[TUTORIAL]formatear el HDD de la PS3 desde WINDOWS | update



Si esa exactamente y ningun problema.


Por cierto mmiiqquueell, se leer no te preocupes, solo eran datos que daba para gente que pueda estar en mi situación, que me da igual lo que tengas, como si lo haces bajo linux, que con la caja de Asus no le da chicha al disco duro.

Yo personalmente si alguien puede pillar la Sharkoon se quitará dolores de cabeza :)
llamadme mikel

por que mmiiqquueell (se repiten las letras y suena un poco mal)
contesto a lo rapido por que estoy en clase, si el proe esta arreglando direciones del foro del insti

bueno

1º OK si era para los demas

2º use la carcasa del Iomega que compre de 200GB que le puse a mi PS3

me va de maravilla pero se calienta el doble de lo normal, esque va un poco suelta y las placas de refrigeracion no tocan bien pero tengo mis trucos

SALU2
buenas, no queria abrir un nuevo hilo para esto, y creo q aqui es el mejor sitio para ponerlo.
hay que poner algun jumper al hdd para que lo reconozca el pc ??
esque no hay manera de q el pc me lo reconozca, ya no se si sera por la caja.
caja q por cierto, lleva el conector mini-usb y otro de alimentacion redondito, es necesario que esten los 2 conectados??, pq tb lo e intentado y nada. la caja es una conceptronic
bosky escribió:buenas, no queria abrir un nuevo hilo para esto, y creo q aqui es el mejor sitio para ponerlo.
hay que poner algun jumper al hdd para que lo reconozca el pc ??
esque no hay manera de q el pc me lo reconozca, ya no se si sera por la caja.
caja q por cierto, lleva el conector mini-usb y otro de alimentacion redondito, es necesario que esten los 2 conectados??, pq tb lo e intentado y nada. la caja es una conceptronic



la caja no tiene nada que ver.


si tiene Win XP """"HOME"""" (sigue el tutorial)
si tienes otro que no sea el """"HOME""""

entra en la consola del PC SO (como si fueras a RE-instalar Win, y ya esta)

entras te saldra para particiones, pulsas encima del HDD Ext. y le pulsas la "L" que es formatear y luego le das formato sin instalar Win. si te haces un lio usa el Magic partiton
es lo que hacen todos (era ese nombre, no estoy seguro)

este Tutorial que puse, esta mal explicado, deveria quitarlo, y que se hiciera directamente desde la consola, o desde un CD Live (no creen?)

SALU2
OK.
El tutorial esta bien explicado. Lo único que creo que le falta es comentar que cajas (marca y modelo) NO funcionan seguro y cuales si, porque como ya comenté mi problema no era que Win no lo reconocía (ni liveCD, ni CD de arranque, ni Linux, ni administración de discos, ni Partition Magic ni na' de na') , era simplemente que ni se movía físicamente el disco por culpa de la caja.
Hola,

por fin tengo mi disco de 40 Gb funcionando, lo he conseguido con una carcasa Conceptronic, concretamente con el modelo

CHD2SU

la probe en la tienda, para ahorrarme viajes por si no iba. En el pc que la probamos en la tienda necesitaba del cable de
alimentacion, sino pitaba. Y en casa no me ha hecho falta ponerle dicho cable de alimentacion.

Espero que le sea util a mas de uno, porque esta carcasa si se suele encontrar en tienda fisica.

un saludo.
Pues yo he formateado mi hdd de la ps3 desde windows vista homepremium con el swissknife v3 sin problema alguno la caja que use es una kermedia y no e tenido que ocupar el tuto pero aun asi Gracias por la Info :) a por cierto fue uno de 60gb seagate
ok.
pues. ahora miro el hilo de arriba a bajo y pongo las carcasas que fallan y las que han funcionado.

si hay más cajas que funcionen o no funcionen y no estén en la lista, Postearlo y lo pondré.

OK. SALU2

PD. ya esta la lista y un consejo (lo he puesto ARRIBA DEL TODO) (pag. Principal del hilo)

ACTUALIZADO (5 de OCTUBRE de 2008)

a petición de algunos usuarios pondré las cajas que Si/\No Valen para el HDD de la PS3 (20-40-60-80-160) GB respectivamente .

para actualizar la lista de cajas compatibles, deberéis indicar MARCA y MODELO de la caja y poner en color ROJO si esta no funciona y en VERDE si funciona, yo ya actualizare la lista principal que es la de aqui abajo... para asegurados de que la caja sirva hacer como un usuario, llevar el HDD a la tienda y allí pedís una caja de las compatibles y probarla allí mismo . si aparece en MIPC del ordenador del dependiente, os sirve y podréis usarla. , así evitareis viajes (atentos, no todas las tiendas os dejaran hacerlo)
|
|/
LISTA DE COMPATIBILIDAD DE:
cajas que SI Funcionan:
- kermedia -> hay que confirmar modelos
- Conceptronic ("CHD2SU") -> hay que confirmar más modelos.
- Iomega ("LPHD200-U") -> hay que confirmar más modelos.
- Sharkoon -> hay que confirmar modelos

cajas que NO Funcionan:
- Asus Vento
- Conceptronic
(no todos los modelos sirven)




ah! otra coas. el TUTO NO HACE FALTA seguirlo si tenemos el SP3 en WINXP Home (2003) . con el SP3 se puede formatear y particionar desde la consola, (ya se ha arreglado el fallo del formateo desde la consola) si tienes WinXP Home 2003 y no tienes el SP3 (deberás seguir el Tutorial)
57 respuestas
1, 2