[TUTORIAL] Extrae tus propios AP2.5 Topology Patchs

Bueno esto lo hago básicamente en vista de que los patchs AP2.5 de C4EVA NO son tan universales como dicen ser, y en algunos juegos no funcionan, o en mi caso funcionan a medias(Error al leer el disco en algunas partes del juego)

Bueno al asunto!!...

1. Descargar el Xbox Backup Creator v2.9 Build 0350, aqui: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/dvd ... .0.350.zip

2. Flashear la unidad de tu Xbox 360 con el firmware 0800v3 para tu lector unicamente liteon o benq(Solo fat), No importa la key en este firmware.

3. Ir a panel de control, sitema, Adimnistración de dispositivos y darle buscar cambios de hardware(estando ya flasheada tu unidad con el 0800 y debidamente conectada a tu PC por SATA y alimentada con la consola o una fuente externa).

4. Asegurarse de que detecto la unidad(ir a MI PC y ver que hay una unidad nueva instalada, no importa que salga error al instalar los drivers del dispositivo, es normal).

5. Abrir el XBC e irse a la pestaña Drive tools(es insertar tu disco original, al cual le vas a extraer la topologia AP2.5 o a hacer tu backup)

6. Darle al boton Toggle lock(para que desbloquee la unidad y esta pueda entender la estructura y la información que tiene el juego).

7. Darle al boton AP2.5 Sector...acto seguido empezar a hacer las medidas y te mostrara el porcentaje(se demora como 50 min), una vez terminado te pedirá donde grabarlo y listo te dará el patch AP2.5 para ese juego con es Media ID en especifico, así lo puedes compartir aquí en el hilo de parches o donde quieras...así colaboramos y nos beneficiamos todos.


Imagen

NOTA: después del proceso te quedara como resultado un archivo .bin con una etiqueta de esta estructura: AP25_02EEE060 donde 02EEE060 es el media id de tu disco.

Recuerda, TIENES que extraer al imagen con el Xbox Backup Creator v2.9 Build 0350, si lo haces con uno anterior NO se creara la topologia y los discos que grabes no servirán para nada, NO vale que ya tuvieras la ISO desde antes, tienes que volverla a hacer, si ya la tienes hecha con el XBC v2.9 Build 0350 y quieres compartirla:

te vas a la pestaña image tools, seleccionas Extract, y luego le das al botón AP2.5 sector, te pedirá que escojas la ISO y luego te pedirá un lugar para guardar la Topologia que ya se esta en tu imagen.

Muy pronto subiré el Patch del Gears of war 3 en español latino que estoy haciendo en este momento, y que lo busque por todos lados y aunque es muy solicitado nadie lo ha hecho...:/

Donde esta el hilo de parches??: hilo_hilo-de-parches-para-lt-3-0_1717015

PDTA: Gears of War 3 Grabado con mi propia topologia funcionando perfectamente por mas de 3 horas, nada de ruidos raros en el lector como antes, Probado en 3 consolas distintas y todo excelente...:D

Salu2!
se que no es del tema que tratas pero cuando dices en el paso 2

2. Flashear tu unidad con el firmware 0800v3 para tu lector unicamente liteon o benq(Solo fat), No importa la key en este firmware.

puedo poner cualquier lector xD es que tengo un Jasper pero sin lector xD... y no tengo la key del xbox ese tengo por ahi tirado pff

Saludos y perdona que no pregunto algo del tema :/
McLuna escribió:se que no es del tema que tratas pero cuando dices en el paso 2

2. Flashear tu unidad con el firmware 0800v3 para tu lector unicamente liteon o benq(Solo fat), No importa la key en este firmware.

puedo poner cualquier lector xD es que tengo un Jasper pero sin lector xD... y no tengo la key del xbox ese tengo por ahi tirado pff

Saludos y perdona que no pregunto algo del tema :/


Hola, para extraer una imagen de un juego original se tiene que usar el firmware 0800v3 que solo esta disponible para lectores Liteon DG162S y Benq VAD6038 de consolas FAT.

se le mete este firmware, NO importa la key pero este firmware es UNICAMENTE para hacer imagenes NO para leer juegos en la consola.

