[Tutorial] Instalar por usb el disco de contenido extra (no multijugador online)

1, 2, 3, 4, 5
El battlefield 4 el dvd 1 y 2....cual es el del multi?¿y si es obligatorio tener los 2 para jugar al multi?¿
Y los parches de los juegos se pueden instalar asi??
No me entero bien de qué tengo que hacer con el dvd2 del COD Gohst para pasarlo con el usb
Al tuto le falta algun paso para novatos...yo me kede en renombrar una carpeta con el batman...carpeta k me salia vacia
Filete escribió:El battlefield 4 el dvd 1 y 2....cual es el del multi?¿y si es obligatorio tener los 2 para jugar al multi?¿

Para el multi con el disco 2 te vale, el disco 1 es necesario para las texturas hd.
Frozenhell escribió:Y los parches de los juegos se pueden instalar asi??

No te puedo decir por que no lo he probado.
rowankenovi escribió:No me entero bien de qué tengo que hacer con el dvd2 del COD Gohst para pasarlo con el usb

Ya te he dicho que pases el archivo que esta en content, 0000000000000000, 415608FC, 00000002, 8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141, no se que mas decirte, no hay mas.
kikon69 escribió:Al tuto le falta algun paso para novatos...yo me kede en renombrar una carpeta con el batman...carpeta k me salia vacia

¿Que paso?, son solo 3, extraer el contenido de la iso, pasar el archivo o archivos de la carpeta content al pen y ponerlo en la consola :-?
En el caso del Batman, solo se tiene que cambiar el nombre de la carpeta FFFFFFFF por 00000002, pero dentro tiene que haber 4 archivos de los que pasaremos al pen el 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957.
rowankenovi escribió:No me entero bien de qué tengo que hacer con el dvd2 del COD Gohst para pasarlo con el usb


La verdad que tal y como está puesto puede dar lugar a confusión, no está bien explicado, no pone ni una coma para separar los pasos, quizás para los que sabemos como va el tema sí lo entendemos, pero hace poco yo no sabía hacerlo y la verdad que como no lo expliquen paso a paso y claro no te enteras.

voy a intentar explicarlo lo mejor posible:

GTA V: el dvd1 hay que instalarlo por cojones ya que te obliga el juego, si te quieres ahorrar el dvd mételo en el disco duro de la consola a través de un pendrive tal y como se explica en este hilo.

El dvd 2 es el juego en si, con el se juega a modo campaña y online, si quieres lo puedes instalar también, aunque desde Rockstar no lo recomiendan por quitarle recursos a la consola (por así decirlo). Este dvd 2 lo puedes instalar en un pen de 16GB, el método para instalarlo es el mismo que se utiliza para instalar un juego en el hdd de la consola, así no sufre tanto el lector.


Batman AO: el dvd 1 es el juego, si quieres lo instalas o si no pues no, nadie te obliga [+risas]

El dvd 2 es el doblaje al español, no es obligatorio instalarlo para jugar al dvd 1 pero si quieres el idioma español no te queda otra.

Battlefield 4: el dvd 1 solo trae las texturas en HD, si quieres lo instalas y si no te apetece pues nada, no lo instales XD. Se puede meter a través de pendrive y te ahorras un dvd.

El dvd 2 es el juego en modo campaña y online, y lo mismo, si quieres lo instalas y si no pues no jaja.

COD Ghosts: el dvd 1 es con el que se juega a modo campaña y online, pero ¡OJO! Para jugar al modo campaña hace falta instalar el dvd 2 por cojones, el propio juego te lo dice al ir a jugar al modo campaña sin instalar el dvd 2. Sin embargo si quieres jugar al multijugador (online) no hace falta instalar el dvd 2 si no quieres, aunque es recomendable por las supuestas texturas y vídeos (esto no lo sé cierto, ya que jugué sin el dvd 2 instalado y luego instalado y no noté cambios en los gráficos, y lo de las secuencias de vídeo también lo desconozco). Lo recomendable es meter el dvd2 a través de pendrive, solo se mete el archivo que se comenta aquí y pesa unos 2,9GB.

