[Tutorial] Instalacion del SDK de PSP en Linux [Actualizado]

AzagraMac escribió:cuando lo instales avisa, que asi me enseñas algunas cosas, haber que tal tira el hardware con Linux sin el Hypervisor de por medio

Eso dalo por hecho a ver si consigo que arranque ¬_¬ jajajaja.
Un saludo.
azagramac. no es q no entienda, esque nunca me he informado profundamente de linux
Psmaniaco escribió:Eso dalo por hecho a ver si consigo que arranque ¬_¬ jajajaja.
Un saludo.

Mira que tengas la PS3 enchufada [qmparto]
Ya me diras, si eso me das un acceso remoto (SSH) y asi cotilleo [looco]

Din-A4 escribió:azagramac. no es q no entienda, esque nunca me he informado profundamente de linux

no te preocupes, que aqui entre todos, si tienes dudas, te ayudamos a resolverlas [ginyo]
Podiamos publicar programas o material que hayamos hecho aqui el foro, no? [ginyo]
Hola! Lo primero decirte que muy bueno el tutorial, actualizado y todo (xD) y con direcciones correctas, pero...

llevo comiéndome el coco :-? un rato y nada, me falla en el primer script. Uso Debian "squeeze" con el gcc en 4.4, y el error que me tira es este:

root@shura:/home/shura/PSP-SDK/psptoolchain# sudo CC=gcc-4.4 ./toolchain-sudo.sh
--2011-09-02 23:14:37--  ftp://ftp.gnu.org/pub/gnu/binutils/binutils-2.16.1.tar.bz2
           => `binutils-2.16.1.tar.bz2'
Resolviendo ftp.gnu.org... 140.186.70.20
Connecting to ftp.gnu.org|140.186.70.20|:21... conectado.
Identificándose como anonymous ... ¡Dentro!
==> SYST ... hecho.   ==> PWD ... hecho.
==> TYPE I ... hecho.  ==> CWD (1) /pub/gnu/binutils ... hecho.
==> SIZE binutils-2.16.1.tar.bz2 ... hecho.
==> PASV ... hecho.   ==> RETR binutils-2.16.1.tar.bz2 ...
No such file `binutils-2.16.1.tar.bz2'.

../scripts/001-binutils-2.16.1.sh: Failed.
ERROR: Could not run the toolchain script.



Eso desde una terminal como root. Ahora mi pregunta: es un fallo del servidor, o he hecho algo mal? Ya instalé todos los paquetes del primer paso, e hice las minucias de los permisos de ejecución, así que no sé muy bien qué puede haberme salido mal a mí...

!> por si sirve de algo, hice todo, desde el principio, como root. No parece que sea ese el problema, pero vete tu (yo) a saber... xD

[snif]

Un saludo!
--2011-09-02 23:14:37--  ftp://ftp.gnu.org/pub/gnu/binutils/binutils-2.16.1.tar.bz2

Han quitado ese archivo del servidor ftp, quizá habia algún problema con el. Cambia el script para que apunte a binutils-2.16.1a.tar.bz2
55 respuestas
1, 2