[TUTORIAL] Hacer skins para DS LITE...

1, 2, 3, 4
hola yo trate de hacer una pero cuando iva a hacer el mas importante no se podia realizar
como le hago?
hola yo trate de hacer una pero cuando iva a hacer el mas importante no se podia realizar


a mi tambien me paso y tenia la version 8.0.1 y ahora tengo la cs3 y perfecto
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edit:el programa NDS-PRAINT de la pagina num 12 creo va bastante bien [oki]

Edit:
ahi va el escaneo de la parte trasera.
ç
Como ya he dicho el programa de la pagina 12 va bastante bien para que escanear la ds [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
me anime a hacer uno, y aqui esta el resultado

http://img517.imageshack.us/my.php?image=dsc027741280x960ds6.jpg

http://img404.imageshack.us/img404/1766/dsc027751280x960sk9.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/6117/dsc027771280x960cn6.jpg

lo dejo en links pq deje las imagenes grandes, en la segunda la parte de abajo se ve mal pq no es la nueva, pq hice 2 versiones, una de prueba y otra con forro adhesivo transparente
y el darth vader de atras estaba en la tapa pero me daba lastima sacarlo XD

Saludos :)
Muy chick. Felicidades por la obra de arte ;)
gracias a vos por el tutorial ^^
muy chulo el tuto,
pero tengo una pequeña dudilla, ¿con que tipo de pegamento/papel lo pego?
aqui esta el mio
Imagen

gracias ^^
highfredo escribió:muy chulo el tuto,
pero tengo una pequeña dudilla, ¿con que tipo de pegamento/papel lo pego?
aqui esta el mio
Imagen

gracias ^^


Muy buena aportacion (y por lo que veo en buena resolucion), thks.

Respecto al papel... como he comentado, quizas lo mas practico es papel adhesivo que venden en cualquier papeleria/copisteria. Normal y corriente...si lo hay especial para impresora mejor que mejor.

Salu2
gracias por la respuesta.
mañana mismo ire a comprar el papel y cuando lo pegue os enseño como ha quedado con mi diseño ^^
Bueno gente soy nuevo en este foro pero tengo la ds lite y siempre he querido tunear la ds.Pero al hacer el tutorial con la plantilla bajada y la imagen puesta el ultimo: Que es poner la ds de pantalla negra en la imagen el photoshop no me deja hacerlo.
Al arrastrarlo me pone un simbolo de prohibido.

saludos
Yo tenia la version 8.0.1 y me pasaba lo mismo que a ti pero ahora tengo la CS3 Y DE PU** Madre
Bueno yo tengo el photoshop cs y me pasa este problema.Lo unico que queria saber es como quitar ese prohibido.Es que putea bastante jejeje.

saludos
Lugiasas escribió:Yo tenia la version 8.0.1 y me pasaba lo mismo que a ti pero ahora tengo la CS3 Y DE PU** Madre


Efectivamente...ese PSD esta creado con una de las ultimas versiones de Photoshop... creo que la CS2; asi que es recomendable abrirlo con versiones iguales o superiores.

Un saludo
ya lo hice :P

aqui esta el resultado:
Imagen
para los que tengan duda de como imprimirlo y/o recortarlo:
1) con el photoshop se ponen en distintos archivos la parte de arriba y la de abajo (recortandolo), luego con la varita magica se selecciona el exterior (la parte blanca) de los ficheros creados antes, se le da a "seleccion>seleccionar inverso", damos control+c, creamos otro documento y control+v (se repite este paso con la otra parte) (teneis que guardar como si fuese para web, en jpg o png)

2) con el word se introducen ambas imagenes y la redimensionas, click derecho, formato de imagen>tamaño. Aqui introducimos en ancho 13,31 cm y el alto 6,46 cm (si teneis activado la opcion de "proporcional al tamaño original de la imagen" al camiar el ancho se cambia el alto y viceversa)

3) se imprime en papel pegatina a la mejor calidad (has antes unas pruebas en papel normal y en blanco y negro en la peor calidad para practicar antes de recortar la pegatina)