Si hay fallos o cosas no del todo correctas me lo comentáis y edito. Espero que ahora entendáis mejor como va el tema.
Creo que se entiende, he puesto las comas XD, de todas formas cualquier aporte que sirva para ayudar al personal, bienvenido sea ;)
Osea que básicamente para jugar al multi del battlefield y ghost con el dvd 1 vale no?
Filete escribió:Osea que básicamente para jugar al multi del battlefield y ghost con el dvd 1 vale no?

No, para el battlefield es el disco 2, en el otro post lo puse mal, ahora corrijo [ayay]
Entonces con el archivo de la carpeta content se juega al COD Gohst en español?
Es que vienen más carpetas..........
A mi me pesa 1.95 gb.

:-?
rowankenovi escribió:Entonces con el archivo de la carpeta content se juega al COD Gohst en español?
Es que vienen más carpetas..........
A mi me pesa 1.95 gb.

:-?

Para jugar al COD Ghosts en Español, tienes que tener el juego en Español, el archivo que se puede instalar por usb son las secuencias de vídeo del modo campaña.

Si no leemos, por muy bien que se explique, como nos vamos a enterar, no se donde has leído aquí algo referente a poner en Español el COD Ghosts [360º]
buho67 escribió:
Filete escribió:Osea que básicamente para jugar al multi del battlefield y ghost con el dvd 1 vale no?

No, para el battlefield es el disco 2, en el otro post lo puse mal, ahora corrijo [ayay]
he leído esto

Nota 2: La primera vez que inicies el juego, independientemente del disco que utilices, te pedirá que realices una instalación necesaria de 2 GB de contenido en el disco duro, (NO VALE EN XBOX 360 SLIM DE 4 GB), si insertas el DVD 2 (Juego) al momento de iniciar el juego te pedirá que insertes el DVD 1 (Multijugador) para instalar el contenido obligatorio, por lo que serán necesarios descargar ambos discos, al igual que con muchos títulos de Xbox 360, además de la instalación requerida cada disco puede ser instalado en el disco duro para minimizar el acceso al disco del juego y mejorar los tiempos de carga. El DVD 1 contiene solo el modo multijugador y contenido instalable OBLIGATORIO y el DVD 2 contiene el modo historia o campaña individual


Básicamente para jugar al multi tanto del Ghost como del Battlefield son el dvd 1....y no es necesario el dvd 2 para jugar al multi....del batman pasa algo parecido.....el dvd 1 es el modo individual y el dvd son el doblaje en castellano y el modo multijugador.....es así cierto?¿
No uso el multijugador (tengo RGH mononand), supongo que usarlo requiere instalar el disco completo, en el titulo del hilo puse no multijugador por eso, no puedo probarlo, con el COD Ghosts la info del multi fue aportada por un usuario, el que pueda probar y quiera, que aporte sus experiencias [beer]

El tema de los TU (title update) creo que si se puede por que son de libre distribución, solo se tiene que descargar el correspondiente a la ID de nuestro juego, pasarlo al pen y a la consola ;)
A ver si podéis ayudarme. Soy nuevo en el tema xkey, como k lo tengo hace 2 días (Solo tengo el xkey, no rgh).

Estoy haciendo lo del Batman, pero no lo consigo.

Con el Iso extract, extraigo la ISo........OK.

Hago lo de renombrar la carpeta..........OK.

Identifico el archivo en cuestion........OK.

Formateo un pen de 32 gb con la xbox......OK.

....pero, por mucho k intento cosaS.......no se hacer esto "ejecutamos Usb Xtaf Gui v44 y pasamos el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957"...por lo k, por favor haber si alguien me puede poner los pasos a hacer con el Usb Xtaf Gui v44...
....he llegado incluso a
arrastar el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957 al programa...pero luego ni idea de cómo meterlo en el pen.......he probado a ir toketeando cosas sin tener ni idea pero cada vez k luego meto el pen en la 360 e intento pasar el contenido del mismo al disco duro todos los archivos me salen con 0 kb, por lo k no tiene nada, es decir, no consigo pasar el archivo al pen.

Tb he mirado alguna especie de tuto en google k hay por ahi, pero deben ser versiones anteriores o para kien tiene rgh, por lo k no me keda nada claro....

Por favor alguien me puede poner los pasos a hacer una vez ya tengo:
por un lado, extraida la iso y renombrada la carpeta, y, por otro lado, el pen con formato de 360.

