[TUTORIAL] HACER COPIA DE SEGURIDAD DE UN ORIGINAL DE 360

1, 2, 3
Antares escribió:Hola
Gracias jafebel por el tutorial, lo veo muy currado especial para 'torpones' como yo.

Estoy buscando por inet los distintos programas firmwares que detalla el tutorial, pero me encuentro con el problema de las versiones.

Jafebel podrias indicarme que versión tienes tanto de Fw de:
"la lectura del juego, lo hago con un lector Samsung SH-D163B y la grabación con una grabadora LG GSA-H44N." Indicando si la versión de Fw es la original o es Fw modificado.

Lo mismo con la versión de los programas:
"Y en el caso de los programas, con el XBC (Xbox Backup Creator) para crear la ISO, y el Imageburn para grabar la ISO creada.

También utilizaremos el Abgx360, para comprobar la ISO."

gracias de nuevo y nos vemos ;)


Hola Antares, y gracias!

El firmware es el de kreon, version 1.00, y la version del lector es el SB01, tambien para la version SB02 esta el kreon 1.00, para la version SB03, todavia no ha salido, para los que tengan esta ultima version del firm, hay que reflashearlo y ponerle la version SB01, porque sino no funcionara, y ademas el lector se hara un "ladrillo"

Los programas que utilizo y sus versiones son:

XBC 2.9.0306 y el imgburn 2.5.0.0

El Abgx, la version que tengo es la 1.0.1

Saludos.
Hola a todos. Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi colin 2 y con estos datos de lector;

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS04 at [L]
Additional Info: XB360 KREON V0.81

No me va, me sale en media use DVD-Rom y en bytes used 151 MB, por ningún lado me salen los 7 gigas. sabéis cual es el problema?, gracias.
Hola!

Tienes que bajar de la version del firmware del lector, a la version SB01, y una vez bajada la version instalar el firm de kreon a la 1.00.

Saludos.
jafebel escribió:Hola!

Tienes que bajar de la version del firmware del lector, a la version SB01, y una vez bajada la version instalar el firm de kreon a la 1.00.

Saludos.


Ala, y eso como lo podría hacer?. [+risas]
Excelente tutorial, jafebel, Muchas gracias.

¿El Samsung SH-D163B es el único que sirve?

¿No se podría añadir al tutorial un listado de los lectores conocidos que si funcionan para crear la iso?
varadoaqui escribió:Excelente tutorial, jafebel, Muchas gracias.

¿El Samsung SH-D163B es el único que sirve?

¿No se podría añadir al tutorial un listado de los lectores conocidos que si funcionan para crear la iso?


Gracias varadoaqui!

Que yo sepa, los Samsung SH-D162 y SH-D163, y tambien los propios lectores de la consola.

Saludos.
jafebel escribió:
varadoaqui escribió:Excelente tutorial, jafebel, Muchas gracias.

¿El Samsung SH-D163B es el único que sirve?

¿No se podría añadir al tutorial un listado de los lectores conocidos que si funcionan para crear la iso?


Gracias varadoaqui!

Que yo sepa, los Samsung SH-D162 y SH-D163, y tambien los propios lectores de la consola.

Saludos.


Muchas gracias por el tutorial, pero con este último comentario tengo una duda...

Tengo un lector de xbox 360 samsung ms-28 nuevo, y un ck3 pro. Conectando el lector al pc con el ck3 pro, podría extraer la iso? También tengo un Lite-On, pero creo haber leído que aún no se podía usar.

Me ayudaría mucho que alguien arrojase algo de luz a mis dudas, puesto que si puedo usar los lectores que tengo me ahorro el tener que comprar un Samsung SH-D162 ó SH-D163.

Un saludo y gracias.
Muchas gracias por el tutorial, pero con este último comentario tengo una duda...

Tengo un lector de xbox 360 samsung ms-28 nuevo, y un ck3 pro. Conectando el lector al pc con el ck3 pro, podría extraer la iso? También tengo un Lite-On, pero creo haber leído que aún no se podía usar.

Me ayudaría mucho que alguien arrojase algo de luz a mis dudas, puesto que si puedo usar los lectores que tengo me ahorro el tener que comprar un Samsung SH-D162 ó SH-D163.

