[TUTORIAL] Flashear BenQ desde Windows 7 64bits,DosFlash 1.8

YA ESTA PARA DESCARGAR EL IXTREME 1.61. LEED EL FINAL DEL POST PARA SABER COMO FLASHEAR LA XBOX CON ESTE FIRMWARE

Programas (Flashear):
- DosFlash 1.8
- Firmtool 1.3.1
- DOSbox 0.73
Para desmontar la consola:
- Destornillador Torx 10
Para Firmar el Archivo "portio.sys":
- DSEO

Programas Necesarios: http://www.megaupload.com/?d=UH0OGONY
Videotutorial Completo (Firma y Flasheo): http://www.megaupload.com/?d=65INVDO0
IXtreme 1.61: (Explicación en la parte final del post)

Este paso sirve para poder ejecutar el DosFlash en Windows 7 ya que pide que los archivos se firmen digitalmente.

Comenzamos por el principio que es firmar el archivo portio:
Depende de la versión de Windows que utilicemos utilizaremos DosFlash64 o DosFlash32, así que comenzamos.

1- Vamos a "Panel de Control > Cuentas de Usuario > Cambiar configuración de control de cuentas de usuario", una vez dentro bajamos la barra asta abajo del todo y nos pondrá "No notificarme nuca mas cuando...
2- Descargar DSEO (http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo) e instalarlo.

Imagen

3- Al ejecutarlo nos aparece un menú y nos dejara marcar diversas opciones seleccionamos
"Sing a system File >(Ruta de portio.sys) > Saldrá un mensaje de que todo ha salido correctamente"
Nos devolverá al menú inicial Pincharemos en "Enable Test Mode" y nos saldra otro mensaje después de esto reiniciamos el PC y ya funciona DosFlash ahora vamos a Flashear la consola.

Imagen

Segunda parte, Flashear la XBox360 lector BenQ:
1- Desmontar la consola, no voy a entrar en detalles sobre como desmontar la consola, hay manuales por internet muy buenos.

Imagen

NOTA: Con este desmontador improbisado, la parte trasera que para mi es la más dificil de desmontar se extrae con gran facilidad, se hace con el plástico de una bandeja de CDs, lo vi en un tutorial por internet pero no me acuerdo donde para nombrar por lo menos al autor de dicho tutorial y funciona como el metalico oficial, lo introduces en las ranuras y lo mueves hacia un lado y sale solo.

2- Conectar el puerto SATA del lector a la placa base del ordenador, el cable de alimentación se queda como está , vamos enchufado a la consola.

Imagen

3- Poner la consola en modo Vendor, se que en el VideoTutorial sobre Vista con el DosFlash 1.6 no hacía falta pero aquí no me dejaba otra opción, era la única forma de que me lo reconociera. Una vez reconocido el lector le damos a Read y guardamos el archivo con el nombre "orig.bin" en una carpeta, en mi caso será "Firm".

Imagen Imagen

Consola en modo Vendor:
Con la consola encendida abrimos el lector, después lo cerramos y cuando este por la mitad más o menos quitamos el cable de alimentación del Lector, No de la Consola, si lo hemos hecho bien la luz verde del botón de encendido se quedará parpadeando.

4- Instalamos "DOSbox" y copiamos el "FirmTool 1.3.1" y el "iXtreme 1.6" en la carpeta que hayamos creado para el "orig.bin", el "iExtreme 1.6" lo renombre como "IX16"
5- Yo copie la carpeta "Firm" directamente en "C:\" para que me fuera más cómodo ya que voy a tener que escribir la ruta.
6- Ejecutamos DOSbox, yo lo conocí como un emulador para juegos sobre DOS, pero en vez de funcionar a 16bits funciona a 32bits, con lo cual lo podemos instalar en Windows 7 64bits y tener una emulación de DOS sobre el sistema operativo, esto lo hago porque el "Firmtool" no es compatible con las versiones de 64bits. Tras la explicación del porque uso DOSbox vamos al tajo:
- URL para descargar el programa http://sourceforge.net/projects/dosbox/files/dosbox/0.73/DOSBox0.73-win32-installer.exe/download
Bueno a pesar de ser un emulador de DOS no funciona exactamente igual así que os voy a poner la ruta y ahora os expliaco el funcionamiento.
Primero en vez de cargar "C:\" carga "Z:\" que es una unidad virtual que crea para arrancar el sistema, la ruta que pondremos será la siguiente: "mount C C:\Firm\"
"C" en este caso es la letra que le asignamos a la unidad para que nos cargue "C:\Firm", ahora al poner nosotros en el programa "C:" nos cargara el contenido de la carpeta Firm.
Bueno una vez cargado el directorio o la unidad mejor dicho utilizaremos el Firmtool de la forma convencional: los nombres de los archivos son:
- Firmware original: orig.bin
- iExtreme 1.6: IX16
Por lo tanto escribiríamos: "firmtool orig.bin ix16.bin"
Nos cargara el proceso y nos devolverá" Sucesfull" si todo ha salido bien.

