[Tutorial] Instalar la Nueva Actualización 4.0 SIN INTERNET.

Encuesta
Te han servido los Tutoriales de victory144 ?
53%
29
11%
6
18%
10
18%
10
Hay 55 votos.
estoy casi seguro de que con mi metodo funcionaria, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado antes de hacerle una chapuza (aunque reparable claro esta) a algun amigo. tengo mi wii actualizada a 4.0 de wanin y ios60 parcheado. obviamente para lo siguiente que voy a explicar tengo instalado bootmii en la consola destino con una copia de la nand no vaya a ser que se joda. mi idea seria despues de hacer la copia de la nand, con el wad creator de waninkoko extraer de mi wii el System Menu y el IOS60 que tengo en mi consola, e instalarlos tal cual a traves de wad manager (en el debido orden claro, primero el ios y luego el system menu) en la consola de mi amigo. no se si alguien lo ha probado pero parece una solucion bte eficaz, siempre y cuando se tenga ya una consola actualizada, con homebrew y cIOS instalado. eso si, la opcion del preloader no se exactamente para que se necesita, total no es mas que instalacion de wads, supongo que es una medida de seguridad, pero teniendo bootmii como boot2 y una copia d la nand no habria ningun problema el intentar probar mi metodo creo yo. si alguien lo ha probado o va a probarlo despues de leer esto que diga que tal le ha ido.

edito: por supuesto la wii de destino deberia tiene instalado cios para poder hacer correctamente el proceso de instalacion de los wads. esto solo seria si no tiene internet la consola destino.
IOmega escribió:A ver si alguien me clarifica las cosas, hay 2 menus 4.0 ? uno por Wanin hackeado y el de Nintendo ? esto es asi ?

Ahora si yo hago toda esta guia e instalo el 4.0 voy a tener HBC sin problemas ? poder leer juegos del Disc Channel sin problemas ? ya que yo tengo un Chip Wiikey 1.9, y cuando probe el Virtua Tennis 2009 me pidio actualizar y actualizo a 3.4U y la cosa es que andaba todo de 10, luego instale unas cIOS y el System Menu 4.0 pero ya no me toma mas el Virtua Tennis 2009 ni el otro que es Grand Slam Tennis pero los juegos viejos si me los toma .

No, solo hay un menú, el oficial. Lo de Wanin o dopar o cualquier otra cosa por el estilo no es más que un "parcheo", y de verdad k no te recomiend k uses el método de Wanin teniendo dop-IOs.
setag escribió:............................, supongo que es una medida de seguridad, pero teniendo bootmii como boot2 y una copia d la nand no habría ningún problema el intentar probar mi método creo yo. si alguien lo ha probado o va a probarlo después de leer esto que diga que tal le ha ido.

edito: por supuesto la wii de destino debería tiene instalado cios para poder hacer correctamente el proceso de instalación de los Wads. esto solo seria si no tiene Internet la consola destino.



Bueno eso parece bien .. pero no le veo la importancia! ya que ahora hay programas que descargan y parchean los IOS y los SYSTEM MENU desde la consola o desde PC ... Por lo tanto no hay que arriesgarse....Pero en teoría debe funcionar correctamente siempre cuando la consola es de la misma región !

Suerte ...
Hola buenas:

Hace tiempo actualice una wii desde la 3.2e a 4.0e, mediante el método de waninkoko, y funcionó sin problemas.
Ahora quería repetir el método en MI wii, pero leo esto de que el método de waninkoko no es del todo fiable y vuelven mis paranollas xD.

Tengo CIOS 10 (me lo instale para el usb loader gx), también actualice con el need for speed undergrou8nd que se supone que te instala algún IOS manteniendo la versión y 1 wad y poco más tengo ....

¿Que debería hacer?
¿Instalar el bootmii? Sirve para copiar la nand tengo entendido
Se supone que tengo IOS249 no ? me funciona el usb loader perfectamente y así pone en sus preferecias.
¿Hay alguna forma de saber los wad que tengo instalados? ¿y los IOS?

sobre el método de waninkoko: ¿hace comprobancia de integridad ?
¿primero descarga todo, chekea todo e instala todo ? sería lo deseable

En fin, pense que lo tenía claro, pero veo que no, un saludo!
Yo habia downgradeado mi wii con 4.0 oficial

instale todo lo neceario para jugar pero me empezaron a suceder cosas raras en la 3.2u
los juegos originales se me quedaban al iniciarse "pantalla negra".

solo podia por backup launcher,

despues puse los CiosCorp y los juegos orignales asi como copias se veian pero como si fueran de otra region "la imagen desfazada como cuando pones un juego de pal en ntsc" pero no era asi. "leia tutoriales por aki por alla y nada de solucion".

de repende encontre tu tutorial y me decidi a instalar el system menu y ahora todo me funciona, hasta mis backups desde el canal disco.

agradezco tu tutorial y lo bien explicado que esta.
makiolo escribió:Hola buenas:
¿Hay alguna forma de saber los wad que tengo instalados? ¿y los IOS?

sobre el método de waninkoko: ¿hace comprobancia de integridad ?
¿primero descarga todo, chekea todo e instala todo ? sería lo deseable

En fin, pense que lo tenía claro, pero veo que no, un saludo!


Instalar el bootMii no tiene nada malo ....
Si tienes Internet lo mejor sería actualizar por el metodo de Waninkoko ... Si que descarga primero y parchea los ios y luego instala todos.... Suerte [oki]


SclerosiS escribió:Yo habia downgradeado mi wii con 4.0 oficial

agradezco tu tutorial y lo bien explicado que esta.

Gracias por todo y suerte .....
55 respuestas
1, 2