igusi2000 escribió:Buenas correcto pero siempre que estes en Emunand y no salgas de configuracion de la consola ya que si no volverias a la sysnand y si actualizas eso cagada
igusi2000 escribió:Creo que si sacas sd no tendras cfw ni emunand, pero vamos no debes sacar la sd, configuras homemenuhax y le asignas un boton para que entre a sysnand
DLoro5 escribió:@ZIDEVS La EmuNAND es una partición oculta, por lo que Windows no te la va a mostrar.
igusi2000 escribió:...
igusi2000 escribió:vamos a ver de la micro sd mueves la caroeta nintendo que es la que se crea cuanfo metes tu micro sd en la consola, cuando tengas la eminanf vuelves a pasar esa carpeta
ZIDEVS escribió:Eso lo entiendo, pero me desconcierta que en el tutorial se diga esto si en realidad no lo puedo ver
Si todo esta correctamente, veremos que la tarjeta ahora tiene como nombre "EMUNAND9SD" y su tamaño se ha visto reducido entorno a 1/2GB dependiendo del modelo de nuestra consola, ya que ese espacio es el que ocupa nuestra emuNAND en la partición oculta.
DLoro5 escribió:ZIDEVS escribió:Eso lo entiendo, pero me desconcierta que en el tutorial se diga esto si en realidad no lo puedo ver
Si todo esta correctamente, veremos que la tarjeta ahora tiene como nombre "EMUNAND9SD" y su tamaño se ha visto reducido entorno a 1/2GB dependiendo del modelo de nuestra consola, ya que ese espacio es el que ocupa nuestra emuNAND en la partición oculta.
Y lo puedes ver. Deduzco que tu SD o micro SD es de 32 GBs. El espacio disponible de las de 32 GBs es de unos 29 GBs con algo. Si te das cuenta, en la foto que has puesto, el espacio disponible que te da Windows es de 28,8 GBs, y ese GB que falta para llegar a los 29 es el tamaño de la EmuNAND.
Pero vamos, que si no te fías, puedes descargarte EaseUS Partition Master, por ejemplo, y te muestra todas las particiones de la SD.
igusi2000 escribió:vamos a ver creas emunand con emunand9 y ya esta borras la carpeta emunand9 y vuelves a pasar la carpeta nintendo que tenias antes de crear la emunand, debido a que cuando creas eminand se borra todi
Yo no le veo ninguna ningun misterio, no se que tr ocasiona tantas dudas
ZIDEVS escribió:
La carpeta emunand9 creada en la sd la borro? Esa que puse antes que aparecia vacia en el pc?
"tu haz todo el tutorial"
Vamos a ver, estoy diciendo que el tutorial me esta generando dudas en algunos puntos y estoy explicando los motivos, por lo que podria mejorarse. No veo que hay de malo en eso.
DLoro5 escribió:ZIDEVS escribió:
La carpeta emunand9 creada en la sd la borro? Esa que puse antes que aparecia vacia en el pc?
"tu haz todo el tutorial"
Vamos a ver, estoy diciendo que el tutorial me esta generando dudas en algunos puntos y estoy explicando los motivos, por lo que podria mejorarse. No veo que hay de malo en eso.
Esto no te lo tomes a malas, pero las Wikis las puede editar cualquiera, por lo que si ves que algo puede liarte a ti o a otros usuarios, puedes cambiarlo para aclararlo.
igusi2000 escribió:Es que realmente no se que dudas tienes por que crear la emunand es bastante sencillo, solo ejecutas emunand9 y sigues los pasos, olvidate ahora de como arrancar sysnand tu sigue el tuto y al final ya asignas el arranque.
igusi2000 escribió:buenas quizas es que tu solo te estas liando o no te explicas bien, eso tambien podri ser.
