TUTORIAL hdloader fully sin mc,sin chip,solo hdadvance.

1, 2, 3, 4, 5
para añadir más elfs a la iso solo tienes que añadir más linias similares a las del hdlaoder en el msystem.cnf, especificando el nombre del elf, como ya hiciste con el hdloader, por lo demas todo igual.

luego, en el fully patched tienes muchos modos, pero la cosa esta en contar en orden logico desde arriba, tomando coo referencia que el acceso lento al hdd es el modo 1, por lo que el modo 3 seria cerrar hdlaoder despues de la ejecucion o algo asi...PERO NO ES AKI DONDE TIENES QUE ACTIVAR EL MODO 3!

el modo 3 tiene que estar puesto en la bin/cue que pasaste a iso, usease, desde el hdloader norma y corriente que arrancas con el cd le pones modo 3, ntonces arrancas la imagen y luego el hdlaoder parcheado y ya tienes GoW.

la razon de este mdoo 3 es que si no lo pones, aunque el hdlaoder parchado arranca, luego al arrancar CUALKIER juego, se recibe pantallazo negro.

salu2
Balmung escribió:Hola a todos, como he ido viendo y viendo temas e hilos por todo EOL,voy a hacer un mini tutorial, de como hacer que funcione el Hdloader Free fully patched del que tanto se nombra.

Todos sabemos que se habla mucho de keyluncer y de memorycard pero yo no he necesitado eso, algo mucho mas sencillo para aquellos que no se quieran complicar tanto.
No soy muy bueno haciendo tutoriales asi que hago lo que puedo sorry:
[oki]
1. ***** Hdloader es un programa comercial ******
2. Bajaros Winhiip 1.7 o superior.
3 Instalar el disco duro de la ps2 en la faja IDE del Ordenata que tengais y lo pones en Slave(esclavo). Todo esto con el ordenador apagado cacho burros!!!!!!
4. Luego cuando lo tengais ejecutar el winhiip y le dais a añadir una imagen, seleccionais la imagen antes bajada, y le poneis MODO 3, da igual si lo poneis ahi o cuando ejecuteis con vuestro original o backup,
5. Poner vuestro Hdadvance o Hdloader en la bandeja de cd. y cuando este en el menu le dais a hdloader fully patched(recordar debe estar en modo 3)
6. y listo

Yo lo he probado y me funciona perfecto,
Haunting ground PAL 100% perfecto
Lego star wars Pal Multi7 perfecto
y supogon que alguno mas que os parece [looco] [+risas]
dices q hay q ponerlo en esclavo, pero eso solo para los que lo ponen en la faja del HD principal,no? si lo pongo en otra faja, solo, lo puedo poner como maestro,no?
por poder puedes, que luego te arranke el pc es otra historia...

si lo metes en la torre lo tienes que meter esclavo, si lo metes en una caja usb lo puedes dejar en master.

salu2
muy buenas!! yo hice lo que comentais del parche para dvd9 con la imagen de kraus..y no tuve ningun problema...
he estado jugando al god of war sin fallos aunque se relentiza amenudo. lo peor de todo es que he llegado al templo de pandora y alli en el video de kronos dode kratos sube por el se queda el video congelado y el audio entrecortado...y no puedo salir de ahi...tengo que reiniciar la consola!!
lo he hecho varias veces y todo igual....
haber si me dais una solucion y si le pasa a mas gente, por interne he visto que a otros les pasa pero nadie da una solucion!!
gracias por contestarme!!
la solucion mas eficaz es usar una version dvd5 del juego.

salu2
suloko...el problema es que he visto por otros foros que gente con imagen en dvd5(ripeada) les pasa exactamente lo mismo.. y claro como me fio de cual es la buena y cual no!!
he visto que tambien se comentaba como si hubiese varias versiones del juego y que las primeras dieran este problema...(yo personalmente lo dudo. ya que un juego antes de salir esta mas que comprobadooo).
he estado pensando si al ser doble capa el momento en el cual se nos para sea justo el cambio de capa!!!pero al ser una iso...no nose nose, me raya mucho!!
otra cosa que habia pensado era en cojer el juego original y cargar mi partida que esta guarda en la memory y pasar esa parte..luego volver a probar de cargar la partida con el gow de mi h.d.......que te parece?? es un tontería o se podría hacer...
decirme algo cuando podais!!!es para pillarlo hoyy!!
gracias!!
yo me pase el juego con la dvd5, mucho antes de que saliera e españa(version usa) y no tuve problemas...

lo que dices de la partida es totalmente factible, pero si tienes 2 memorys, mejor copia la partida a la otra y juega desde alli, solo por si acaso(un amigo lo jugaba con swap y cuando lo puso en el hdd no le pillaba la partida...nose si es que haria alg mal o que)

luego, dragon ball z budokai 3 llego a mis manos una version beta de la europea que tenia bastantes fallos, asi que es posible que la iso este mal, aunque lo dudo muuuucho.

salu2
hola he vuelto cuanto tiempo me da que habeis crecido unos centimetros jejeje es broma, ahora nos tenemos que concentrar(no tanto que nos cagamos), en conseguir hacer funcionar el fahrenheit
Hola a todos, yo tengo un problemilla importante, grabo con el winhiip al disco duro de la play, todos los juegos en modo 3, y luego la instalo en la consola como maestro ( disco ) y le doy a encender la consola y esta me dice que o hay datos. ¿tengo que meter algun disco en la consola para que me busque el disco, o no lo hago bien. gracias
mortadelo007 escribió:Hola a todos, yo tengo un problemilla importante, grabo con el winhiip al disco duro de la play, todos los juegos en modo 3, y luego la instalo en la consola como maestro ( disco ) y le doy a encender la consola y esta me dice que o hay datos. ¿tengo que meter algun disco en la consola para que me busque el disco, o no lo hago bien. gracias


Tendras que cargar tu disco duro mediante un hdadvance o hdloader que es un dvd y un cd con uno que tengas ya te vale, mira en los patrocinadores de por aqui que venden el hdadvance 3.0.
Te recomendaria que te compraras el hd advance 3.0 a parte de que da mas ocmpatibilidad, es que el hdloader ya no se vende por problemas de legalidad.
dios si no sabia dodne estabas jejejejej joe cagon to, bueno esoy intentando arreglar este pifostio de tutorial, alguien quiere ayudar, General Griveus si es tan amable de hacer lo shonores. un saludo y un abrazo a todos
Hmmm,si me bajo el HDlaoder fully patched del q hablais (ocupa 10 megas el q salen en el emule en .rar,es normal?),y tengo el HDloader original (el normal HDloader a secas xD),y sigo el tutorial q hay en la primer pagina,me ira el sparking neo?
Refloto el hilo para deciros que no consigo que me funcione el hdloader fully pached cargandolo desde el hdadvance 3.0 original.

Consola sin modificar y probadas varias versiones del hdloader en modo 3, y en modo 1 y 3, el programa carga y sale la lista, pero a ejecutar cualquier juego se queda la pantalla en negro. Gracias de antemano!! [bye]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5