[Tutorial] HomePass automático para OS X

Hola a tod@s hace tiempo que no me pasaba por aquí, os traigo un programita creado por mi que para los usuarios de Mac (OS X) les facilitará mucho la vida a la hora de crear un punto HomePass, ya que renueva las diferentes direcciones mac (165) de forma automática y opciones de intervalo de renovación en una interfaz.
Bueno sin mas dejo toda la informacion:

Hola hoy traigo a la comunidad el equivalente de nzone para Windows que te ayudará en la creación de un HomePass (StreetPass) para tener mas personajes en la plaza Mii y funciones adicionales en otros juegos. A continuación te mostraremos cuales son los pasos a seguir para crear tu HomePass:

1. Requisitos:
  • Conexión a internet mediante cable, Compartir internet desde el movil, o similares
  • Sistema operaticvo OS X (Está programado en Yosemite 10.10.4)
  • Java 8
  • Nintendo 3DS con la función HomePass activada
  • Clic aqui para descargar HomePass


2. Pasos a seguir
Configuración de la red compartida
Lo primero que haremos es ir a Preferecias del Sistema --> Compartir

Seguido de esto debemos irnos a la opcion que pone compartir internet y seguido de esto seleccionaremos desde donde queremos compartir la conexion, en mi caso Ethernet y la opcion de abajo que pone Compartir con ontros desde marcaremos Wi-Fi. Despues clicaremos en el boton que dice Opciones de Wi-Fi..

Debemos configurarlo con los siguientes datos:
Nombre de la red:attwifi
Canal: 11
Seguridad: Ninguna

pulsamos en aceptar y marcamos la casilla de la derecha que pone Compartir Intenet

Si hemos realizado todos los pasos correctamente el icono del Wi-Fi nos debe aparecer así
HomePass
Al iniciar el programa nos encontraremos la siguiente ventana:

Solo debemos indicar los minutos de renovación de la dirección mac para HomePass (Recomendable 2minutos) y pulsar en comenzar.

Introducimos nuestra clave de usuario (La que usamos en el inicio de sesión). Esto es necesario ya que ejecuta comandos que necesita privilegios de Administrador. Ninguna clave es almacenada ni en el programa ni externamente a este. Y ya solo nos queda disfrutar de nuestro punto HomePass. Informacion Adicional
  • Este programa cuenta con 165 direcciones mac de diferentes.
  • Proximamente se lanzará una actualización para optimizar el programa
  • No se ha probado en Linux pero debería funcionar tambien.
  • Se liberará el código de fuente del programa (Source Code)
  • Programado en Java
  • IDE Utilizado: NetBeans
  • Programa Español 100% :D
Editado por egarrote. Razón: Spam
Que pasada es super fácil no hay que hacer casi nada y funciona de maravilla! Muchísimas gracias @Jesús94 de verdad! Una pasada XD XD
A mi se me queda clavada la aplicación al iniciarla y no realiza cambio de MAC ni pasando 2 horas desde la puesta en marcha. Llego a ver la conexión wifi desde el mac, conecto con mi 3DS y me da conexión correcta, pero no recibo nada, la MAC generada no cambia nunca y la cantidad de MACs restante no disminuye.

No se si seré yo que hago algo mal o que.

Saludos,
sheyk88 escribió:A mi se me queda clavada la aplicación al iniciarla y no realiza cambio de MAC ni pasando 2 horas desde la puesta en marcha. Llego a ver la conexión wifi desde el mac, conecto con mi 3DS y me da conexión correcta, pero no recibo nada, la MAC generada no cambia nunca y la cantidad de MACs restante no disminuye.

No se si seré yo que hago algo mal o que.

Saludos,


Actualicé la versión del programa hace unos pocos de dias alomejor descargastes la antigua que tenia algunos bugs tengo pregparada otra actualización que la publicaré en nada.
Asegurate que tienes activada la opción de Compartir internet y tener conectado el ordenador mediante cable ETHERNET (El que da red desde el router), de lo contrario no funcionará.
Mi mac es un MacbookPro mid 2012 xon OS X Yosemite. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos :D
Jesús94 escribió:Actualicé la versión del programa hace unos pocos de dias alomejor descargastes la antigua que tenia algunos bugs tengo pregparada otra actualización que la publicaré en nada.
Asegurate que tienes activada la opción de Compartir internet y tener conectado el ordenador mediante cable ETHERNET (El que da red desde el router), de lo contrario no funcionará.
Mi mac es un MacbookPro mid 2012 xon OS X Yosemite. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos :D


