[TUTORIAL] Instalar el CFw 3.71 M33 (Slim y Clásica) -Hágalo usted mismo xD-

1, 2, 3, 4, 510
De nuevo se ha brickeado en 99% con el mismo mensaje:
error al actualizar. consulte la linea de atención técnica para soporte
(FFFFFFFE)

A alguien mas le ha pasado???
germax escribió:7.- Cuando se inicia pues, adivina, ya estarás en el CFw 3.71 M33 :D


GRACIAS POR EL EXCELENTE TUTORIAL!!!

Y estoy en 3.71, esperando por el kernel 1.50!! :D

Solo una pregunta, aplicaciones como CXMB (el cual yo usaba para los temas de la PSP FAT) ya no funcionan correcto?, deberemos de esperar el famoso kernel? pregunto esto solo para verificar, y no estarme quemando la cabeza probando miles de cosas para querer hacerlo funcionar,jejeje,en fin un saludo,y muchas gracias de nuevo :D
Actualizando.

EDITO: Actualizado sin problemas.

salu2.
No puedo actualizar a la 3.71 M33

He actualizado primeroa a la 3.52 M33 y ahora tengo la 3.52 M33-4

Pongo la carpeta UPDATE donde tocay y al acceder a la Memory Stick, me aparece como datos dañandos, y SÍ, en el Recovery tengo el Kernel 3.52 y nada, no puedo actualizar porque me aparecen como datos dañados...
¿Que puedo hacer?
Un saludete :)
Si metes todo en la carpeta "GAME"?
formatea la memory stick, no deberia de darte problemas, mmm que eboot meto en la carpeta /recovery/eboot.pbp para volver desde 3.71 m33 a 1.50?? es el le meto el EBOOT.pbp de la 1.5 y nada xD

PD: voy a tener que hacer la bateria de pandora verdad? xD
germax escribió:Si metes todo en la carpeta "GAME"?


Sí, lo metia todo en La Carpeta Game, e incluso había formateado, he vuelto a formatear y ahora si me deja, toy actualizando, con los dedos cruzados, jeje.

Gracias :)
jejeje no debe por que fallarte ahora :P
Gracias por el tuto GERMAX :)

Bolchevike escribió:jejeje no debe por que fallarte ahora :P


Perfecto!!!!
Version 3.71 M33 Rulando en la PSP
Un saludo y gracias :)
Tnego una duda, yo tengo la 3.40 OE-A, como hago para actualziar a 3.71 m33?
Muchas gracias.
coconut, es como estaba yo

tienes que pasar de la 3.40 a la 3.52 M33 luego a la 3.52 M33 4 y luego ya directamente a la 3.71 M33 :D
Haber yo tengo la slim con la 3.71 de sony y quiero ponerle la 3.60 m33 o la 3.71 m33 es posible??

Por favor contestad he leido mucho y no encuentro nada.
Si no se puede se podra en algun momento?
Por ahora NO pero Dark_Alex trabaja en ello
Una consulta, yo tengo un psp 3.40 oe-a y le hice el downgrade con el lumines, tengo entendido q no puedo actualizar a firmwares oficiales, pero esto no evita q actualize a 3.52 M33 o si?
Los custom firmwares no comprueban si se han modificado el ID Storage. Puedes instalarlo sin problemas.
Hace poco dias actualice a 3.52 M33, como se si tiene la version 3.53-4?? que tengo que actualizarla a esta?..o puedo actualizar a 3.71 directamente??.. ein?
brubaldu escribió:Una consulta, yo tengo un psp 3.40 oe-a y le hice el downgrade con el lumines, tengo entendido q no puedo actualizar a firmwares oficiales, pero esto no evita q actualize a 3.52 M33 o si?



¿Qué necesito?

1.- Una PSP, obvio xD (Si tu PSP es una Slim & Lite necesitas el CFw 3.60 M33; Si tu PSP es una Clásica "tocha", necesitas el CFw 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4, este programa no funcionara en CFw anteriores)


Creo que esta claro, instalas el cf 3.52 M33 y luego instalas la actualizacion a la version 4.

cesaruko, ves a ajustes de sistema y en informacion del sistema indica la version instalada del firmware.
Buenas.

He seguido el tutorial al pie de la letra y ningun problema!

Muchas gracias al creador y a DA por todo!!

SAlu2.
Muchas gracias trantran, me has sacado esa duda q no me dejaba dormir por las noches XD
Hola a todos y todas.

Veran tengo un problema, yo tengo la psp en la 3.03 OE-A'.
El problema es ke a mi me lo hizo un amigo, y ahora los juegos nuevos no me funcionan (logicamente) con este firmware. Puedo pasar directamente a la 3.71, que tengo que hacer exactamente para tenerla a la ultima version cf.

Gracias por todo de antemano.
Por que me dice THIS PROGRAM REQUIRED 3.52M33 o superior?

si tengo instalada la CF 352.m33 4

alguien me hecha una mano??

gracias compis!!!
Ram: Formatea la Flash1 desde el recovery ;)

seintex: primero para tu PSP a 3.52 M33-4 y de ahí a este CFw -mi firma tiene los tutoriales necesarios-
Listo... ya esta actualizada.... unicamente.... que cuando en el recovery, cambio el kernel de yo no se que..... en lugar de piner 3.71,,, en los mensajes de la parte de abajo..... sale "kernel 3.52" no creo que eso influya, y lo otro, lo probe con el juego de Soul Reaver Español, con selector de "pal/ntsc" de oaradox, y ya no crashea. se quedea la pantalla en negro........ y no mas, ire probando, otra cosa, donde me bajo los temas para este firmware..

