Tutorial EOL Players: Tutorial de manejo del programa KastorTV para poner la consola

Prueba a desinstalarlo, volverlo a instalar, y como seguridad, selecciona todos los archivos de la carpeta donde lo hayas instalado, pulsa botón derecho "propiedades" y mira que no haya ninguno puesto en "sólo lectura".
A veces ese error lo da por el propio sistema operativo (windows normalmente), por lo que la solución puede ser reinstalarlo. Y la otra opción es que uses el programa némesis de este, el Dscaler.
es una avertv me costo 49€, y ahora ke kiero hacer todo esto de la ps2 veo que no tiene entrada para s-video, es normal esto?con el cable normal no me convence la calidad que da la imagen, prefiero jugar en la tv, me recomendais que cambie la targeta de tv por una con entrada s-video?
Pues.... Para mí vale la pena porque no tengo la oportunidad de jugar siempre que quiero en una TV, por lo que me vale bastante la pena.
La calidad mejora bastante, en nitidez sobre todo, pero no llega al RGB, yo te lo recomiendo si no pierdes demasiado dinero (de todas maneras, es raro que no tengas una entrada S-video en una AverTV.)
Que tiene mayor calidad el KAstor o el DScaler, o en caso de ser iguales, cual consume menos recursos?.

Gracias
Escrito originalmente por tancitaro_11
Que tiene mayor calidad el KAstor o el DScaler, o en caso de ser iguales, cual consume menos recursos?.

Gracias

Mayor calidad: Dscaler, por los filtros y por los plugins de desentrelazado. Menos recursos, Dscaler (la última versión que salió hace poco, la 4.1.8) tiene opción para administrar los recursos, y por lo menos en windows 2000, va de fábula, ni parones ni nada.
El Kastor era buena competencia cuándo los descubrí, ahora Dscaler le ha ganado terreno.
quiero hacer la conexion pero quiero saber que si saber si pierde calidad al sacar la imagen de RCA y pasarla a super-v.
Es que tengo un cable como el original pero con conexiones RCA por separado de audio y video y querria saber si se notaria si paso esa imagen a super-v con un adaptador


GRACIAS
Por si alguien se estraña de que haga estas preguntas despues de haber hablado en otras ocasiones sobre el tema, es que soy el hermano y estoy intentando conectarla ahora.


GRACIAS
Oye ta mu bien eso pero eske a mi no me rula, me da un mensaje de error [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver...me compre el cable s-video y la verdad es k gana mucho comparandolo con el cable normal...pero es casi igual a la vgabox k tengo. Por otro lado con el kastor!tv lo veo de fabula mu bienpero pork en resolucion de captura no puedo elegir la mas alta?? solo me deja hasta 640. Por otro lao el dcscaler me va mu lento...se me relentiza o ralentiza(no se) si pongo el plugin ese k pusiste el ToComp o algo asi se ve mu lento y se salta frames. Y no puedo poner el filtro de noise pork me pasa igual...solucion???
Y por ultimo...me tiembla la pantalla con el dscaler por k???
Escrito originalmente por Dawis
A ver...me compre el cable s-video y la verdad es k gana mucho comparandolo con el cable normal...pero es casi igual a la vgabox k tengo. Por otro lado con el kastor!tv lo veo de fabula mu bienpero pork en resolucion de captura no puedo elegir la mas alta?? solo me deja hasta 640. Por otro lao el dcscaler me va mu lento...se me relentiza o ralentiza(no se) si pongo el plugin ese k pusiste el ToComp o algo asi se ve mu lento y se salta frames. Y no puedo poner el filtro de noise pork me pasa igual...solucion???
Y por ultimo...me tiembla la pantalla con el dscaler por k???

todos esos síntomas son de tener poca máquina. Dscaler chupa mucho procesador y mucha memoria, por lo que si tienes poco de los dos, tendrás que ponerlo a menos calidad. Es el handicap del Dscaler.
Prueba a poner 640 de calidad, desentralazado Greedy 2 Frame, y sin filtros.

Es ralentiza ;)
¿Cual es la j*odida tecla para sacar una captura?
Siento las maneras, pero estoy un pelín deseperado.
Asias.
Escrito originalmente por Aborerto
¿Cual es la j*odida tecla para sacar una captura?
Siento las maneras, pero estoy un pelín deseperado.
Asias.

La L
Pues me temo que esa tecla no hace nada. ¿No te habrás confundido con el Dscaler?...
Ah, pues sí XD me he confundido. Es que ya no uso el Kastor por sus limitadas opciones, si quieres capturar algo puedes usar el Dscaler o un programa de captura "todo lo que se ve".
Buenas AkiraSan a ver si me puedes ayudar y es ke tengo un problema con el kastor ke me saka de kizio.
Y es ke si lo enciendo para jugar a la consola luego para ver la tele no tengo sonido en los canales, tengo un altavoz conectados directamente a la avermedia peor ke va no suena nada intento tocar la configuraciojnj peor ke va imposible no lo consigo.

Y es ke para ver la tele tengo ke reiniciar por ke si abro el programa de la avermedia despues de abi9rir el kastor se me v mal y tampoco se por ke sera esto, Saludos
Este mensaje va dirigido a aquellos que teneís una tarjeta pinnacle y usais kastorTv. ¿Cómo narices conseguis ejecutar el programa? A mí no me deja porque dice que mi tarjeta no tiene el chip btxxxxx, es decir el que decodifica el plus. Me gustaría saber que drivers estais utilizando.
Muchas gracias de antemano
Escrito originalmente por VaQuiLLa
Buenas AkiraSan a ver si me puedes ayudar y es ke tengo un problema con el kastor ke me saka de kizio.
Y es ke si lo enciendo para jugar a la consola luego para ver la tele no tengo sonido en los canales, tengo un altavoz conectados directamente a la avermedia peor ke va no suena nada intento tocar la configuraciojnj peor ke va imposible no lo consigo.

