TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

1, 2, 3, 4, 5
perdona hal9000, no te entiendo.
por si acaso, explico mejor mi caso:
una vez las partidas grabadas en la memory card, pongo esta en la xbox, la enciendo y voy al menu memoria, escojo la memory card, me salen las dos partidas guardadas, pero cuando selecciono una de ellas para pasarla al hd (de la xbox), la unica opcion que aparece es "eliminar".

¿a que te refieres con lo de "con la cruceta ponte encima de los iconos de la derecha"?

gracias por la ayuda

Edito: hal9000, ya lo pille, como veis soy muy novato, pero ya lo tengo y lo he insyalado y va de lujo
gracias otra vez
Samagel escribió:¿a que te refieres con lo de "con la cruceta ponte encima de los iconos de la derecha"?

Eso nos a pasado a todos, la cara de pasmo que se te queda cuando solo aparece la opción "eliminar" [mamaaaaa]
Una duda a la que no acabo de encontrar una respuesta clara...
El exploit modifica algo en la eeprom o bios de la xbox? La duda está en... que pasa si con el ndure instalado formateo el disco de la xbox desde alguna de la utilidades? Me deja la consola como estaba de fábrica y directamente para la basura? No tengo claro si el exploit simplemente modifica el sector de arranque del disco o hace algo más.

El tema es que instalé el eolinstaller última versión un par de veces, y haciendo experimentos con los dashboards (me compré la xbox hace unos días) me gustaría partir de cero e instalarlo de nuevo con el disco duro limpio. Y lo mismo supongo que sería necesario si le cambio el disco duro (me meteré con ello más adelante, cuando controle algo más sobre el funcionamiento del exploit).

Salu2
la xbox tiene puertos usb?
si, los puertos de los mandos son usbs pero con el conecto diferente, se puede comprar un cable o hacer un apaño
Hola, pronto tendré listo otro instalador de NDURE (v3.0) con NKPatcher11_U04 el cual permite más opciones que el actual instalador que incorpora el NKPatcher11_U02.
Los runtimes y el NKPatcher11_U04 pertenecen al al instalador de NDURE v3.4 deJP33 (foro Güeux) el formato de save es el mismo que utiliza el Softmod Installer Deluxe v4.5 Nknave
Es decir el exploit se compone de 4 ficheros.

ndure.zip -> Este fichero se tiene que pasar siempre a la memory unit, sea el cual sea el juego con el que se instale el exploit.
sc_pal.zip -> Este fichero hay que pasarlo junto con el ndure.zip, si usas el Splinter Cell PAL para instalarlo (solo XBOX PAL)
sc_ntsc.zip -> Este fichero hay que pasarlo junto con el ndure.zip, si usas el Splinter Cell NTSC para instalarlo (solo XBOX NTSC)
007.zip -> Este fichero hay que pasarlo junto con el ndure.zip, si usas el 007 AUF para instalarlo, tanto PAL como NTSC
ma.zip -> Este fichero hay que pasarlo junto con el ndure.zip, si usas el Mechassault para instalarlo, tanto PAL como NTSC
En resumidas cuentas, uses el juego que uses, siempre tendrás que pasar dos saves.
Por supuesto todo esta en castellano y como minimo iguala o supera cualquier instalador aparecido hasta la fecha.
Cave perfectamente en un memory unit de 8 gigas standar de capacidad.
Opciones de que dispone.
Las típicas del exploit NDURE, Dual boot, MS Dash y Live Dash.
Permite ajustar el nivel de filter flicker (nitidez) del 0 al 5
Permite sacar vídeo por componentes en 480p aun estando en PAL
Permite mejorar la calidad de la señal de vídeo incluso con el cable standar av
Compatible con salida VGA RsGB (solo Xbox v1.0 a v1.5)
Permite ajustar el nivel de ventilación desde el 10% al 100%
Permite ajustar el color del LED en cualquier combinación.
Ademas como es normal permite la reinstalación de las dashes, permutación de ellos, soporte para discos duro F (06 y F+G (67), en general lleva todo que ya tenia mi instalador v1.5
Y lo más importante, permite hacer estos cambios sin tener que desmontar la C virtual (asi no se pierde la protección NDURE, que consiste en el blindaje de la C real)
En su momento estará integrado en el Eolinstaller v3.17
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5