TUTORIAL: DVD Externo con interruptor con el cable ORIGINAL de la XBOX

buenas, excelente tutorial

yo lo ke estoy pensando es ke si con esto se puede "engañar" ala consola. lo ke kiero decir eske si se puede hacer fijo el cambio a dvd lector externo, por ejemplo

Tienes el original y el externo y tener deshabilitado el interno para usar el externo, esk en mi kaso no uso originales.

Aver si alguien responde ke paece ke este post esta muerto

salu2

kikofras
kikofras_cs escribió:buenas, excelente tutorial

yo lo ke estoy pensando es ke si con esto se puede "engañar" ala consola. lo ke kiero decir eske si se puede hacer fijo el cambio a dvd lector externo, por ejemplo

Tienes el original y el externo y tener deshabilitado el interno para usar el externo, esk en mi kaso no uso originales.

Aver si alguien responde ke paece ke este post esta muerto

salu2

kikofras


no esta muerto ;D

Pues aver... no entendi muy bien lo que preguntas , pero creo que dices que si puedes dejar el lector externo como unico lector? la respuesta es SI .
ara viene cuando la matan xD

y como lo hago? ke modificaciones habria ke hacer en el eskema?


gracias tio;)

repito, excelente tutorial


kikofras
solo una pregunta esta modificacion sirve para leer backups de juegos aunque no tengas chip o hay q tener un modchip instalado para q te lea backups y otra pregunta puede ser cualkier marca de lector de DVD

Saludos :)
carlos14 escribió:solo una pregunta esta modificacion sirve para leer backups de juegos aunque no tengas chip o hay q tener un modchip instalado para q te lea backups y otra pregunta puede ser cualkier marca de lector de DVD

Saludos :)


si no tienes chip o Exploit no te cargara nada.
Gracias por responder

saludos
kikofras_cs escribió:ara viene cuando la matan xD

y como lo hago? ke modificaciones habria ke hacer en el eskema?


gracias tio;)

repito, excelente tutorial


kikofras


no tienes que hacer ninguna modificacion en el cable
dejas el lector externo activo siempre y el de dentro
no lo utilices.
Si realizo este tutorial y le añado otro lector, este lector reconoceria CD-R y demas formatos que no me reconoce el lector original?¿ o seguiria reconociendo los que reconoce el original?¿...

GRACIAS por responder, puse un post parecido pero nadie me dio respuesta...

PD: me gustaria que me resolviesen otra duda, se puede conectar un lector SLIM de portatil mediante conector IDE a la xbox?¿ seria el mismo procedimiento, pero me gustaria saber si es factible y los formatos q reconocera....
Y si lo que quiero conmutar es un hd? ¿tambien se puede hacer?¿que hilo habría que cortar?
Un saludo.
hookgarfio escribió:Y si lo que quiero conmutar es un hd? ¿tambien se puede hacer?¿que hilo habría que cortar?
Un saludo.



El mismo cable en teoria , serviria ;D [plas]
La verdad es que estaría muy bien poder conmutar dos HD, no se si el mismo cable serviría.

Pero bueno como soy muy inquieto me pongo ahora mismo a ello, en cuanto tenga resultados os lo comento.

Cómo ya tengo el cable del DVD externo echo y funcionando, en principio sólo sería conectar otro hd, a ver que tal.

Saludos!
[buenazo] venga , ya nos cuentas.... esperamos resultados :D
Pues va a ser que no me tira, si pongo el HD en modo slave consigue encenderse la consola, se keda como pillada un segundin pero arranca desde el otro disco duro, tanto en cable select como master ni arranca.

Por otra parte era de esperar porque si pongo el interruptor para que tire el dvd original arranca como siempre y si lo pongo en la otra posición, me quedo sin DVD [tomaaa]

Quizás habría que hacer algún tipo de modificación en los cables, pero bueno me queda hacerle un HD extarible mediante swap externo xD.

