y no le funciona el juego en las play 3 fat que me a pasado a mi con 3 plays y lo que teneis que hacer es modificar vuestro archivo metadata con un editor hexadecimal y donde os salga el call of duty y ponga 3.50 poner 3.40 y listo lo volveis a transferir por ftp y ya os ira el juego sin tener que bloquearse vuestra play 3,espero que os sirva de ayuda.
Hola me gustaria que me dijerais que programa usais para modificar el metadata, y en algunos casos el param.sfo y el eboot??
No me importa si es de pago o gratis.
Gracias de antemano.
otaku-girl escribió:Hola me gustaria que me dijerais que programa usais para modificar el metadata, y en algunos casos el param.sfo y el eboot??
No me importa si es de pago o gratis.
Gracias de antemano.


comgenie’s awesome si lo modificas desde la ps3, si lo modificas desde el pc tienes que suscribir los archivos via ftp, hay otra alternativa que es la de copiar un pkg que lo instala el, es mas facil y a mi me ha resultado sigue este tutorial: http://psx-scene.com/forums/588635-post1277.html

Saludos
hola, he cargado el juego y he probado el single player y aparentemente funciona bien, pero a la hora de jugar al multiplayer se queda la pantalla en negro, lo que quiero es jugar al modo de entrenamiento que es como el online pero en offline alguie sabe por que?
cachipu escribió:
otaku-girl escribió:Hola me gustaria que me dijerais que programa usais para modificar el metadata, y en algunos casos el param.sfo y el eboot??
No me importa si es de pago o gratis.
Gracias de antemano.


comgenie’s awesome si lo modificas desde la ps3, si lo modificas desde el pc tienes que suscribir los archivos via ftp, hay otra alternativa que es la de copiar un pkg que lo instala el, es mas facil y a mi me ha resultado sigue este tutorial: http://psx-scene.com/forums/588635-post1277.html

Saludos

funciona , remplazando todos los ficheros

http://psx-scene.com/forums/581659-post856.html

perfecto

Yo lo realizo con el nexus one
roenick34 escribió:funciona , remplazando todos los ficheros

http://psx-scene.com/forums/581659-post856.html

perfecto

Yo lo realizo con el nexus one


eso es para la version USA, para la version PAL es el que he puesto una pagina mas atras:

psx-scene.com/forums/581015-post781.html

dejo los links a todas las versiones:

BLES01031: psx-scene.com/forums/581015-post781.html
BLES01032: psx-scene.com/forums/581821-post876.html
BLUS30591: psx-scene.com/forums/581659-post856.html

Meloscomo escribió:EDITO: siii!por fin he conseguido que funcione!!muchas gracias rgtt por tu enlace al pack, y al tuto, va perfecto, sin lios de ftp ni nada, sustituyendo simplemente en la carpeta bles del juego, y a ti tambien cachipu, un saludooo!!


dabuti! me alegro que te funcione!
Muchachos que tal, he seguido varios tutoriales y no puedo hacerlo funcionar.
Les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar:
-Tengo la version bles01031 de black ops.
-Intente hacerlo con el metadata, pero despues lo hice con lo de psx-scene con el patch.
-De ninguna de las dos maneras me funciona, o me vuelve al xmb o se me queda la pantalla en negro.
-Ya restaure la base de datos para obtener la metadate default, pero nada.


Les agradeceria si me pudieran ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.
hola, tengo una duda. Cuando juego en modo multiplayer, y salgo dandole al menu principal, de repente me lleva al xmb, es decir sale del juego y se va directamente al menu de la ps3. alguien sabe porque???
tengo la version 1032 y me vatodo bien. tanto offline como online. un saludo gracias
schuko1982 escribió:3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.


Esto es así?? No lo entiendo!! Sólo te refieres a q le indikemos PATCH:3.41 desde el manager?? PQ a mi al lanzarlo me sigue pidiendo actualizar a 3.50 :-( Please, Que hago mal???
Despues de 40000 pantallazos en negro y 40000 historias con sustituciones/modificaciones de eboot, param y metadata.......funciona!!!

Como??? Pues como apuntais por el foro alla por la pagina 80....tan sencillo como arrancar el juego con el icono del blue ray en lugar del de game/apps con el que se cargan las copias de seguridad normalmente...

Una vez eliminadas todas las opciones que funcionaban mal, la última opcion es la que funciona bien.