Bajé la versión 1.0, tenia el portátil conectado por ethernet y la conexión compartida de ethernet a wifi. Si todo eso esta bien y conseguia conexión con la 3DS pero el programa al iniciarlo no avanza. A ver si la nueva versión me arregla el problema.
Utilizo un Macbook air 2013.
estare al tanto a este tema ya que yo tengo un air de 11".
Se aproxima proxima versión multi-plataforma:
Imagen
Multiplataforma, lastima que ya es tarde, recien me pase el plaza mii por fin, con sudor de lagrimas, esperando cada 8hs para conseguir maximo 6 miis.

Lo unico que me funciono es cambiarle el nombre al router wifi y cada 8hs consigo hasta 6 mii maximo, porque detecta la nintendo zone, pero ninguno de los programas para windows me funciono.
En una pagina en ingles decian que es porque desde las actualizaciones ya no funciona el homepass.
Me da error al introducir la contraseña de mi usuario, has tenido en cuenta los simbolos como ∞¬÷¢∞¬#¢–:;-?
Latas escribió:Me da error al introducir la contraseña de mi usuario, has tenido en cuenta los simbolos como ∞¬÷¢∞¬#¢–:;-?

Siii mi contraseña de hecho lleva caracteres especiales, la versión de momento es solo para mac
Pues es extraño, hoy volveré a probar con tu aplicación, porque funcionar me funciona pero con otro script.
perdonad mi ignoracia...para que sirve? [+risas]
gabatxo escribió:perdonad mi ignoracia...para que sirve? [+risas]

Para tener un Nintendo Zone casero, es decir, recibir contenido exclusivo que sólo se puede recibir en estos puntos: Miis, funciones adicionales, etc.
Jordi V. escribió:
gabatxo escribió:perdonad mi ignoracia...para que sirve? [+risas]

Para tener un Nintendo Zone casero, es decir, recibir contenido exclusivo que sólo se puede recibir en estos puntos: Miis, funciones adicionales, etc.


[plas] [plas] [plas]
gabatxo escribió:[plas] [plas] [plas]

¿Qué? ¿Está mal? XD
Jordi V. escribió:
gabatxo escribió:[plas] [plas] [plas]

¿Qué? ¿Está mal? XD


no,no! que va!! mil gracias!! que soy muy lento yo para ciertas cosas...todo el tema de la scene 3ds me supera...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hace bastante tiempo me curré un script en bash por linea de comandos, todo muy mr robot xDDD. Con yoshemite se me jodió pues cambiaron las llamadas al sistema. Probaré este a ver que tal.

edit. Funcionando con NZ@McD1. Estaria bien ese codigo fuente, al menos para controlar rangos de macs, etc...
El script que hice yo iba de la :00 a la :FF, con paradas y demas. Este parece que salte entre macs, no? no es secuencial. Asi es mas lioso para controlar cuales han sido ya visitadas...

Estaria bien tb un modo 90 segundos, es como lo tenia yo e iba bien. Con 2 minutos puede ser demasiado y 1 minuto entre las activaciones y desactivaciones se puede quedar corto.

Tb estaria bien un modo pausa, por favor, para ir dando entrada a los miis xDDD

Muy buen trabajo, gracias !
meloncito escribió:Yo hace bastante tiempo me curré un script en bash por linea de comandos, todo muy mr robot xDDD. Con yoshemite se me jodió pues cambiaron las llamadas al sistema. Probaré este a ver que tal.

edit. Funcionando con NZ@McD1. Estaria bien ese codigo fuente, al menos para controlar rangos de macs, etc...
El script que hice yo iba de la :00 a la :FF, con paradas y demas. Este parece que salte entre macs, no? no es secuencial. Asi es mas lioso para controlar cuales han sido ya visitadas...

Estaria bien tb un modo 90 segundos, es como lo tenia yo e iba bien. Con 2 minutos puede ser demasiado y 1 minuto entre las activaciones y desactivaciones se puede quedar corto.

Tb estaria bien un modo pausa, por favor, para ir dando entrada a los miis xDDD

Muy buen trabajo, gracias !


Actualmente ya tengo incorporada algunas funciones que me mencionas el problema lo estoy teniendo con windows petardea más que las fallas jajajaja En nada liberaré un SRC del proyecto para que lo toquetee todo el mundo :D
17 respuestas