Imagen

7- Ya tenemos el Firmware que le vamos a introducir a la consola así que volvemos al DosFlash y cambiamos de modo "Read" a modo "Write", pinchamos en Write y seleccionamos el archivo "IX16" que se encuentra en la carpeta Firm esperamos un poco y Voala consola Flasheada sin tener que salir de Windows 7.

Imagen

Nota: Al abrir DosFlash con el lector BenQ conectado, el programa deshabilita las unidades de CD/DVD del sistema. Una vez completemos el Flasheo iremos al administrador de dispositivos y pincharemos encima de nuestras unidades de disco y pulsamos Habilitar.

Nota 2: Si al concluir nos aparece una marca de agua en el escritorio (Version de compilacion 7600...etc) vamos al DSO (Programa que utilizamos para firmar los archivos) y seleccionaremos la opción "Disable Test Mode" le damos a Next y de esta forma desaparecera. (Es necesario reiniciar el ordenador para que los cambios tengan efecto).

Bueno postead las dudas que tengáis y espero que a alguno os sirva.

Me imagino que será compatible con todos los sistemas pero con la diferencia de que no tendremos que firmar el archivo Portio.sys, incluidos Vista y XP 64 bits. Los equipos de 32 bits pueden saltarse la parte de DOSbox ya que lo pueden hacer desde el cmd como si fuera una ruta MSDOS normal, o con el Make iExtreme que videne con el Firmtool.

El audio del Video de Flasheo no es de la mejor calidad pero era la mejor forma de explicarlo, y dar las gracias a los que me han solucionado alguna duda porque de Flasheo hace un día no tenía ni idea y a base de ver tutoriales y que me hallan contestado dudas consegui flashearla.

POST EDITADO 4-11-2009

Os e puesto un enlace para descargar la versión IX1.61, el metodo de flasheo y los programas son exactamente los mismos pero en vez de seleccionar el FirmWare 1.6, seleccionareís el 1.61. De esta forma podréis jugar a los juegos Wave 4 sin activate.iso, ni similares.

Para más información sobre el IXtreme 1.61 vistad el hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ixtreme-1-61-ya-disponible-sam-y-benq_1310012
Muchas gracias,esto me va a ser util cuando me pase al Windows 7 para jubilar al XP de una vez :-| .
Un saludo.
Perfecto! ya no podia mas, no sabia como hacerlo, pero tengo una duda.

Cuando ponemos el lector en modo Vendor, ya no lo volvemos a enchufar a la corriente¿?
Superliantes escribió:Cuando ponemos el lector en modo Vendor, ya no lo volvemos a enchufar a la corriente¿?


hombre para flasear uhn lector tiene ke estar enchufado a la corriente.........

PD. sobre el tuto , gracias, todavia no me he pasado al windows 7, pero estoyiendo de ponerlo de 2 S.O a ver ke tal va.

salu2
Bueno, ya lo tengo hecho, perfecto, sin errores y rapido. Gracias, me compre el pc nuevo y me pase a windows 7 sin pensar en que tenia que flashear y estava un poco fastidiado, jeje. gracias por el tuto, muy bueno.

