Tutorial Evolution X para Xbox

Tenemos un nuevo tutorial en la sección de documentos de Xbox, en el cual cybblade describe con todo detalle el funcionamiento, uso e instalación del Evolution X, el programa que revolucionó la consola de Microsoft.
nas, soy nuevo en esto de los mensajes, pero sigo de cerca esta web, y me parece perfecto el trabajo k tais haciendo pa esta consola, y tambien entiendo un poco de todo, k si kereis puedo ayudar...
le echaremos un vistazo gracias al autor y a eol por publicarlo [oki]
Muy buen tutorial,si señor,en cuanto reciba el xodus habra que ponerse manos a la obra [fumando] .Muchas gracias cybblade,mu currao el tuto [beer]
me compre la x-box el viernes, en el carrefour el pack del halo mas mando dvd la misma tarde ya jugue on-line con juliusg y fue una pasada y eso ke solo cuento con una rdsi a 64k, estoy ansioso de seguir experimentando con esta consola, y tutos como este ayudan bastante
si yo tambien tengo el xbox xon todo incluido osea chip evox y
una que otra copia de seguridad no vaya aser que mis cds orginales se arruinen a y uno que otroen el disco duro [oki]
[fumeta] CybBlade kada dia me asombras mas :P
Bueno esto esta de pinga, la ostia, ahora solo falta ke me kompre la Ekis VocKs XD a ver si me pillo el pack este del halo mas mando dvd ke parece ke esta chulo

Venga gente segui asin ke os lo kurrais mucho!
me gustaria saber como sse puede formatear la x box desde el evolution (tengo instalado). la x box no me lee los juegos y a veces se me queda pichao .me han dicho que puede ser de la lente , pero es que se me queda pichado con juegos desde el disco duro.he probado a quitar juegos del disco duro pero no hay forma . soy nuevo en el foro, espero alguna ayuda, gracias.
7 respuestas