Salu2!
[oki] Excelente!!! Gracias, era muy necesario porque parece que nadie por aquí
ocupa ripear originales ni les intereso extraer parches

Pero si en el Readme no vienen las instrucciones... ¿Como las sabes Sarggent ?
Gasporano escribió:[oki] Excelente!!! Gracias, era muy necesario porque parece que nadie por aquí
ocupa ripear originales ni les intereso extraer parches

Pero si en el Readme no bienen las instrucciones... ¿Como las sabes Sarggent ?


Hola, pues man básicamente no soy un pirata descarado como la inmensa mayoría acá en EOL, hago backups de originales desde que salio el primer 0800 por allá en el 2006 con mi primer lector de xbox 360 samsung ms25...por otro lado aveces no hay necesidad de ninguna instrucción o readme cuando entiendes y tienes claros los conceptos de un tema...;)

Salu2!
Ok, pues yo tengo un Benq de una baneada con el que podría experimentar...
PERO lei que recomiendan mas a los LiteOn por su precision del laser

Esperamos el parche del GOW 3 español Latino... Yo lo ocupo tambien!!! [plas]
Saludos
gracias carnal, buen tuto lo probare, eso de los parches no lo sabia.
Si señor esto si que es ayudar lo demás son historias muchas gracias
alguien sabe donde encotrar un parche para gears 3 con esta media id: 6EF14DF9
Gasporano escribió:Ok, pues yo tengo un Benq de una baneada con el que podría experimentar...
PERO lei que recomiendan mas a los LiteOn por su precision del laser

Esperamos el parche del GOW 3 español Latino... Yo lo ocupo tambien!!! [plas]
Saludos

Peticion respondida, e aqui el parche ap25 de gow3 para la region norteamericana, lo saque yo en mi pc con el 0800v3. lector liteon dg16d2s, y ultimo xboxbackup creator, espero te sirva, saludos y [bye]
http://www.megaupload.com/?d=7D0YOWOW
jAcKxj escribió:
Gasporano escribió:Ok, pues yo tengo un Benq de una baneada con el que podría experimentar...
PERO lei que recomiendan mas a los LiteOn por su precision del laser

Esperamos el parche del GOW 3 español Latino... Yo lo ocupo tambien!!! [plas]
Saludos

Peticion respondida, e aqui el parche ap25 de gow3 para la region norteamericana, lo saque yo en mi pc con el 0800v3. lector liteon dg16d2s, y ultimo xboxbackup creator, espero te sirva, saludos y [bye]
http://www.megaupload.com/?d=7D0YOWOW


Gracias!!! Ya esta probado por ti? ...osea inyectado, grabado y sin errores ni en el HDD ?
junkiegamer escribió:gracias carnal, buen tuto lo probare, eso de los parches no lo sabia.


cascarillas escribió:Si señor esto si que es ayudar lo demás son historias muchas gracias


No es nada tíos para eso estoy...:)

De paso nos ayudamos todos compartiendo los parches que no se tengan.

Salu2!
Gasporano escribió:
jAcKxj escribió:
Gasporano escribió:Ok, pues yo tengo un Benq de una baneada con el que podría experimentar...
PERO lei que recomiendan mas a los LiteOn por su precision del laser

Esperamos el parche del GOW 3 español Latino... Yo lo ocupo tambien!!! [plas]
Saludos

Peticion respondida, e aqui el parche ap25 de gow3 para la region norteamericana, lo saque yo en mi pc con el 0800v3. lector liteon dg16d2s, y ultimo xboxbackup creator, espero te sirva, saludos y [bye]
http://www.megaupload.com/?d=7D0YOWOW


Gracias!!! Ya esta probado por ti? ...osea inyectado, grabado y sin errores ni en el HDD ?

de nada!! Asi es! 100% probado , 0% errores,ya que esa iso salio con todo y todo, lo que hice a cuasa de la peticion fue que extrai el ap25 de la iso que cree de mi dvd original, nada mas acuerdate de verificar que sea el mismo media id, y por defecto te debe de coinsidir la region , que en este caso es ntsc norteamerica ya que soy de Mexico, ya nomas a inyectarle el ap25 con el backup creator y listo , saludos y [bye]
Asi es, mi ISO es Latina con Media ID 02EEE060
ese dato sale al chekar la region de la ISO con el XBC

Pero leo que tu creaste el Backup del GOW 3 y lo probaste claro
pero el parche probablemente no has necesitado probarlo o inyectarlo no??
Puesto que ya tienes la ISO que como dices "salio con todo y todo"