Por cierto, el windows 7 va de lujo.

gracias!!! [beer] [beer]
Muchas gracias por el tutorial, le he seguido y al final lo he conseguido. Yo he tenido algún problema para encontrar el puerto sata que me detectase el lector (eso es cosa de mi controladora de la placa base), y el otro problema a sido cuando sale el mensaje "MKT vendor intro failed..." que va a intentar el magic28 (primera foto del paso 3 de flashear), doy a aceptar y me sale que falla porque es un lector benq, que intente el método de geremia, el mismo programa te dice como se hace el método ese (si alguien no se aclara que pregunte y lo pongo). Por lo demás todo perfecto. Consejo: Esperar a que termine de leer y escribir sin abrir ventanas por ahí que se puede quedar pillado.
Depende del lector yo le Flashee el otro dia uno a un colega y no me pidio ni meterlo en modo vendor y nos lo compramos a la vez.

PD: Cosas inexplicables
gracias por el tuto.
una ?

cuando corro el DOSFLASH, el mismo me indica que el MTK vendor intro fallo. le doy que si pero se queda en 0x51 y no hace mas nada.
hise el truco de dejar el tray a mitad con la luz verde flasheando y nada sigue el mismo error.
abri la bandeja le quite el cable de corriente deje la bandeja a mitad con la luz verde flasheando y nada.
en ves de enviar la info nuevamente, lecancelo y le doy read pero me indica el siguiente error:
no known flash chip on this port

alguna ayuda con esta situacion sera bien agradecida
Podría ser por culpa de la placa base que te este dando algun problema, yo la verdad que hay no te puedo decir mucho porque a mi no me ha dado ningun error de ese tipo, pero si indicas que placa base tienes quizás alguién te podría decir. Si no intenta lo que probó fuma_yerba comento como se hacía un poco más arriba.
darkone escribió:gracias por el tuto.
una ?

cuando corro el DOSFLASH, el mismo me indica que el MTK vendor intro fallo. le doy que si pero se queda en 0x51 y no hace mas nada.
hise el truco de dejar el tray a mitad con la luz verde flasheando y nada sigue el mismo error.
abri la bandeja le quite el cable de corriente deje la bandeja a mitad con la luz verde flasheando y nada.
en ves de enviar la info nuevamente, lecancelo y le doy read pero me indica el siguiente error:
no known flash chip on this port

alguna ayuda con esta situacion sera bien agradecida


Creo que puede ser debido a que te ha detectado un lector que tengas conectado en el ordenador y no el lector de la xbox. Prueba a desconectar todos los lectores, aunque sean IDE.
fuma_yerba escribió:
darkone escribió:gracias por el tuto.
una ?

cuando corro el DOSFLASH, el mismo me indica que el MTK vendor intro fallo. le doy que si pero se queda en 0x51 y no hace mas nada.
hise el truco de dejar el tray a mitad con la luz verde flasheando y nada sigue el mismo error.
abri la bandeja le quite el cable de corriente deje la bandeja a mitad con la luz verde flasheando y nada.
en ves de enviar la info nuevamente, lecancelo y le doy read pero me indica el siguiente error:
no known flash chip on this port

alguna ayuda con esta situacion sera bien agradecida


Creo que puede ser debido a que te ha detectado un lector que tengas conectado en el ordenador y no el lector de la xbox. Prueba a desconectar todos los lectores, aunque sean IDE.


gracias.
perdona la pregunta, pero como los desconecto.

ok, desconecte todo y me dice que use el truco de germenia. lo hago pero se queda en 0x51
Este mes en cuando tenga tiempo lo flasheare desde Windows 7 y no dudes que seguiré esta guia ;D

Ya tengo todo bajado y preparado en una carpeta :)


Muchas gracias

PD: Hay limitaciones según la placa o va en todas? Yo tengo una P5Q-PRO
darkone escribió:
fuma_yerba escribió:
darkone escribió:gracias por el tuto.
una ?

cuando corro el DOSFLASH, el mismo me indica que el MTK vendor intro fallo. le doy que si pero se queda en 0x51 y no hace mas nada.
hise el truco de dejar el tray a mitad con la luz verde flasheando y nada sigue el mismo error.
abri la bandeja le quite el cable de corriente deje la bandeja a mitad con la luz verde flasheando y nada.
en ves de enviar la info nuevamente, lecancelo y le doy read pero me indica el siguiente error:
no known flash chip on this port

alguna ayuda con esta situacion sera bien agradecida


Creo que puede ser debido a que te ha detectado un lector que tengas conectado en el ordenador y no el lector de la xbox. Prueba a desconectar todos los lectores, aunque sean IDE.