GRACIAS DARK ALEX
Muchisimas gracias germax.

En cuanto encuentre un momento largo, lo hago. Gracias de nuevo.
Germax perdona que sea tan novato, pero como formateo la flash en el recovery, no veo la opcion, un saludo tio.
q trae de nuevo esta actualizacion?
ram escribió:Germax perdona que sea tan novato, pero como formateo la flash en el recovery, no veo la opcion, un saludo tio.


Advance Configuration -> Format Flash1 and restore settings (o algo así)

neon664 escribió:q trae de nuevo esta actualizacion?


Pues, que ahora usa 3.71 y por será compatible con juegos "nuevos" creo que nada más ;).
Gracias tio ya esta hecho.
Gracias por el tutto.

PERO tengo preguntas ...

1) como cambio el kernel y q kernel tengo q poner.. tengo psp clasica.

2 ) funcionan los PMP .. las peliculas en este C.F
ya q veo mucho Xvid, pmp,mp4...


Gracias
espero q me puedan ayudar.
Muchísimas gracias por el tutorial. De verdad que cada vez que sale un firm nuevo siempre tenemos fantásticos tutoriales para no cagarla.
Ya lo tengo instalado y funcionando perfecto.
Mil gracias al señor DarkAlex, que como siempre, se va superando a sí mismo (impresionanate que este update parezca una oficial de Sony, me he quedado así al verlo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Muchas gracias por el tuto, estais en todo. Y el rar un 12 de puntuacion, cuanto trabajo y dolores de cabeza nos quitais a los novatos.

Un saludo.
1) como cambio el kernel y q kernel tengo q poner.. tengo psp clasica.

2 ) funcionan los PMP .. las peliculas en este C.F
ya q veo mucho Xvid, pmp,mp4...
josete2k escribió:Problemas del 3.71....

Si restauras la flash1 dicen que brickea. Yo presonalmente he retablecido ajustes y me va OK en una PSP FAT (por si brickeaba usar pandora)

El popsloader no va (esto es culpa de Sony, no van los plugins)
La p*** de los c********, ya podria haber leido eso ayer. Pues el caso es que empecé a ver bastantes problemas en este firm (más de lo normal), sobre todo a la hora de ajustar las opciones del recovery :S

Le doy a format flash 1 (la opción de recovery) y se me brickea la p*** de la PSP.....

....Esperando a que mañana me presten otra y poder hacer pandora
O sea que mejor no actualizar no?
Pues, tal y como están las cosas, no. Ya veremos qué nos trae 3.71 M33-2 [alien]
Es el puto amo, gracias
que conste que acojona la actualización parece de sony hhhahahahahahaa
mi problema es que no puedo jugar a mis backups desde hace un mes meti el custom firm 3.40 y de cada 10 backups me funcionan 2 y ahora actualice a la 3.52 y ya estaba mucho peor cuando intento arrancar un backups se me reinicia la psp despues salio la el custom de 3.52 m33-4 actualice y como si nada la psp sigue igual cuando vi la 3.71 dige esta es la mia y ahora intento actualizar y se me reinicia ose no puedo actualizar ni jugar con mi psp porfaor ayudenme
para cuando emus en la 3.71?? estoy a dos velas:( y no se bajar a la 3.52-4 otra vez :(
Sabeis si con este Custom Firm ya funcionan los juegos de psx parcheados como RE 3 y demas???.

Gracias.
pero este tutorial vale para instalar el C.F. en una PSP slim recien comprada?? kiero comprarme una de las nuevas y ponerle un C.F. por supuesto... pero no entiendo nada del tema
toede^^ escribió:actualizada sin problemas, ahora a esperar un parche para el homebrew.

Saludos y gracias Alex Crack.


justo la info ke buskaba,o sea ke no rula el soft,solo las isos ,sigue asi esto o ya ha salido algo??


venga saludos a toa la peña
hola a todos pues yo la puse y no he tenido ningun problema al reves algunos juegos d psx y psp no se me veian y ahora puedo jugar muxas gracias dark
pero te funcionan los programas ???

o solo te funcionan los juegos de psx y los de psp??

es ke a mi no me rula ningun programa y tengo unos cuantos ,en todos me pone imposible iniciar el juego
si me funcionan los promas y todo me va bien
Actualicé el tutorial, ahora con un mini faq de como instalar el Kernel de la 1.50 xD
Una duda,los archivos para instalar el kernel 1.5 en la fat ( eboot 1.50 y archivos correspondientes, ¿ pueden convivir con el despertar del cementerio ? Lo digo para tenerlo todo en la misma MS, asi terminas de instalar el 3.71 e intalas el kernel 1.50 del tiron .....Saludos.
Me parece que si no hay problemas con que haya otras carpetas con el mismo nombre, entonces debe de funcionar bien ;)
germax escribió:Me parece que si no hay problemas con que haya otras carpetas con el mismo nombre, entonces debe de funcionar bien ;)

Ok, gracias ... Lo probaremos entonces ....
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510