[TUTORIAL] Instalar PSM+ | Beta abierta!!!

Encuesta
¿Eres betatester de PSM+?
46%
12
35%
9
19%
5
Hay 26 votos.
A mi en este paso:
Aún estando logeado me sale esto...

Lo sentimos, trate de iniciar sesión de nuevo, pruebe con otro navegador, intenta volver a cargar la página, o póngase en contacto con el administrador si cree que debería ser capaz de ver a esta página

por lo que no puedo acceder para tener la licencia, que se puede hacer?
Gracias
Rheinhardt escribió:A mi en este paso:
Aún estando logeado me sale esto...

Lo sentimos, trate de iniciar sesión de nuevo, pruebe con otro navegador, intenta volver a cargar la página, o póngase en contacto con el administrador si cree que debería ser capaz de ver a esta página

por lo que no puedo acceder para tener la licencia, que se puede hacer?
Gracias

En el paso 5 se descarga un zip llamado "PSMUnity_PublishingUtility.zip" que contiene las keys de la licencia, concretamente tres archivos:
"_PSM_DEFAULT_.krng", "*tudevicename*.seed" y "kdev.p12"
Son necesarios para hacer los pasos siguientes, por lo que si no los tienes no podrás seguir, prueba a usar otro navegador.
A mi me funciona correctamente, prueba a volverte a loguear en el foro. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
Rheinhardt escribió:A mi en este paso:
Aún estando logeado me sale esto...

Lo sentimos, trate de iniciar sesión de nuevo, pruebe con otro navegador, intenta volver a cargar la página, o póngase en contacto con el administrador si cree que debería ser capaz de ver a esta página

por lo que no puedo acceder para tener la licencia, que se puede hacer?
Gracias

En el paso 5 se descarga un zip llamado "PSMUnity_PublishingUtility.zip" que contiene las keys de la licencia, concretamente tres archivos:
"_PSM_DEFAULT_.krng", "*tudevicename*.seed" y "kdev.p12"
Son necesarios para hacer los pasos siguientes, por lo que si no los tienes no podrás seguir, prueba a usar otro navegador.
A mi me funciona correctamente, prueba a volverte a loguear en el foro. [ginyo]

Salu2!



Nada, no hay forma, he probado con otro navegador y tampoco. Gracias! A todo esto he hecho el tutorial de rejuvenate y he llegado al final pero luego se me queda watting for vita connection on the network
Rheinhardt escribió:Nada, no hay forma, he probado con otro navegador y tampoco. Gracias! A todo esto he hecho el tutorial de rejuvenate y he llegado al final pero luego se me queda watting for vita connection on the network

Entonces prueba ha usar el mirror de la web que pone en Wololo, de momento no te adelantes haciendo el tuto de Rejuvenate, ese es otro problema que como veras en su hilo es bastante común. :(

Salu2!
egarrote escribió:
Rheinhardt escribió:Nada, no hay forma, he probado con otro navegador y tampoco. Gracias! A todo esto he hecho el tutorial de rejuvenate y he llegado al final pero luego se me queda watting for vita connection on the network

Entonces prueba ha usar el mirror de la web que pone en Wololo, de momento no te adelantes haciendo el tuto de Rejuvenate, ese es otro problema que como veras en su hilo es bastante común. :(

Salu2!


comprobado, no hay forma de pasar del enlace "I am using PSM+ for the first time and need a license" da igual el navegador....
ya... pero como no hay forma de hacer ese paso, pues ya por intentar....
yo tambien tenia los mismos problemas no me cagaba la pagina, al final desde wololo me salio dandole a F5 como si no hubiera un mañana!

Salu2!!

ed: asegurate de loguearte antes en wololo
Y esto hay que hacerlo cada día, pidiéndoles las keys para que te las manden al correo o con las que me mandaron ayer me valdrían
Bueno no me funcionó ni ayer ni hoy, ya lo dejo por imposible
pery_soy escribió:yo tambien tenia los mismos problemas no me cagaba la pagina, al final desde wololo me salio dandole a F5 como si no hubiera un mañana!

Salu2!!

ed: asegurate de loguearte antes en wololo


Voy a probar a ver jajajaja, sino habrá que esperar que no pida la maldita licencia

Al final lo he conseguido desde el navegador de serie del móvil, en fin, gracias a los que contestasteis a lo largo de la mañana! :D

Sabia yo que algo mas pasaría, en primer lugar el mail no me llega, me llegan todos los gmail menos ese, aunque abriéndolo y renviandomelo me llega, por lo que creo que deberia ser lo mimso, sigo todos los paso pero al final sigue poniendo developer's license could not be confirmed
Rheinhardt escribió:
pery_soy escribió:yo tambien tenia los mismos problemas no me cagaba la pagina, al final desde wololo me salio dandole a F5 como si no hubiera un mañana!

Salu2!!

ed: asegurate de loguearte antes en wololo


Voy a probar a ver jajajaja, sino habrá que esperar que no pida la maldita licencia

Al final lo he conseguido desde el navegador de serie del móvil, en fin, gracias a los que contestasteis a lo largo de la mañana! :D

Sabia yo que algo mas pasaría, en primer lugar el mail no me llega, me llegan todos los gmail menos ese, aunque abriéndolo y renviandomelo me llega, por lo que creo que deberia ser lo mimso, sigo todos los paso pero al final sigue poniendo developer's license could not be confirmed

Yo estoy igual que tú, el correo no me llega, guarde los archivos en el pc y desde ahí me mande las imágenes al correo, así si los recibo, pero no hay forma de conseguir nada.
Ayer conseguí que en la vita me reconociese la licencia pero hoy está otra vez sin licencia
en correos gmail, tienes que guardarlo primero con el PC en una Carpeta por ejemplo Personal, y despues en la app del correo de la vita abres la carpeta personal y alli tienen que aparecer

SAlu2!!
Si si, gracias pery soy ya lo hice ayer así pero no consigo nada, tampoco se si lo estoy haciendo bien o no y si me sirve el correo de ayer o lo tengo que solicitar de nuevo, los dos, el de los 4 archivos y el de 2.
Saludos y gracias a todos por la paciencia jajjaja.
Tengo varias dudas...Se habrán resuelto pero es que algo he leido y no me aclaro del todo bien.