gracias.
perdona la pregunta, pero como los desconecto.

ok, desconecte todo y me dice que use el truco de germenia. lo hago pero se queda en 0x51


Eso me pasaba cuando me detectaba un lector del ordenador y no el de la xbox. Cuando desconecte todos los lectores del ordenador y cambie el puerto de la placa al que conectaba el lector de la xbox (en el puerto que lo puese al principio no era reconocido por el dosflash y salia como que no tenia conectado ningun lector), tambien me pedia utilizar el metodo de geremia, y si lo hacia mal, me decia que habia fallado, pero no se volvia a quedar pillado. Asegurate de que te detecta el lector de la xbox. Creo recordar que si no es el lector de la xbox, en el apartado de "flash chip properties" no sale informacion
Imagen
Para desconectar los lectores quita uno de los dos cables que estan conectados al lector por la parte de atras.
que raro, lo unico que tengo conectado via sata es el x360. tengo que desabilitar los IDE???
o se me esta quedando algo.

al abriri el dosflash, tengo la x360 prendida y con la bandeja a mitad. es esto corecto o hay que abrir el dos y luego prender la xbox 360???
Hola, ¿este tuto sirve tambien para actualizar de 1.4 a 1.6 o tendria q cambiar algo?

Espero que me puedas ayudar, me lo flasharon en una tienda la primera vez y ahora quisiera hacerlo yo pero tengo un poco de miedo de joder algo.

Por cierto, muy buen video :)
Marvin42 escribió:Hola, ¿este tuto sirve tambien para actualizar de 1.4 a 1.6 o tendria q cambiar algo?

Espero que me puedas ayudar, me lo flasharon en una tienda la primera vez y ahora quisiera hacerlo yo pero tengo un poco de miedo de joder algo.

Por cierto, muy buen video :)


sirve para stock o actualizar.

fuma_yerba, gracias por la ayuda. ya por fin la puce a correr, era una estupidez de mi parte
Sirve este metodo para actualizar a la 1.61??


Saludos
con ésto supongo que el flasheo de un samsung ms28 sera igual,solo que le pondria el 1.61
Muchas gracias compañero!
Estoy esperando esto mismo cuando salga el ixtreme compatible para mi Lite ON, a ver si hay algún crack como tu por ahí y se anima a hacer un tuto.
Un saludo y muy buen aporte!
Esta tarde he flasheado mi BenQ al iX 1.61 y todo Ok siguiendo este tutorial desde Windows 7 RC 64b ;)
Chechuty escribió:Esta tarde he flasheado mi BenQ al iX 1.61 y todo Ok siguiendo este tutorial desde Windows 7 RC 64b ;)

pues yo he tenido muchos problemas con instalar el portio.sys en w7 64 bits,incluso haciendo lo del tuto no me lo reconocia,he tenido que arrancar el pc,pulsar F8,deshabilitar los certificados y entonces si,pero con la mala suerte de que he quemado al parecer el lector y juraria que el cable estaba en la posicion correcta xDDD.
CISKO escribió:
Chechuty escribió:Esta tarde he flasheado mi BenQ al iX 1.61 y todo Ok siguiendo este tutorial desde Windows 7 RC 64b ;)

pues yo he tenido muchos problemas con instalar el portio.sys en w7 64 bits,incluso haciendo lo del tuto no me lo reconocia,he tenido que arrancar el pc,pulsar F8,deshabilitar los certificados y entonces si,pero con la mala suerte de que he quemado al parecer el lector y juraria que el cable estaba en la posicion correcta xDDD.


Como que has quemado el lector cisko ? o.0

Que has hecho nen xD
Muchas gracias por el tuto ya tengo mi consola a ctualizada a la 1.61.
CISKO escribió:con ésto supongo que el flasheo de un samsung ms28 sera igual,solo que le pondria el 1.61



alguien puede confirmar sto? si sirve este tuto para el samsung ya flasheado? Cogiendo el firm 1.61 de samsung.
Wafer escribió:
CISKO escribió:con ésto supongo que el flasheo de un samsung ms28 sera igual,solo que le pondria el 1.61



alguien puede confirmar sto? si sirve este tuto para el samsung ya flasheado? Cogiendo el firm 1.61 de samsung.