Un saludo y gracias.


Hola Metal_War!

Poder, si se pueden utilizar los lectores que mencionas, los conectas al ordenador mediante el CK3 o el xtractor 360, puesto que el XBC, tiene soporte para estos lectores.

Mi consejo, es que te hagas de un lector Samsung, tampoco valen tan caros, rondan los 20 €, y asi te quitas de incompatibilidades con los lectores de la consola.

Ya sabemos todos, (los que flashean), que hay veces que hay que probar varias veces hasta que te detecta el lector el ordenador, y ya no eso, sino que el ordenador se desestabiliza, y a la larga empezaras a tener problemas con controladores y demas.

Por eso lo mejor... un lector preparado para el ordenador.

Saludos.
jafebel escribió:
Muchas gracias por el tutorial, pero con este último comentario tengo una duda...

Tengo un lector de xbox 360 samsung ms-28 nuevo, y un ck3 pro. Conectando el lector al pc con el ck3 pro, podría extraer la iso? También tengo un Lite-On, pero creo haber leído que aún no se podía usar.

Me ayudaría mucho que alguien arrojase algo de luz a mis dudas, puesto que si puedo usar los lectores que tengo me ahorro el tener que comprar un Samsung SH-D162 ó SH-D163.

Un saludo y gracias.


Hola Metal_War!

Poder, si se pueden utilizar los lectores que mencionas, los conectas al ordenador mediante el CK3 o el xtractor 360, puesto que el XBC, tiene soporte para estos lectores.

Mi consejo, es que te hagas de un lector Samsung, tampoco valen tan caros, rondan los 20 €, y asi te quitas de incompatibilidades con los lectores de la consola.

Ya sabemos todos, (los que flashean), que hay veces que hay que probar varias veces hasta que te detecta el lector el ordenador, y ya no eso, sino que el ordenador se desestabiliza, y a la larga empezaras a tener problemas con controladores y demas.

Por eso lo mejor... un lector preparado para el ordenador.

Saludos.


Muchas gracias por la pronta respuesta!!! Eres un crack!! ;)

Siendo así buscaré un samsung a buen precio que venga con el firm Kreon. He visto que unos van con versión 0.8 y otros con la 1.00. ¿Hay alguna diferencia significativa?

Un saludo y gracias de nuevo!!
Hola de nuevo!

No, no hay mucha diferiencia, lo unico de una version a otra es que arreglan algun "bug" o mejoran el firmware, siempre es mejor tener la ultima version.

Yo tengo la 1.00, y sin problemas.

Saludos.
Muchas gracias de nuevo!!!

Ahora sólo falta encontrar dónde conseguir el SH-D163 a buen precio, ya que está chungo de conseguir (al menos para que llegue rápido). Veo que sale más barato pillarlo sin firmware y actualizarlo en casa que pillarlo con el firmware Kreon ya instalado.

Un saludo!!
matiaz escribió:
jafebel escribió:Hola!

Tienes que bajar de la version del firmware del lector, a la version SB01, y una vez bajada la version instalar el firm de kreon a la 1.00.

Saludos.


Ala, y eso como lo podría hacer?. [+risas]


He encontrado el firm, pero bajar a la versión sb01 no lo tengo muy claro, porque para ese modelo de lector, solo me salen los TS05 pero en ningún lado un sb01. podéis darme un empujoncito?. Gracias.
Hola,

tengo una duda, ¿se puede extraer el contenido de una iso de 360?.

Saludos
malosoxxx escribió:Hola,

tengo una duda, ¿se puede extraer el contenido de una iso de 360?.

Saludos


Si, si se puede extraer, como por ejemplo la musica, los videos etc...

Saludos.
Por fin actualizado!!!. creo qeu todo ha salido bien y sin tener que bajar a la sb01, directamente le he metido el kreon v1 y me ha salido esto.

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [L]
Additional Info: KREON V1.00

Un saludo y muchas gracias por la ayuda. por cierto, que yo sigo utilizando el xstormestract v4 y me va de perlas.
Agradecería mucho que alguien me comentase dónde conseguir el modelo SH-D163, porque no hay manera de encontrarlo (sin que me tarde 3 semanas en llegar). Prefiero este modelo Sata al IDE, y me da igual que venga con el Kreon o no, eso ya lo puedo hacer yo.

