Kirameki escribió:agente zeth escribió:Buenas tardes, estoy teniendo un problema raro con una 3dslink, cargo los datos en la micro sd del cartucho azul, ejecuto el cartucho, aparece una pantalla blanca y luego se pone negra, no hace nada, ahí se queda.
He probado con una memoria de 4GB y 8GB pero sigo obteniendo el mismo resultado.
Tambien he probado con ambos archivos: Wood_R4iGold_V1.64 y 3DSLink_DS_V4.0B2 (que es el que esta en la pagina oficial).
No se en que me estoy perdiendo.
Te pongo lo mismo que a un compañero le he puesto :
Yo lo cambié ayer y a mí eso también me pasaba. Aparecía un pantallazo blanco y luego se quedaba todo en negro.
Así que cambié el kernel de la Blue Card por el que te pone aquí hilo_ho-3dslink-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-4-0b2_1948234
en el apartado de "4.02B" es de Cartucho azul. El archivo se llama en realidad 4.01B, pero a mí después de cambiarlo, me funcionó todo de puta madre
Tanto a él como a mí nos ha funcionado tras hacer esto
masterzero escribió:Se puede siempre y cuando vuestro juego no necesite descargar un parche de la eshop para ello. ( lo cual son bastantes)
masterzero escribió:importantes te referiras al smash ? por que el smash no va de ninguna manera. El mario kart por ejemplo hay un rom con el update ya aplicado
hay muchos juegos que no necesitan parche y tienen online
AndresDragneel escribió:hola amigos, tengo un problemon con mi 3dslink o no se si sea mi 3ds, el dia de ayer en la noche estuve jugando normalmente, pero cuando termine de jugar apague mi 3ds en el juego, yo note que se tardo en apagarse, total... al dia siguiente intente volver a jugar, pero al tratar de hacer todo el proceso de la parjeta azul me aparece este problema.
en este paso de darle a "perfil de nintendo ds" se pone la pantalla en negro y despues me aparece un anuncio que dice: " se ha producido un error y se ha cerrado el programa. se va a reiniciar la consola. (se podrian perder los datos no guardados)"
ya eh intentado de todo hasta de formatear en diversas ocaciones el ds y las tarjetas sd, pero nada me da resultado... ya estoy desesperado, espero y alguien de unstede me pueda ayudar con esto.
si les sirve de algo les dejo la version de mi 3ds "4.5.0-10U"
saludos!!!
vickyrrini84 escribió:Buenas tardes, a ver si podíais solucionarme una duda.
Tengo una Nintendo 3DS XL, con versión 6.2.0-12E, compré el pack "R4i Gold 3DS deluxe edition" (cartucho azul y cartucho starter). Siigo todos los pasos:
1º Decomprimo el "Wood_R4iGold_V1.64" en la micro SD y lo inserto en el cartucho azul y se verifica la instalación.
2º Saco la SD y le introduzco el launcher del último "R4iGold_Deluxe Firmware 4.0B2".
3º Mediante "win32diskimager-v0.9-binary" introduzco el juego en otra micro sd, y lo introduzco en la tarjeta blanca starter.
4º Con la SD y el cartucho blanco (con la mirco sd incluido), voy a configuracion de la consola>otras opciones>perfil>perfil de nintendo ds.
5º Finalmente mme sale un mensaje que dice "El programa se ha cerradi debido a un error. Se va a reiniciar la consola..."
Podríais ayudarme, que llev ya varios dias intentándolo de diferente maneras y no hay forma. No se que estoy haciendo mal, o es que no se puede hacer desde la version 6.2.0-12E. Muchas gracias
vickyrrini84 escribió:Jo la compre porque ponia que alia hasta la version 9. Me recomendariais alguna que funcione con la ersion 6.2.0-12? Muchas graciassss
vickyrrini84 escribió:Perfecto muchisimas gracias por la aclaracion. Y ya por curiosidad y no volverme a liar,¿por que ponen en la pagina de r4ids.cn que esoporta v9.3.0-21? Para que funcione hay que actualizarlo a esa version? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
CrusardGameamos escribió:vickyrrini84 escribió:Perfecto muchisimas gracias por la aclaracion. Y ya por curiosidad y no volverme a liar,¿por que ponen en la pagina de r4ids.cn que esoporta v9.3.0-21? Para que funcione hay que actualizarlo a esa version? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
Pero eso es para ejecutar backups NDS no de 3DS.
Por cierto, donde has visto que la GW soporte directamente la ultima actualizacion?
,jeje va de perlas. el programa win32diskimager no vale para la version 4.0b2 con tener la microsd de la tarjeta roja formateada en "exfat" se copian los rom con el pc y la 3ds los coge.
kessen18 escribió:Buenas, tengo el r4i gold deluxe edition, la consola 3ds XL en version 4.2, he seguido todos los pasos del tutorial y muchos juegos me funcionan pero otros como pokemon x/y y algunos mas cuando lo cargo directamente sin llegar a la pantalla principal del juego me sale una pantalla negra con letras blancas que dice: se ha producido un error, apaga la consola....
