nikens escribió:Perdón por la pregunta, pero es que son 66 páginas de hilo, ¿pero hay riesgo de baneo al cambiar el HDD?
Lo digo porque estoy dudando de si hacerlo o no...
Muchas gracias
Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.
Version History
-----------------
(v1.00)
* Completely new version core
* Two flashing modes, Auto and Manual
* Western Digital Vendor Intro Power Brute for misflashed drives
* Minimized incompatibility problems
* Improved exception handling
* Confirmed HddHacker supports
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
(v0.91B)
* Changed restore command to -r "HddHacker -r"
* Changed appearance for more read comfort.
* Changed from .COM to .EXE
(v0.91)
* Added support for the WD BEVS "RST" HDD series and maybe some others.
(v0.90)
* Support for WD 120GB Hard Drives
* Supports ONLY the WD BEVS 'LAT' version!
(v0.82B)
* Added option to flash the Western Digital back to its original state
* Improved no more manual copying of sectors
* Improved compatibility, should now really work with all BEVS models
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.
(v0.50B)
* Initial Version
nikens escribió:Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.
Con certeza no, pero en el readme del hddhackr 1.00 dice que ahora soporta todos los HDD de la serie Scorpio de Western digital, así que supongo que no debería darte ningún problema. Pero tambien puedes intentarlo y decir si te ha funcionado o no, así ya sabremos algo más.Version History
-----------------
(v1.00)
- WD VelociRaptor Series
(v0.91B)
(v0.91)
(v0.90)
(v0.82B)
* Bug fixed, that caused flashing of incorrect serial number in some rare cases.
(v0.50B)
* Initial Version![]()
También lo comentan en el hilo sobre la noticia del Hddhackr v1.00 (http://www.elotrolado.net/hilo_hddhackr-v1-0-para-instalar-un-disco-duro-compatible-en-la-x_1239772)
Y yo tengo tres preguntas:
1) ¿Puedo flashear un WD de 160GB con un hddss.bin de un HDD de 20GB o necesito uno de un HDD d 120GB(el mío xDD)?
2)¿Se hace igual en la version 0.90 que en la 1.00 o mejor sigo el tuto que hay en el readme del 1.00?
3)¿Dónde puedo conseguir un transfer kit de esos para poder pasar las cosas de un HDD al nuevo? He mirado por webs de xbox y salen transfer kits pero que sirven para pasar cosas de la tarjeta de memoria al HD del ordenador...
Muchas gracias.
Rachelk escribió:nikens escribió:Rachelk escribió:Hola, tengo la opcion de comprar un HD de segunda mano de estas caracteristicas, pero en la etiqueta en vez de poner 00LAT0, pone 07LAT0, supongo que sera igualmente compatible, pero me gustaria que alguien me lo confirmara con certeza, un saludo y gracias.
Con certeza no, pero en el readme del hddhackr 1.00 dice que ahora soporta todos los HDD de la serie Scorpio de Western digital, así que supongo que no debería darte ningún problema. Pero tambien puedes intentarlo y decir si te ha funcionado o no, así ya sabremos algo más.Version History
-----------------
(v1.00)
- WD VelociRaptor Series
(v0.91B)
(v0.91)
(v0.90)
(v0.82B)
(v0.50B)
* Initial Version![]()
También lo comentan en el hilo sobre la noticia del Hddhackr v1.00 (http://www.elotrolado.net/hilo_hddhackr-v1-0-para-instalar-un-disco-duro-compatible-en-la-x_1239772)
Y yo tengo tres preguntas:
1) ¿Puedo flashear un WD de 160GB con un hddss.bin de un HDD de 20GB o necesito uno de un HDD d 120GB(el mío xDD)?
2)¿Se hace igual en la version 0.90 que en la 1.00 o mejor sigo el tuto que hay en el readme del 1.00?
3)¿Dónde puedo conseguir un transfer kit de esos para poder pasar las cosas de un HDD al nuevo? He mirado por webs de xbox y salen transfer kits pero que sirven para pasar cosas de la tarjeta de memoria al HD del ordenador...
Muchas gracias.
Hola, al final me decidí a salir de dudas por mí mismo y no hay ningún problema, corriendo perfectamente con 07LAT0, y además al final lo hice con el 0.91 no con la versión 1.0 ya que esta última se me quedaba colgada cuando iba a flashear y sinceramente se me hizo más intuitiva la 0.91 que la 1.0, respondiendo a tus dudas:
1) Si flasheas con uno de 20GB la consola te lo reconocerá como una capacidad de 20Gb, con lo cual es un desperdicio absoluto, mejor hazlo con el tuyo de 120Gb.
2) Ha esta cuestión te he respondido más arriba, y yo seguí la explicación de j.solas que esta en este mismo post y me fue todo al pelo.
3) En realidad no te hace falta un transfer kit ya que con solo dos destornilladores accederás a desmontar el hd de la xbox y poder conectarlo como si de un hd mas se tratase a tu pc, pero si aún así quieres tener uno yo por ejemplo he estado utilizando el Connectivity Kit v1 del Team Xecuter, pero ya te digo, como al final tuve que desarmarlo de todas formas para poner el de 120GB me fue más sencillo conectarlo directamente al pc.
