Tutorial HDLoader

Pues a mi si m la rekonoce tanto los rips komo los fulldvd pero al instalarlos m dan errores todos los juegos, los dvdrips siempre m fallan al 99% y lo fulldvd al 57% [enfa] he probado kon + de 20 juegos y todos igual , no es kosa de los juegos xk puedo jugar perfectamente desde el cd o dvd en la play.

Alguien sabe d k es o m pued exar una mano [buenazo]
Hola

como funciona el METAL GEAR SOLID SUBSTANCE (PAL FULLDVD), OK
con el hd loader, por favor contestarme rapido. muchas gracias
:-? :-?

Hola pido disculpas, por si la pregunta esta repetida, ¿es posible comprar el "hd loader" original en una tienda fisica y en BCN? ¿si es asi alguien me lo puede informar?
Gracias de mi parte y sobre todo de mi peque..


Salu2 ;)
Esto es un grito de ayuda atodo el que le funciona de puta madre el HD LOADER:

Por favor, decidme que chip le teneis puesto a la consola y que metodo usais para meterle las copias al disco duro. Me hariis un grandisimo favor al contarme vuestras experiencias.

Decir que tengo puesto el MESSIAH y un Disco de 120GB MAXTOR. Le meto originales, como se explica en el tutorial y va de maravilla...pero al meterle una copia, lo lee pero sale un mensaje tal que asi como: DISCO NO VALIDO, y no me deja seguir la instalación!!!! [mad]

Por eso si alguien sabe algun metodo para meterlo y que lo detecte...AYUDAD A ESTE POBRE PATAPALO
hola compañeiros [oki]
Estoy alucinando con lo del HDLoader. estoy por comprarlo; solo me ha venido la duda cuando en el tutorial de divideo.com han nombrado los backups y lo del cogswap. :? !!!. ojala yo supiera tanto como ustedes, para no preguntar cosas que posiblemente solo prengunten personas tan lerdas como yo [sonrisa] .
supuesto: yo me compro el hdloader, el Adaptador de Red PS2, y la tarjeta de memoria de 120 Gb; me sale por 140,85 euros + los gastos de envio; una pasta. y gasto una cantida simbolica cada vez que vaya a alquilar un juego en el video-club o en el "centroMensaje" :-P , y resulta que no se que pasa que por no saber estas dos cosas, que deben de ser dos gilipoll... me he gastado una pasa. ah, lo mas importante: no tengo chip de ningun tipo, ni pienso comprarlo ya que me puedo brabar los juegos, no? ayuda!! ya no se si con tanta pregunta me podreis ayudar. AAyyUUddAA!! [buuuaaaa]
No queda muy claro lo que quieres o pretendes preguntar tio, porque te contradices a ti mismo.

Pero decirte que backup es la llamada "copia de seguridad" de un juego( es decir, el juego pirata, dejemonos de rodeos )...

El sistema Cogswap es meterle un juego original para que la consola se lo lea y despues sustituirlo por la "copia" y que la consola se lo trague( pero para ésto hay varias maneras de hacerlo, mejor mirate tutoriales)..

Lo que tu llamas"tarjeta de 120GB," no lo es..tio, no confundas sistemas que éso ya es de parvulitos... es un DISCO DURO de 120 GB tal como los que llevan los PC.
A éstas alturas alturas es como si me dices que las consolas de hoy usan cartuchos o cintas de 4GB.

Y dices que puedes hacerte tus propias copias y no quieres chip, pues no sabes lo que te pierdes..
Aunque, claro, mejor lo del HDLOADER que no necesitas chip.Yo lo tengo y es muy util.
Pero éso de usarlo con una consola normal sin "retocar" aún lo he de probar.

Saludos [fumando]
Bueno, os cuento mi problema:
Tengo una v7, me he comprado el hdloader, el adaptador de red, y un disco seagate de 40 a 5400 pk genera menos calor.

Lo monto todo como dice el tutorial y perfecto.

El problema es que cuando meto el cd del hdloader la consola me salta diciendo

Por favor inserte un cd o dvd
con formato playstation o playstation2

El mismo mensaje que cuando le meto un cd pirata, puesto que no la tengo chipeada

A ver si alguien sabe la solucion??

Gracias ....

YA ESTÁ SOLUCIONADO
Mi lente no reconoce el cd, simplemente tengo k cambiarla
Gracias
ZeusII escribió:tal como dice el analisis, la PS2 sigue funcionando como siempre y para cargar los juegos del HD debemos usar el disco del hdloader, por lo tanto:



Si



El adaptador funciona como siempre pasando del disco duro si ejecutas un juego de manera normal...



pq tendrias que tenerlos?



evidentemente el PAL, para poder iniciarlo sin chip (q no es tu caso)... los juegos q instales se ejecutaran en el formato q tengan, los PAL a 50 (o 60 si tienen selector) y los NTSC a 60Hz...



na, no se quema mucho... no lee a mucha velocidad (por eso tarda media hora)... por lo menos es un pequeño desgaste q luego compensas con horas y horas de no usarla.



Por favor, no me mandeis emails preguntando dudas, posteadlas aqui asi entre todos podremos ayudaros... respondiendo a una duda que me ha llegado:



si no tienes modbios no podras instalarlos... digamos que sin chip solo puedes instalar aquello con lo que puedes jugar (por lo tanto un import no) y usando cogswap solo puedes instalar aquello a lo que puedes jugar usando este metodo (por lo tanto imports originales no, aunque si haces un backup de estos si).



por otro lado, sexus6 me comenta un metodo para instalar backups con el 8mod, a ver si alguno mas podeis verificarlo y lo añadimos al analisi:




salu2
57 respuestas
1, 2