Un saludo y gracias!!
Metal_War escribió:Agradecería mucho que alguien me comentase dónde conseguir el modelo SH-D163, porque no hay manera de encontrarlo (sin que me tarde 3 semanas en llegar). Prefiero este modelo Sata al IDE, y me da igual que venga con el Kreon o no, eso ya lo puedo hacer yo.

Un saludo y gracias!!


Hola!

¿En tu ciudad, tienes tiendas de APP-Informatica?

En estas tiendas, te venden todos estos lectores/grabadoras.

Saludos.
El problema es que en APP están descatalogados jafebel, por eso no lo encuentro. En alternate está fuera de stock, al igual que en pc componentes, y en avenida del comercio plazo de 30 días máximo (que son mínimo 21 días). No se, he mirado varias tiendas y si encuentro son los modelos IDE (prefiero el SATA) y bastante caros.

A ver qué encuentro... :-? :-?
Perdonad mi ignorancia pero .. ¿hay algún tuto o se necesita algún programa especial para hacer un backup desde un lector benq flasheado con ixtreme 1.6? Lo pregunto porque el xbox backup creator no me reconoce el lector y por mas que leo aquí, no encuentro ninguna solución. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
Troilo escribió:Perdonad mi ignorancia pero .. ¿hay algún tuto o se necesita algún programa especial para hacer un backup desde un lector benq flasheado con ixtreme 1.6? Lo pregunto porque el xbox backup creator no me reconoce el lector y por mas que leo aquí, no encuentro ninguna solución. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.


Buenas!

Tienes que mirar a ver si te ha reconocido el lector windows, y una vez que te lo ha reconocido, el XBC, tiene que salirte el lector en las opciones del XBC.

El XBC, tiene soporte para todos los lectores.

Imagen

Un saludo.
jafebel escribió:
Troilo escribió:Perdonad mi ignorancia pero .. ¿hay algún tuto o se necesita algún programa especial para hacer un backup desde un lector benq flasheado con ixtreme 1.6? Lo pregunto porque el xbox backup creator no me reconoce el lector y por mas que leo aquí, no encuentro ninguna solución. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.


Buenas!

Tienes que mirar a ver si te ha reconocido el lector windows, y una vez que te lo ha reconocido, el XBC, tiene que salirte el lector en las opciones del XBC.

El XBC, tiene soporte para todos los lectores.

Imagen

Un saludo.


Muchas gracias por contestar. El tema es que me lo reconoce la bios, pero luego no me lo reconoce windows.
Hola buenas:

Estoy intentando hacer un backup de un juego original con el xbox backup creato 2.9 y un DVD Samsung 163B y no me da la opcion de unlock drive y no puede realizar la imagen, ¿ Sabeis si hay alguna solucion? Me pasa con NFS Shift y KOF XII

Muchas Gracias
buren escribió:Hola buenas:

Estoy intentando hacer un backup de un juego original con el xbox backup creato 2.9 y un DVD Samsung 163B y no me da la opcion de unlock drive y no puede realizar la imagen, ¿ Sabeis si hay alguna solucion? Me pasa con NFS Shift y KOF XII

Muchas Gracias


Hola!

Eso es porque hay un conflicto entre perifericos, desactiva los lectores/grabadoras, y deja solo el lector samsung, y si el problema persiste, cambia de puerto el lector, porque este es SATA ¿no?

Tambien supongo, que lo tendras seleccionado, en el programa!(XBC)

Imagen

Un saludo.
Hola de nuevo:

Después de mucho tiempo me pude hacer con un Samsung SH-D162D por unos 14 €. El problema lo tengo a la hora de meter el firm Kreon. Me bajé de la web oficial de Samsung el firmware SB00, y con el Wininquiry pude ver que la versión que traía era la sb03. Hice entonces downgrade a la versión sb00 descargada, reinicié y luego intenté meter la de Kreon ("SH-D162D_SB00_KREON_V100"). El problema es que al poco de empezar la actualización me sale un mensaje diciendo "download fail, please reboot your pc" o algo así.

