TUTORIAL:flashea tu lite-on facil en msdos en 4 min.

juantxo85 escribió:El DB9 tiene que ser macho o hembra?

En todos los tutos de por ahi he visto que hace falta hembra, por eso al ver que se puede usar un macho me entra la duda.

Si vas a poner un conector de placa, es decir soldado directamente en la placa necesitaras un cable db9-db9, en el pc el conector es normalmente macho, con lo que necesitas que al menos uno de los extremos del cable sea una hembra, si ya tienes un cable de este tipo y lo quieres reutilizar solo fijate en los estremos, si tiene 2 hembras entonces el conector db9 de la placa que fabricas debera ser macho, si el cable tiene una hembra y un macho entonces usaras en la placa un conector hembra, si el cable tiene 2 macho fijate si tu placa tiene conector hembra, auque es algo raro, si no tiene hembras no podras usar este cable.
En el caso de que vallas a realizar un cable con los extremos directamente a la placa mira que conector db9 tiene tu pc y el conector que usaras en la placa a fabricar sera el contrario.
Espero que esto te solucione la duda.
Yo he fabricado el mio y va perfecto, aunque para modo b tuve que quitar corriente xq con el truco de agarrar la bandeja no me funciono ninguna vez.

juantxo85 escribió:A ver si podeis poner por favor el pack para descargarlo. Alguno que lo hay descargado que lo suba por favor.


Si te descargas el pack de otro de los hilos que explica el flasheo posiblemente tendras practicamente todos los archivos necesarios, a falta del programa para crear usb bootable pero lo puedes buscar en google que lo encuentras seguro.
A ver si el creador del hilo me puede decir si el L-O-eras.exe hace lo mismo que el borrar.exe, entonces yo tengg un pack que puede funcionar.

Salu2
Pregunta noob... Despues de extraer la key 2 o 3 veces, como te aseguras de que es la buena? :S
bretto escribió:Pregunta noob... Despues de extraer la key 2 o 3 veces, como te aseguras de que es la buena? :S

flashea y se te reconoce los backups quiere decir que si era la buena jejeje

porque el num key debe ser coherente osea 6795348744980054

y no 87569090999999976522...
Añado a lo que dice el compi de arriba, que suele ser alfanumerica.

Un saludo
cuantos digitos-letras tiene que tener mas o menos? es que en los pantallazos solo veo lo de "Key.bin" saved, pero no veo que salga por ningun lado para comparar xD
bretto escribió:cuantos digitos-letras tiene que tener mas o menos? es que en los pantallazos solo veo lo de "Key.bin" saved, pero no veo que salga por ningun lado para comparar xD


Yo al extraer la key la anote ya que si te aparece y la puedes anotar en un papel y a la segunda extraccion comparas y checas que sea la misma.
Hola que tal soy nuevo en esto y hoy me decidi a hacer mi extractor casero para flashear el liteon, pero no pude al conectar el espear(la aguja) al lector no prendio el led y pense que no habia hecho bien el extractor mi duda es la siguiente¿ hay alguna manera de probar de que el extractor funciona sin necesidad de colocar el espear al lector?¿puedo quemar el lector por hacer un mal extractor? tambien si tengo el lector de cabeza no hay problema? les agradeceria si me pudieran ayudar
Hola:
Si podeis ayudarme a resolver esta duda creo que me ayudaríais mucho.
La aguja para señalar el agujero al lado del r707 sustituye a puentear las dos soldaduras o hay que hacerlo de todas formas?

Otra cosa, el cable R232 vale si es cruzado? Tiene que tener algo especial? P
EN el que he comprado pone: Cable null Modem db9 . ME vale?

Por favor, si alguien me contesta se lo agradecería...

Gracias por anticipado y un saludo.

ME AUTOCONTESTO:
El cable si es null modem no vale y si tienes el spear no hace falta soldar el punto r707. Ahora, yo continuo sin poder sacar las keys y ya no se que puede ser.
Gracias
hay algun problema si uso un Serial Hembra en lugar de Macho?????,, puez mi PC no tiene serial Hembra!!!!!!
58 respuestas
1, 2