4) para recortarla he usado unas tijeras normales para el exterior. Y para las pantallas, botones (A, B, X, Y, arriba, abajo, derecha e izquierda) he usado un cuter y los redondos lo he agrandado un poco con un pincel de los gordos (pero gordo, gordo, gordo, que un poco mas y es una brocha :P), para los botones start y selec he usado un punzon gordo, por ultimo para los altavoces he usado un punzon fino. No se olviden de hacer antes la prueba en papel normal e ir con mucho cuidado

pd: adjunto otra foto donde le he recortado un poco la pegatina que le cubre las gomitas que tiene la pantalla de arriba
Imagen

pd2: las fotos estan tomadas con un movil con camara VGA asi que nos os espereis mucha calidad en las fotos :P
Veo que la seccion va alcanzando un cierto "pedigree" ;)

enhorabuena highfredo ^_^

y gracias por la info
Hola, estáis hechos todos unos artistas, yo he intentado hacer una pero me pasa lo del paso importante, intentaré bajarme una versión más actualizada del Photoshop y probaré. Pero aún así tengo una duda para imprimirla, yo la llevaría a la copystería pero si allí no tienen el photoshop no podrán abrirlo, entonces ¿cómo lo hago?
Otra cosita, si pusiérais una plantilla igual a la que habéis puesto pero para la parte de fuera y arriba sería genial.
Muchas gracias por el tutorial.
Nomori escribió:Hola, estáis hechos todos unos artistas, yo he intentado hacer una pero me pasa lo del paso importante, intentaré bajarme una versión más actualizada del Photoshop y probaré. Pero aún así tengo una duda para imprimirla, yo la llevaría a la copystería pero si allí no tienen el photoshop no podrán abrirlo, entonces ¿cómo lo hago?
Otra cosita, si pusiérais una plantilla igual a la que habéis puesto pero para la parte de fuera y arriba sería genial.
Muchas gracias por el tutorial.


Efectivamente...te recomiendo que uses una version reciente de Photoshop (a partir de CS2) ya que con eso se soluciona. ;)

Respecto a lo de la copisteria... deberian tener Photoshop, casi seguro... de todas formas puedes probar a llevarlo en cualquier otro formato (Guardar como) con el maximo de calidad disponible; pero intentalo en Photoshop.

Animo y suerte [ginyo]
Imagen

¿Es la ds plata o es que la barrita se la has puesto tu de plata?
Ya lo tengo hecho, pero no consigo imprimirlo del tamaño de la DS me sale hiper grande, como lo imprimo del tamaño de la DS?? T.T
-DhoM- escribió:Ya lo tengo hecho, pero no consigo imprimirlo del tamaño de la DS me sale hiper grande, como lo imprimo del tamaño de la DS?? T.T


Imprimiendolo desde el Photoshop deberia salirte perfecto....
Al final encontre otra solucion, en el Word si lo pasas al Word y despues lo empequeñeces un pokito trambien sale perfecto ^^, grax de todas formas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene la plantilla trasera ?

Es decir, para abajo y arriba (con la NDSL cerrada).
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola como me e echo un lio quisiera que alguien me aga una plantilla de.
bleach por dentro como la de la apgin 1 o parecida porfavoirrr.
Todo esto esta muy wapo y hay skins que me gustan muchisimo sobretoda este..

Ahi va la mia [sonrisa]

Imagen

KiSaeH la tuyo te quedo estupenda!


Nose si aqui en EOL estan las plantillas, sino en google imagenes si que las he visto, cuestion de buscar un poco.


Sund no podrias colgar la plantilla?


Peró luego si quieres quitar-la nose porque si, como lo haces? Nosotros en Fisica y Quimica nos copiavamos las formulas dentro de la calculadora (en la tapa) con papel adhesivo y luego con un secador salia de lujo, es decir vas dando calor a la zona que vas a desapegar y no deja rastro...

Pero no me atrevo a acercar un secador a la DS hay algún riesgo?


Gracias si alguien lo pruba que lo diga...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
nO SE ME JUNTAN LAS CAPAS , QUE HAGO MAL?
Imagen
¿Alguien tiene las plantillas para los exteriores? [looco]

Edit: Solucionado, ya las conseguí [360º]

Imagen

Mi primer aporte:

Imagen

Imagen

Ideal para mi DS Lite negra XD
ola podrias poner una plantilla de la ds tocha para hacer skins para sta? por favor ayudame k no se como hacerla o si me podeis decir algun programa para hacerlos.muchas gracias y un saludo a este ekipo de makinas
Excelente aporte compañero, pero una pregunta; la imagen despues de crearla queda demasiado grande. Como la imprimo para que quede del tamaño de mi DS Lite? [comor?]
En teoria si se imprime desde photoshop sale perfecto (como ya he dicho en mas de una ocasion, puede parecer que sobresale un milimetro...pero eso es porque la pantalla de la ds sobresale...una vez puesta encaja perfectamente).