Así que reinicié y busqué y descargué la versión sb01, lo pude actualizar sin problemas y tras reiniciar intenté de nuevo meter la de Kreon con el mismo resultado. Al abrir de nuevo el Wininquiry pude ver que me pone que tiene instalada la sb00 en lugar de la sb01, y teniendo en cuenta que ha fallado la actualización pues la verdad no lo entiendo..

Lo cierto es que ahora no se por donde tirar, no se qué hacer. Estoy haciendo algo mal? Acaso no puedo instalarle el firm Kreon?

Un saludo y gracias!


EDITO: Acabo de ejecutar el xbox backup creator por primera vez y veo que me dice esto:

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162D SB00 at [G]
Additional Info: KREON V1.00

Quiere decir eso que se ha tragado el firmware pese al mensaje de error que sale?
Metal_War escribió:Hola de nuevo:

Después de mucho tiempo me pude hacer con un Samsung SH-D162D por unos 14 €. El problema lo tengo a la hora de meter el firm Kreon. Me bajé de la web oficial de Samsung el firmware SB00, y con el Wininquiry pude ver que la versión que traía era la sb03. Hice entonces downgrade a la versión sb00 descargada, reinicié y luego intenté meter la de Kreon ("SH-D162D_SB00_KREON_V100"). El problema es que al poco de empezar la actualización me sale un mensaje diciendo "download fail, please reboot your pc" o algo así.

Así que reinicié y busqué y descargué la versión sb01, lo pude actualizar sin problemas y tras reiniciar intenté de nuevo meter la de Kreon con el mismo resultado. Al abrir de nuevo el Wininquiry pude ver que me pone que tiene instalada la sb00 en lugar de la sb01, y teniendo en cuenta que ha fallado la actualización pues la verdad no lo entiendo..

Lo cierto es que ahora no se por donde tirar, no se qué hacer. Estoy haciendo algo mal? Acaso no puedo instalarle el firm Kreon?

Un saludo y gracias!


EDITO: Acabo de ejecutar el xbox backup creator por primera vez y veo que me dice esto:

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162D SB00 at [G]
Additional Info: KREON V1.00

Quiere decir eso que se ha tragado el firmware pese al mensaje de error que sale?


Buenas!

Si, lo tiene instalado el kreon, prueba a meter un disco en el lector, y miras la capacidad que tiene, tendra que tener 7,05 Gb, si te lee toda la capacidad, pues esta bien.

Saludos.
Pues no debe estar bien, porque mi Guitar Hero Metallica me dice lo siguiente:

Getting media info [G]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 151 MB (158.662.656 bytes)

He hecho dos imágenes, pero no se si valdrán. De todos modos son de prueba. La primera ha sido de mi pro6 y me ocupa 7.29GB. La segunda ha sido de mi fable 2 GOTY, para probar un juego nuevo, y también me ha ocupado 7.29GB. Al meter el GH Metallica para probar lo que me dices (que marque 7.05 GB) me sale la información que te he pegado.

Por cierto, he seguido el minituto (GENIAL!) que pusiste para configurar el abgx360, y al abrir la imagen del pro me sale ok pero con la del fable me dice lo siguiente:

Checking for updates to GameNameLookup.csv and abgx360.dat...
     Server file GameNameLookup.csv no newer than local file - not retrieving
     Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

D:\Fable II GOTY.dvd is valid

Checking Game
     ISO: "D:\Fable II GOTY.iso"
     Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd wave)
     Files in ISO: 433, Folders in ISO: 43
     Total bytes used: 6983394882 (95.68%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
     Original PE Filename:  Fable2_xfr.exe
     Original PE Timestamp: 2009/06/09 18:43:08
     Game Name:             Fable II
     Developer:             Microsoft
     Publisher:             Microsoft
     Genre:                 Action RPG
     Achievements:          66 Achievements totaling 1350 Gamerscore
     XEX CRC = 348E02B4
     XEX Media ID: A8543A62988E27B11C26FF12-772E8EE8

Region Code: 0xFFFFFFFF
     Region Free!

