Tutorial- Henkaku Offline desde Android

Descargamos la siguiente app para android y la instalamos:
https://github.com/codestation/henkaku- ... er-1.1.apk
A continuacion le damos al boton de abajo a la derecha y se pondra en funcionamiento nuestro servidor.
Introducimos en el navegador de la psvita la direccion que nos muestra la app android y se ejecutara Henkaku.
Web Github:
https://github.com/codestation/henkaku-android/releases
Todo los creditos a codestation [bye]

Añado un video del forero "adikirak" de reddit:
https://www.youtube.com/watch?v=r4p8px_ ... tube_gdata
Funciona bien en android 4.4 pero no en 4.0 :(

En modo de anclaje "Zona Wifi", la versión 1.1 no me lo coge, Llega a "bienvenido a Henkaku" y al dalle a ok da error.

Por lo demás todo es correcto.
Para que me funcione mediante "Zona Wifi" he tenido que reiniciar la consola, pero al final lo ha instalado.

Muchas gracias [oki]
Marietti escribió:Para que me funcione mediante "Zona Wifi" he tenido que reiniciar la consola, pero al final lo ha instalado.

Muchas gracias [oki]

Pero con los datos móviles apagados?
No, con los datos encendidos, he dejado todo activado en el móvil (server, datos móviles y zona wifi), y encendiendo la consola desde 0 me he conectado al móvil y al servidor desde el navegador.
Marietti escribió:No, con los datos encendidos, he dejado todo activado en el móvil (server, datos móviles y zona wifi), y encendiendo la consola desde 0 me he conectado al móvil y al servidor desde el navegador.

A ha, gracias,
con datos activados tb me va a mi, pero la idea es offline.

A ver si se añade compatibilidad con versiones mas bajas de android.
jotax escribió:A ha, gracias,
con datos activados tb me va a mi, pero la idea es offline.

A ver si se añade compatibilidad con versiones mas bajas de android.


Lo acabo de probar desactivando los datos móviles y también me va, justo cuando carga el HENkaku me da error el navegador, pero acepto y él solo sigue adelante y lo instala.

Versión de Android 4.4.4, por si te sirve de algo :)
Marietti escribió:
jotax escribió:A ha, gracias,
con datos activados tb me va a mi, pero la idea es offline.

A ver si se añade compatibilidad con versiones mas bajas de android.


Lo acabo de probar desactivando los datos móviles y también me va, justo cuando carga el HENkaku me da error el navegador, pero acepto y él solo sigue adelante y lo instala.

Versión de Android 4.4.4, por si te sirve de algo :)

ok! pues lo voy a intentar de nuevo,

tb uso la 4.4.4.

gracias [oki]
jotax escribió:ok! pues lo voy a intentar de nuevo,

tb uso la 4.4.4.

gracias [oki]


De nada, a ver si ahora te va.
Marietti escribió:
jotax escribió:ok! pues lo voy a intentar de nuevo,

tb uso la 4.4.4.

gracias [oki]


De nada, a ver si ahora te va.

genialicioso! ahora si
era cuestion de insistir, aunque la ultima vez lo he hecho desde <ip>/stage1 y a la primera, no se si tendrá que ver.

Pues funcionando! [beer]
Puede ser, a mí también me ha funcionado antes tirando de historial y entrando directamente ahí.
Update! Local HENkaku Android 1.2

-Instala VitaShell 0.7
-Compatible con version 4.0.3 y superiores


https://github.com/codestation/henkaku-android/releases


Edito:
Comprobado en mi 4.0.4 via hotspot
Funciona offline o te tienes que meter en tu movil por wifi cada vez que quieras activarlo?
Android92 escribió:Funciona offline o te tienes que meter en tu movil por wifi cada vez que quieras activarlo?

Puedes usar una de las 2, via wifi en la misma red, o activando el modo de anclaje, el cual no es necesario encender el wifi. excepto el de la vita que es la que recibe el vitashell.
@codestation ¿Se podrá alguna actualización ahora que HENkaku ha tenido cambios? Ya con VitaShell 0.8 y demás ajustes publicados por Yifan


Pues ya lo ha actualizado, por aquí:

HENkaku Android 1.3
Alberto +3 escribió:@codestation ¿Se podrá alguna actualización ahora que HENkaku ha tenido cambios? Ya con VitaShell 0.8 y demás ajustes publicados por Yifan


Pues ya lo ha actualizado, por aquí:

HENkaku Android 1.3


esa es para la version de ahora no?
Updated HENkaku to Release 5.
Updated VitaShell to 0.91.
Minimal Android version: 2.3.3 (API 10)

Descarga
@codestation ,No me va la más reciente apk con la reléase 6, me da error de análisis de paquete en Android 6.0.1, curioso, porque ninguna de las anteriores apk me generaron ese error.

Creí se había descargado corrupta las apk, pero luego de tres descargas con diferentes navegadores me arrojó siempre el mismo error al intentar instalar en Android.

¿Alguno más con este tipo de error de "análisis de paquete"?
Raro, lo acabo de descargar en mi tablet con Android 6.0.1 y se instala sin problemas. El md5 del 1.6 es 34d61a99140661b1092b7a58d79bfc51.
Gracias @codestation , lo he vuelto a descargar esta mañana, y esta vez ya no me generó error, quiero pensar que ha sido el reinicio que le apliqué a mi fon, Android de repente se pone medio especial. Creo tengo algo extraño en mi sistema de carpetas, archivos aquí en marshmallow.

Va, ya tengo el servidor en función...
19 respuestas