Tutorial instalación Xodus/Matrix disponible

Lo prometido es deuda, así que ya tenéis disponible el tutorial de instalación del modchip sin cables para Xbox. Hemos intentado que sea lo más detallado y sencillo posible, esperamos que os sea útil para cuando os empiecen a llegar todos esos chips encargados... ;)
Un tutorial cojonudo...os lo currais muxo [amor]
Ya solo qeda q me llegue el xodus...arf ande tara mi xoduuusss


PD: cuando le das al link de la dll baja tb el "vmilk.exe". No se si es q esta mal o es asi...



salu2
Escrito originalmente por Baldur
PD: cuando le das al link de la dll baja tb el "vmilk.exe". No se si es q esta mal o es asi...


Arreglado ;)
Ale... ya esta... decidido... que modchip usaré para xbox¿? -> XODUS!!! hasta mi hermano lo sabria poner... :P
Salu2!
Hola
Despues de ver lo facil q es esto ya estoy pensando en pillarme la consola. No si al final acabaré teniendo las tres XD
enga, gracias por el tuto, nos vemos ;)
Aki, hemos pedido 3 XODUS de golpe, hara kosa de 2 semanitas (Jejeje estamos en Kastellon de las Planas) haber si nos llegan, ke se me esta haciendo la bokita AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! [tomaaa]

Ale, a esperar. [beer]

By InDiO!! [666]
kastellon arde con xodus y xbox... otros 3 por aki y otras tantos mas de otros eoleros orejuds.
ahora si que tengo mono... [buuuaaaa]
[tadoramo] Gracias por un tutotorial tan currado (entre otras cosas)
Por lo que etiendo es perfecto escepto que yo lo tengo encargado y tenia mas que decidido instalarle el linux mandrake (eso es lo que me dicidio a comprar hoy mi xbox en el carrefour) pero me parece entender que con este no se puede, ¿estoy en lo cierto? si es asi ¿tiene alguna solucion?.

Gracias de antemano, y un tutorial cojonudo (lo entiendo hasta yo)
Muy currao el tutorial, está de PM.

Me ha quedado una sola duda. Al final del tuto se hace refencia a que la Xbox no le CDr ¿No lee CDr la Xbox? Por favor, que alguien me aclare esto.

Gracias

ByeZ
yo creo que lo mas dificil de todo es conseguir uno de estos para instalarlo no? saludos
Escrito originalmente por apmomp
Me ha quedado una sola duda. Al final del tuto se hace refencia a que la Xbox no le CDr ¿No lee CDr la Xbox?

Según el tuto pone que SI que lee los CD-RW perfectamente pero de CD-R sólo lee algunas marcas.
salu2, lo tengo guardadito por si me hace falta
como suele decirse, las cosas claras y el chocolate espeso... Muy bueno el tutorial, solo me queda el chip!!!!. X-D [ginyo] [babas] Un saludo al foro. :Ð
Pero vamos a ver..., esto es nuevo o que ?, como que no carga algunos cd-r, entonces los chip's de Xbox son una chapuza, que pasa me tengo que gastar mas dinero en cd-rw o comprar una grabadora DVD o que ?, esta cosa no la sabia yo, es nuevo para mi, :-(
como que no carga algunos cd-r, entonces los chip's de Xbox son una chapuza,


Es tema de la lectora de la XBOX, no del chip....
alguien podria poner las marcas de cd´s que rulan????????...y por cierto , el fin de semana pasado me la pille , pero como se si es de las nuevas placas v2 esas??????? , se sabe algo de la caja de la xbox , nº de serie etc? , como en la play2 digo...

un saludo y felicitaciones por el tuto tan bien currao!!!!!!!

kulebra

pd : sois la ostia macho , alguna vez pensasteis hace años que elotrolado estaria al nivel en que esta???
Nadie puede responderme a lo del linux mandraque? es que me hace mucha falta saberlo pronto pq si es seguro que no rula con este chip alomejor me planteo cancelar el pedido del matrix e instalarme otro. agradeceria mucho que me lo aclaraseis.

Gracias.
los chips para correr linux necesitan 1mb y xodus solo provee 256kb. creo que esta claro que NO podras cargar linux con xodus a menos que el grupo linux de xbox saquen una bios de solo 256kb.

con respecto a que solo lee determinados CD-R, es un hecho de sobra sabido que mientras mayor sea la opacidad del CD (mas oscuro/menos transparente), y menor sea la velocidad de grabacion mas probabilidades hay de que Xbox pille el CDR

por si acaso no grabad a mas de 2X los CDR para xbox y ya me contareis...
Cuando lo vas a pedir en easybuy2000 resulta que te da tres opciones a pagar: visa, mastercard y order money... esta ultima es contrareembolso o q? Si no lo es cual es mas fiable?

