* Tutorial, Juega a La Mega Drive en tu N-GAGE

SI! poideis jugar a los juegos de MD en vuestra N-GAGE-

Primero bajaros el Emulador de aqui deciros que os bajais la version shareware que tiene varis incovenientes. (falta sonido, no abre archivos zip) y que una vez mas , nuestra querida "mulata" nos puede dar una alegria.

Bien el procedimiento es muy simple, instalais el software en la N-GAGeE y mediante Bluethoot o Lector de Tarjetas, introducies los juegos en la carpeta, por ejemplo "VARIOS". Ejecutais el emulador:

Os dirrigiis a Load Rom y dentro de Varios os aparreceran los juegos Que ayais introducido. Le dais a echo y en unos segundos aparecera.

En todo momento jugando si pulsas en menu, piodras Grabar tu estado o cargar estado( Load / Save State ).

Comentar que la velocidad es bastante buena pero aun tiene algunos fallos de sonido y de botones (Sonic 2 , 3 etc... )

SALUDOS.[Lande]
Supongo que te estás refiriendo al pidodrive. He instalado el emulador y lo que no sé es como cargar las Roms. Creo una carpeta para meter dichas Roms( he probado creando la carpeta en cada uno de los direcorios) y nunco consigo que me salga la carpeta en cuestión. Por ejemplo, en C:/ me sale:

Files

...
System
Nokia

y he creado la carpeta varios que has comentado. ¿ Qué estoy haciendo mal?
Estas mirando el directorio C que es la NGAGE en vez de la MMC ;)
BARAHIR escribió:Supongo que te estás refiriendo al pidodrive.


que yo sepa solo existe este para Ngage
Ke emulador es? El picodrive es Gratis
de qué emulador hablamos?

Como dice que la versión gratis no trae sonido, entonces se supone que la de pago si?
El picodrive es gratis y el sonido fue su unico conveniente que se dejo asi. ya que esta abandonado.

Fue una errata mia.
La version mas actualizada del picodrive tiene sonido, i provara a jugar con la pantalla a un lado, quiero decir k se puede programar para poder jugar a pantall completa pero con la n-gage de lado
Y la ultima versión del Picodrive, cuál es, y andandará!
Me interesa, como que la última versión tiene sonido?
funciona bien?
joder me encantaría jugar con sonido...
joder me encantaría jugar con sonido...


ya te digo!!!

Yo tengo la 1.06 y el sonido... bueno se oye algo, pero no funciona bien.
11 respuestas