Checking SS
     Timestamp of Authoring: 2009/06/14 00:00:00
     Timestamp of Mastering: 2009/08/12 17:57:07

Caution: This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer. Alternatively, you may enable the option to
adjust angle 359 for compatibility with iXtreme < v1.4

     SS CRC = BEB23559 (RawSS = 8850F6B3)
     SS Media ID: A8543A62988E27B11C26FF12-772E8EE8 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
     Timestamp of Authoring: 2009/06/14 00:00:00 (matches SS)
     DMI CRC = AE771E59
     DMI Media ID: A8543A62988E27B11C26FF12-772E8EE8 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
     PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
     Checking Video padding... Video is zero padded
     Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed!

Starting Verification
     Looking for BEB23559348E02B4.ini in the online verified database
     There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
     Looking for Xex_348E02B4.ini in the online verified database
     There are no verified rips of this Xex in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent  Elapsed  Estimated   Time     Average     Current     Errors    Total
    Done     Time       Time   Left       Speed       Speed  Recovered  Retries
    100%     1:22       1:22   0:00   84.1 MB/s   58.5 MB/s

     AnyDVD style corruption was not detected
     Game CRC = 63EC22FC


Press any key to exit . . .


Debería preocuparme?
Hola de nuevo!

No, no debes preocuparte, esta todo bien, puedes grabar sin problemas.

Un saludo.
Hola, yo tengo dos grabadoras de doble capa (una en el portatil y otra en el sobremesa)
la del portatil no se ni cual es xD, la del sobremesa es una LG, podra esta leer el juego de 360 sin necesidad de tener que tener una samsung con un firmware especifico? ><
jafebel escribió:Hola de nuevo!

No, no debes preocuparte, esta todo bien, puedes grabar sin problemas.

Un saludo.


Pues al final he grabado la imagen del fable 2 GOTY (ya que es un juego nuevo y así salía de dudas con el error ese) y ha funcionado perfectamente. Lo que no entiendo entonces es por qué a mi no me pone en el XBC el tamaño del disco correcto, es decir, lo de los 7,05 GB. Pero bueno, lo que importa es que al final funcione. Y menos mal, teniendo en cuenta la mañanita que he tenido :-? :-?

Muchas gracias por todo!!!
puszar20 escribió:Hola, yo tengo dos grabadoras de doble capa (una en el portatil y otra en el sobremesa)
la del portatil no se ni cual es xD, la del sobremesa es una LG, podra esta leer el juego de 360 sin necesidad de tener que tener una samsung con un firmware especifico? ><


Buenas!

Siento decirte que eso no es posible, hasta ahora, lo unico que te lee, es la introduccion del video, que tiene una capacidad de 151 Mb, los archivos ocultos, no los lee cualquier lector sin un firmware especifico, como es el kreon, y hasta ahora no han sacado este firm para cualquier lector.

Saludos.
Una duda con respecto al tutorial el cual esta genial. Cuando creo la imagen con el XBC puedo parchearla con ese programa PFF o Matic V3 o algo asi para que me ande en la consola con el firmware 1.5 o inferior y obvio dps grabarlo? Si me explicas como hacerlo te lo agradeceria...
Hola buenas tengo una consulta bastante importante en mi opinion.
Todo el mundo del foro me supongo que prefiere grabar sus originales con el propio lector de la xbox 360 flasheado y con ixtreme 1.6
Ahora bien si tengo un lector Lite On flasheado con ixtreme 1.6, ¿ COMO He de hacer el proceso?
Conectar el lector al pc y desconectar el otro? Conectar la xbox al pc?

No hay minitutos de esto verdad?

Gracias. Saludos.
nicolass2007 escribió:Una duda con respecto al tutorial el cual esta genial. Cuando creo la imagen con el XBC puedo parchearla con ese programa PFF o Matic V3 o algo asi para que me ande en la consola con el firmware 1.5 o inferior y obvio dps grabarlo? Si me explicas como hacerlo te lo agradeceria...


Buenas y gracias!

Vamos por pasos:

1º Creamos la imagen con XBC.
2º Pasamos la imagen por el Abgx, por posible falta de archivos ó que estén corruptos.
3º Para ixtreme 1.5 ó inferior, parcheamos la imagen con PPF-O-MATIC V3, y una vez parcheada...
4º Grabamos la imagen resultante de todo el proceso anterior con imgburn, DVD Decrypter ó clone cd, siempre respetando el layerbreak (1913760) y el booktype (DVD-ROM).