1- ¿Tengo que instalar la versión Unity verdad? La otra por lo que veo ya no se puede....¿Es 100% compatible en ambas?

2- ¿Se puede hacer en Vita Tv?

PD: Veo que con el ultimo firmware no sirve
lorest escribió:Tengo varias dudas...Se habrán resuelto pero es que algo he leido y no me aclaro del todo bien.

1- ¿Tengo que instalar la versión Unity verdad? La otra por lo que veo ya no se puede....¿Es 100% compatible en ambas?

2- ¿Se puede hacer en Vita Tv?

PD: Veo que con el ultimo firmware no sirve

La versión Unity es libre y soporta la PSTV y WIFI. Por lo tanto es la mejor opción, hasta el firmware 3.51.
En un principio las 2 versiones de PSM son iguales en compatibilidad, hacen uso del mismo fallo, la compatibilidad del homebrew va a cargo del rejuvenate.
jotax escribió:
lorest escribió:Tengo varias dudas...Se habrán resuelto pero es que algo he leido y no me aclaro del todo bien.

1- ¿Tengo que instalar la versión Unity verdad? La otra por lo que veo ya no se puede....¿Es 100% compatible en ambas?

2- ¿Se puede hacer en Vita Tv?

PD: Veo que con el ultimo firmware no sirve

La versión Unity es libre y soporta la PSTV y WIFI. Por lo tanto es la mejor opción, hasta el firmware 3.51.
En un principio las 2 versiones de PSM son iguales en compatibilidad, hacen uso del mismo fallo, la compatibilidad del homebrew va a cargo del rejuvenate.


En mi vita TV he intentado hacerlo ya que tiene Firm 3.51...Y no me detecta los juegos de psp ¿Eso es porque me pide actualización? voy a intentarlo hacerlo con la Vita TV....

Edito: Cada vez que lo conecto inalambricamente con el pc...Me pide actualizar o no me deja seguir adelante.
lorest escribió:
jotax escribió:
lorest escribió:Tengo varias dudas...Se habrán resuelto pero es que algo he leido y no me aclaro del todo bien.

1- ¿Tengo que instalar la versión Unity verdad? La otra por lo que veo ya no se puede....¿Es 100% compatible en ambas?

2- ¿Se puede hacer en Vita Tv?

PD: Veo que con el ultimo firmware no sirve

La versión Unity es libre y soporta la PSTV y WIFI. Por lo tanto es la mejor opción, hasta el firmware 3.51.
En un principio las 2 versiones de PSM son iguales en compatibilidad, hacen uso del mismo fallo, la compatibilidad del homebrew va a cargo del rejuvenate.


En mi vita TV he intentado hacerlo ya que tiene Firm 3.51...Y no me detecta los juegos de psp ¿Eso es porque me pide actualización? voy a intentarlo hacerlo con la Vita TV....

Edito: Cada vez que lo conecto inalambricamente con el pc...Me pide actualizar o no me deja seguir adelante.

Te he proporcionado mera información, usa un cable de momento, esto no es un exploit de PSP, la detección de juegos de PSP y esto no tiene nada que ver.
@egarrote se necesita modificar el tutorial de unity por que dice que rejuvenate no esta disponible para unity
LinkKenedy escribió:@egarrote se necesita modificar el tutorial de unity por que dice que rejuvenate no esta disponible para unity

Hecho, tutorial actualizado! [beer]

Salu2!
(mensaje borrado)
Ya hice todos los pasos y no puedo obtener la licencia ?
He estado estos días liado, pero veo que aun es necesaria la licencia, o sea que sigue siendo un problema cargar homebrew para el usuario final :/

Esperemos que se encuentre algún nuevo exploit para esta navidad XD

Saludos!
Segun parece unity ya no necesitara activacion para usar la app

https://twitter.com/SMOKE587/status/636635053255225344
Sigo este tutorial al pie de la letra y todo me funciona, me deja la app en la PS Vita con ese mensaje, pero si corro el setup de Rejuvenate me pide licencia de PS Vita, me abre la app de PC donde la tengo (todo como lo deja este tutorial, vamos) pero no la detecta de ninguna forma ¿Que se hace? Creo que se escapa, o se me escapa algo.
porque en la pagina de wololo me meto para obtener la key licence y tengo cuenta en la pagina de wololo y no me pone el device name? si alguien sabe como hacerlo aparecer ke me lo digan ke lo necesito urgente para instalar el rejuvenate porfavor
Buenas, gracias por el tutorial. Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
He seguido todos los paso, pero la app dev assistant de vita me dice de actualizarse en el live area y no me da licencia. ¿Debo actualizarla? ¿Qué puedo haber hecho mal? ¿Rehago todos los pasos?

¡Gracias!
tengo un problema tengoa una vita 1000 y una vita TV, pero quiero instalar la licencia en la vita TV pone que es necesario por usb la vita TV por usb no me la reconoce la conecto al qcma por wifi... hay alguna forma de hacerlo?
Cuando importo la key en el pc con el programa me dice que si quiero confirmar si es la key validad o no,le doy a no y na no me rula en la vita a licencia, si le doy a si meto los datos de psn y falla,que tendria que hacer?.
Gracias.
76 respuestas
1, 2