[Tutorial] Dreamcast Joystick Agetec Mod Sanwa

Estaba buscando por la red un tutorial para modificar mi Joystick de Dreamcast oficial de la marca Agetec de la forma mas clara y limpia posible, como no he encontrado nada claro, basado en mi experiencia, os traigo un tutorial de los mas completo, claro y sencillo, para que podais realizar vuestro mod. He intentado aclarar cualquier duda, si aun asi teneis alguna consulta, no dudeis en escribir.
Perfecto, ahora si que tenemos una muy buena calidad.
Gracias tio, es lo que buscaba, un tuto claro para hacer el mod, sobre todo la facilidad del conector JLF del joystick.

Saludos
habra q verlo in situ! [tadoramo]
utreraman escribió:habra q verlo in situ! [tadoramo]


Sabes que puedes :p
Interesante... ¿son mucho mejores?
Gromber escribió:Interesante... ¿son mucho mejores?


Si, la palanca es una delicia, no se "jode" como la que trae de serie :), y los botones... ufff Sanwa, no hay mas nada que decir. es como preguntar, que prefieres Ekrom o Samsung [Ooooo]
FJTR escribió:
Gromber escribió:Interesante... ¿son mucho mejores?


Si, la palanca es una delicia, no se "jode" como la que trae de serie :), y los botones... ufff Sanwa, no hay mas nada que decir. es como preguntar, que prefieres Ekrom o Samsung [Ooooo]


Calla calla que despues de mis experiencias con samsung,casi que iba a decirte Ekrom.....
utreraman escribió:
FJTR escribió:
Gromber escribió:Interesante... ¿son mucho mejores?


Si, la palanca es una delicia, no se "jode" como la que trae de serie :), y los botones... ufff Sanwa, no hay mas nada que decir. es como preguntar, que prefieres Ekrom o Samsung [Ooooo]


Calla calla que despues de mis experiencias con samsung,casi que iba a decirte Ekrom.....


Jajajajajajajaja mira que eres malo conmigo eh. Bueno ya tengo el stick de correcaminoss y hasta que no haya money no puedo comprar las piezas. Asi que si quieres comprobar la diferencia antes de tu gran viaje pos me lo sives. :p
Tengo 2 arcade sticks pero que precio aprox tiene este mod?
Gouz escribió:Tengo 2 arcade sticks pero que precio aprox tiene este mod?


Los botones y stick te salen por unos 52 + 1-2€ entre tornilleria y fastones
FJTR escribió:
Gouz escribió:Tengo 2 arcade sticks pero que precio aprox tiene este mod?


Los botones y stick te salen por unos 52 + 1-2€ entre tornilleria y fastones


Muy chulo el mod compañero!! Enhorabuena, el del mayflash también te quedó chulo :p

Y para el compañero Gouz, el kit con el mismo modelo de palanca y seis botones puede salir por unos 10€ menos, dependiendo de la tienda en la que se compre.

Un saludo!!
LordSaddler escribió:
FJTR escribió:
Gouz escribió:Tengo 2 arcade sticks pero que precio aprox tiene este mod?


Los botones y stick te salen por unos 52 + 1-2€ entre tornilleria y fastones


Muy chulo el mod compañero!! Enhorabuena, el del mayflash también te quedó chulo :p

Y para el compañero Gouz, el kit con el mismo modelo de palanca y seis botones puede salir por unos 10€ menos, dependiendo de la tienda en la que se compre.

Un saludo!!


LordSaddler,te considero el guru de DC,pero FJTR seria minimo el MacGyver de DC.....
utreraman escribió:LordSaddler,te considero el guru de DC,pero FJTR seria minimo el MacGyver de DC.....


:O de gurú nada vamos!! Ahora, lo de FJTR y MacGyver sí estoy de acuerdo, pero no sólo con DC, si no con muchas más XD, cómo se lo curra el tio jeje. Un saludo!!
LordSaddler escribió:
utreraman escribió:LordSaddler,te considero el guru de DC,pero FJTR seria minimo el MacGyver de DC.....


:O de gurú nada vamos!! Ahora, lo de FJTR y MacGyver sí estoy de acuerdo, pero no sólo con DC, si no con muchas más XD, cómo se lo curra el tio jeje. Un saludo!!


Coño chavales gracias, me vais a sacar los colores [ayay]


En Ebay he visto el pack de botones y palanca sanwa a un precio irresistible!!! 35,26€ gastos de envio gratis!! :O
http://www.ebay.es/itm/270932075058?ssP ... 1423.l2649

Que lastima que no pueda usar paypal ahora mismo para pillarme un pack para mi otro Agetec [snif] [buuuaaaa]
FJTR escribió:
LordSaddler escribió:
utreraman escribió:LordSaddler,te considero el guru de DC,pero FJTR seria minimo el MacGyver de DC.....