Y esto es todo.

Saludos.

Bonnin escribió:Hola buenas tengo una consulta bastante importante en mi opinion.
Todo el mundo del foro me supongo que prefiere grabar sus originales con el propio lector de la xbox 360 flasheado y con ixtreme 1.6
Ahora bien si tengo un lector Lite On flasheado con ixtreme 1.6, ¿ COMO He de hacer el proceso?
Conectar el lector al pc y desconectar el otro? Conectar la xbox al pc?

No hay minitutos de esto verdad?

Gracias. Saludos.


Buenas Bonnin, por suponer creo que supones mal, porque no creo que todo el mundo prefiera hacer backups del propio lector de la consola por varias causas, una por ejemplo... abrir la consola, quitar el lector, conectarlo al PC mediante puerto SATA, y ya viene el problema, que la placa base sea compatible, y que después de varios intentos te reconozca el lector, un poco "engorroso" ¿no crees?

Hay lectores para este fin (el de crear backups de juegos de xbox 360), por ejemplo el Samsung SH-D162/D163, con el firmware kreón ya instalado y un precio muy asequible.

Pero si lo que quieres es utilizar el lector LITE-ON con ixtreme 1.6, solo tienes que conectarlo al PC por puerto SATA, y cuando te lo reconozca abres el XBC, y seleccionas el lector, y ya podrás crear backups.

Saludos.
hola soy nuevo , tengo una pc con una lectora pioneer dvd-rw DVRTD08L ATA(LAPTOP) quiciera saber si hay algun otro metodo para hacer copias de juegos originales, ?????tengo pozixvilidadexz AYUDA!porfavor
jassiel escribió:hola soy nuevo , tengo una pc con una lectora pioneer dvd-rw DVRTD08L ATA(LAPTOP) quiciera saber si hay algun otro metodo para hacer copias de juegos originales, ?????tengo pozixvilidadexz AYUDA!porfavor


Hola jassiel, bienvenido!

El metodo que se utiliza es el de siempre, si quieres crear una copia de seguridad de un original, lo primero es tener un lector que pueda leer el TOC del disco (Tabla de Contenido), los lectores para tal fin son los Samsung SH-D162/163, una vez tengas el lector, con el programa XBC (Xbox Backup Creator), se crea la ISO, una vez creada la imagen, con los programas de grabacion imgburn o clone cd, se graba la ISO. Este es el metodo que todo el mundo utiliza.

Aqui, en el foro de grabacion, hay varios tutoriales para crear, configurar, grabar etc... nuestras copias de seguridad.

Echales un vistazo.

Un saludo.
Hola he seguido el tuto de abgx y lo de hacer la copia de seguridad (que lo haya leido no quiere decir que me haya enterado de todo, pero bueno...), en fin a lo que iba, mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B A106 (ATA) con firm a106 creo recordar, el ultimo del fabricante vi que era el a105, pero vi perdiendo un poco el tiempo por google que habia firmwares que eran modificaciones de las originales, por gente que entiende del tema y se conseguian algunas mejoras de las cuales creo que ninguna me valen, que era evitar cambios de region y alguna mas que no recuerdo, la verdad, en fin que despues de todo el lio de seguir los pasos del minituto abgx y el de la grabacion me sale un error y es que ese disco me a salido ya varias veces, lo que no se si el disco a empezado a quemarse y ya no vale o es mi grabadora o no se que puede ser....el error es algo de I/O...y seguin lei en una respuesta de Jafebel, recomendaba que cambie la grabadora, ¿puede ser mi grabadora o es el disco que esta petado de otros tantos intentos?, por otro lado le cambio las velocidades y el error es diferente....ni idea...

Gracias por dejarme que os moleste un poco...
los nuevos juegos con wave 4 llevan el mismo proceso para hacer la ISO del original que los anteriores?...uso samsung kreon y pionner 116d
psicoactivo escribió:los nuevos juegos con wave 4 llevan el mismo proceso para hacer la ISO del original que los anteriores?...uso samsung kreon y pionner 116d

tengo la misma duda, el xbox backup creator 2.9 detecta todas las capas de los wave 4 y hace imagenes 100% stealth de estos?
Buenas!