Es decir, abro el Usb Xtaf Gui v44 y ké hago paso a paso, por favor...
kikon69 escribió:A ver si podéis ayudarme. Soy nuevo en el tema xkey, como k lo tengo hace 2 días (Solo tengo el xkey, no rgh).

Estoy haciendo lo del Batman, pero no lo consigo.

Con el Iso extract, extraigo la ISo........OK.

Hago lo de renombrar la carpeta..........OK.

Identifico el archivo en cuestion........OK.

Formateo un pen de 32 gb con la xbox......OK.

....pero, por mucho k intento cosaS.......no se hacer esto "ejecutamos Usb Xtaf Gui v44 y pasamos el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957"...por lo k, por favor haber si alguien me puede poner los pasos a hacer con el Usb Xtaf Gui v44...
....he llegado incluso a
arrastar el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957 al programa...pero luego ni idea de cómo meterlo en el pen.......he probado a ir toketeando cosas sin tener ni idea pero cada vez k luego meto el pen en la 360 e intento pasar el contenido del mismo al disco duro todos los archivos me salen con 0 kb, por lo k no tiene nada, es decir, no consigo pasar el archivo al pen.

Tb he mirado alguna especie de tuto en google k hay por ahi, pero deben ser versiones anteriores o para kien tiene rgh, por lo k no me keda nada claro....

Por favor alguien me puede poner los pasos a hacer una vez ya tengo:
por un lado, extraida la iso y renombrada la carpeta, y, por otro lado, el pen con formato de 360.

Es decir, abro el Usb Xtaf Gui v44 y ké hago paso a paso, por favor...


A mi me pasó igual hasta que descubrí que se tenía que copiar el fichero que dices pero con la estructura entera de carpetas. O sea, en el pendrive verás cache y data (lo digo de memoria), en data tienes que tener la estructura de directorios entera como la tienes en la iso que has extraído: content/0000000000000000/...

Cuando lo hagas bien y vayas al pendrive desde la consola verás los 2Gb del juego y los podrás pasar al disco duro.

Saludos!

PD: Por cierto, gracias a buho67 por compartir la información, me ha ido de perlas con el CoD Ghosts :)
¿entonces, lo k tengo k hacer es arrastar la carpeta content al programa donde pone "data" y ya está?

o hay k dar a alguna opcion del programa?


Muchas gracias
kikon69 escribió:¿entonces, lo k tengo k hacer es arrastar la carpeta content al programa donde pone "data" y ya está?

o hay k dar a alguna opcion del programa?


Muchas gracias


No hay que cambiar nada, sólo arrastrar la carpeta y esperar un rato que acabe.

Saludos.
Llevabas razón, pero con el otro programa tenía problemas y lo he hecho con el HORIZON, es muy fácil, perdonad si soy un poquito torpe.

Gracias [sonrisa]
Para quien tenga problemas con el Usb Xtaf Gui v44:

1- Ponemos el pen (con formato xbox) en el pc.
2- Ejecutamos el Usb Xtaf Gui v44.
3- Vamos a File y damos open first usb drive.
4- Damos a data partition.
5- Buscamos la carpeta content y la arrastramos a la parte derecha del programa ( para el batman cambiamos el nombre de la carpeta FF... y borramos los archivos que no nos interesan).
6- Esperamos que termine, aparecerá a la derecha lo que hemos transferido.
7- Vamos a File, damos a close current drive, quitamos el pen y a la consola ;)

He estado haciendo varias pruebas y se cuelga de vez en cuando, al que le de problemas que use el horizon.
Otro tema, cómo podría conseguir un archivo del wwe 2k14 para obtener todos los luchadores?
Es posible o es demasiado pedir? [looco]
rowankenovi escribió:Otro tema, cómo podría conseguir un archivo del wwe 2k14 para obtener todos los luchadores?
Es posible o es demasiado pedir? [looco]

Si no lo sacan en disco, no se puede, los DLC descargables no se pueden usar sin RGH [Ooooo]
Muchas gracias a todos, ya pude meter las voces en castellano a Batman.
No estaría de más meter en el primer post el tuto del Usb Xtaf Gui v44, ya k, aunke el programa es simple, si no sabes plantea dudas; por otro lado, es cierto k ese programa, cuando lo abres, aleatoriamente, unas veces funciona, y te deja arrastar carpetas dentro, y otras no en vasrias ocasiones k lo he probado.