Alguien sabe que puede ser?
pacoppes escribió:kessen18 escribió:Buenas, tengo el r4i gold deluxe edition, la consola 3ds XL en version 4.2, he seguido todos los pasos del tutorial y muchos juegos me funcionan pero otros como pokemon x/y y algunos mas cuando lo cargo directamente sin llegar a la pantalla principal del juego me sale una pantalla negra con letras blancas que dice: se ha producido un error, apaga la consola....
Esa tarjeta no vale para esos juegos. Tampoco vale para los últimos juegos.
Un saludo.
maristas83 escribió:Buenos días a todos!!! Hablando de juegos para los que no vale el 3ds Link, tengo un problema, a ver si me lo podéis resolver.
Cuando intento pasar un juego de gran tamaño (los 4gb de, por ejemplo, Donkey Kong Country Returns o R.E.Revelations) me dice lo de "No hay suficiente espacio en la unidad de almacenamiento". Sé que se debe al hecho de que con Windows las memorias en FAT32 no admiten archivos de 4gb en adelante.
Investigando un poco vi que se podía cambiar el formato de la micro SD a NTFS, pudiendo entonces pasar esos juegos de gran tamaño... pero cuando creí haber resuleto el problemo, me surgió otro. Y es que al cambiar el formato de la micro SD ya no me salían las roms al pulsar select... porque siquiera me cargaba el exploit desde el perfil (ya sabéis que es el paso previo para que luego, desde el menu principal, salgan nuestras roms pulsando select.
Mi pregunta es evidente, ¿Qué debo hacer para poder ejecutar todos esos juegos de 4gb? Gracias de antemano y disculpad la parrafada, pero es que tenía que explicarlo todo para evitar malentendidos. Saludos.
Es recomendable copiar/pegar los backups a la tarjeta formateada previamente en exFAT y sin comprimirlos.
maristas83 escribió:pacoppes escribió:kessen18 escribió:Buenas, tengo el r4i gold deluxe edition, la consola 3ds XL en version 4.2, he seguido todos los pasos del tutorial y muchos juegos me funcionan pero otros como pokemon x/y y algunos mas cuando lo cargo directamente sin llegar a la pantalla principal del juego me sale una pantalla negra con letras blancas que dice: se ha producido un error, apaga la consola....
Esa tarjeta no vale para esos juegos. Tampoco vale para los últimos juegos.
Un saludo.
Buenos días a todos!!! Hablando de juegos para los que no vale el 3ds Link, tengo un problema, a ver si me lo podéis resolver.
Cuando intento pasar un juego de gran tamaño (los 4gb de, por ejemplo, Donkey Kong Country Returns o R.E.Revelations) me dice lo de "No hay suficiente espacio en la unidad de almacenamiento". Sé que se debe al hecho de que con Windows las memorias en FAT32 no admiten archivos de 4gb en adelante.
Investigando un poco vi que se podía cambiar el formato de la micro SD a NTFS, pudiendo entonces pasar esos juegos de gran tamaño... pero cuando creí haber resuleto el problemo, me surgió otro. Y es que al cambiar el formato de la micro SD ya no me salían las roms al pulsar select... porque siquiera me cargaba el exploit desde el perfil (ya sabéis que es el paso previo para que luego, desde el menu principal, salgan nuestras roms pulsando select.
Mi pregunta es evidente, ¿Qué debo hacer para poder ejecutar todos esos juegos de 4gb? Gracias de antemano y disculpad la parrafada, pero es que tenía que explicarlo todo para evitar malentendidos. Saludos.
histeriko escribió:Una pregunta así al aire. ¿Podría haber abierto gateway la forma de cargar los clones en 9.2 desde el navegador igual que hacen ellos?
CrusardGameamos escribió:histeriko escribió:Una pregunta así al aire. ¿Podría haber abierto gateway la forma de cargar los clones en 9.2 desde el navegador igual que hacen ellos?
Simplemente, te dice que necesitas una Gateway para ejecutar el Gateway Mode, asi que nah de nah
daviles77 escribió:Hola acabo de comprar un 3ds link i no consigo hacerlo funcionar si alguien me pudiera ayudar
E intentado hacerlo como en el tutorial pero cargo el cartucho azul con todos los archivos se carga luego salgo al menú home meto el cartucho rojo hago lo del perfil con el archivo launch i no me cuándo estoy en la home no hay nada el cartucho es como si no aparece
Agradecería información
skunk df escribió:Los enlaces para el firmware del 3dslink están caídos
Ambed escribió:Hola, este enlace está caido. Lo podéis subir por favor?
Firmware 1.64 Wood (Para la micro SD del Cartucho Azul).