Tutorial: Jugar al Smackdown vs RAW 2007 en cualquier version sin cuelgues

Este tutorial esta basado en hehcos reales , asi que si no os va , algo habreis hecho, porque a mi me va de lujo.

Cosas que hacen falta:UMDGen v4.00
Backup del juego

(Es bueno hacer un backup del backup por si os sale mal) xDD

Primero boton derecho sobre sd8dummy_psp.pmf en la carpeta titantron, y luego click es "use file as source" Imagen


Segundo, seleccionamos todos los demas videos de la carpeta titantron, y otra vez click izquiero, pero esta vez pulsamos:Relink To...
Imagen

Tercero debe quedar asi:
Imagen

Cuarto, hacemos lo mismo que en el paso 2 pero esta vez on los archivos *.pmf que hay en la carpeta movie,esto es el menu, que tantas veces se peta [oki]

Imagen

Quinto y ultimo: Vas a SAVE y guardas la iso, comprimida *.cso o sin comprimir *.iso, las *.cso tarda mas en cargar , pero ocupa un poco menos.La *.dax no funciona.

Imagen

A JUGAR! [oki]




LISTA DE CONTROLES:

Cruceta=Moverse XD

Cruceta + /\=Correr

Diagonal a una equina +/\=Subirse a la esquina

X=Coger Objetos de debajo del ring,escalerillas,escaleras y mesas

[]=Puñetazo

O=Llave rapida

O+R=Coger al adversario

O+R+Cruceta=Llave Variada

X+R=Latigo irlandes(lanzar al adversario)

L+R=Almacenar finisher,cuando la barra del momentun(Cosas que hay arriba de la pantalla)parpadeen

L=Hacer Finisher cuando se pueda

Analogico:Hacer Burla

Ahora si, A JUGAR!!! xDD
[beer]
Voy a probarlo y te comento ojala funcione. Saludos
OK, quitale el update si quieres , simplemente para que no ocupe.
Comentar experiencias XDDD ¬_¬
Los videos qe se relinkean cuales son?
Los de las entradas, los que salen en el "recuadro" donde sale el nombre del luchador, los que hacen que se pete el juego, y el del menu que tambien se peta.
Perfecto super mario va perfecto. Lo unico que no se me da muy bien el juego lastima que este en ingles y no tenga un tutorial, pero bueno. Saludos y 5 estrellas para ti por el hilo
Si quieres me curro otro con los controles [360º]

Gracias por las 5 estrellas
supermario escribió:Si quieres me curro otro con los controles [360º]

Gracias por las 5 estrellas


Si te curraras los controles te doy otras 5 [fumeta]
Saludos
Me he currado los controles xDDDDDDDDDDD
NO me creo que nadie lo haya usado [sati]
juas

yo me bajao el juego otra vez solo porke he visto esta maravilla xD

por cierto como se kita el update ?
Creo que es la carperta SYSDIR tiene un archivo llamado UPDATE ,Borralo [oki]
echo

gracias

por cierto, ke archivo es el de los comentarios y el de la musica ?

es ke aun ripeando videos el juego okupa 1,2 gigas en cso . . .
a mi me se me sigue petando al iniciar los combates, la imagen la guarde como cso, es mejor guardarla como iso?
@javi0511
Eso seria que te miraras un tutorial de ripeo, este lo hice para que no petara al empezar.

@dafman
Que version del juego tienes?
Pal o Ntsc?
pues no tengo ni idea, esta en ingles, pero creo que el de ps2 pal tambien lo estaba. Como podria saberlo?
pos a mi me va de lujo

gracias colegui!!
Imagen

El tamaño de la iso esta en crudo, asi que no os preocupeis [rtfm]
Sigue sin irme, se me vuelve a petar al empezar a jugar

Eske creo personajes y todo va estupendamente y luego me sale lo de play y match rules, le doy a play, sale cargando, y pantalla en negro despues de salir la W volando
Pues no se, a mi me va de maravilla
Supermario, gracias ati, al fin he logrado hacerlo funcionar, de momento rula a la perfección, estaba apunto de tirar la toalla pero que suerte que he encontrado tu Tuto.

[tadoramo] [tadoramo]

Un saludooooo y lo dicho muchas gracias por todo
he buscado un poco por el buscador del foro y no encuentro otro tutorial similar para que valla bien el pro 06! cn este programa puedo lograrlo? vereis no se me cuelga el juego si no que se me queda la pantalla en negro despuse de elegir idioma aunque la psp si le doy al boton home reacciona de forma normal y puedo cerrarel juego, pero es una putada xk el backup no me funciona :S

alguna idea?
con el 2006 prueba a hechar una foto con el plugin para hechar fotos (logico) xD
A mi me iba asi
Muchas Gracias, alguien me diria cuanto ocupa sin NINGUN video, que me e pasao el de la PS2 y no necesito los videos, tampoco los de cuando entran
genial,lo he probado y por lo menos he empezado a jugar sin cuelgues. gracias
Diablo-AR escribió:he buscado un poco por el buscador del foro y no encuentro otro tutorial similar para que valla bien el pro 06! cn este programa puedo lograrlo? vereis no se me cuelga el juego si no que se me queda la pantalla en negro despuse de elegir idioma aunque la psp si le doy al boton home reacciona de forma normal y puedo cerrarel juego, pero es una putada xk el backup no me funciona :S

alguna idea?


Diablo-AR se que es una putada pero tienes que elegir el idioma en ingles o en cualquiera menos en español xD parece ser que ños desarrolladores se equivocaron en algo pero a mi tampoco me va lo que hago es ponerlo en ingles se carga y desde el menu ponerlo en español XD
Ostias tio, cuando lei tu respuesta no lei PRO y lei 06, y pensaba que te referias al svr 2006 [carcajad] , de ahi mi respuesta
Naaaaaaaaaaaaaadie sigue sin usarlo?? [+risas]
podeis hacer un parche PPF?asi sera mas facil [oki]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues a mi el juego me va bien sin relinkear nada ni cosas raras, algún cuelgue rara vez y nada mas. El que si se me cuelga justo al dar start al principio es el 2006. Para mi el 2007 el mejor, la plantilla del 2008 no me ha gustado nada, aparte esta mal adaptado a PSP, no hay mas que ver los menús.
supermario escribió:Naaaaaaaaaaaaaadie sigue sin usarlo?? [+risas]

5 estrellas que te doy xD

De todas formas el 2008 va dpm!

Salu2 ;)
Buenas,
he relinkado y tengo el 3.40OE-A y no me va.
necesito subir?
por cierto, es mejor subirlo de todas formas?
que ventajas tiene?
Gracias
Con 3.40 OE-A me iba a mi
Alguien tuvo problemas con el 2008?
36 respuestas