[tutorial]ejecutar juegos GBA en DSTT /TTDS value pack

bueno soy primerizo en los tutoriales asi que acepto sugerencias
lo que necesitamos es este programa:
-Ewin Expansion Pak Loader 1.6.0 for R4 + DSTT mirror gigasize
Luego lo metemos en la microSD de la DSTT y metemos la ampliacion de memoria a nuestra nds original/lite (la original con unas cuantas chapuzas en mi caso) lo encendemos la ds le damos al programa y lo ejecutamos

buscamos la rom (en mi caso una de dragon ball)

la seleccionamos y le damos a (A) y esperamos a que cargue

para el nintendo Browser hay que pulsar en el mismo programa L+R y darle a A y acto seguido el programa te devera al menu principal de la dstt y solo teneis que darle a la rom del nintendo opera browser
manjapani escribió:bueno soy primerizo en los tutoriales asi que acepto sujerencias


Pues ahí tienes la primera. XD

Lo siento, pero las faltas dañan a la vista...
Sirve para cargar GBA en la R4 tambien????
Gracias y perdon si es una pregunta estupida :-P
Creo que solo funciona con la extension que trae la DSTT pero supongo que si, siempre que sea ese cartucho de slot2 y como slot1 tengo la teoria que funcionaria con cualquiera pero yo no lo probe por que no tengo una R4
Buenas!

Entonces, con el DSTT Value Pack no funciona el opera, verdad?
He estado buscando en el foro y hay muy poca información al respecto.

Espero que alguien me aclare las dudas sobre la utilización de las extensiones del Pack.

Gracias por todo, un saludo!
yo tengo el pack de expansion del opera y pronto tendre el DSTT, me podria funcionar? alguien me puede decir cuanta ram trae la expansion del DSTT?
hola que tal rectifico mi post en el post oficial puse la dire pa los archivo porque los deaqui no me fuero asias de todas formas saludos
si que funciona el opera y solo hay que tener el backup sin parchear y cargar el programa anterior, darle a R y L al mismo tiempo y darle a si despues de que cargue hara soft reset el propio programa con lo que selecionas el backup del opera y ya esta
Hola manjapanis. Perdona pero no me aclaro.
El archivo que comentas es .exe,por lo que al encender la ds no lo detecta, por lo que no puedes ejecutarlo. Ahí me quedo, espero aclares mi torpeza y eches una mano. Un saludo.
lorenzus hola mira entra aqui y busca el que pone:
GBA Loader (v1.50) For DSTT/Ewin GBA & Explorer 2in1
mete lo dentro de la microSD y ejecuta-lo pero con el reset pa ese archivo desactivado. y lo demás es como explica el manjapani.
Espero que te sirva
Hola netoaventura. No me funciona, se queda loading. He hecho lo siguiente: 1. Introducir sin reset el opera y el gba 2 en 1....nds. Al darle a cargar al gba, se queda estancado. Supongo no lo estaré haciendo bien. Un saludo y gracias.
estoy bajandolo, mirare los juegos GBA si rulan bien. si lo hacen, eres mi idolo por poner esto. (menudo tuto mas complicado el ke has puesto... xD)

salu2 |
|
|
"
Hola, yo me acabo de comprar el Value Pack y no consigo hacer funcionar lo de ver las roms de GBA, he probado poner varias versiones, y me sigue saliendo el mensaje de:

"Please insert EWIN SDRAM expansion card!

Press A button to retry"

Y eso, no hay manera de que deje de salirme ese cartel, ¿alguien me podría ayudar?

Muchas Gracias
a ver si puedes ayudar por aki pork se keda pillao con pantalla loading.

salu2
ARM23M82 escribió:Hola, yo me acabo de comprar el Value Pack y no consigo hacer funcionar lo de ver las roms de GBA, he probado poner varias versiones, y me sigue saliendo el mensaje de:

"Please insert EWIN SDRAM expansion card!

Press A button to retry"

Y eso, no hay manera de que deje de salirme ese cartel, ¿alguien me podría ayudar?

Muchas Gracias


introodujiste el cartucho de expansion? por que lo que dice es que no lo tienes puesto
Hola yo tengo el ttds, que expansion card tengo que comprar para poder usar el opera???

Un saludo
puedes utilizar el ezflash 3 en 1 pero para eso no te sirven los programas de este hilo.
Un hilo del ezflash 3 en 1 pero para el r4 pero se parece bastante el procedimiento
hilo r4+ezflash 3-1
hOLA, vamos a ver, me estais trabando con tantos nombres chungos similares a TTDS, YO TENGO UNA TTDS, alguien podria ayudarme y decirme lo que hace falta para jugar a rooms de gba en la TTDS, yo ya hice los pasos que en este foro marcan para jugar a rooms de gba pero hay un problema, llego al punto en que me sale esto: EWIM SORAM expansion card, en unos mensajes atrás alguien respondio a una pregunta parecida pero que hace falta,¿una especie de cartucho que cuando salga el mensaje hay que insertarlo?,¿una tarjeta de memoria? y si es así, ¿dónde se puede conseguir?, espero que me puedan ayudar porque tengo muchas ganas de jugar a juegos de gba gratis, por favor darme una solución.
a ver si puedo jugar a juegos de gba en m3 real con ram pack...
Por favor que alguien me de una respuesta a mi mensaje anterior.
zuperkoko está baneado por "Troll"
CUÁNDO DEMONIOS VA A SALIR UN EMULADOR DE GBA PARA SLOT-1???


*No me den la típica respuesta de incompatibilidad de velocidad de hardware entre slot-1 y slot-2 etc etc etc... otras barreras más difíciles se han roto en la scene.

[toctoc]
siegfried19 escribió:hOLA, vamos a ver, me estais trabando con tantos nombres chungos similares a TTDS, YO TENGO UNA TTDS, alguien podria ayudarme y decirme lo que hace falta para jugar a rooms de gba en la TTDS, yo ya hice los pasos que en este foro marcan para jugar a rooms de gba pero hay un problema, llego al punto en que me sale esto: EWIM SORAM expansion card, en unos mensajes atrás alguien respondio a una pregunta parecida pero que hace falta,¿una especie de cartucho que cuando salga el mensaje hay que insertarlo?,¿una tarjeta de memoria? y si es así, ¿dónde se puede conseguir?, espero que me puedan ayudar porque tengo muchas ganas de jugar a juegos de gba gratis, por favor darme una solución.

necesitas un cartucho de espansion el programa de este tuto solo funciona con el ewin expansion pack que te viene si pillas la version deluxe creo que era
zuperkoko escribió:CUÁNDO DEMONIOS VA A SALIR UN EMULADOR DE GBA PARA SLOT-1???


*No me den la típica respuesta de incompatibilidad de velocidad de hardware entre slot-1 y slot-2 etc etc etc... otras barreras más difíciles se han roto en la scene.

[toctoc]


Vale, pues te doy la respuesta de ¿para qué complicarse creando un emulador de GBA si la consola ya es compatible con GBA usando flashcarts o expansiones de slot2? ;)
23 respuestas