TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

1, 2, 3, 4, 5
perdona hal9000, no te entiendo.
por si acaso, explico mejor mi caso:
una vez las partidas grabadas en la memory card, pongo esta en la xbox, la enciendo y voy al menu memoria, escojo la memory card, me salen las dos partidas guardadas, pero cuando selecciono una de ellas para pasarla al hd (de la xbox), la unica opcion que aparece es "eliminar".

¿a que te refieres con lo de "con la cruceta ponte encima de los iconos de la derecha"?

gracias por la ayuda

Edito: hal9000, ya lo pille, como veis soy muy novato, pero ya lo tengo y lo he insyalado y va de lujo
gracias otra vez
Samagel escribió:¿a que te refieres con lo de "con la cruceta ponte encima de los iconos de la derecha"?

Eso nos a pasado a todos, la cara de pasmo que se te queda cuando solo aparece la opción "eliminar" [mamaaaaa]
Una duda a la que no acabo de encontrar una respuesta clara...
El exploit modifica algo en la eeprom o bios de la xbox? La duda está en... que pasa si con el ndure instalado formateo el disco de la xbox desde alguna de la utilidades? Me deja la consola como estaba de fábrica y directamente para la basura? No tengo claro si el exploit simplemente modifica el sector de arranque del disco o hace algo más.

El tema es que instalé el eolinstaller última versión un par de veces, y haciendo experimentos con los dashboards (me compré la xbox hace unos días) me gustaría partir de cero e instalarlo de nuevo con el disco duro limpio. Y lo mismo supongo que sería necesario si le cambio el disco duro (me meteré con ello más adelante, cuando controle algo más sobre el funcionamiento del exploit).

Salu2
la xbox tiene puertos usb?
si, los puertos de los mandos son usbs pero con el conecto diferente, se puede comprar un cable o hacer un apaño
Hola, pronto tendré listo otro instalador de NDURE (v3.0) con NKPatcher11_U04 el cual permite más opciones que el actual instalador que incorpora el NKPatcher11_U02.