[Tutorial] Guia Express cambiar un x360glitch de Slim a Jasper

jajaja bueno aun no me aclaran mi pregunta de como pasar de fat a slim thx
aunque no lo e necesito pero algún dia me imagino que si
lordcortes escribió:jajaja bueno aun no me aclaran mi pregunta de como pasar de fat a slim thx
aunque no lo e necesito pero algún dia me imagino que si



Pues tan sencillo como remover las piezas ke trae a mas, como D1A,D2A,D3A remover las piezas de C1A,R1A , quitar la reistencia de R2A y poner un condensador enC1B, el ke trae por defecto es de 220pf , se puede poner uno de 270pf.

Yo el problema ke tengo es ke no se deja programar, y se ke el programador no es porke los fat de fabrica me deja programarlos todos, y los slim no me deja ni este slin combertido a fat :(
Has hecho el puente en C5 para programarlo?
REYSHARK escribió:(

Gracias voy a probar con una slim k me traigan
Pedrinky escribió:Has hecho el puente en C5 para programarlo?


Con ese puente me lo reconoce pero me tira error el 360gcProg ademas de ke se keda medio pillado, y el impat me sale como si el chip no tubiera formato, como si no reconociera el XIlinx, es decir el chip.

Cosa ke no entiendo porke los fat me los reconoce ambos programas y me deja reprogramarlos :( pero los slim a pelo y el modificado este nanai
Muchas gracias por el tutorial, me ha servido mucho.

Compré un chip para slim porque era el único disponible que se demoraba dos días y no 1 mes en llegar a mis manos. aunque falta afinar la tasa de éxito de arranque, por lo menos sde nota que el chip queda bién con las modificaciones propuestas.
gracias por el tutorial
Queda mas bonito y todo jaja
Imagen
57 respuestas
1, 2