ranhola escribió:Aki va otro tutorial mucho mas simples, recomendado para quien tiene problemas al editar metadata_db_hdd. Lo retiré de psx-scene:
Originally Posted by nunracer00
credit goes to MRDOCA
Black Ops Patch: http://www.mediafire.com/?8c3qthpkwbjenl3
this is the working one [sp/mp both works]
1) del the 1.02 update from internal HDD
2) Extract files from Black Ops Patch BLES01031.rar
overwrite files onto the folder you have your games BLES01031
: usb HDD/GAMEZ/BLES01031
[the actual game folder not the update folder]
3) use Gaia Manager 1.0.3.1 to Load the game with a disc inside
sorry for my bad english
Creo que, por error, mudará el nombre del juego en XMB para CALL OF DUTYAR. Para lo arreglar, editarló con PS3SFOEdit, e cambiar Title.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  JaNCeR escribió:TODO PERFECT!! Tanto en normal como multijugador funciona si se hace tal qual pone en este tuto

METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)
1. Copiar juego al HD interno o Externo ( probado yo en Externo)
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" (Buscarla por Google que aparece), cuando tengáis la actualización introducirla en la raiz del pen, y con el metodo jailbrack ir a "install packet" e instalar la actualización.
3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd ( que también están por Internet) en la ruta que aparece abajo, (este método es para tanto el juego interno en disco duro o en externo) para poder remplazarlos tendréis que darle al select para que la pantalla de fondo se ponga en rojo y así poder remplazar los archivos.
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.
4. Ejecutar el Open Manager y ejecutar vuestro backup de Call Of Duty Black Ops, recordar que solo funciona con disco insertado en vuestra lectora, y a disfrutar.
PD: El modo multiplayer normal del juego cuando intentas ejecutarlo se bloquea la pantalla con pantallazo negro, de momento no funciona.
aibo19 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y nadie me ha contestado
eRRoR_404 escribió:aibo19 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y nadie me ha contestado
Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??
Lo ejecutáis a través del icono del disco del Bluray o a través de las carpetas del PSGroove??
methal escribió:Sigo este tuto paso a pasoMETODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg" (Buscarla por Google que aparece), cuando tengáis la actualización introducirla en la raiz del pen, y con el metodo jailbrack ir a "install packet" e instalar la actualización.
3. Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd ( que también están por Internet) en la ruta que aparece abajo, (este método es para tanto el juego interno en disco duro o en externo) para poder remplazarlos tendréis que darle al select para que la pantalla de fondo se ponga en rojo y así poder remplazar los archivos.
Cuando remplazáis el metadata_db_hdd se te bloqueara la consola, tendréis que apagarla y volver a encender, cuando encendáis os dirá que hay un archivo corrupto y que tenéis que reparar el disco duro, darle que sí, en unos 10 segundos estará, y entrareis al XMB de la consola, volver a apagar y encender con vuestro método jailbreak.
4. Ejecutar el Open Manager y ejecutar vuestro backup de Call Of Duty Black Ops, recordar que solo funciona con disco insertado en vuestra lectora, y a disfrutar.
PD: El modo multiplayer normal del juego cuando intentas ejecutarlo se bloquea la pantalla con pantallazo negro, de momento no funciona.
Y pantalla en negro, alguna solución?? Si, tengo un BR dentro.
METODO PARA HACER FUNCIONAR NUESTRO BACKUP DE CALL OF DUTY BLACK OPS: Juego Europeo (BLES01032)
Revisalo, saludos.
LEER BIEN EL TUTORIAL, YA QUE CON ESTE MÉTODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y MUCHÍSIMA GENTE PREGUNTA SIEMPRE LOS MISMO ERRORES, Y ES QUE NO SEGUÍS BIEN EL TUTORIAL.
ATENCIÓN: LOS ARCHIVOS QUE HAY QUE REMPLAZAR ESTÁN EN EL DISCO DURO INTERNO DE LA PS3, AUNQUE EJECUTÉIS EL JUEGO DESDE EL DISCO DURO INTERNO, YA QUE ESTOS ARCHIVOS SE CREAN AL INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN MENCIONADA ARRIBA, Y LA RUTA ES: DEV_HDD0/GAME/BLES01032
Datos que ha dado Avav:
Para los que tienen problemas:
- Si te pide actualizar a 3.50 - - - El problema lo tenies en el metadata_db_hdd teneis que editarlo y cambiar 3.50 por 3.41 (segun algunos usuarios dos veces, ern mi caso solo tenia un 3.50)
- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio.