De todas formas, ha venido bien el tuto porque he practicado mogollon con la play y me parece que tendré menos problemas para trastearla a partir de ahora!!
pero alguien sabe si se puede jugar en 3.15????
He hecho el tutorial de arriba con P3Go y funciona perfectamente!
Buenas noches, despues de releerme el manual y empaparme de la movida, he heditado el SFO, he instalado un editor exadecimal, y al final tengo claro los pasos a seguir. Va y me falla al actualización me da un (80029567).
He probado con un par de ellas, incluso hay un programita que poniendole el titulo te da la url y te las puedes descargar, pero ni con esas.
Gracias.
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


oeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Muchísimas gracias

Después de probar miles de cosas borrar backups, crearlos de nuevo, de esta manera me ha funcionado sin problemas

Salu2
angel_luis28039 escribió:
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


oeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Muchísimas gracias

Después de probar miles de cosas borrar backups, crearlos de nuevo, de esta manera me ha funcionado sin problemas

Salu2


el pack es este? *************
yo lo he conseguido a la primera
angel_luis28039 escribió:
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


oeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Muchísimas gracias

Después de probar miles de cosas borrar backups, crearlos de nuevo, de esta manera me ha funcionado sin problemas

Salu2

No estaria de mas revisar el post principal del hilo, ya que y me explico, se ha hecho tantas revisiones sobre el tutorial, que si copia en ..PS3_GAME..., busca por internet esto otro,... modifica el parametro con un editor hexadecimal donde pone 3.50 a 3.40 (craso error es 3.41), leyendo los cientos de comentarios te haces una idea. Pero creo que es mas facil rehacer el post principal o editar cuantas revisiones aqui se contemplan.

Yo mi backup no he conseguido que funcione, ademas de desaparecerseme completamente la carpeta mms con el famoso ficherito metadata.

Salu2
euskokali escribió:
angel_luis28039 escribió:
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


oeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Muchísimas gracias

Después de probar miles de cosas borrar backups, crearlos de nuevo, de esta manera me ha funcionado sin problemas

Salu2


******************l


Si es ese, a mi me ha funcionado, pero después de dar mil vueltas a otras soluciones, si lees el post de psx dice que hay que borrar la actualización , si has actualizado, para evitar problemas.

Un saludo y espero que te funcione
P.D. Gracias por todoas tus contribuciones en el foro del WD TV LIVE
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
Perdon !!
se puede jugar ya al online del duty???? con la 1.03 o todaia nada de nada
como se juega al modo entrenamiento con los bots
Tengo una simple duda: para jugar en multijugador a pantalla partida con los amigos, hace falta iniciar sesión en PSN? Es que eso sería una pu**da, la verdad..
Gracias por la información
He hecho el tutorial al pie de la letra, pero no hay forma de que me funcione. Os explico. Despues de seguir todos los pasos, al entrar en el open manager, no me pone el nombre del juego, sino Bles1032, y si hago lo de parchear, es decir que le pongo on a parchear, me dice EBOOT.BIN no encontrado (aunque sea off al ejecutar el juego me dice lo mismo, eboot.bin no encontrado). He puesto la actualizacion y todo, pero no hay forma, no va.

Alguien me puede ayudar, por favor.
nefer354 escribió:He hecho el tutorial al pie de la letra, pero no hay forma de que me funcione. Os explico. Despues de seguir todos los pasos, al entrar en el open manager, no me pone el nombre del juego, sino Bles1032, y si hago lo de parchear, es decir que le pongo on a parchear, me dice EBOOT.BIN no encontrado (aunque sea off al ejecutar el juego me dice lo mismo, eboot.bin no encontrado). He puesto la actualizacion y todo, pero no hay forma, no va.

Alguien me puede ayudar, por favor.


Si no te pone el nombre del juego es que lo has copiado mal.
¿Os ha pasado jugando que de repente al cargar una fase (concretamente cuando voy acompañado de la tanketa por las calles y por radio aviso al heli para que ametrallee los edificios con soldados) se os queda toda la pantalla en negro pero se sigue viendo la brújula y algunos indicadores mas como al cambiar de arma o recargar y tb se escuchan los disparos y la accion pero la imagen es negra totalmente (como si te hubieras metido en una cueva vamos)?. Ya se que esto no va aki, pero quizas ayude a alguien que tb le pse. No he intentado aun seguir reanudando la mision para ver si se repite el "bug". Tengo Avrkey con om 2.1 I y hex 4b de Hermes, y leyendo desde el Hd interno....
Bueno me he acabado el juego desde disco interno y os comento que fue todo perfecto.
Ahora me surge una duda... hay alguna manera de jugar en modo online??
He leido por ahi metodos para jugar... pero no se si son muy fiables... y si te pueden banear, y si es asi... ¿te banean para siempre o solo en esa partida?

