Tutorial en 10 sencillos pasos para el downgrade - By Sephiroth -

1, 2, 3, 4
[amor] Tenemos k acer un Monumento a Dark_Alex!!
Hola buenas toy liao con el downgrade.
Ya tngo mi 2.01 actualizada a 2.6

tngo el dump de los ficheros 1.5 y el downdatertes 2.6

Entonces, ahora meto el fichero DOWNDATER con el dump en el directorio pricipal??? o en el que pone mp_root??? eske toy confuso con eso d la raiz

Y luego en el directorio PSP\GAME creo DOWNDATERTEST y meto dentro el eboot??? es asi o me ekivoco en algo???

Luego cargo el loader del gta lcs y ejecuto el downgrader test no????

Ayuda por favor!!!
egarrote escribió:El tuto esta equivocado, o eso creo...
Tienes que tener los siguientes archivos:
*Carpeta DOWNDATER que es el dump de 1.5 en la raiz
*Carpeta DOWNDATERTEST con el eboot en ms0:\PSP\GAME (Este eboot es distinto de si tienes una 2.6 ó 2.5)Ademas de todos los archivos del eLoader


Saludos


Ok, es que me extrañaba.... xDDD

Voy ha hacer felices a unos cuantos de mis amigos XDXD

Salu2 y gracias!!
hace falta algun GTA especial para hacer el down? es que me ha parcido leer que no todos son iguales, como sepuede ver en la caja? :-?
Antayen escribió:hace falta algun GTA especial para hacer el down? es que me ha parcido leer que no todos son iguales, como sepuede ver en la caja? :-?


:-p SI usas la Busqueda Anomejor encuentras algo xD

Aki esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573007
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Probada en una PSP con FW 2.60 de fábrica.

La misma donde el anterior downgrade casi se la carga, esta vez perfecta, ya es una 1.50.

Mil graciasssss

Sólo una cosa, ahora ¿ya podemos formatear la memory sin problemas?
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible el downgrade!!!!!!
Ya tngo mi 1.5!!!!!!!!!!!

Gracias gracias gracias!!!!!!!
Yo tambien tengo 1.50. Gracias, gracias y 1000 veces gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
a ver por favor,antes de que haga un ladrillo..
Mi psp venia con 2.50 y actualice a 2.60 deberia funcionar?
hay que conectar el cable de corriente??
yo lo e conectado a la corriente por si acaso...

PD:otro que se apunta al carro de las 1.5 [360º]
hola xfavor tengo mucho miedo ayudarme gracias.

Mi psp es una ic6001 solo veo eso.

era 2.5 de fabrica suvida a 2.6 alguien me dice o ayuda xfavor! ;(
wenas, tengo una dudilla, la carpeta dowdater se coloca en el dierctorio de la raiz, pero yo me confundo y no se exactamente donde es¿?

alguien me podria decir donde es ese directorio¿¿¿¿
Hola a ver si alguien me echa una mano con unas pequeñas dudas..

Tengo una PSP 2.1, tengo que actualizar a 2.5 o 2.6 necesariamente?

Es que he visto en el readme del eLoader v0.97 de fanjita, que dice que solo es para 2.0 "check your firmware version. This loader is for v2.0 ONLY."

Una vez que esta actualizada a 2.5 o 2.6, o no lo esta..... ¿dentro de la carpeta "PSP\GAME\DOWNDATERTEST" meto el EBOOT.PBP de la carpeta "Downdater05_2.5 o 2.6" que ocupa 51 KB verdad? esto es importante para mi... es lo que me trae mas dudas.

Es que he visto varias manuales .... y todos tiene "alguna" diferencia... quiero estar completamente seguro antes de hacer :\

Gracias
diossss k putos nervioss

Lo he conseguidoO!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_Alex [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno a ver...mi PSP era una 2.5 de fábrica, con la placa esa que casi no se ven los numeros pero que pone IC6001 y ha rulado perfectO!

Yo la he actualizado a 2.6, y despues la he bajado a la 1.5 sin problemas...me ha salido el mensaje de que no se puede leer el disco, pero nada, he sacado la bateria un par de minutos y ya está! todo funciona a las mil maravillas!!

Dark_Alex eres el amO!
Ya esta corregido el tuto para que lo entienda todo el mundo lo de la raiz, saludos!
vale pillao, vamos a probar...