Tambien me interesa, que poseo win7
es mi imaginacion que para dejar luego windows 7 como estaba usaremos la opcion disable test mode, del programa Dseo, no??

Gracias por el tuto, yo usare el Windows xp mode para crear el firm, pero basicamente hago lo mismo.
Lord_Fenix escribió:es mi imaginacion que para dejar luego windows 7 como estaba usaremos la opcion disable test mode, del programa Dseo, no??

Gracias por el tuto, yo usare el Windows xp mode para crear el firm, pero basicamente hago lo mismo.


Buena pregunta.

Gracias por el tuto ya lo probaré.
cybercar escribió:
Wafer escribió:
CISKO escribió:con ésto supongo que el flasheo de un samsung ms28 sera igual,solo que le pondria el 1.61



alguien puede confirmar sto? si sirve este tuto para el samsung ya flasheado? Cogiendo el firm 1.61 de samsung.


Tambien me interesa, que poseo win7


ablo por la experiencia de haber flaseado samsung, si puedes extraes el firm, sea ixtreme o no, te vale. Al fin y al cabo el ixtreme anterior lleva las key de la lectora, si no no funcionaria asi que...
He seguido este tutoria al pie de la letra y me ha funcionado con éxito
Muchas gracias!!!!!

Lo he usado bajo W7 32bits
Hola, tengo un problema siguiente el tutorial, y es que en el paso 3 se me queda en statur 0x51, he hecho el modo vendor y nada..

Lo estoy aciendo con un lector samsung ms 28, windows 7 64 bits y la placa es una gigabyte ep35 ds3r, a ver si me puedes ayudar porfavor
creo recordar que algunos samsung problematicos necesitaban de un disco especial que hacia entrar al lector en modo vender. Eso me parece recordar.

En el jungleflasher hay un pequeño link de descarga "activate.iso" o similar.
Lord_Fenix escribió:creo recordar que algunos samsung problematicos necesitaban de un disco especial que hacia entrar al lector en modo vender. Eso me parece recordar.

En el jungleflasher hay un pequeño link de descarga "activate.iso" o similar.


lo que pasa que el jungleflasher no puedo hacerlo funcionar pq tengo windows 7 64 bits, y he probado con dosflahs 16 o 32, y con este manual, y en los 2 se me queda con status 0x51, y de ahi no consigo pasar aciendo lo de apagar y encender, lo de desconectar la alimentacion del lector... y eso de activate.iso que seria grabarlo en un dvd y meterlo y entraria en modo vendor? a ver si me podeis ayudar porfavor

Edito: ni con activate.iso grabado en dvd+r ni dvd dl me ha funcionado... creeis que es por la placa? Si compro el combo conceptronic no tendria problemas??
No hay manera de que me funcione, he seguido todos los pasos hasta que pongo hago lo de quitar la corriente al lector y la luz de la consola se queda parpadeando, abro el dosflash pero no me detecta el lector, me salen 2 dispositivos pero en ninguno de ellos me deja tocar nada.

grrr
Un apunte, de las 2 veces que he tenido que flasear mi benq, una no lo necesite, sin embargo, en la otra lo que hice fue esto:

Segui el procedimiento habitual:
1º conectar lector al ordenador
2º enciendes 360
3º enciendes pc
4º te asegurar en la bios de que ha reconocido el lector
5º entras al sistema.
6ºY aqui lo que yo hice fue sacar la bandeja del lector (mediante el boton claro) y cerrar, cuando se este cerrando, mas o menos por la mitad, desenchufe (de la corriente xD) TODA la 360 y volvi a enchufar (recordar que SATA permite deteccion en caliente).

Para mi fue mano de santo.