Reconozco que el juego es una pasada... pero lo que mas mola hoy en dia del call of duty es el modo multijugador, asi que si sabeis como se puede jugar online se agradecería mucho!!!

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis.
ola una cosa acabo de hacer todo este tutorial. cuando ponemos el metadata y se jode la consola, realmente que estamos haciendo, esto afecta a los demás juegos?
luisarboli74 escribió:¿Os ha pasado jugando que de repente al cargar una fase (concretamente cuando voy acompañado de la tanketa por las calles y por radio aviso al heli para que ametrallee los edificios con soldados) se os queda toda la pantalla en negro pero se sigue viendo la brújula y algunos indicadores mas como al cambiar de arma o recargar y tb se escuchan los disparos y la accion pero la imagen es negra totalmente (como si te hubieras metido en una cueva vamos)?. Ya se que esto no va aki, pero quizas ayude a alguien que tb le pse. No he intentado aun seguir reanudando la mision para ver si se repite el "bug". Tengo Avrkey con om 2.1 I y hex 4b de Hermes, y leyendo desde el Hd interno....


Ok, empecé de nuevo el nivel y al llegar a ese punto no se ha fastidiado. Continuo jugando sin problemas. Habrá sido un "mini-bug", jejejeje
PS2BCN escribió:Más sencillo y sin modificar practicamente nada,

EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.

Pasos a seguir:
1) Pasar imagen al HDD de la PS3.
2) Extraer del Zip la carpeta del pack, te la extraerá en una carpeta llamada BLES01032
3) Aquí viene donde la gente falla, dentro de la carpeta extraída BLES01032 Crear la carpeta PS3_GAME y meter ahí lo que hay dentro de la carpeta BLES01032 del PC.
Quedaría así: BLES01032-->PS3GAME y dentro de esta carpeta aki meter lo que hay dentro de la carpeta BLES01032
4) volcar la carpeta del PC BSLES01032 en la imagen de la PS3 en el HDD, es decir en GAMEZ\OMAN etccc.
5) abrir el manager y ejecutar juego.

Así de sencillo.
El punto 3 es el crítico.
Un saludo y ánimos.


gracias, lo he probado en otra ps3 y funciona perfecto :D
Buenas , yo hecho todo y me funciono , e llegado a jugar 2 veces , ahora mismo lo pruebo y se me queda en negro ¬_¬
hola yo ago todos los pasos del principio y me da pantallazo negroo yengo el lector roto eso influyee pero la lectoraa esta bienn alguien me ayude xf
buenas ya lo conseguido rular :D con el tutorial con pocos pasos que hay por ahi.. hay que borrar la actualizacion si la haveis instalado
PERO SI BORRO LA ACTUALIZACION NO CREO K ME DEJE JUGAR AUNKE LA CUESTIO MIA ES LA SIGUIENTE SI PODRE JUGAR CON LA LENTE ROTA ?¿SI ES ASI LA BORRARE DONDE ESTA ESE TUTORIAL K DISES
Bueno yo ya he seguido el tutorial y de momento todo perfectamente, me daba un poco de miedo lo de corromper el disco, pero de momento ha salido todo tal y como indica el tutorial, encencí la consola, me dijo que habia no se que del disco duro corrompido, automaticamente lo reparó y todo OK, con lo cual no habré jodido nada no? estoy un poco con la mosca detrás de la oreja pq he leído por otro sitio que no debe hacerse así por eso precisamente por el riesgo que se corre de cargarte el disco duro, si ya ha pasado todo ya está no?
Pues tengo el mismo problema que varios y a ver si alguien nos puede echar una mano.

El juego va muy bien en modo solitario pero al querer entrar en modo multiplayer en el menu principal me salta la pantalla negra y se bloquea la consola, alguien sabra a que se debe o que podria intentar para solucionarlo. [mamaaaaa]

la version que utilizo es BLES01032 [ginyo]
879 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18