Por cierto, he visto k tb hay otros juegos con 2dvds o más, como la versión extendida de Deus Ex, el último Splinter Cell, el ultimo AC, la versión extendida de Dishonored, Rage, el último MOH, pero supongo k en esos, si no se ha dicho nada, es k no habrá k hacer nada, no?
Este método es aplicable a cualquier juego que requiera un 2º o mas dvds, solo tenemos que ver que es lo que contiene cada disco, hacer la comprobación como ya sabemos es muy sencillo, extraer el contenido de la iso y si en su interior encontramos una carpeta content, la podemos transferir por usb, hay juegos cuyo contenido enlaza un disco con otro, o los que traen el modo multi en uno de ellos, para estos no podemos usarlo, ya tenéis las herramientas, utilizarlas ;)

Intentare hacer una lista, pero ya digo que el blue dragon necesita los tres discos XD
buho67 escribió:Este método es aplicable a cualquier juego que requiera un 2º o mas dvds, solo tenemos que ver que es lo que contiene cada disco, hacer la comprobación como ya sabemos es muy sencillo, extraer el contenido de la iso y si en su interior encontramos una carpeta content, la podemos transferir por usb, hay juegos cuyo contenido enlaza un disco con otro, o los que traen el modo multi en uno de ellos, para estos no podemos usarlo, ya tenéis las herramientas, utilizarlas ;)

Intentare hacer una lista, pero ya digo que el blue dragon necesita los tres discos XD

....lo siento, porke soy novato total, pues solo llevo unos días con el xkey......peeeeero.....entonces........¿hay algun juego k por la razon k comentas no se puede jugar con el xkey?.......lo pregunto por ahorrarme guardar la iso y tal......Gracias...
kikon69 escribió:
buho67 escribió:Este método es aplicable a cualquier juego que requiera un 2º o mas dvds, solo tenemos que ver que es lo que contiene cada disco, hacer la comprobación como ya sabemos es muy sencillo, extraer el contenido de la iso y si en su interior encontramos una carpeta content, la podemos transferir por usb, hay juegos cuyo contenido enlaza un disco con otro, o los que traen el modo multi en uno de ellos, para estos no podemos usarlo, ya tenéis las herramientas, utilizarlas ;)

Intentare hacer una lista, pero ya digo que el blue dragon necesita los tres discos XD

....lo siento, porke soy novato total, pues solo llevo unos días con el xkey......peeeeero.....entonces........¿hay algun juego k por la razon k comentas no se puede jugar con el xkey?.......lo pregunto por ahorrarme guardar la iso y tal......Gracias...

No, que yo sepa se puede jugar a todos los juegos con el xkey, solo que en los que el propio juego enlaza un disco con otro tienes que hacer el cambio de disco de una forma especial, no recuerdo como es, no uso el xkey, mira en el hilo oficial o pregunta allí ;)
Editado, http://www.pegi.info 0, apto para todos los públicos ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas se agradece el tuto pero cuando formateas el pendrive no te crea los 16 ceros hasta que transfieras al pen algun contenido,
debrias actualiar esa info como mejora.
saludos ;)
Ola a todos, según he entendido:

entonces no es posible juagar al COD Ghosts con este tuto en una Xbox Slim 4gb??? xq se necesitan 2gb para guardar o algo asi???

Gracias.
pipirana escribió:buenas se agradece el tuto pero cuando formateas el pendrive no te crea los 16 ceros hasta que transfieras al pen algun contenido,
debrias actualiar esa info como mejora.
saludos ;)

¿Para qué?, si cuando transfieres te la crea [comor?]

metrogaliza escribió:Ola a todos, según he entendido:

entonces no es posible juagar al COD Ghosts con este tuto en una Xbox Slim 4gb??? xq se necesitan 2gb para guardar o algo asi???

Gracias.