Saludos!
antes que nada, felicidades a todos enserio se ve mucha humanidad por aqui tengo mucho entrando pero jamas pregunte nada .
mi pregunta es : ya realize todo como lo dice el tutorial y jala perfecto con mi lector externo todos los juegos que antes los queria tirar (copias) claro. ok como puedo hacer jalar los dvd peliculas (copias) los juegos solo lo meto en el externo reinicio y jalan muy bien pero los dvd's no se como correrlos por favir expliquenme como hacerlo.
gracias a todos de verdad por algo entramos aqui muy buena paguina.
saludos de culiacan sinaloa mexico y cd juarez chihuahua
Es muy sencillo creo que venía explicado en alguna de las páginas anteriores, yo utilizo el DVD externo como "fijo" excepto para juegos originales, para ello en la bandeja del lector original coloco un dvd-r cualquiera, pongo el interruptor para utilizar el DVD externo ahora sólo queda reiniciar la xbox con el dvd que quieras utilizar dentro del reproductor externo, espero que me hayas entendido.. xD

Saludos!
muchas gracias por responder, ya lo realize de esa manera pero tampoco tuve suerte mi lector original nunca ha leido dvd,s copias, solo juegos copias, y eso siempre batallando. como jalaba las pelis con la x era desde el lector de mi pc por red y con el XBMC coneccion network, solo asi miraba pelis, lo he hecho como me dices pero talves exista otra manera?, esa no me funciona .

Gracias de nuevo.
ayudenme expliquenme como puedo ver los dvd copias con el lector externo.

saludos
en este mismo hilo se explica varias formas...hay que leer o utilizar busqueda avanzada.
Muy buen tuto. Cuando fui hacerlo yo solo queria ponerle el externo y el interno desconectarlo conque asi lo hice:Solte el cable IDE del interno y se lo puse al externo tambien corriente para el hd y el lector, puse la patillica en Slave.

Aqui el problema si enciendo la consola con un backup en el externo me lo carga sin problemas ni pasar por el dash ni nada, pero cuando enciendo la consola estoy en el dash meto cualquier tipo de dvd juego, peli lo que sea no me sale nada de nada.

Tengo la unida externa un dvd grabadora influira algo?

Muchas gracias.


Tema solucionado el problema era que no tenia un juego metido en el dvd de la xbox.

[tadoramo] [tadoramo]
hola , perdona por no contestar antes....

Bien es mas que posible que sea por la grabadora. Yo tube un problema similar , era una piooner y no me pillaba ni un DVD.

Prueba un lector normal DVD LG suelen funcionar de 1ª
No te preocupes muchas gracias probare con la que tengo es una grabadora hp.

Saludos gran hilo [looco]
Holas, Los felicito por lo que hacen gracias a ustedes nuestro conocimiento crece.
Mi xbox esta desbloqueada, pero sin chip

mi consulta es la siguiente: lei todo el foro y no me quedo claro si puedo conectar un reproductor o grabador de dvd directamente (dejando totalmente desconcetado el interno) y usarlo (haciendo un puente con el cable de energia que tiene el disco duro), sin hacer ninguna modificacion. ya que el interno lee mis discos cuando el quiere..ç


agradesco sus respuestas
persinaomix escribió:Holas, Los felicito por lo que hacen gracias a ustedes nuestro conocimiento crece.
Mi xbox esta desbloqueada, pero sin chip

mi consulta es la siguiente: lei todo el foro y no me quedo claro si puedo conectar un reproductor o grabador de dvd directamente (dejando totalmente desconcetado el interno) y usarlo (haciendo un puente con el cable de energia que tiene el disco duro), sin hacer ninguna modificacion. ya que el interno lee mis discos cuando el quiere..ç


agradesco sus respuestas


Si tienes Exploid puedes ponerlo , si .
Agradesco tu pronta respuesta, lo probare luego y te aviso cualquier cosa. Pero para complicar un poquito mas las cosas tengo otras consultas, mira ¿puedo usar un reproductor de dvd interno de una laptop? si es sí ¿commo?, y la otra pregunta si es que puedo usar un reproductor de dvd de un pc (ya sea de escritorio o laptop) atraves de el cable de red?


muchas gracias :)
73 respuestas
1, 2