[Tutorial] Emulador de PSP en XBOX ONE

@HetsR hay que volver a instalar la app? O se puede actualizar desde la consola?
LoSJaVieR95 escribió:@HetsR hay que volver a instalar la app? O se puede actualizar desde la consola?

Toca volver a instalar compañero.
Pillo sitio por aqui que el tema es de interes, quizas es mejor esperar a que el emulador valla mas fino, pero es una buena noticia. [360º]
@HetsR sabes si hay alguna actualización del emulador o está parado? Tienen alguna web donde seguir los progresos en One?
¿Puede reproducir el Vagrant Story con el parche en castellano? Sé que es un juego de PS1, pero lo jugaba en la PSP y no pude acabarlo. Hoy en día ya no tengo la PSP.
BlackBear escribió:@HetsR sabes si hay alguna actualización del emulador o está parado? Tienen alguna web donde seguir los progresos en One?

Está parado, no hay novedades.
Ok.. seguiré utilizando mi PSP original

@HetsR perdona de nuevo, en http://www.xb1emu.com están los emuladores disponibles para comprar, la versión de PSP pone que es la 1.4, sabes si es la misma que circula por aquí?
BlackBear escribió:Ok.. seguiré utilizando mi PSP original

@HetsR perdona de nuevo, en http://www.xb1emu.com están los emuladores disponibles para comprar, la versión de PSP pone que es la 1.4, sabes si es la misma que circula por aquí?


HetsR escribió:
Demoniun escribió:Se refiere a la versión de XB1EMU
http://www.xb1emu.com/es/winpspe/the-wi ... rsion-1-4/

Veo que efectivamente desde el 18 de Abril te dejan probar la 1.4 (en teoría) si has pasado por SU caja y lo puedes demostrar. Por mi parte van listos, te cobran por una aplicación que ni si quiera es suya, seguiré atento por si alguien la comparte de manera gratuita en otros sitios.


Aquí seguimos en 1.0.
Para Windows lleva mucho tiempo disponible la 1.4.2 pero no es compatible con One, realmente tampoco se decirte qué mejoras trae la versión que indicas respecto a la que tenemos todos, no creo que sean significativas.

Un slaudo.
Ahora se puede descargar gratis la versión 1.4 desde www.xb1emu.com al igual que Win64e10. Para los que tienen modo desarrollador en la one.

Saludos
bronxvan escribió:Ahora se puede descargar gratis la versión 1.4 desde http://www.xb1emu.com al igual que Win64e10. Para los que tienen modo desarrollador en la one.

Saludos

Compi esa versión lleva disponible desde Junio.
Sí, pero ahora es gratis, al igual que el los otros emuladores de esa web.
bronxvan escribió:Sí, pero ahora es gratis, al igual que el los otros emuladores de esa web.

Cierto! Pues ahora sí merece la pena cambiar de versión. Gracias por el aviso!
El caso es que no creo que lo actualicen para Xbox One X.
No creo que lo actualicen exclusivamente para la X, pero van a liberar el código fuente de los emuladores. Seguro que mas de uno se anima a meterle mano.
Entonces en la x no funcionan los emuladores... Ya me veia probando el spyro... O jugando al zelda... [buuuaaaa]
yijis86 escribió:Entonces en la x no funcionan los emuladores... Ya me veia probando el spyro... O jugando al zelda... [buuuaaaa]


Tendrías que hacer la prueba, haciendo una búsqueda rápida ( y ya que no tengo X) no he podido encontrar información que confirme que no se pueda.

Comenta como te va, de momento decir que el winPSe10 funciona mucho mejor que el de PSX de Retrix
Añado que el WinPSPe (ppsspp 1.4 creo) funciona bastante mejor que la versión que estabamos usando hasta ahora.
Juegos que tiraban bastante bien ahora tiran perfectos, y algunos que iban regular han mejorado un montón.

Monster Hunter 3rd va como un tiro, ni con un rathalos se resiente, aunque sigue con el problema de la fuente, que no se lee.
Metal Slug XX va perfecto.
FF Crisis Core perfecto también.
Little Big Planet jugable sin problemas pero pega alguna rascada en el sonido.
Prinny sin ningun problema.
Gta Chinatown Wars ha mejorado el framerate, pero sigue pegando rascadas con muchos vehiculos y NPCs en pantalla. Diria que aun sigue sin ser del todo jugable, pero ya le va quedando poco.
Vice City y Liberty City siguen llendo fatal, tanto framerate como sonido.
Kingdom Hearts Birth by Sleep perfecto, este especialmente da gusto jugarlo desde la One, muy agradable a la vista.
Ape Escape On The Loose bastante bien, no note ningún problema grave.
MGS Portable Ops framerate leento, hay que poner frameskip si o si, y no es muy agradable de jugar con el puesto.

Cuando tenga tiempo probare algun juego más, pero con la tontería se va formado una pequeña biblioteca de juegos de PSP disfrutales en la One a pantalla completa y con dos sticks... not bad.
@bronxvan mañana probare si tengo un momento... Corro algun riesgo de que se pueda estropear la consola??
@Demoniun Excelente aporte!

@yijis86 Para nada, cuando sw instala es como tener dual boot, te da la opción de reiniciar en un modo u otro. Suerte
El otro dia consegui gratuita una cuenta desarrollador y pensaba usarla para trastear con estas cosas, a ver que tal.
La cuestion es que estoy muy pillado por el rollo de instalar las aplicaciones en la consola. Al poner la ip de la consola que aparece en el menu en mi navegador... Opera, no me sale nada.
Y que pasa.si estás con el desarrollador activado?
Podrás jugar a todos los juegos que tienes igualmente?
Que diferencia Hay? Y si después me arrepiento se puede quitar?
@Manirea

Por si acaso, hay que volver a configurar la red en caso que te conectes por wifi. Asegúrate que tanto la xbox como el pc estén en la misma red. Lo otro es que la página no cargue y el navegador de una alerta de seguridad, entrando a los detalles se puede seleccionar algo como "visitar página de todas formas".


@yanpi por decirlo de alguna forma, el modo desarrollador y el modo retail son sistemas operativos distintos. Como desarrollador no aparecen los juegos de one que están instalados, pero solo basta con poner "Leave Dev mode" para reiniciar la consola en modo normal. Solo se pierden un par de minutos en el reinicio. Es totalmente seguro, no he sabido de nadie que haya tenido problemas. Y claro, también se puede desinstalar el modo desarrollador cuando quieras.
Ok gracias por tu tiempo
Y como se puede instalar?
yanpi escribió:Ok gracias por tu tiempo
Y como se puede instalar?


Teniendo la cuenta de desarrollador, puedes seguir los pasos que están en la primera página. O en este link:

https://docs.microsoft.com/es-es/windows/uwp/xbox-apps/devkit-activation

En resumen tienes que:

- Buscar e instalar la aplicación Dev Mode Activation desde la tienda en la consola. Al abrir te mostrará un código.

- Ir a https://developer.microsoft.com/xboxactivate iniciar sesión e ingresa el código que te dieron en la app para registrar la consola.

- La apolicacion en la xbox te mostrará la confirmación de activación.

- Vuelve a inicar la aplicación para reinicar la consola.

Saludos
al final lo hice funcionar y trastee un poco... va bien. En general, y sin tener expectativas previas. Pero no me si me compensa el lentisimo inicio por algo que usare poquisimo...
Asi que he desactivado el modo desarrollador en mi consola.
75 respuestas
1, 2