Con los samsung creo recuerdar haber tenido que hacer una combinacion de esto y el disco activate, ya que si no recuerdo mal, los samsung traen doble proteccion. De todos modos, aunque el modus operandi sea distinto el lector es el mismo, por lo que referiros a los hilos oficiales para saber mas.
HILO ACTUALIZADO PARA FLASHEAR CON LA VERSION IX1.61 Y ASI PODER JUGAR SIN TENER QUE UTILIZAR EL ACTIVATE.ISO NI SIMILARES. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
(Se que la ctualización llega un pelín tarde ya que varios ya habían confirmado que funcionaba correctamente, pero sera mas comodo para lo que les toque flashear después) XD

Para los que no pueden cambiar el estado, a veces da error si no deshabilitas todos los lectores desde el administrador de dispositivos, incluyendo el lector de la consola, aunque el error suele ser que no te arranca el DosFlash pero probad de todas formas, e de deciros que e vuelto a flashearla con la 1.61 y no tuve problemas la puse en modo vendor y me fue correctamente lo único que tuve que deshabilitar los lectores como ya os comente antes. Ademas al entrar te dice que lo pongas en modo vendor si no te entra te da la opcion de utilizar el metodo "geremia" (creo que se llama asi) que a algunos que han posteado antes y dicen que les ha funcionado, te explica como tienes que hacer para poner la consola en el estado correcto.

Y para Windows 7 64bits utilizad el DosFlash 1.8 64, vamos para cualquier sistema operativo que funcione sobre 64bits ya sea Vista o Siete.

Yo lo he probado sobre un Benq pero en teoría con el Samsung a de ser igual.
Yo uso Windows 7 64 bits y he instalado el portio64.sys, y abro el dosflash 1,8 64.

he desconectado el lector del pc que va pode IDE y solo he dejado el disco duro del w7 y la xbox,

-conecto la x360 al pc
-arranco la x360
-arranco el pc y en la bios me detecta el lector de la x360
-al arrancar windows 7 pongo el lector en modo vendor, abro el dosflash 64 y me salen 2 dispositivos en la lista pero ninguno de ellos me da información ni me aparece habilitado el botón de leer

he probado sin modo vendor y tampoco
Windows 7 64 bits he seguido todos los pasos y perfecto, Benq 1.61 IX! Muchas gracias por la currada!


Consejo o curiosidad que me ha pasado...a la primera vez lo enchufe a un sata , el de al lado del HDD, y cada vez que intentaba leer, el READ, 1, 2, 3....se me quedaba pillado en el 3 siempre...y me tocaba apagar el pc. Fue cambiar de SATA por otro que no habia nada cerca enchufado y todo perfecto, lector del pc desenchufado, y perfecto, bandaja a la mitad , abro el dosflash, etc etc TODO EL PROCESO OK!

Un saludo y gracias de nuevo!
ppues yo no consigo hacerlo funcionar se queda en status 0x51, y he probado de todo y en todos los puertos sata que tengo... si uso la controladora combo conceptronic, lo podre hacer sin problemas??
Hola, gracias por el tuto!

Una cosa, estoy en medio flash con la xbox abierta jeje, y cuando uso el Dosbox me sale que el orig.bin no pesa 256kb....que puedo hacer? El archivo me sale pesando 2MB, me parece que es que no está reconociendo la consola, y que lo que reconoce es el quemador, pero no se si estaré totalmente mal, alguna ayuda..

Edit: Ya pude flashear la consola, y está trabajando perfecto, gracias, solo tenia que conectar el xbox a un puerto sata diferente jejeje

gracias
Se supone que jugleflasher no funciona en win 7 64bits para leer o escribir, pero si tiene que funcionar para crear los ixtreme a partir de los originales u otros archivos, alguien lo ha probado? pues de esta manera usariamos solo dosflash para leer y escribir, y jungleflasher para crear los firmware ixtreme.
Y ya que estoy, dosflash sirve para leer y escribir tambien los lite-on? si es así, todos o solo algunos modelos?
SALUDOS.
Hola a todos,

La actualización de mi lector BenQ ha ido sin problemas.
Pero resulta que yo tengo Windows Vista 64 bits, y despues de hacer todo el proceso, me aparece en cada esquina del escritorio un mensaje que pone: "Modo de prueba" y arriba centrado, la compilación del Sistema Operativo.

Qué tengo que hacer para quitarlo? Antes de flashear no lo tenía.