igusi2000 escribió:Bueno el que pide ayuda eres tu por lo tanto el que debe esforzarse en explicar las cosas eres tu, di exactamente la duda que tienes y te digo
ZIDEVS escribió:
Pues no te lo tomes a malas tu entonces. Claro que la Wiki puedo editarla, por eso mismo estoy preguntando las dudas que encuentro, para que me las confirmeis y aclarareis y entonces ya pueda yo mejorar la wiki. ¿O acaso pretendes que la edite ahora que estoy en mitad de muchas dudas y añada que hay que hacer un format emunand tras la clonacion si lo mismo no hay que hacerlo? ¿Gano algo ayudando a estropear la wiki y consiguiendo que muchas acaben en un ladrillo? No lo creo la verdad
Al final, la cuestion es que estoy preguntando las dudas en el hilo, pero estamos hablando de si se puede o no editar la wiki, no de mis dudas, y he acabado teniendo que parar porque ya no me atrevo a seguir. Estoy perdiendo mas tiempo en escribir aqui que en seguir el tutorial, el cual no puedo seguir porque las dudas que me surgen las escribo en el hilo, pero no obtengo respuestas a ellas. ¿Podriamos ponernos con ellas por favor?
igusi2000 escribió:Muy bien tu sigue contestando asi a la gente que vas a recibir mucha ayuda, tampoco entrare en una discusion, si dices que no te leido ya esta.
Si puedes volver a decir tus dudas te intento ayudar y si no pues ningun problema

demisseed escribió:Hola a todos, necesito una ayudita por favor:
Después de haber instalado browserhax y luego home menuhax , luego he creado la emunand, para paso seguido separar las nands. Pero despues de iniciar la consola, una vez finalizado el Tinyformat, no entra en el HBI pulsando "L". y si intento cargarlo desde en browser con el QR este me tira un error al pulsar en la barra. Solo puedo entrar el el RXTOOLS desde la URL: 3ds.reboot.ms.
El RXTOOLS lo tengo instalado de antes, al actualizar la consola desde la 7 hasta la 9.2. con el FBI y luego actualizando.
No se exatamente si me salté algún paso o no lo entendí bien. No so se en que punto me encuentro dado que ahora tendría que instalar el LUMA CFW. Pero no puedo ejecutar el HBI para inslalarlo.
Quedo a la espera de la ayudita, Gracias a todos.
Añado: ¿¿ Tendré que volver a instalar en FBI para luego volver a instalar el browserhax - homemenuhax y ya con el HBI instalar en LUMA ??
demisseed escribió:Vale! Entendido. Pero ¿¿ como hago correr el HBL si me da el error que comenté antes, al pulsar la barra en el explorador después de cargar el QR del HBL ??? He borrado historial y cookies del explorador pero sigo sin poder cargarlo para ejecutar el homemenuhax.
Algo se me queda en el tintero...
demisseed escribió:Señores! Sigo con el mismo problemilla.
Después de separar las nands con Tinyformat, no puedo ejecutar el browserhax para cargar HBL. Una vez que cargo la Url en el explorardor, al pulsar en la barra me tira un error y se cierra el explorador. He copiado de nuevo el starter pack del browserhax sin éxito.
Lo único que consigo hacer es entrar en RXTOOLs desde explorador y unavez activado entro en la emunand y puedo ver el FBI que instalé a pasar de firm v.7 a v.9.2. y si entro en el explorador desde emunand este se queda colgado y tengo que apagar la consola.
Haber si me podeis ayudar y decirme como lo hago a partir de aquí, si me sirve el RXTOOL que instalé al actualizar o mejor me instalo el LUMA. Dado que es el motivo por el cual seguí el tuto y me aconsejaron separar nand con Tinyformat. Aún así necesito evidentemente el dichoso HBL.
Gracias.
igusi2000 escribió:Vamos a ver logicamente cuando creas emunand te borra todo por lo que es normal y dcien que hagas un respaldo de lo que tenias en teoria carpeta nintendo 3ds por que es la carpeta que crea nintendo cuando enciendes la consola, supongo que si no as echo respaldo y le metes la micro sd luego te la creara igualmente y no creo que pase nada pero no estoy seguro.
Como dije es normal que se borre todo cuando creas emunand, crea emunand le inyectas el fbi, homemenuhax y cfw
Creo que cuando inyectas fbi si lo haces en la seguridad de la salud aun que formatees no se va a borrar pero si lo instalas como cia si se borra.