[Tutorial Dreamcast VA1] MOD HDMI, MicroSD (alternativo a Gdemu) y LED indicador de carga

Buenas, deseaba dejar estos dos tutoriales para modificar Dreamcast, aunque no he podido averiguar si fué publicado con anterioridad.



Me resulta interesante si es compatible con el gdemu. Para jugar al code veronica o juegos que tengan bug y pasar de ciertas zonas y luego continuar en el gdemu. Supuestamente al ser la velocidad de transferencia mas lenta debería funcionar.
Luffyelx escribió:Me resulta interesante si es compatible con el gdemu. Para jugar al code veronica o juegos que tengan bug y pasar de ciertas zonas y luego continuar en el gdemu. Supuestamente al ser la velocidad de transferencia mas lenta debería funcionar.


Hola, este mod en concreto, por desgracia y al parecer es alternativo a GDemu, no complementario, (pensé que lo era pero no investigué suficiente antes de postear), al menos es lo que dijo su autor en respuesta a una consulta dentro de los comentarios del video,

Imagen

Lamento el error, pues pensé que se trataba de un Mod diferente.

Estaré encantado de buscar más info.

La misma persona publicó un tutorial para incorporar HDMI a la blanquita.

https://www.youtube.com/watch?v=P4xB-wWrtM8
@Unreal McCoy por eso mismo, al ser alternativo puedes dejarlo aparte y cargar el cd con el gdemu. Una tontearía realmente.
Unreal McCoy escribió:Buenas, deseaba dejar estos dos tutoriales para modificar Dreamcast, aunque no he podido averiguar si fué publicado con anterioridad.





Muchas gracias amigo por compartir el trabajo, prontos se van a venir cosillas interesantes ratataaaa
Luffyelx escribió:por eso mismo, al ser alternativo puedes dejarlo aparte y cargar el cd con el gdemu. Una tontería realmente.


Sí :/ no me informé con detenimiento, pero tambien pienso que este Mod tiene su sentido y valía, aunque es cierto que existiendo GDemu en principio se pone un poco en tela de juicio.

Yayixbox escribió:Muchas gracias amigo por compartir el trabajo, prontos se van a venir cosillas interesantes ratataaaa


Mucha gracias compañero, en verdad no es un tutorial mio, sólo publiqué el trabajo de otra persona, pero pienso que todas las labores de escena y mod deben ser divulgadas por su importante valor. Ojalá sea como comentas y lo mejor esté por venir :)
@Unreal McCoy
Amigo perdón no me expliqué bien jaja soy el propietario de TecnoBit_Videojuegos
te quería agradecer por compartir el trabajo y te comentaba eso, que próximamente estaré subiendo varias cosas que creo que van a gustar.
Yayixbox escribió:Amigo perdón no me expliqué bien jaja soy el propietario de TecnoBit_Videojuegos
te quería agradecer por compartir el trabajo y te comentaba eso, que próximamente estaré subiendo varias cosas que creo que van a gustar.


Uff, disculpa compañero, eres el autor de estos Mod, aprovecho para felicitarte por tu buen trabajo [beer] y bueno, me tomé la libertad de publicarlo aquí y en otro foro Argentino que conozco, espero no te incomode. Tu canal me ha gustado mucho, estaré pendiente de nuevos trabajos. Ánimo.
@Unreal McCoy
Pero no amigo como disculpas jaja, al contrarío yo estoy muy agradecido que compartan el contenido, mil gracias por hacerlo y por la buena onda hermano.. [beer]
Yo también lo descubrí recientemente, hace unos días. Cuando tenga tiempo iré mirando los vídeos. Aunque en mi caso poco o nada la voy a modificar, pues ya tengo el Gdemu (modificado para que no se caliente) y un adaptador a hdmi.
9 respuestas