[Tutorial] ESP8266 Carga de exploits para Firmware 9.00

tubes escribió:@Rubix Si

Vale gracias ya lo he pedido, una cosa que no me ha quedado clara, va por usb o tambien se puede poner por pila? mi idea es meterlo en una cajita de plastico y dejarlo en cualquier sitio oculto cercano a la play
nueva version en el primer hilo

Changelog V1.16:

Añadido el nuevo hen de xvortex v1.6
Añadido appTousb
Añadido backup DB+SG
draqen escribió:nueva version en el primer hilo

Changelog V1.16:

Añadido el nuevo hen de xvortex v1.6
Añadido appTousb
Añadido backup DB+SG


E pedido un segundo chip para probar con este haber que tal.
XD XD XD [beer] [beer] [oki]


A mi me ha llegado hoy, he puesto los drivers. En el administrador de tareas, me lo reconoce como - USB-SERIAL CH(340)

1. He cambiado el COM al 12
2. He seleccionado el firmware Draqen-Esp8266-fw505.bin
3. Baud rate 115200 o 230400
4. Flash mode Dual I/O (DIO) y he cambiado entre otras
5. Erase flash en yes, wipes all data

Pulso sobre flash.... y no hace nada :(

Ideas?

Edito: No cambiar el COM, por defecto estaba en COM4 y así se ha flasheado perfectamente

Gracias por el tutorial!! :)
Takehiko escribió:
Rubix escribió:1. He cambiado el COM al 12


Edito: No cambiar el COM, por defecto estaba en COM4

Eso pasa por leer los tutoriales rápido así por encima [toctoc] [666]
A disfrutar el bichito, compañero!


Ese mismo me llego ayer y me toca devolverlo ya que esta jodido, no hace nada al conectarlo al pc, he probado en varios puertos, cables y pc's y nada.

Ya me mandan otro de recambio... Pero si que sirve.
sk1zofr3n1c escribió:


Ese mismo me llego ayer y me toca devolverlo ya que esta jodido, no hace nada al conectarlo al pc, he probado en varios puertos, cables y pc's y nada.

Ya me mandan otro de recambio... Pero si que sirve.


hay cables usb que solo dan energia y no datos, le a pasado a uno de mi grupo.

y por cierto los lolin estan saliendo casi todos rana, tiene que ser algun lote defectuoso, anoche en mi grupo otros dos lolin malos.
draqen escribió:
sk1zofr3n1c escribió:


Ese mismo me llego ayer y me toca devolverlo ya que esta jodido, no hace nada al conectarlo al pc, he probado en varios puertos, cables y pc's y nada.

Ya me mandan otro de recambio... Pero si que sirve.


hay cables usb que solo dan energia y no datos, le a pasado a uno de mi grupo.

y por cierto los lolin estan saliendo casi todos rana, tiene que ser algun lote defectuoso, anoche en mi grupo otros dos lolin malos.


SI lo de los cables lo se, por eso probé con varios y ninguno funciona, los del móvil que mandan datos esos sirven y tampoco.

De hecho se debería encender alguna luz led aunque el pc no lo detectara, pero ni eso... Debe ser como tu dices, algún lote defectuoso, de hecho ya me han mandado el nuevo, espero que este funcione xD
sk1zofr3n1c escribió:


Ese mismo me llego ayer y me toca devolverlo ya que esta jodido, no hace nada al conectarlo al pc, he probado en varios puertos, cables y pc's y nada.

Ya me mandan otro de recambio... Pero si que sirve.


Yo me pille ayer este, hoy lo he configurado y me funciona perfecto. Antes de flashear, y para que te lo detecte el ordenador debes dejar pulsado el botoncito de FLASH un par de segundos...
anavas44 escribió:
sk1zofr3n1c escribió:


Ese mismo me llego ayer y me toca devolverlo ya que esta jodido, no hace nada al conectarlo al pc, he probado en varios puertos, cables y pc's y nada.

Ya me mandan otro de recambio... Pero si que sirve.


Yo me pille ayer este, hoy lo he configurado y me funciona perfecto. Antes de flashear, y para que te lo detecte el ordenador debes dejar pulsado el botoncito de FLASH un par de segundos...


También lo hice y ni se inmuta.
Gracias por el curro y la actualizacion, la esperaba XD
@Draquen he flasheado ya el Esp8266 con tu firmware 1.6,hay alguna manera de cambiar el nombre de conexion wifi,le quiero poner Exploit 5.05,tambien queria consultarte si hay que poner o no dns o solo darle automatico a todo.gracias tio!
tubes escribió:
Takehiko escribió:
Rubix escribió:1. He cambiado el COM al 12


Edito: No cambiar el COM, por defecto estaba en COM4

Eso pasa por leer los tutoriales rápido así por encima [toctoc] [666]
A disfrutar el bichito, compañero!