[reojillo] ¬_¬
Una pregunta:
En mi 2.6 actualizada, he metido dentro de game la carpeta downdate esa que hay que poner, pero el eboot que esta dentro ocupa 51Kb o algo similar; pero me pasaron otro que ocupa 9Mb
cual de los dos uso????
el de 9Mb es el de la 1.5 ese donde lo debo meter si no es en esa carpeta¿?
Muchas gracias
mu bien o sea tiene cojones la cosa le dejo a un compañero mi juego gta xq pensaba k no iva a salir nada en un tiempo y va y ara lo sacan el downgrader, si es k estaba claro, y ara a saber cuando lo veo vamos k aun me kedan unos dias en 2.5 u_u
weno tmc me voy a morir xo k rabia :@, mas le vale k me lo devuelva rapido o creo k va a aver alguna muerte dentor de poco

weno de todas formas id diciendo resultados asi me voy enterando d como os va
Pues he intentado hacerlo con la psp y el gta que compre hace dos horas y no funciono, casi me da un infarto pero sigue viva y hay un log en la ms que dice esto (failed to init entries 2) por cierto creo que es 2.6 de fabrica pero no estoy seguro al 100%.
hmm, estoy bastante perdido, en la mia pone IC6001 y es PSP 1004 europea


el GTA que tengo es USA y PONE: ULUS 10041 y si le das a actualizar pone: actualizar a 2.0.


se supone que mi psp es 2.5

como se la version que es de serie?

salu2!
Hola, Supongo que estareis artos de contextar a estas preguntas pero bueno, espero que no me comais.

Tengo una 2.5. de fábrica (Giga Pack, Sin doble precinto) y no le veo los numeritos en el lector UMD, ¿creis que es factible que haga el downgrade o seguramente la bricke?,

La segunda no tengo a disposición ninguna 1.5 por lo tanto no puedo obtener el dump, ¿Donde podría encontrarlo?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ç



YORO DE EMOCIONNNNN TOMAAAAA


UNA 2.50 DE FABRICA A 1.50!!!
PUTO AMO EL DARK ALEX!!!! [buuuaaaa]


EN CONTESTACION AL DE ARRIBA

mi psp es identica a la tuya.
tas tardando!!! :Ð
tengo unas preguntas:
-me he bajado el downgrade para 2.5 y me sale una carpeta k se llama downdater y dentro un archivo eboot, lo tengo k renombrar? es k en el tutorial e visto k hay k ejecutar downdatertest.
- En las carpetas las pones en /GAME/DOWNDATERTES/EBOOT.PBP
tengo k renombrar la carpeta a downdatertest?

gracias a todos y en especial a sephirot k ha exo un tuto k te cagas
Hola!!! Que emocion!!

Queria preguntar si valen todos los GTA? Gracias!!
Se podra cambiar el dumpeo de 1.5 por el de una 1.0 para bajar a 1.0 y actualizar con el actualizador oficial, o quedarse en 1.0 pa el que lo quiera?
a alguien lle a funcionado en uan 2.6 de fabrica?
no hay problema me he bajado el pack de downgraders todopreparasdo en cuanto me dejen el gta otra 1.5 [uzi] [oki] [qmparto] [tadoramo] [buuuaaaa]
danydm escribió:
EN CONTESTACION AL DE ARRIBA

mi psp es identica a la tuya.
tas tardando!!! :Ð


Vale xD pero y el dum que no lo tengo donde puedo agenciarme con uno.
enga aver si lo conseguimos!!!
killer-x escribió:Lo hiceeeeeeeeee! ME da error de lectura de disco pero estoy en 1.5 ahora sera cuestion de quitar bateria 5 min, pero no ha petao!!!

Tenia una WHITE CERAMIC EUR de fabrica 2.6 con IC1006 (TA-081) comprada ayer.


Donde la compraste??
a la carga chicos............... Oooooootraa psp 2.6 a 1.5 de un colegui.......

enhorabuena,ya os podeis pasar a la seccion carga de backups..........xDDDDDDD

me acuerdo cuando hice yo el downgrade a mi 2.0 a las 3 de la mañana,probando backups hasta las 7 de la mañana jajajaja

que lo disfruteis friends.............

Dark_Alex [360º] el puto amo de la scene mundial ya se ha consolidado,para que luego digan que españa esta atrasada

salu2 [looco]
joe que wapo, se levanta uno resacoso y se encuentra por fin un downgrade para la 2.50 que tengo ahi muerta de asco, me voy a echar a llorar, gracias dark_alex... esta EOL y lo que no es EOL que hierve, llevo como dos horas leyendo foros. mil gracias otra vez. los de foros de por ahi que te llamaban "bricker" o algo asi a ver si hablan ahora...

tengo una duda pequeña y unica duda para hacer el down, en cuanto alguien me la resuelva lo hago y os cuento que tal me ha ido. a ver es lo del firm dumpeado. el dump este, es una carpeta llamada DUMP que metes en la carpeta DOWNDATER, ¿no? y en esta carpeta DUMP hay varias subcarpetas (data, dic, font, kd y vsh), ¿eso es? solo necesito saber eso para estar 100% de las instrucciones para hacer el downgrade. gracias por adelantado.

EDITO: Yo mismo me contestaré por que acabó de hacer el downgrade y acaba de salir perfecto: Si, don nanako7000, asi es, está usted en lo cierto.

[modo sinchan on]

guajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

downgrade downgrade!!!

[modo sinchan off]
Bien!!! probado Devhook 0.41 y locoroco y todo perfecto!!!! un 10!!!! y pensar que casi actualizo a 2.7 para jugar a la demo de este juego... [poraki]
De verdad no hay cosa q mas me alegre q ver gente como kiler-x o masual con una 1.5

Dark-Alex.... ya no se como denominarte... genio... astro rey... el puto amo....