Saludos y gracias.
es de sobra sabido que yo no tenia ni idea que no ivan los cdr en la box. :)

venga es broma , pero segun lo que tu dices , los intenso negros esos , deberian ir no?

a proposito , se puede pagar contra reembolso??? en la page esta , unica distribuidora del chip???

en referencia al mensaje anterior.

y.......a 2x?????......joe , que putada , ahora que me habia pillao una grabadora 40x....pero bue , sin fallo.

un saludo y como siempre , gracias!!!!!!!!
Hola a todos, lo primero un tutorial COJONUO!!! [tadoramo]

Pero tengo una duda y no creo que sea tan facil... yo soy un negado y más para ponerme con un editor de esos para modificar la bios cuando lo pillemos... he visto varias pero todas son de 1Mb.... eso de tocar la bios y dejar solo los ultimo 256Kb.. no lo tengo muy claro.. necesito ayuda.


gracias.
A ver que la peña no se aclara... La Xbox lleva un lector DVD, osea que solo pilla los DVD, tb pilla los CD-RW y algunos muy escasos... CD-R...

Yo uso los CD-RW verbatin de colores... que me salen a 2€ en el pryca...

Saludos
Pues un tutorial muy bueno,y otra cosa yo tambien pregunto si se puede pagar contrareembolso en la tienda esta,saludos
- "A ver que la peña no se aclara... La Xbox lleva un lector DVD, osea que solo pilla los DVD"-

ya meu , pero es que el dvd que yo tenia en el ordenata , tambien leia cdr.....

con esto quiero decir que como la play2 , tambien deberia leer cdr ...otra cosa es que la box venga ya pensada pa eso...

venga , mas respuestas !!!!!!

un saludo
Segun tengo entendido ORDER MONEY es giro postal, osea que se supone que os tienen que manadar una direccion a la cual mandar el dinero (el giro postal es asi de toda la vida)
Escrito originalmente por f5inet
los chips para correr linux necesitan 1mb y xodus solo provee 256kb. creo que esta claro que NO podras cargar linux con xodus a menos que el grupo linux de xbox saquen una bios de solo 256kb.


Eso no es así, la distribución del Linux Mandrake puede utilizarse con cualquier modchip q permita cargar ejecutables sin firmar, a lo q me refiero en el tutorial es a la BIOS del Xbox Linux Project (una bios q están haciendo desde 0 con código libre 100%) q ocupa 1MB, pero NO es necesaria para usar el Linux en la Xbox. Espero q quede claro :)

PD: He modificado ligeramente el tutorial para aclarar este punto, y tb para cambiar alguna otra cosilla, como q podemos conectar directamente el programador al puerto paralelo sin utilizar ningún cable...
Muchas gracias por la aclaracion jiXo, me alegra que esto sea asi pq de soldar no tengo ni pi, y gracias por la rapided.

A riesgo de parecer pesado tengo otra duda ¿entonces puedes tener una bios instalada que permita utilizar copias de seguridad y al mismo tiempo tener instalado el linux?.
Muchas gracias y perdon por las molestias. [beer] [beer]
Pues nada Jixo, que enhorabuena por poder disfrutar del aparatito y que gracias por el tutorial tan cojonudo.

Estamos todos los eolianos muy contentos seguro, jeje.
Buenos dias, mirad tenia una dudilla, yo en esto de los chips pa X-box.... pues como que estoy un poco perdido pero este chip, el matrix parece que me convence demasiado, pero mi duda, es, con este chip, se puede hacer todo lo que se puede hacer con X-tender por ejemplo?? que si cosas en el pc, que si reproducir mp3, divx, emuladores... etc......
bueno pues esa era mi duda, espero que me echeis una manilla.
GRACIAS

Por cierto, sabeis cuanto cuestan los gastos de envio del chip,???
Voy hacer transferencia bancaria, asi que no hay gastos de rembolso, lo pregunto por si alguien lo ha pillado ya, para hacerme la idea de lso gastos.


Gracias de antemano.
Estaria bien si la penya va anunciando por aqui cuando le llega el chip..para saber mas o menos cuando nos puede llegar..yo hize el order el pasado dia 3..y aun nada de nada...
en europe.easybuy2000.com (que es donde realize el pedido) pone que no empezaran a enviar hasta el 11 de octubre...
cabron eathan, a ver si te voy a tener k enseñar io a ponerlo mamon.
perra!!! [enfa]
PD:ES MI HERMANO, USEA K NO PASA NA X LOS INSULTOS ¿NO?
pero si le cambiamos el lector?leera cd-r?
una ayudita please, pa las preguntillas que hice un poquito mas arriba.
Alguien ha probado ya el chip???
saludos a todos y gracias de antemano
34 respuestas