El tutorial, lo he leído paso a paso, creí que tendría que ser el COM12 por algún motivo en especial jajaja

Desde luego funciona de lujo, ayer entrando desde el navegador con ps4 fat, tuve varios kernel panic, hoy he estado trasteando, probando diferentes juegos y 0 problemas con el chip, así que de momento super contento con la compra.
Me uno al club del Chip :) ajajja hoy me llego al curro y ya la tengo preparada para probarlo esta tarde :)

Como lo protegeis vosotros? Estoy mirando a ver si venden cajitas rollo raspberry pero no encuentro na... y me da algo de cosa dejarlo colgado por detras de la ps4.

Un saludo!
erbludy escribió:Me uno al club del Chip :) ajajja hoy me llego al curro y ya la tengo preparada para probarlo esta tarde :)

Como lo protegeis vosotros? Estoy mirando a ver si venden cajitas rollo raspberry pero no encuentro na... y me da algo de cosa dejarlo colgado por detras de la ps4.

Un saludo!


https://www.ebay.es/itm/173344176838?Vi ... 3344176838
pjiglesias escribió:
erbludy escribió:Me uno al club del Chip :) ajajja hoy me llego al curro y ya la tengo preparada para probarlo esta tarde :)

Como lo protegeis vosotros? Estoy mirando a ver si venden cajitas rollo raspberry pero no encuentro na... y me da algo de cosa dejarlo colgado por detras de la ps4.

Un saludo!


https://www.ebay.es/itm/173344176838?Vi ... 3344176838

Gracias!
Cuanto creeis que durara con un powerbank de 2000 mah?
el bitxo va de vicio, gracias amigo...... [beer]

Lo que no se para que vale el icono MiraHen, una vez lo utilice y se me apago la consola [boing] :O .

Utilizo el Hen y va de maravilla XD
    pjiglesias escribió:
    erbludy escribió:Me uno al club del Chip :) ajajja hoy me llego al curro y ya la tengo preparada para probarlo esta tarde :)

    Como lo protegeis vosotros? Estoy mirando a ver si venden cajitas rollo raspberry pero no encuentro na... y me da algo de cosa dejarlo colgado por detras de la ps4.

    Un saludo!


    https://www.ebay.es/itm/173344176838?Vi ... 3344176838

    Algo en AMAZON?
    pjiglesias escribió:
    erbludy escribió:Me uno al club del Chip :) ajajja hoy me llego al curro y ya la tengo preparada para probarlo esta tarde :)

    Como lo protegeis vosotros? Estoy mirando a ver si venden cajitas rollo raspberry pero no encuentro na... y me da algo de cosa dejarlo colgado por detras de la ps4.

    Un saludo!


    https://www.ebay.es/itm/173344176838?Vi ... 3344176838

    Antes las tenia mas baratas xD, un euro menos creo recordar, cuando bajen otra vez comprare, y si no enchufado detrás del pc [carcajad]
    De lujo @Draqen de momento el Hen 1.6 de Vortex, funciona muy bien en 5.05 gracias
    Buenas alguien sabe como hacer dump de juegos instalados?? Intento e intento no consigo hacer dump. En 4m55

    1 lanzo hen 1.4
    2 conecto hdd
    3 lanzo juego , miniminizo
    4 lanzo dump
    5 entro al.juego y minimonizo
    Nada...!

    Ayuda porfavor
    diemetal555666 escribió:Buenas alguien sabe como hacer dump de juegos instalados?? Intento e intento no consigo hacer dump. En 4m55

    1 lanzo hen 1.4
    2 conecto hdd
    3 lanzo juego , miniminizo
    4 lanzo dump
    5 entro al.juego y minimonizo
    Nada...!

    Ayuda porfavor


    hay un hilo para hacer dumpeos, necesitas un archivo en el usb donde vas a dumpear el juego.
    diemetal555666 escribió:Buenas alguien sabe como hacer dump de juegos instalados?? Intento e intento no consigo hacer dump. En 4m55

    1 lanzo hen 1.4
    2 conecto hdd
    3 lanzo juego , miniminizo
    4 lanzo dump
    5 entro al.juego y minimonizo
    Nada...!

    Ayuda porfavor

    Prueba hacerlo en este orden
    2
    4
    3
    ya está.
    Hola a ver si entendí bien!!!yo eh usado otros bin no esté y en las configuraciones de PS4 tengo que colocar los DNS primario y secundario.Aca no necesito hacer eso con este bin de Draquen? Solo pongo en fácil y listo sin DNS específicas? gracias
    draqen escribió:
    diemetal555666 escribió:Buenas alguien sabe como hacer dump de juegos instalados?? Intento e intento no consigo hacer dump. En 4m55

    1 lanzo hen 1.4
    2 conecto hdd
    3 lanzo juego , miniminizo
    4 lanzo dump
    5 entro al.juego y minimonizo
    Nada...!

    Ayuda porfavor


    hay un hilo para hacer dumpeos, necesitas un archivo en el usb donde vas a dumpear el juego.

    Puedes pasarme el link del hilo al que haces referencia. Gracias
    Me uno a vosotros. Voy a pedir uno a amazon. Me he hartado de tener que estar siempre usando internet para usar el exploit
    draqen escribió:
    diemetal555666 escribió:Buenas alguien sabe como hacer dump de juegos instalados?? Intento e intento no consigo hacer dump. En 4m55

    1 lanzo hen 1.4
    2 conecto hdd
    3 lanzo juego , miniminizo
    4 lanzo dump
    5 entro al.juego y minimonizo
    Nada...!