Edito: Ya lo he solucionado. Volviendo a ejecutar el programa DSEO, hay una opcion para desactivar el modo test "Disable Test Mode", y dejar el equipo tal cual. O sino, directamente hay una opcion que pone remover marcas de agua "Remove Watermarks" para quitar esos mensajitos que aparecen en las esquinas, pero dejar el equipo en Modo Test.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias Phe por el apunte, a mi no me había pasado, supongo que al parchear el 7 se desactivaría la marca de agua y por eso no me saldrá, pero les vendra muy bien a los que les parezca de repente una marca de agua. XD
disculpa tengo un problema talves me puedes ayudar la luz del centro del xbox queda parpadeando y no deja de parpadear y no deja de aserlo ni siquiera apagando el xbox que puedo aser para que pueda jugar denuevo gracias y deje de parpadear
Buneo hay que aclarar...que Windows 7 x86 (32 bits) es igual que cualquier SO como XP.

en este caso en particular el tuto dice claramente Windows 7 x64 (64 bits)....por eso se tiene que usar un emulador x86 como el DOSBOX...si tienen el Windows 7 de 32 bits hagan todo exactamente como en XP.

es mas...si tienen windows Vista x64 tambien pueden hacer uso de este tutorial.

PDTA: al creador del hilo...gracias por el tuto.

Salu2!
tendras algun tuto de DOSFLASH 1.8 para un lite on???
antes q nada agradecer a quien hizo el tuto :O [tadoramo] [tadoramo] y a quien lo posteo no estoy seguro si es la misma persona no lo recuerdo en este momento...bueno comentarles a todos quienes pasen por este foro q he logrado salir satisfactoriamnete de la actulizacion de mi lector BenQ [ginyo] con este tuto yo uso windows 7 de 32bits lo unico q me queda el la marca de agua en un lado de la pantalla q dice modo prueba copilacion 7600 [triston] [triston] y eso pero seguro si vuelvo a instalar el 7 loader ya desaparece ratataaaa ratataaaa ...en fin casi no lo logro xq no me queria reconocer el lector probe en dos pc´s x si acaso mi placa no era compatible pero a la final tanto insistir me salio en la mia la otra pc era de un amigo y ahora disfruto de juegos como assassin creeds 2 Dragon Ball RS y todos los wave4 [barret] [barret] ...ahora lo q pasa q hecho el muy muy, como me salio con el BenQ al dia siguiente quise hacerle lo mismo a una 360 de un amigo y resulta q su lectora era Lite On 74850c y pense q iba a ser igual y no fue asi [mad] [mad] ..QUE ME COSTO AVERIGUAR AKI MISMO [decaio] [decaio] ....y como al hacer los pasos no me reconocia ell lector el DosFlash y se paraba le di a Esc y puse READ como no funcaba movi y movi hasta q me encontre la opcion de Lite On Dvd key y Liteon Erase asi q le di a la primera "segun yo" xq en realidad le di a la segunda y hecho el tonto le di a ERASE y empezo a borrar supuestamente [toctoc] [toctoc] .....q sucede q apague la consola y fui a probar a ver q hice y vuala no leee ni los originales...NOOOOOOO...no se q mier....hice y ahora estoy como loco buscando una solucion he leido q si no estuviera actualizada tiene salvacion pero ya actualice.....si alguien me puede qyudar creanme q lo recompenso..... [oki] [oki] [oki]
algun tuto, para lite on en dosflash 1.8?
hace poco cree un minitutorial para utilizar JunglerFlasher en sistema de 64 bits.
LR_producciones en cuanto a la marca de agua, para quitarla simplemente entras en el DSEO (Programa para firmar los archivos) y activas la opción "Disable Test Mode" le das a Next y desaparece. (Lo comento alguien anteriormente). Y de todas formas e actualizado este dato en el post principal ya que a alguno más también le había dado problemas.

En cuanto a lo segundo si no e entendido mal -en vez de extraer la key la borraste- no tiene solución, a menos que tengas la key extraida por la razón que sea o tienes el firmware del lector guardado. Si lo tienes lo vuelves a introducir o con "360 Firmware Toolbox" pillas la key, pero por lo que as puesto tu no llegaste a extraer el Firm.
54 respuestas
1, 2