danzou22 escribió:Darkomg escribió:y al formatear la emunand te volvieron a salir los juegos de la eshop? o tuviste que descargarlos denuevo? no te exige espacio extra al hacer eso? que ventajas trae separar las NAND, aun no lo entiendo del todo, yo las tengo unidas y puedo instalar cias normalmente y eso
Pues antes de formatear la
emuNAND tienes que hacer una copia de seguridad de todo el contenido de la sd en un pc. Después de formatear
emuNAND y configurarla al meter la sd en el ordenador tendrás menos espacio (porque la partición de
emunand está oculta) y podrás restaurar la copia de seguridad que hiciste antes en la sd. Puede que te pida sobreescribir (lo pide si después de hacer
emuNAND has entrado a la sysnand), sobreescribes o simplemente pegas y cuando inicies sysnand tendrás todo lo que tenías antes. El caso es tener siempre copias de la sd por si se jode algo poder volver a como lo tenías antes.
Y la ventaja de separar
emunand de sysnand es que si haces algo chungo y brickeas
emunand pues no afectaría para nada a la sysnad. Vamos que puedes toquetear todo lo que quieras la
emunand sin cargarte la 3ds. Además te quitas de posibles problemas de que te desaparezcan cias al ejecutarlos desde sysnand o al entrar en control de datos o algo así (donde ves lo que hay instalado en la sd).
[quote="gokunaru"]
y como la formateo? desde el menu gateway de "format
emunand" o entrando en
emunand y en conguracion de la consola>> formatear?