FELICIDADES a todos.

¿Quien decia q las 1.5 estaban muertas?

Es increible como me emociono viendo la alegria de la gente q no habia podido disfrutar de una psp 1.5.

Una vez mas... FELICIDADES.

PD: creo q se deberia abrir un hilo de alagos y elogios a nuestro astro rey.
Hecho!!

Gracias a Dark_Alex y demas, gracias a sirk por la compilacion y gracias por el tutorial.
Ole
Ole
Ole
Otra negra con la V. 1.50 gracias danydm por los ficheros y ale a quemar la negra jajajaja.

Ahora si que molaría un pack con todo lo necesario para que une disfrute al máximo con la psp.
Buenas, despues de leerme MIL veces los tutoriales, tengo la gran duda:

usuarios 2.50/2.60
1ºcopiar la carpeta de DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST si tienes la 2.50 a la raiz de la memory stick
2ºo DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST if you have 2.60 to /PSP/GAME/ si tienes la 2.60 a la raiz de la memory stick

Vamos a ver, al meter el downdatertest (archivos extraidos de 1.5) (por cierto, me han borrado dos post preguntando el tamaño que ocupa este archivo. que yo sepa, preguntar por el tamaño no significa inflingir la ley, SOLO quiero saber si el mio esta bien, NADA mas), debo de crear una carpeta: ROOT\DOWNGRADER\2.60\DOWNDATERTEST, O, la carpeta DOWNDATERTEST la pongo directamente en ROOT sin las 2 carpetas extra?

Muchas gracias.
Yo ya tenia una 1.5,pero ahora podre ayudar a todos mis colegas a disfrutar plenamente de la scene.
Dark_Alex,eres el putisimo amo,felicidades por entrar en la historia de las consolas y haver ayudado a tanta gente a disfrutar de sus negritas... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
periko_palote escribió:Buenas, despues de leerme MIL veces los tutoriales, tengo la gran duda:


Vamos a ver, al meter el downdatertest (archivos extraidos de 1.5) (por cierto, me han borrado dos post preguntando el tamaño que ocupa este archivo. que yo sepa, preguntar por el tamaño no significa inflingir la ley, SOLO quiero saber si el mio esta bien, NADA mas), debo de crear una carpeta: ROOT\DOWNGRADER\2.60\DOWNDATERTEST, O, la carpeta DOWNDATERTEST la pongo directamente en ROOT sin las 2 carpetas extra?

Muchas gracias.



yo tambien tengo esta duda, aver se pone psp/game/downdatertest/eboot o se tiene k poner tambien downgrader/2.60/downdatertest ?

alguien m puede responder ? graciass
haber a mi me pone en la psp 10082 t esta se pude es q es de un colega,y la 10083t
periko_palote escribió:Buenas, despues de leerme MIL veces los tutoriales, tengo la gran duda:


Vamos a ver, al meter el downdatertest (archivos extraidos de 1.5) (por cierto, me han borrado dos post preguntando el tamaño que ocupa este archivo. que yo sepa, preguntar por el tamaño no significa inflingir la ley, SOLO quiero saber si el mio esta bien, NADA mas), debo de crear una carpeta: ROOT\DOWNGRADER\2.60\DOWNDATERTEST, O, la carpeta DOWNDATERTEST la pongo directamente en ROOT sin las 2 carpetas extra?

Muchas gracias.


Para hacerlo más sencillo colgue mi pack [URL=http://
]Downgrade de DA por Sirk[/URL] con esto simplemente cojes el rar que corresponde a tu versión y lo descomprimes en la raiz de la MS, no necesitas nada más se coloca todo en su sitio (bueno, necesitas el eLoader, pero supongo que ya lo tendrías).
ADIOS 2.5 .......!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

HOLA 1.5 ......

GRACIAS POR ESTE TUTO

he hecho el downgrade desde el 2.5 sin ningun problema , y sin necesidad de quitar la bateria ni nada ....

sois la caña , de veras !!!!!
no me deja entrar a tu pack sirk. lo tienes colgado por megaupload o algo?
La URL no es válida, y no encuentro tu pack, aunque creo haberlo visto entre las paginas de este post...

Si ya no está colgado o algo, sencillamente comentanos como era, o cuelgalo de nuevo.

De nuevo muchas gracias, y felices 1.5!
Os recuerdo esto:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=533615

De ahí que esten todos los ink's editados o borrados. A si que abternerse de poner nada que esté en contra de las normas de la web.
perdonad por la preguntilla. Os aseguro que he mirado pero con tanto lío no he encontrado nada. Y somos muchos los que tenemos la duda. Si todo ha ido bien...¿podemos borrar toda la memory stick y dejarla limpia? Soy neófito, perdonad si digo alguna burrada y si por ejemplo los directorios del eloader son necesarios, aunque parezca obvio, decídmelo porfavor y decirme el nombre. Muchas gracias a todos por estar ahí....
182 respuestas
1, 2, 3, 4