[TUTORIAL] Jugar a Final Fantasy VII PC en Windows 7 32-Bit.

1, 2, 3
hice todo lo q dice el tutorial y nada, solo funciona el ff7 si lo ejecuto del .exe original, cuando ejecuto el remix.bat sale esto:

http://k15.kn3.net/4970BDE6E.png
http://k14.kn3.net/25853C429.png
Genial el tutorial, peor hay halgo que me falla.
Cuando ejecuto el juego por el archivo h_ff7.exe el juego se ejecuta en ventana y se reproduce bien todo perfecto excepto a que no se oye el audio, por lo contrario si lo abro desde el ff7music se oye el audio pero la resolución de la pantalla se reduce a 680x480, y no me gusta nada jugar con esa resolución. Pero claro jugar al FF7 sin audio no vale la pena.
Como puedo solucionarlo. mi pc es un W7 x64-bit
Hola! antes que nada excelente tutorial! , bien explicado!!

Te comento mi problema, hice todo segun lo explicado, pero cuando ejecuto el EXE, teniendo el cd 1 montado y todo, se me pone la pantalla en negro, y despues se me reinicia!

Te cuento lo que tengo:

Windows Seven Ultimate 32 BITS
Intel T3200
Memoria RAM 2GB

Es una notebook!!


Espero tu respuesta! GRACIAS!!
wito982 escribió:Necesito ayuda. No puedo hacer el minijuego de la montaña del condor, cuando tengo que poner las tropas se ve todo negro y solo se ven algunas tropas y a continuacion se queda pillado. he mirado en ff7_opengl.cfg y lo tengo todo como creo que deberia. Gracias de antemano.

Llego con retraso, pero hoy me ha pasado a mi y por si a alguien más le pasa dejo la solución.

Hay que cambiar el archivo condor.lgp español en la carpeta ...\data\minigame\ por el inglés que dejo en este enlace.

Y listo, con sustituir el archivo el problema queda resuelto.

Saludos.
hola! primero decirte que te has currado muchisimo este post.Explicas muy bien, paso a paso.A mi me funciona en windows 7 64 bits y los unicos problemas los he tenido con los minijuegos, primero fue con el del cañon condor o algo asi ke tenias ke defender la montaña.... ese me dio problema, pusiste mas atras un archivo llamado condor, lo sustituye y funciono a la perfeccion. Hasta hay bien... ahora voy por el segundo cd y en la nieve donde tengo ke hacer snowboard no me entra al minijuego.. se keda la pantalla en negro.. puse tb el TrueMotion 2.0 y como si nada... -.-! llevo 26 horas de juego para ke se me kede aiii :( ayudame scaflown!!! dame alguna solucion estoy atrapado ... jajajaja

Saludos maquina!


Ya lo arregle, intale otro final fantasy ultima edition o algo asi... y era en ingles coji el archivo Snowboards.plg de la ruta de instalacion y la pegue en la otra parcheada y modificada.:D:D:D:D mas o menos como lo ke tiene el compañero arriba con condor.plg ke es lo de los cañones!

SAludos
Hola, muy buenas. Agradezco que me hayas facilitado las cosas tanto, al hacer este tutorial, a mí y a todos los demás... pero tengo un pequeño problema, que si pudieras solucionarlo, sería genial.

Yo inicio el juego, sale el video y tal, le doy a una tecla de acción, el Intro por ejemplo, y salta a la pantalla de New Game y Continue. Cuando empiezo nueva partida, aparece una imagen del barco volador de fondo, con Aerith de espaldas en un primer plano. Y ya, no hay más, ahí se queda.

Abro el Admin de tareas, y no está en No responde, ni nada por el estilo. He intentado buscar este error en muchos sitios antes de preguntar por no incordiar, pero ha sido en vano. ¿Me ayudas, por favor? Gracias.
Si es la imagen que creo que es, se trata de la de cambio de disco. Lo que me sorprende es que el juego te haya permitido llegar hasta allí sin estar debidamente crackeado o sin la utilización de los discos originales (o de una copia, o de las mini-imágenes que rondan por ahí).
Hola, me gustaria que me ayudes , estoy casi completamente que hice todos los pasos correctamente y no me anda, me dice que dejo de funcinoar.Veerifique la informacion que hay que cambiar en los archivos : " ff7_opengl.cfg ", "SmartBloom.post" y tambien active el registro, ( no cambie el idioma a español de nuevo por qe lo quiero en ingles )

Espero que me puedas ayudar , gracias!
oye muchas gracias por el tuto pero tengo un problema y esq cuando inicio el juego se me keda colgado al principio donde pone new game/ continue y no puedo moverlo ayuda porfavor
No consigo instalar el juego en Windows 7 ultimate SP1 64 bits.

Ni con compatibilidad con windows xp sp2 ni ejecutandolo como administrador.

Al ejecutar el setup, me sale la pantalla de instalación con las diversas opciones, al darle a instalar se cierra la pantalla y no inicia el instalador...

¿Alguien sabe algo? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Poooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! Madre mia indagando un poco, resulta que el maldito google chrome no tiene que estar en el ordenador. Lo he borrado entero y limpiado rastros de él con el your-uninstaller y ccleaner y ¡¡gualá!! ya me arranca el instalador.
¿Alguien ha conseguido usar el opengl con use_shaders = yes y que se le vean los videos?? :-?
110 respuestas
1, 2, 3