Un saludo.

Rachelk escribió:yo lo que hice fue copiar las 3 particiones al mi pc y luego desconecte el hd de 20GB y le meti el de 120GB y del hd de mi pc a este, listo.
marcys escribió:hoy por hoy cual es el mejor hd de 120 o más para comprar para montarlo como si fuese uno de 120gb?
xk veo que aqui l apeople compra de 160 pero luego se le quedarán en 107 como normal...
el modelo más asequible para lo que quiero conseguir? que son los 120gb, sabéis en que web puedo pillarlo?
un saludo y gracias!
Edit: Este valdría? 160gb ya puestos por si con el tiempo se pudiesen usar... se agradecería... este entonces vadlría? en que página lo habéis visto lo más barato posible?
Western Digital WD1600BEKT 160 GB (WD Scorpio Black)
60 € es lo que yo lo he encontrado en alternate...
marcys escribió:creo que lo he enconttrado enunsitoo mas barato:
mercado actual: 56.32+ 7€ envio = 62.32
paratupc.com: 49.43+ 10.34€ envio= 59.77
que os parece?
Talfi escribió:marcys escribió:creo que lo he enconttrado enunsitoo mas barato:
que os parece?
El de mercado actual son 35,87€ + IVA (41.60€) + 7 de gastos = 48.60€ ... ¿cuál es mas barato?
marcys escribió:Talfi escribió:marcys escribió:creo que lo he enconttrado enunsitoo mas barato:
que os parece?
El de mercado actual son 35,87€ + IVA (41.60€) + 7 de gastos = 48.60€ ... ¿cuál es mas barato?
esque si comparamos modelos distintos, es lo que pasa...
mira, el modelo que yo digo es el Western Digital WD1600BEKT 160 GB (WD Scorpio Black)
y tu dices el EVT...
Uno va a 5400RPM y el que yo digo funciona a 7200...
un saludo.
RaZoR1179 escribió:Raiden, efectivamente me voy a hacer con uno de esos pero ya! Gracias por avisar
Raiden escribió:OJITO: Acaba de llegarme por el RSS de dealextreme esta oferta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25939
A mas de uno de este hilo le va a venir como picha al culo
kysan escribió:como que ando perdido..ese sitio dealeextreme tiene envío gratis a nivel mundial por la compra?...no me entero... es seguro comprar allí?

Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info
<Chuke01> escribió:La Xbox 360 no me detecta el WD1200BEVS con el HDDSS.bin correcto. Una vez que lo he flasheado en Windows y en el Hddhackr el nombre del lector corresponde con el de la Xbox 360, pero aún así la consola no lo detecta.
Es posible que el mensaje de aviso que me dio el Hddhackr tenga algo que ver:Information in sector 16 does NOT match the driver's firmware info
Sin embargo no me impide flashearlo.
Si alguien sabe dónde puede estar el problema, le agradecería mucho su ayuda.
Saludos
gesuno escribió:hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!
que hago? !!
j.solas escribió:gesuno escribió:hola tengo un problema el programa me reconoce el disco duro pero el disco que estoi probando es un western digital 2500bevs de 250gb y al crear el hddss.bin y el undo.bin despues me dice si quiero flashear y pongo Y y me dice "LBA size does not math" que puedo hacer? :S !!
que hago? !!
Aunque ponga eso no te deja flashear? Con la version 0,91 deveria de dejarte.
! tambien probare con un hdd de 120 wd
suerte
pero con un hdd de 120gb no con el de 250 u.u pero da lo mismo ^^ cuando lo flashie me decia algo de "cant work this hdd" algo asi y despues probe denuevo reiniciando el pc y puse hddhackr y ya no decia wd1200bevs cuando el pc reconocia el hdd ahora decial algo de fuji y probe en la consola y funciono
! gracias de todos modos por la ayuda y la guia =) HDDHacker v1.11 Build 20090701
Version History
-----------------
(v1.11)
* Fixed issue, that sometimes caused flashing of Model Name to incorrect offset.
(v1.10)
* Added option to create Partitions 0/2/3 (no more manual hex editing)
* Bug fixed, that caused errors like "LBA size does not match"
* Improved compatibility
* Minor changes
(v1.00)
- WD VelociRaptor SeriesNightCrow escribió:Buscando cosas, he encontrado lo que parece ser el HDDHack 1.11, parece oficial, parece solucionar varios de los problemas citados en post anteriores. Pongo el link al programa y la info.
http://www.megaupload.com/?d=N0YCRPKP
PD: ¿Alguien me podría decir cuanto ocupa el hddss.bin?
NightCrow escribió:Las conexiones en un disco duro sata son igual en 3,5" y 2,5", el problema es que el programa que formatea el hdd solo es compatible con unos pocos modelos y todos son de 2,5".
Sigo preguntando si a alguien le funcionan los juegos de Xbox1 con un hdd modificado con el hddhack.
NightCrow escribió:Las conexiones en un disco duro sata son igual en 3,5" y 2,5", el problema es que el programa que formatea el hdd solo es compatible con unos pocos modelos y todos son de 2,5".
Sigo preguntando si a alguien le funcionan los juegos de Xbox1 con un hdd modificado con el hddhack.