Aunque el parche .BIN que subiste si tiene el tamaño igual que los Universales
Hola, estoy en busca de la topologia de gears of war 3 Latinoamericano, segun lei tienes el archivo, me lo podrias facilitar ahora q no esta mega, no lo puedo bajar! Salu2
Lex_SAGOM escribió:Hola, estoy en busca de la topologia de gears of war 3 Latinoamericano, segun lei tienes el archivo, me lo podrias facilitar ahora q no esta mega, no lo puedo bajar! Salu2


Ahi esta la topologia...:D

AP25_02EEE060.rar (2.1 KB)

Gow3 Esp Latino.
Sarggent escribió:
Lex_SAGOM escribió:Hola, estoy en busca de la topologia de gears of war 3 Latinoamericano, segun lei tienes el archivo, me lo podrias facilitar ahora q no esta mega, no lo puedo bajar! Salu2


Ahi esta la topologia...:D

AP25_02EEE060.rar


Gracias, por enviarme el archivo, lo voy a grabar a ver q tal va.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sarggent escribió:
Gasporano escribió:[oki] Excelente!!! Gracias, era muy necesario porque parece que nadie por aquí
ocupa ripear originales ni les intereso extraer parches

Pero si en el Readme no bienen las instrucciones... ¿Como las sabes Sarggent ?


Hola, pues man básicamente no soy un pirata descarado como la inmensa mayoría acá en EOL, hago backups de originales desde que salio el primer 0800 por allá en el 2006 con mi primer lector de xbox 360 samsung ms25...por otro lado aveces no hay necesidad de ninguna instrucción o readme cuando entiendes y tienes claros los conceptos de un tema...;)

Salu2!


Aquì sobra lo de pirata descarado como tu dices,porque hay mucha gente que hace sus backups,y encima los juegos de xbox en tu pais valen muchos pesos,y no mucha gente se puede permitir comprarlos,otra cosa es que quiera compartir con nadie la forma de hacerlo,ademas,lo mismo alquilas los juegos y haces copias,ehh piratillaaaaa [fumando]

PD:No ofendas ni seras ofendido
kobol6666 escribió:
Sarggent escribió:
Gasporano escribió:[oki] Excelente!!! Gracias, era muy necesario porque parece que nadie por aquí
ocupa ripear originales ni les intereso extraer parches

Pero si en el Readme no bienen las instrucciones... ¿Como las sabes Sarggent ?


Hola, pues man básicamente no soy un pirata descarado como la inmensa mayoría acá en EOL, hago backups de originales desde que salio el primer 0800 por allá en el 2006 con mi primer lector de xbox 360 samsung ms25...por otro lado aveces no hay necesidad de ninguna instrucción o readme cuando entiendes y tienes claros los conceptos de un tema...;)

Salu2!


Aquì sobra lo de pirata descarado como tu dices,porque hay mucha gente que hace sus backups,y encima los juegos de xbox en tu pais valen muchos pesos,y no mucha gente se puede permitir comprarlos,otra cosa es que quiera compartir con nadie la forma de hacerlo,ademas,lo mismo alquilas los juegos y haces copias,ehh piratillaaaaa [fumando]

PD:No ofendas ni seras ofendido


Como dicen mis amigos españoles: "Yo opino lo que me salga de los huevos!!", yo hago los backups de casi todos los juegos que tengo...y como soy de la minoría que compra y hace los backups de sus originales...tengo la autoridad de llamar pirata a quien se me de la gana OK??

que tengo algunos juegos sin el original...seguro...y??...te metes a este hilo para poner tremenda tontada??...por que no opinas algo útil, agradeces o pasas alguna topologia para los demas??
Yo tengo una gran duda; procedí a realizar mi backup con el gears of war 3 latino con mi lector flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 sin moverle ningún parámetro me extrajo correctamente la iso procedí a grabar y funciona correctamente mi duda fue que aunque si me marcaba el proceso de lectura del ap25 no me lo guardo porque pienso que lo incluyo directamente en la iso es correcto? y lo puedo extraer de dicha iso para compartirlo o necesito nuevamente generarlo del original? Gracias anticipadas
AlTeRed_BeN escribió:Yo tengo una gran duda; procedí a realizar mi backup con el gears of war 3 latino con mi lector flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 sin moverle ningún parámetro me extrajo correctamente la iso procedí a grabar y funciona correctamente mi duda fue que aunque si me marcaba el proceso de lectura del ap25 no me lo guardo porque pienso que lo incluyo directamente en la iso es correcto? y lo puedo extraer de dicha iso para compartirlo o necesito nuevamente generarlo del original? Gracias anticipadas


Hola, si, lo hizo correctamente y la topologia esta en tu ISO, la puedes extraer con unos simples clicks...leete las ultimas lineas que escribí en el tuto y ahí te dice como.