- Funciona tanto en HDD interno como como HDD externo (videos fluidos)
- Importante sustituir solo los archivos en la carpeta de GAME/BLES01032/ del HHD interno, no en la carpeta que guarda los juegos nuestro Loader.. (OMAN46756)
MODO MULTIPLAYER FUNCIONA, SOLAMENTE PARA PODER JUGAR EN LAN (ya no se bloquea la consola)
Información de cuberata sacada de psxscene para poder utilizar el multiplayer en modo Lan para poder juegar en XBSlink o similares:
Link de la fuente de psxscene http://psx-scene.com/forums/f6/tut-how-get-cod-black-ops-working-v3-41-a-70203/index40.html
Decir que faltan los 3 archivos que ya corren por internet, solo tenéis que buscar un poco:
Vamos donde tengamos el juego carpeta GAMEZ/ID/ps3game/usdir
pasamos los 3 archivos del tuto de mrdoca de psx-scene y sobreescribimos los originales, (haced una copia de los originales por si acaso)
ahora vamos a la ps3 y en el directorio; hhd0/game/ID del black ops/ usdir, borramos los dos archivos selfs que hay
arrancamos el juego sin actualizar y ya esta.
asi deberia funcionaros si os funcionaba el juego de antes... ^^
y por ultimo decir que el tema de los BOTS es para quien este conectado al PSN, incomprensible pero cierto.
No deján poner los Links de las descargas, si fuera así las pondría, pero se encuentran bien por internet.
saludos.
Dianilla escribió:Todo Ok.
Lo de no poder acceder a la carpeta del metadata_db_hdd era porque tenia arrancado en la ps3 el open manager, lo cierras y listo.
Gracias a todos. Un saludo.
schuko1982 escribió:[...]
- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio. [...]
eRRoR_404 escribió:Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??
Lo ejecutáis a través del icono del disco del Bluray o a través de las carpetas del PSGroove??
queen7 escribió:eRRoR_404 escribió:Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??
Yo he quitado la carpeta de italiano, tanto del juego como de la actualizacion, inicio el juego desde BR.
Aconsejo, que editeis vuestro metadata, para evitar datos dañados, el que esta por internet contiene los datos del usuario que lo colgo, los savedata y juegos que el tenga y creo que no va a coincidir con los vuestro. es solo una opinion.
queen7 escribió:eRRoR_404 escribió:Habéis quitado la carpeta "italian" del backup ??
Yo he quitado la carpeta de italiano, tanto del juego como de la actualizacion, inicio el juego desde BR.
Aconsejo, que editeis vuestro metadata, para evitar datos dañados, el que esta por internet contiene los datos del usuario que lo colgo, los savedata y juegos que el tenga y creo que no va a coincidir con los vuestro. es solo una opinion.
electry12 escribió:Pues ami me sigue sin funcionar, el metadata_db_hdd como debo editarlo?
esque me dice que actualize a la 3.50 y el PARAM.SFO lo edite y etc..
electry12 escribió:Aha, pero donde y en que parte lo edito? esque no lo especifica... un saludo
eRRoR_404 escribió:schuko1982 escribió:[...]
- Pantallazo negro y tener que reiniciar la consola --- (Q me pasaba a mi) Borrar todo de GAME/BLES01032/ (HDD INTERNO) la carpeta completa y repetir tutorial desde el principio. [...]
Ya que esta conectado schuko1982, te lo voy a preguntar a ti, ¿sabes si se puede rippear algo del jugo? concretamente quitando la carpeta del idioma de italiano que ocupa unos 4GB.
Saludos.
methal escribió:Pues nada, desde el juego me tira para fuera al menu de la ps3.
Mañana será otro dia.. a ver si me animo y tengo más suerte.
saitoh00 escribió:Creo que está prohibido pedir-dar archivos protegidos con copyright y el eboot lo está...
Además no es en el propio juego donde se debian tocar los archivos, sino en su actualización aparte de parchear todo y preferiblemente los archivos sacados de tu consola y no lo de otras personas si no te da error en la consola.
Un saludo
erwin9992 escribió:yo logre jugar online la primera vez que lo intente
pero despues apague la ps3 y cuando lo intente me pedia actualizar a 1.02
tal vez ahi que hacer el proceso cada vez que se quiera jugar online
methal escribió:Una cosa que no se si tendrá que ver. Resulta que miradon los PARAM.SFO resulta que veo que pone versión BLES1035... el juego concretamente no es la BLES1032??? Puede ser que falle por esto?
 .
.www.megaupload.com/?d=T5B1ZPLB
ratchet16 escribió:SOLUCIONADO!! ya no me pide 1.02 y la actualizacion se queda en 1.02!! POR FIN!!!
Salu2.