SoySora escribió:¿Sigue siendo necesario formatear la nand real para separar la real y la emunand?
Si no lo hiciera, ¿al actualizar la emunand tocaría realmente la sysnand?
¿Y no estaría la consola protegida contra bricks?
Realmente, ¿qué diferencia habría entre no tener emunand y si tenerla pero sin formatear la nand real?
Es que no estoy para "rehacer" los progresos de la real xD
Un Saludo ^^
No es necesario, pero es recomendable. Sólo se copiará en ambas NANDs los juegos que instales, es decir, aunque actualices la
emuNAND no se actualizará la real.
kaiseki escribió:Buenas, vengo a postear unos problemillas y dudas que tengo al respecto.
- Cuando uso el programa para formatear que me hace elegir mi Nand me hace una partición de 1GB, donde supongo que está la NAND. ¿Eso significa que no tengo que meter la NAND en la raíz de la tarjeta verdad?
- En el tutorial pone que si formateo el sistema podré instalar cias, ¿lo que interesa de todo esto es instalar cias no? ¿Es un paso obligado pues?
Eso es todo por el momento. Gracias de antemano.
- Así es.
- No es obligado, es recomendable. Para instalar .cia no hace falta formatear la NAND real, sólo que si no lo haces todos los .cia que instales en la
emuNAND se pasarán en la sysNAND.
Deep30 escribió:Tengo otra consola, en la que he hecho el downgrade de 10.3 a 9.2, instalo el homebrew channel y el menu hax para luego desde el ejectur el Decrypt9WIP-d0k3-20151218-193336, hace como que va abri y se cierra, ya probe varias tarjetas sd, a formatear la consola, a ejectuarlo sin el menu hax, recien instalado el homebrew, alguna idea más para probar?
Me falto, es una old3ds, y en la tarjeta sólo esta el starter.zip y el decrypt
¿"Starter.zip"? ¿No lo has extraído?
kepler357 escribió:¿Como actualizais la emunand vosotros? tengo la new 3ds 9.2.0-22E en emunand pero no puedo actualizar a 9.5 con sysupdater este no inicia de ninguna forma y por FBI tampoco lo instala.
Pues tiene que instalarlos. Ten en cuenta que si da error es porque algunos .cia ya están actualizados. Con DevMenu puedes instalarlos todos seguidos sin problema.