Y es ke para ver la tele tengo ke reiniciar por ke si abro el programa de la avermedia despues de abi9rir el kastor se me v mal y tampoco se por ke sera esto, Saludos

El sonido es el eterno problema, a mí tampoco me va, y configurarlo es bastante pesado. Tienes que irte a "Setup--->config tarjeta personalizada" y ahí tocas hasta que funcione, yo me dí por vencido y pasé.
Si arrancas el programa de la avermedia, luego no te irá ninguno. Es así de "bueno" el programa...
Escrito originalmente por AvBPvD
Este mensaje va dirigido a aquellos que teneís una tarjeta pinnacle y usais kastorTv. ¿Cómo narices conseguis ejecutar el programa? A mí no me deja porque dice que mi tarjeta no tiene el chip btxxxxx, es decir el que decodifica el plus. Me gustaría saber que drivers estais utilizando.
Muchas gracias de antemano


}:/ Ya sé porque no me rula }:/

Resulta que las Pinnacle PCTV "Stereo" no traen el chip BT. Traen un chip Philips así que habrá que usar el Dscaler. [toctoc]
Buenas. Yo tengo una avermedia y hasta la fecha usaba el Dscaler pero visto los comentarios favorables que habeis hecho pues iba a probarlo pero la web no va, no carga nada... si sabeis otra web de donde se pueda descargar el kastor se agradeceria, saludos :D
Akirasan dice que ahora mismo es mejor el DScaler que el KastorTV...¿no es asi?

GenJuRo escribió:Buenas. Yo tengo una avermedia y hasta la fecha usaba el Dscaler pero visto los comentarios favorables que habeis hecho pues iba a probarlo pero la web no va, no carga nada... si sabeis otra web de donde se pueda descargar el kastor se agradeceria, saludos :D
Shrek escribió:Akirasan dice que ahora mismo es mejor el DScaler que el KastorTV...¿no es asi?


Sí, así es XD
La página de Kastor no existe, así que supondremos que ha sido abandonad, mientras Dscaler ha ido mejorando en cada versión, y ha superado a Kastor en todo.
wenasssss, lo primero felicitaros x el hilo xk es la caña xDD y weno aora al lio:

tengo una WinTV Express con el chip BT878 y en el dscaler va bien y eso pero en el kastor tv se ve la imagen en blanco y negro y no consigo verla en color :? y e exo to lo k e podio pero nadaaaaa y no se k acer ya :(. asiasssssss y 1 saludo.

P.D: uso la gamecube con el cable d serie k trae la consola
Si en el Dscaler va bien ¿Por qué no lo usas ahí? el Kastor es un programa abandonado y no se continuará, para cambiar el formato de vídeo hay que cambiarlo en el menú y reiniciar el programa, si no peta...

Qué curioso este hilo lleva un montón de tiempo por ahí abajo y de repente lo sacamos a relucir XD
posss esk no se donde esta esa opcion en el menu :?. Esk en el kastor tv se me ve la imagen con mas nitidez que con el dscaler (alomejor es xk al ser en blanco y negro se ve mejor.. nuse) en el dscaler al ampliarlo las letras blancas tiemblan 1 pokillo y no se como cambiar eso y he seguido el tuto paso a paso.. pero weno.. ave si me puedes decir mas omenos donde esta la opcion de cambiar el formato d video.

1 saludo y mil grasias!
Pues no lo recuerdo muy bien, hace mucho tiempo que dejé de utilizarlo, pero creo que era pulsando botón derecho encima de la imagen y pulsar "preferencias" o algo así.
Ahí ponía lo de formato de imagen. Le pones NTSC o PAL.

Si acaso ve haciendo pruebas, tampoco se romperá el programa XD
Por lo visto ha salido una nueva versiópn del Kastor que ahora tiene compatibilidad para muchas tarjetas y bastantes mejoras. Aún no lo he probado-
el temita este de la capturadora junto al dscaler(o kastor tv) funciona tambien con xbox ?
Bueno, desce hace tiempo exixte una nueva version de este programa:
http://www.kastortv.org/

Va muyyy bien, para mi mejor que el descaler, pero tngo un problema, no consigo ver los juegos de psone en mi ps2 mediante este programa, alguien lo ha conseguido?

Saludos.
Es que leyendo, no me queda claro, me quiero piyar una pinacle 50 externa o una avermedia usb, pero no me queda claro que se puedan emplear con dscaler o kastortv.
Desde luego, mirando en las webs, en la de dscaler pone que por usb ninguna (igual esa información es antigua) y en la de kastor, que de momento no todas son compatibles, sin especificar mas.
Otra opcion para poner mi ps2 en el pc seria las aver tv box, a ver si alguien me dice algo de estas, si dan calidad o resultan como las vga box (que la de logic 3 hasta me dejaba el ordenador frito)
bueno... no me enrollo mas.
saludos
Tienes que mirar que tenga entrada de video compuesto... si es asi, podras hacerlo.

Por cierto, creo que Kastor ya supera a DScaler... y su pagina web esta otra vez viva.
80 respuestas
1, 2