Genial la skin de Death Note....superoriginal, asi parece que llevas la death note mientras juegas ;)
Hola de nuevo, Pedasote69 o quien sea [sonrisa] me podrias hacer un favor? Podrias subir tu skin de afuera de Death Note, que tan solo sea imprimir; Ojalá puedas. Gracias [tadoramo]
holaaa. creo que soy muy torpe porque no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Mi problema es que no entiendo lo de la descarga de las plantillas, en el enlace de megaupload me sale una pagina con varios programas y no se cual es. :-?. He instalado el qeu sale por defecto y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Muy muy bueno, ahora mismo hago uno de Okami. Pero que hay de la parte exterior?
alguien podria decir donde conseguir la plantilla en formato psd del exterior de una nds lite y una cosa mas, ¿que tipo impresora utilizais para imprimir las skins en papel adhesivo, laser o injeccion de tinta?¿o se puede hacer con las dos?



gracias y saludos
como haceis para que quede bien de tamaño al imprimir?
alguien tiene una plantilla para la dsi?
wuaa pues tengo unas dudas sobre esto :-?

-como hacer el oyo de los botones y d las bocitas y todo eso
-como lo pego , zi pudieran podrian tomar fotos de paso por paso de como hacerlo :(
ya tengo todo
L.R escribió:como haceis para que quede bien de tamaño al imprimir?

 
Lo habia posteado ya otro user ;)

 
highfredo escribió:ya lo hice :P

aqui esta el resultado:
Imagen
para los que tengan duda de como imprimirlo y/o recortarlo:
1) con el photoshop se ponen en distintos archivos la parte de arriba y la de abajo (recortandolo), luego con la varita magica se selecciona el exterior (la parte blanca) de los ficheros creados antes, se le da a "seleccion>seleccionar inverso", damos control+c, creamos otro documento y control+v (se repite este paso con la otra parte) (teneis que guardar como si fuese para web, en jpg o png)

2) con el word se introducen ambas imagenes y la redimensionas, click derecho, formato de imagen>tamaño. Aqui introducimos en ancho 13,31 cm y el alto 6,46 cm (si teneis activado la opcion de "proporcional al tamaño original de la imagen" al camiar el ancho se cambia el alto y viceversa)

3) se imprime en papel pegatina a la mejor calidad (has antes unas pruebas en papel normal y en blanco y negro en la peor calidad para practicar antes de recortar la pegatina)

4) para recortarla he usado unas tijeras normales para el exterior. Y para las pantallas, botones (A, B, X, Y, arriba, abajo, derecha e izquierda) he usado un cuter y los redondos lo he agrandado un poco con un pincel de los gordos (pero gordo, gordo, gordo, que un poco mas y es una brocha :P), para los botones start y selec he usado un punzon gordo, por ultimo para los altavoces he usado un punzon fino. No se olviden de hacer antes la prueba en papel normal e ir con mucho cuidado

pd: adjunto otra foto donde le he recortado un poco la pegatina que le cubre las gomitas que tiene la pantalla de arriba
Imagen

pd2: las fotos estan tomadas con un movil con camara VGA asi que nos os espereis mucha calidad en las fotos :P
que buen tutorial,pero eso es un papel que se pega a la ds o de verdad o que es? xD

eplicarmelo :-? :-?
No, yo no he hecho un skin pero tratare despues, pero al parecer, cualquier papel pegatina,te sirve, cualquier papel adhesivo que se adhiera a una superficie, la de la ds, es plastico asi que no tienes mucho de que preocuparte, aunque como ya habian dicho en el tuto de preferencia un papel pegatina satinado, para la mejor impresion de colores, de ahi todo depende de que bien imprimas,cortes, y pegues en el ds el skin que hayas hecho.

Realmente este papel es facil de conseguir, yo una ves compre un poco y lo use para hacerle tarjetas a mis cuadernos, imagenes para mis lapiceras (bueno tengo 13 años jaja)etc,
asi que no te preocupes mucho por lo del papel que no es un tipo de papel tan especial
Bueno me preguntaba no tendran uno para nintendo dsi xq yo tengo uno y como q es muy parecido al de todos y no me agrada
no teneis un tutorial para la DSi??
PD: El tutorial muy bueno para la DS Lite
Eps, creeis que le puedo meter un skin d la ds en la dsi? esque lo he estado probando, y no acaba de encajar.
A ver si os animáis y hacéis uno para dsi. [oki]
193 respuestas
1, 2, 3, 4