Si no te cabe en la memoria interna y no tienes hd, puedes usarlo con un pendrive ;)
tengo una xbox 360 fat flash lt.30, que uso con un pendrive de 4 gb por que no tengo disco duro (aquí en Venezuela no se consiguen), el disco uno de Battlefield 4, me pide 2 gb pero obligatoriamente en un HHD oficial de xbox 360, (no tengo el rgh solo flash) hice paso a paso lo del tuto, pero no me funciona me sigue pidiendo los 2 gb, alguien lo intento y le funciono?
fj_18 escribió:tengo una xbox 360 fat flash lt.30, que uso con un pendrive de 4 gb por que no tengo disco duro (aquí en Venezuela no se consiguen), el disco uno de Battlefield 4, me pide 2 gb pero obligatoriamente en un HHD oficial de xbox 360, (no tengo el rgh solo flash) hice paso a paso lo del tuto, pero no me funciona me sigue pidiendo los 2 gb, alguien lo intento y le funciono?

No te puedo decir, uso hd, puede que sea obligatorio instalar en hd o el pendrive demasiado lento, si alguien lo confirma actualizo el hilo con esta info.
Buenas tardes gente, tengo un problema con el Battlefield 4. He echo los pasos tal y como decis, pero me pide un hd de x360 que sino no se puede instalar el paquete. Claro mi consola es la de 4 gb y no dispongo de hd y por usb no va. Que puedo hacer??
elveon123 escribió:Buenas tardes gente, tengo un problema con el Battlefield 4. He echo los pasos tal y como decis, pero me pide un hd de x360 que sino no se puede instalar el paquete. Claro mi consola es la de 4 gb y no dispongo de hd y por usb no va. Que puedo hacer??

Prueba moviendo el archivo del pen a la memoria interna, comenta el resultado.
Gracias por contestar. Lo he probado pero me dice que no hay ningún dato para transferir, me da a mí que como no compre un hd de x360 no juego. Saludos
¿Como haces para pasar del pen a la memoria interna?, pasas el archivo al pen, le pones en la consola, vas a configuración, sistema, almacenamiento, seleccionas el pen, vas a juegos y aplicaciones, seleccionas el battlefield 4, das a Y, mover y seleccionas la memoria interna, si haciendo esto te dice que no hay ningún dato para transferir, no lo entiendo, el archivo pesa 1,9 Gb asegurate de tener espacio suficiente, otra cosa no te puedo decir, será obligatorio el hd :-?
buho67 escribió:¿Como haces para pasar del pen a la memoria interna?, pasas el archivo al pen, le pones en la consola, vas a configuración, sistema, almacenamiento, seleccionas el pen, vas a juegos y aplicaciones, seleccionas el battlefield 4, das a Y, mover y seleccionas la memoria interna, si haciendo esto te dice que no hay ningún dato para transferir, no lo entiendo, el archivo pesa 1,9 Gb asegurate de tener espacio suficiente, otra cosa no te puedo decir, será obligatorio el hd :-?
Estoy casi seguro q si es obligatorio.
Los Fallout el 3 y el NV tambien tienen la structura como skyrim legendary.
Aparte a skyrim y los fallout se les pueden poner mods y este tuto sirve como parte del trabajo
popen123456 escribió:
buho67 escribió:¿Como haces para pasar del pen a la memoria interna?, pasas el archivo al pen, le pones en la consola, vas a configuración, sistema, almacenamiento, seleccionas el pen, vas a juegos y aplicaciones, seleccionas el battlefield 4, das a Y, mover y seleccionas la memoria interna, si haciendo esto te dice que no hay ningún dato para transferir, no lo entiendo, el archivo pesa 1,9 Gb asegurate de tener espacio suficiente, otra cosa no te puedo decir, será obligatorio el hd :-?
Estoy casi seguro q si es obligatorio.
Los Fallout el 3 y el NV tambien tienen la structura como skyrim legendary.
Aparte a skyrim y los fallout se les pueden poner mods y este tuto sirve como parte del trabajo

Yo también estoy en el casi, no puedo probar en memoria interna, mi consola no tiene, si elveon123 o alguien confirma que no va, lo podremos asegurar.
¿Cual es el NV?, que no caigo.
Gracias por la info.
Felices Fiestas [fies]
Buenos días a todo/as, si búho, sigo los pasos que tu describes mas arriba pero al llegar al pen, donde me sale la estructura de aplicaciones, juegos etc etc no veo lo de battlefield 4 porque lo debe de meter como oculto. El caso que el pen ( de 32 Gb ) está detectato y con esos 2 gb de contenido extra descontados. Lo hice con el horizon por que con el USBXTAFGUI se me queda colgado. Para mi que 100% se necesita hd original de x360. Saludos.
buho67 escribió:¿Cual es el NV?, que no caigo.
Gracias por la info.
Felices Fiestas [fies]