No, el XBC no tiene soporte para leer la nueva capa, hace unos días abrí un hilo con el nuevo Schtrom (este programa sí puede leer el wave 4), pero nadie me a hecho caso al hilo ni al post.

Saludos.
jafebel escribió:Buenas!

No, el XBC no tiene soporte para leer la nueva capa, hace unos días abrí un hilo con el nuevo Schtrom (este programa sí puede leer el wave 4), pero nadie me a hecho caso al hilo ni al post.

Saludos.


pues estoy mirando y no veo ningun tutorial tuyo con este programa, haber si me puedes poner el link, miraré por google haber como es el programa

EDIT: ya lo he encontrado, aunque no es un tuto pero bueno voy a probar haber que tal funciona

EDIT: Lo he probado y funciona, y comprueba que es stealth sin problemas. Y la imagen que crea el xbox backup creator 2.9 del mismo disco es extactamente igual que la del schtrom, lo que no tiene la opcion de chekear si es stealth, como bien puede hacer el schtrom.

Gracias por recomendarme el programa ;)
Hola, tengo entendido que los lectores Samsung son internos y yo no dispongo de un fijo, tengo ordenador portátil. ¿Existe alguna alternativa?


GRacias..
Hola, se supone que todo el tuto se realiza de la misma manera para los juegos con wave 4?o cambia algo?
Gracias
Buenas!

HristoS escribió:Hola, tengo entendido que los lectores Samsung son internos y yo no dispongo de un fijo, tengo ordenador portátil. ¿Existe alguna alternativa?

GRacias..


Que yo sepa, por ahora no hay lectores externos con un firm para poder hacer un backup de un juego original de xbox 360, y por ahora no hay alternativas para poder hacer un backup si no es con el lector Samsung interno y firmware de kreón.

Saludos.

kable escribió:Hola, se supone que todo el tuto se realiza de la misma manera para los juegos con wave 4?o cambia algo?
Gracias


No... se hacen de la misma forma, sólo hay que esperar a que publiquen el nuevo Abgx.

Un saludo.
Mil Gracias jafebel eres un maquina. Estoy realizando una copia stealth del tekken 6 y como me he cambiado a Windows 7 pues a volver a configurar todo.
jafebel escribió:Buenas!

HristoS escribió:Hola, tengo entendido que los lectores Samsung son internos y yo no dispongo de un fijo, tengo ordenador portátil. ¿Existe alguna alternativa?

GRacias..


Que yo sepa, por ahora no hay lectores externos con un firm para poder hacer un backup de un juego original de xbox 360, y por ahora no hay alternativas para poder hacer un backup si no es con el lector Samsung interno y firmware de kreón.

Saludos.




y ni siquiera con una caja soporte?
Yo lo tengo con una caja externa por usb y perfecto.
kble escribió:Yo lo tengo con una caja externa por usb y perfecto.


Donde podria comprarla? XD
Hola, me sale el siguiente error:

Checking Game Partition Availability
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Reading Game Partition
Setting read speed to 4x
Setting SH-D162D error mode to 0x00

Alguien me puede echar una mano, me sale al leer los dvd originales, es normal...

Gracias y un saludo
Hola, estoy probando a hacer un backup de uno de mis juegos con el lector de la XBOX 360, lo tengo en Modo B, es un Hitachi 47DJ, pero el XBC no se me habilita la opcion para darle a START.

Alguna idea? Saludos
A mi me pasa algo parecido a lo que dice KaiserDexter, intento hacer un backup con un LiteOn 74850c con el firm 0800, que se supone sirve precisamente para eso, y no hay manera ni con el XBC ni con el Schtrom. Dejo unas capturas de muestra:

Imagen

Lo remarcado es lo que no funciona. No me deja cambiar el Image Style ni pulsar Start


Y con el Schtrom al seleccionar whole disc (xtreme 3 splitvid) me dice que lo cambie a whole disc (blank xtreme 2.0) y luego le inserte el video.
Aún así le doy a Extract y a los pocos segundos aparece ese mensaje. Si le pulso a Si continua extrayendo el juego a paso de tortuga.

Imagen


¿Alguna sugerencia?
105 respuestas
1, 2, 3