Salu2!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[/quote]Como dicen mis amigos españoles: "Yo opino lo que me salga de los huevos!!", yo hago los backups de casi todos los juegos que tengo...y como soy de la minoría que compra y hace los backups de sus originales...tengo la autoridad de llamar pirata a quien se me de la gana OK??

que tengo algunos juegos sin el original...seguro...y??...te metes a este hilo para poner tremenda tontada??...por que no opinas algo útil, agradeces o pasas alguna topologia para los demas??[/quote]

Modera tu lenguaje,que tu aqui tienes el mismo derecho que todos los demas,aunque tengan 1 mensaje¿ok?,tu no tienes autoridad para nada,y menos para insultar a nadie,asi que sigue con tus ap 25 pero sin llamar a nadie pirata ni cosas por el estilo,que habra gente que compra mas juegos que tu,y no farda de consumista¿estamos? [beer]
Sarggent escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Yo tengo una gran duda; procedí a realizar mi backup con el gears of war 3 latino con mi lector flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 sin moverle ningún parámetro me extrajo correctamente la iso procedí a grabar y funciona correctamente mi duda fue que aunque si me marcaba el proceso de lectura del ap25 no me lo guardo porque pienso que lo incluyo directamente en la iso es correcto? y lo puedo extraer de dicha iso para compartirlo o necesito nuevamente generarlo del original? Gracias anticipadas


Hola, si, lo hizo correctamente y la topologia esta en tu ISO, la puedes extraer con unos simples clicks...leete las ultimas lineas que escribí en el tuto y ahí te dice como.

Salu2!


Excelente la ha extraído como tu dices con unos simples clicks gracias por tu ayuda.... Saludos.... [oki]
kobol6666 escribió:
Como dicen mis amigos españoles: "Yo opino lo que me salga de los huevos!!", yo hago los backups de casi todos los juegos que tengo...y como soy de la minoría que compra y hace los backups de sus originales...tengo la autoridad de llamar pirata a quien se me de la gana OK??

que tengo algunos juegos sin el original...seguro...y??...te metes a este hilo para poner tremenda tontada??...por que no opinas algo útil, agradeces o pasas alguna topologia para los demas??[/quote]

Modera tu lenguaje,que tu aqui tienes el mismo derecho que todos los demas,aunque tengan 1 mensaje¿ok?,tu no tienes autoridad para nada,y menos para insultar a nadie,asi que sigue con tus ap 25 pero sin llamar a nadie pirata ni cosas por el estilo,que habra gente que compra mas juegos que tu,y no farda de consumista¿estamos? [beer][/quote]

Esto es un foro en el que yo puedo opinar lo que quiera...en donde estoy insultando a alguien??...Pirata es una mala palabra, un insulto o grosería acaso??....puffffffff
AlTeRed_BeN escribió:
Sarggent escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Yo tengo una gran duda; procedí a realizar mi backup con el gears of war 3 latino con mi lector flasheado 0800v3, Xbox Backup Creator v2.9.0.350 sin moverle ningún parámetro me extrajo correctamente la iso procedí a grabar y funciona correctamente mi duda fue que aunque si me marcaba el proceso de lectura del ap25 no me lo guardo porque pienso que lo incluyo directamente en la iso es correcto? y lo puedo extraer de dicha iso para compartirlo o necesito nuevamente generarlo del original? Gracias anticipadas


Hola, si, lo hizo correctamente y la topologia esta en tu ISO, la puedes extraer con unos simples clicks...leete las ultimas lineas que escribí en el tuto y ahí te dice como.

Salu2!


Excelente la ha extraído como tu dices con unos simples clicks gracias por tu ayuda.... Saludos.... [oki]


de nada amigo, para eso estamos... ;)

Salu2!
23 respuestas