Fallout: New Vegas [oki]

Una cosa que me di cuenta ayer...
mis xbox no tiene disco duro entonces tengo un pen a modo de disco duro que no se saca de la consola y otro para pasar archivos del pc a la consola , Le meti todos el contenido extra del dvd 2 del forza 3 pero hubo uno que no cabia y ese se lo deje puesto a la xbox entonces tenia los 2 pen puestos el que uso como disco duro que contenia todos los dlc menos 1 y el que uso para pasar partidas dlc y tal que solo tenia el dlc que no cabia pues inicio el juego me pregunta en que usb esta los datos de partida le doy y me reconoce todos los dlc, los que estan en un pen y los que estan en otro y ya no me sale que inserte el disco 2
buho67 escribió:
elveon123 escribió:Buenas tardes gente, tengo un problema con el Battlefield 4. He echo los pasos tal y como decis, pero me pide un hd de x360 que sino no se puede instalar el paquete. Claro mi consola es la de 4 gb y no dispongo de hd y por usb no va. Que puedo hacer??

Prueba moviendo el archivo del pen a la memoria interna, comenta el resultado.

...pero...con el truki de cambio de dvd (hablo de xkey), no haría falta hacer nada de esto, no?
Hola gente, soy nuevo por aquí, he estado leyendo todo el hilo pero no he encontrado el problema que tengo o soy demasiado torpe.

El problema es que sigo los pasos pero mi consola no reconoce el archivo a transferir desde el usb al disco duro. Quiero jugar a COD:GHOST.

El Usb Xtaf me reconoce el archivo como Call of Duty Ghost, pero una vez en la consola no hay manera de que me lo reconozca.

Toda ayuda sería agradecida.
Un saludo a todos.
Prueba con el horizon.
buho67 escribió:Prueba con el horizon.


Horizon no se me ejecuta. Tengo entendido que solo corre en Windows 7 u 8 y yo tengo XP.
leondave escribió:
buho67 escribió:Prueba con el horizon.


Horizon no se me ejecuta. Tengo entendido que solo corre en Windows 7 u 8 y yo tengo XP.

Es importante antes de cerrar el Usb Xtaf seleccionar close current drive, prueba.
Y para el AC III que se debe hacer ???, soy incapaz de hacerlo funcionar por RGH, me detecta los dos discos y me salen en el freestyle, pero el disco 1 no arranca, solo el 2 q es de multijugador [mamaaaaa]
Gracias por el post buho, ya me has ahorrado un par de DVDs.

:)
gracias, excelente aporte-
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º]
saludos.
Hola! Soy nuevo por aquí, puse un hilo al respecto y me dieron este enlace. Después de leérmelo me he quedado parecido, aunque creo que deduzco una cosa: si no quiero multijugador y me dan igual texturas en HD o voces en español (tampoco tengo una pantalla que sea la leche como para disfrutarlo): ¿me vale con pasar con el isoextract los dos dvd al disco duro externo y ya esta?
Malaestrella escribió:Hola! Soy nuevo por aquí, puse un hilo al respecto y me dieron este enlace. Después de leérmelo me he quedado parecido, aunque creo que deduzco una cosa: si no quiero multijugador y me dan igual texturas en HD o voces en español (tampoco tengo una pantalla que sea la leche como para disfrutarlo): ¿me vale con pasar con el isoextract los dos dvd al disco duro externo y ya esta?

No, el contenido de los discos con extras son como DLCs y deben ir en el hd interno o partición en externo con formato xbox, en el caso del GTA V obligatorio.
Los multidisco de contenido enlazado si se usan como dices teniendo RGH claro.
buho67 escribió:No, el contenido de los discos con extras son como DLCs y deben ir en el hd interno o partición en externo con formato xbox, en el caso del GTA V obligatorio.
Los multidisco de contenido enlazado si se usan como dices teniendo RGH claro.


¿Y cómo puedo saber qué juegos son de contenido enlazado?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5