    Ayuda porfavor


    hay un hilo para hacer dumpeos, necesitas un archivo en el usb donde vas a dumpear el juego.

    Draquen , comentarte que encontrw el linl de boŕrego segui el tuto, pero no me funciona , no dumpea. Intente varios juegos , intente e diferentes puertos y nada. No se cual es el error. Son juegos pkg instalafos los que quiero dumpear.
    Saludos
    Si no se arranca con el chip Wifi, ¿es como si tuvieras la consola sin Hackear con el firmware original limpio?
    @diemetal555666 si son ya backup instalados no se pueden volver a dumpear, solo se pueden los originales de disco o de la store con su licencia
    espada1 escribió:¿Que sería mejor.. este https://www.amazon.es/dp/B01GCK3J40/col ... _lig_dp_it
    O uno de los baratos de ebay?

    Yo compré este está semana y perfecto

    Jun_Electronic NodeMCU LUA Wifi - Tabla de desarrollo de Internet Esp8266 https://www.amazon.es/dp/B07BW811Q5?ref=yo_pop_ma_swf
    draqen escribió:@diemetal555666 si son ya backup instalados no se pueden volver a dumpear, solo se pueden los originales de disco o de la store con su licencia

    Arigato Draquen-san
    @erbludy
    Gracias por aportar otra opción
    ¿Con el chip queda la ps4 totalmente aislada de internet? ¿Incluso se puede desconectar de la Lan?

    Me da miedo poner DNS raras en mi Lan como el método de Internet. Igual es un miedo infundado, que opinais.
    halcon15 escribió:¿Con el chip queda la ps4 totalmente aislada de internet? ¿Incluso se puede desconectar de la Lan?

    Me da miedo poner DNS raras en mi Lan como el método de Internet. Igual es un miedo infundado, que opinais.


    Totalmente.

    Yo he podido ejecutar el exploit y los payloads sin haber conectado una sola vez a internet la consola.
    Mauvais escribió:Alguien podría confirmarme si éste chip sería válido para instalar y lanzar el exploit?

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-617123516-modulo-nodemcu-wifi-esp8266-lua-v3-32mb-de-flash-arduino-_JM


    Confirmo que el modelo funciona para cargar el exploit, sólo es necesario utilizar estos Drivers
    Deja de encender el led, pero una vez conectado al PS4 funciona perfectamente.

    Saludos [bye]
    Es mejor el hen 1.6 o el hen mira ??
    Y para que es el Añadido backup DB+SG ? Para él dumpeo ??

    Una cosa que veo fundamental es el hen vr que no está ?? No salió aún ???
    suker escribió:Es mejor el hen 1.6 o el hen mira ??
    Y para que es el Añadido backup DB+SG ? Para él dumpeo ??

    Una cosa que veo fundamental es el hen vr que no está ?? No salió aún ???

    Según dicen el hen 1.6 va mejor.
    nueva actualizacion, la V1.18

    Changelog V1.18:

    Añadido el nuevo payload ReactPlus (reactiva los juegos del plus caducados)
    jopasaps escribió:
    suker escribió:Es mejor el hen 1.6 o el hen mira ??
    Y para que es el Añadido backup DB+SG ? Para él dumpeo ??

    Una cosa que veo fundamental es el hen vr que no está ?? No salió aún ???

    Según dicen el hen 1.6 va mejor.


    Gracias ,el DB + SG que es para el dumpeo??

    @draqen no salio el Hen VR ? Sino fuera por ti . . .. . . [beer]
    @draqen acabo de programar la 1.18 y el es la Version 1.5 | Firmware: 4.55

    Gracias
    xboxes escribió:@draqen acabo de programar la 1.18 y el es la Version 1.5 | Firmware: 4.55
    7
    Gracias


    lol el enlace esta bien y el bin tambien
    @Draquen la configuracion de tu firmware es poner todo automatico e incluido las dns tambien?luego desde guia de usuario no?gracias
    @draqen perdona lo mismo me confundi , pero ponia 1.8 el fichero.....
    He tenido mi primer Kernel panic, me quedé sobado y la consola se puso en modo reposo, al volver se quedó congelada, con el Vortex 1.6, es muy estable y funciona muy bien pero volver de modo reposo cómo que no......, Esto ya lo había oído yo del 5.05
    Pues uno más que se une al chip,aunque estoy muuuuy perdido y mucho perdido, XD XD ,estoy en 5.05,una pregunta de noob total,con esto ya puedo hacer todo,no?,volcado de juego y todo eso,es hacer el tutorial y listo, entiendo,no?
    MOISES27 escribió:Pues uno más que se une al chip,aunque estoy muuuuy perdido y mucho perdido, XD XD ,estoy en 5.05,una pregunta de noob total,con esto ya puedo hacer todo,no?,volcado de juego y todo eso,es hacer el tutorial y listo, entiendo,no?

    Entiendes bien.
    905 respuestas