[TUTORIAL] Hazte una novia en tres cómodos pasos

Imagen

Hola, amigos. En el programa de hoy vamos a aprender a hacernos una novia a nuestro gusto. Estos son los pasos a seguir:

1- Comprar un par de cajas de lápices Alpino (también vale la pintura de dedo):

Imagen

2- Ser un genio.

3- Tener 70 horas libres.

Imagen

Imagen

Lo hemos reducido un poco para que cupiese en EOL, pero si queréis más detalle(s) sólo tenéis que ir a la página del señor que hace estas cosas

Agur, amigos.
eso esta pintado? No puede ser... [flipa]
Imagen

Si de verdad esta echo con esos lapices ese hombre es DIOS

Salu2..! [sonrisa]
dioooooooooooooooooooooos que genio, si parece una foto!!
Imposible que esté pintado a mano.
Eso no está hecho a mano ni de coña.
Lo vi antes, pero no esta hecho con lapices, esta hecho con AEROGRAFOS.

Aun asi, apuesto que es una foto digital, ¿por que lo se? Fijense en la borrosidad tipica de las camaras digitales normales en el brillo de los pendientes y su borrosidad.
Diskover escribió:Lo vi antes, pero no esta hecho con lapices, esta hecho con AEROGRAFOS.

Evidentemente no son lápices ni pintura de dedos, es que a mí me gusta exagerar y comprobar si se leen los enlaces XD. El dibujo tiene aspecto de foto digital porque se tomó como referencia una foto que el señor este usó en uno de sus talleres con estudiantes (imagino que no hay ninguna modelo a la que le guste estarse quietecita 70 horas). Al terminar el taller siguió echándole horas para comprobar hasta dónde llegaría su agudeza visual, y el resultado es este dibujo.

Ahora bien, que esto de ser una fotocopiadora humana sea arte o no, lo dejamos para otro hilo. Pero es impresionante, sin duda.
No me creo que eso sea pintado...
Sigo sin creermelo, hasta queno vea un video del tipo haciendolo para mi eso es un fake.
Tony Skyrunner escribió: Imagen

Hola, amigos. En el programa de hoy vamos a aprender a hacernos una novia a nuestro gusto. Estos son los pasos a seguir:

1- Comprar un par de cajas de lápices Alpino (también vale la pintura de dedo):

Imagen

2- Ser un genio.

3- Tener 70 horas libres.

Imagen

Imagen

Lo hemos reducido un poco para que cupiese en EOL, pero si queréis más detalle(s) sólo tenéis que ir a la página del señor que hace estas cosas

Agur, amigos.
Imposible, es una foto, o esta retocado con photoshop, demasiado real
Pienso lo mismo que la mayoría: es demasiado real, con un video del paso a paso ya sería otra cosa.
No sé, no me acaba de convencer..

Seguro que a la hora de la verdad.. "no es lo mismo"..:D

Saludos
Pues a la hora de la verdad no será lo mismo, pero el que lo ha hecho "sólo" cobra $500 por persona (en grupos de más de 10 personas) por un curso de 3 dias de hacer retratos... Y no es que tenga poca demanda
uno_ke_va escribió:Pues a la hora de la verdad no será lo mismo, pero el que lo ha hecho "sólo" cobra $500 por persona (en grupos de más de 10 personas) por un curso de 3 dias de hacer retratos... Y no es que tenga poca demanda

Hace bien, si a mi me los pagasen también daba clases, nos ha jodido.
y a podido pintar pelo por pelo??? pq a mi me parece demasiado para ser real.
Yo he visto hacer algo muy muy parecido en persona. Me lo creo perfectamente.
Yo sí me lo creo... Es espectacular.
No me lo creo.
Tiene poros por toda la cara y arruguillas que solo pueden ser "naturales".
dant3 escribió:No me lo creo.
Tiene poros por toda la cara y arruguillas que solo pueden ser "naturales".

Eso es de lo más fácil de hacer en dibujo, con una navajita y un punzón te sale.
Eso es imposible.No me lo creo
Me ha pasado varias veces que dibujos que creía fotos al final he acabado comprobando que no eran fotos sino dibujos. Perfectamente puede ser.
Esto si es espectacular y no lo de la "cag-pa".

Increible
A ver, para los excepticos: fotorealismo. Es un estilo y se llega incluso a conseguir con óleo (como Steve Mills, el del link que pongo) así que con aerógrafo y el uso que con esa técnica se hace de capas y transparencias... es más que creíble que se consiga este resultado.

Imagen

Podéis buscar ciertos dibujos de Luis Royo o las versiones al aerógrafo que se han hecho de muchas famosas al convertirlas en Pin-ups.

ADEMÁS: no se publicaría esa imagen en una revista especializada si fuera un fake, no?
Imagen
Bufff, después de ver a tio ese que hacia la mona lisa con el paint, ya casi que me lo creo.
Eso si, el pavo es para hacerle una estatua o algo.
Que paciencia debe tener.
en el reina sofía había una exposicion con unos cuantos "retratos" así. Hechos a mano. Os juro que parecían fotografías, y ojito que eran enormes (2 x 2 un careto facilmente). Pues ni un puto fallo, los poros de la piel increíbles, el pelo, las pestañas, los dientes....

os lo recomiendo, aunque aún no sé si seguirá en exposición.
Así que fotorealismo... ya era hora que la pintura fuese "de verdad", porque pensaba ya que nadie sabía pintar.
Habra tomado referencias no ??

Es que hacer esa iluminacion, si no tiene referencias, el tio es el amo ¡¡¡¡

Y estaba claro que los alpino no eran, esos brillos por lo menos son imposibles con las maderas.

Salu2
Bendito photoshop...... y si, es completamente real, vamos que está pintado, y hay algunas personas en eol, que serian capaces de hacer algo asi, y al hilo de nuestros dibujos me remito, donde hay gente asombrosa
Puede ser.

Hay gente para todo.

Y puede que esté pintado a mano [360º]
jajajaja, oye! Y nosotras qué? Yo quiero la versión masculina. [jaja]
Jorko escribió:Bendito photoshop...... y si, es completamente real, vamos que está pintado, y hay algunas personas en eol, que serian capaces de hacer algo asi, y al hilo de nuestros dibujos me remito, donde hay gente asombrosa

Lo acabo de ver.

Como que teneis ese pedazo de hilo en manganime ???

Iwal en misce estaria mejor.

Llevas razon hay algunos realmente buenos [risita]

Salu2
dios santo esto no se puede comparar con davinchi, picaso ni tan siquiera gripolles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
34 respuestas