:O de gurú nada vamos!! Ahora, lo de FJTR y MacGyver sí estoy de acuerdo, pero no sólo con DC, si no con muchas más XD, cómo se lo curra el tio jeje. Un saludo!!


Coño chavales gracias, me vais a sacar los colores [ayay]


En Ebay he visto el pack de botones y palanca sanwa a un precio irresistible!!! 35,26€ gastos de envio gratis!! :O
http://www.ebay.es/itm/270932075058?ssP ... 1423.l2649

Que lastima que no pueda usar paypal ahora mismo para pillarme un pack para mi otro Agetec [snif] [buuuaaaa]



Quita quita que con tanto tiesto luego te quejas q no tienes sitio! :D
Espero completar el tuto hoy al mediodia, que tengo que customizar el otro Stick XD


Edit: Tutorial completado al 100%, espero que os sirva.


Un saludo
buf, te ha quedado genial tio !! lastima que sea un zote para estas cosas porque si que tengo ganas de meterle mano al stick....
esilvan escribió:buf, te ha quedado genial tio !! lastima que sea un zote para estas cosas porque si que tengo ganas de meterle mano al stick....


Silvano no es ta conplicado hacerlo. yo me ofrezco a hacertelo pero te va a salir caro por el tema del envio.

saludos
Esta guapo el mod pero para hacerlo creo que antes pillaré otro arcade stick barato de segunda mano porque quiero dejar el mio tal como venía de fábrica.
ya tio, stick palla stick pacá, mas las piezas.... [mad]

dejame que me lo piense, que es mucha tela [+risas]

mil gracias por el ofrecimiento [beer]
esilvan escribió:ya tio, stick palla stick pacá, mas las piezas.... [mad]

dejame que me lo piense, que es mucha tela [+risas]

mil gracias por el ofrecimiento [beer]


Si, es que al final sale por un ojo de la cara. Yo estoy por modificar el MayFlash y como tengo adaptador de ps2 a dreamcast pues ya me hace el apaño.
esilvan escribió:ya tio, stick palla stick pacá, mas las piezas.... [mad]

dejame que me lo piense, que es mucha tela [+risas]

mil gracias por el ofrecimiento [beer]


Silvano merece MUCHO la pena, te lo digo en serio, este como te dije, es mi segundo stick modificado, y no voy a por el tercero porque no lo voy a usar (a no ser que me de por adaptarlo a xbox o Ps2 :O )
la cosa es que resulta que tengo en casa 6 botoncicos [amor]
esilvan escribió:la cosa es que resulta que tengo en casa 6 botoncicos [amor]


Animo tio!, ya veras que no es tan complicao, una cosa lima la chapa de los botones con la parte NO serigrafiada mirando hacia a ti, por si se te escapa la lima que ralle la parte no visible ;)
ya te vale FJTR si hasta parece facil y to, me lo anoto pa el curso avanzado de estropicio de mi casa :)
utreraman escribió:ya te vale FJTR si hasta parece facil y to, me lo anoto pa el curso avanzado de estropicio de mi casa :)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que ahora tengo 2 sticks agetec y 12 botones para construirme un panel tipo astrocity con una mvs dentro... [mad] [Ooooo]

Imagen
FJTR escribió:
utreraman escribió:ya te vale FJTR si hasta parece facil y to, me lo anoto pa el curso avanzado de estropicio de mi casa :)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que ahora tengo 2 sticks agetec y 12 botones para construirme un panel tipo astrocity con una mvs dentro... [mad] [Ooooo]

Imagen



Que punetera casualidad que tenga yo un tocho de material de MVS en una caja de carton en mi casa esperandote [beer]
Pedazo tuto ayer, buscando info para un arcade stick que me quiero pillar, me acorde de este hilo, al final tirare del ultimo mayflash seguramente por precio/calidad/compatibilidad, aunque siempre tendre la espinita de poderlo usar en la dream, esta muy wapo el tema la verdad, desde hace años que no utilizo sticks de una recreativa y la verdad que quiero introducirme en el mundilloo.

dije, es una lastima que lleve tantos años en el olvido, nunca viene mal reflotar estos hilos.
Que curro , asi deben ser los tutos , [oki]
Existe mucha diferencia con respecto a los componentes de fabrica? Digamos que no soy experto en componentes de arcade.

Saludos.
31 respuestas