Tutorial downgradear 3.50 con PS3KEY

1, 2, 3
Ya he respondido , no me trago la tierra solo que me tuve que ir a trabajar .

El paso para todos son 5 .. sencillos pasos lo que diferencia los archivos que yo he utlizado para mi nanousbdev sample es el payload de ps3yes! pero para 16 mhz y la version 3.15 oficial .. simple y sencillo lo unico que quite es el 3.41 modificado y le meti la 3.15 . puedo ver perfectamente peliculas en bluray ( bluray video ).

Luego meti el pro y me pedia actualizar , actualize a la 3.41 desde el juego y sigo viendo las peliculas en bluray perfectamente... como todos o casi todos le pasa .. PIERDES LOS ARCHIVOS , .. podrian sacar una app para hacer copia completa a un pendrive o algo y luego restaurar... eso seria util .. pero bueno .. xD
Con este metodo se puede blickear la consola?????

o es totalmente seguro
rcmp89 escribió:Ya he respondido , no me trago la tierra solo que me tuve que ir a trabajar .

El paso para todos son 5 .. sencillos pasos lo que diferencia los archivos que yo he utlizado para mi nanousbdev sample es el payload de ps3yes! pero para 16 mhz y la version 3.15 oficial .. simple y sencillo lo unico que quite es el 3.41 modificado y le meti la 3.15 . puedo ver perfectamente peliculas en bluray ( bluray video ).

Luego meti el pro y me pedia actualizar , actualize a la 3.41 desde el juego y sigo viendo las peliculas en bluray perfectamente... como todos o casi todos le pasa .. PIERDES LOS ARCHIVOS , .. podrian sacar una app para hacer copia completa a un pendrive o algo y luego restaurar... eso seria util .. pero bueno .. xD

jajaja era solo una bromilla no te enfades,ya he puesto la solucion en el post principal,poner la 3,15 y luego actualizar a la 3,41 siempre oficiales

saludos y gracias de nuevo
Por favor en el tutorial especifiquen que no se puede meter el firmware 3.15 en la slim, si no me equivoco la menor es la 3.21 para la slim.

Acabo de hacer el proceso y lo que hice fue que luego de instalar la version modificada aplique la version oficial y no tengo problemas.

Saludos.-
Drakehash escribió:Por favor en el tutorial especifiquen que no se puede meter el firmware 3.15 en la slim, si no me equivoco la menor es la 3.21 para la slim.

Acabo de hacer el proceso y lo que hice fue que luego de instalar la version modificada aplique la version oficial y no tengo problemas.

Saludos.-

estas seguro?te lo pregunto por que en la pagina principal de elotrolado pone la noticia pero no especifica que sirva solo para la fat
Drakehash escribió:Por favor en el tutorial especifiquen que no se puede meter el firmware 3.15 en la slim, si no me equivoco la menor es la 3.21 para la slim.

Acabo de hacer el proceso y lo que hice fue que luego de instalar la version modificada aplique la version oficial y no tengo problemas.

Saludos.-


Y eso quien lo dice?

Cuando salio la Slim recuerdo que NO se podia usar Linux y en las fat SI.

Si fuera 3.21 no se podria usar en ninguna...

LOL
Gracias por el tutorial, sale todo perfecto.
pitu205 escribió:
Drakehash escribió:Por favor en el tutorial especifiquen que no se puede meter el firmware 3.15 en la slim, si no me equivoco la menor es la 3.21 para la slim.

Acabo de hacer el proceso y lo que hice fue que luego de instalar la version modificada aplique la version oficial y no tengo problemas.

Saludos.-

estas seguro?te lo pregunto por que en la pagina principal de elotrolado pone la noticia pero no especifica que sirva solo para la fat


100% seguro, y es algo que no especifican, hoy probe bajar mi slim de 160 gb y en el proceso se queda colgada no hace nada, por lo que investigue un poco y encontre que todo las personas que hacen downgrade en la slim lo hacen a la version 3.21 y luego la sube a la 3.41... aunque repito, yo aplique la version modificada, y luego reinstale la version 3.41 sin problemas.

Saludos.-
tengo un problema he conseguido hacer el downgrade sin problemas pero cuando cargo una serie de juegos me dice que da error al cargar los trofeos y me manda salir del juego. y es imposible jugar cuando antes podia y cargaban los juegos sin problemas
de momento me pasa en dos juegos no me ha dado tiempo a probar en todos......
añadir que antes he estado jugando al gt5 en la version 3.5 antes de hacerle downgrade
si le ha pasado a mas gente decidlo o si teneis alguna solucion para quitar los p... trofeos de m....
titobadadi escribió:tengo un problema he conseguido hacer el downgrade sin problemas pero cuando cargo una serie de juegos me dice que da error al cargar los trofeos y me manda salir del juego. y es imposible jugar cuando antes podia y cargaban los juegos sin problemas
de momento me pasa en dos juegos no me ha dado tiempo a probar en todos......
añadir que antes he estado jugando al gt5 en la version 3.5 antes de hacerle downgrade
si le ha pasado a mas gente decidlo o si teneis alguna solucion para quitar los p... trofeos de m....

tienes el ps3 con plv4 de hermes?que manager utilizas para cargar los juegos?no creo que sea por haber jugado al gt5 por que tengo una downgradeada aqui mismo y se come todos
pero a que version tengo que actualizar el ps3key?
miguelcarci escribió:pero a que version tengo que actualizar el ps3key?

Para hacer el downgrade a la del downgrade, que es la ultima que se ha publicado, la que pone "downgrade"
Y una vez tengas el downgrade hecho y la consola sacada del factory mode, lo actualizas ala V4.3, que es la que tendrias antes supongo en el ps3key
pero a que version tengo que actualizar el ps3key?
y se tiene que poner la luz azul xq a mi solo me pone la luz roja?
hos comento lo que echo a ver si esta bien...
1 bajado el ps3kupdate
2 bajado el la version ps3key_v4.3.upd
3 actualizarlo
4 pongo en ps3 usb derecha, conecto la tecla de detras boton de encender y seguido el de espulsar.
y directo se pone la luz roja...
Que tengo ue hacer
pitu205 escribió:
titobadadi escribió:tengo un problema he conseguido hacer el downgrade sin problemas pero cuando cargo una serie de juegos me dice que da error al cargar los trofeos y me manda salir del juego. y es imposible jugar cuando antes podia y cargaban los juegos sin problemas
de momento me pasa en dos juegos no me ha dado tiempo a probar en todos......
añadir que antes he estado jugando al gt5 en la version 3.5 antes de hacerle downgrade
si le ha pasado a mas gente decidlo o si teneis alguna solucion para quitar los p... trofeos de m....

tienes el ps3 con plv4 de hermes?que manager utilizas para cargar los juegos?no creo que sea por haber jugado al gt5 por que tengo una downgradeada aqui mismo y se come todos

tengo ps3key v4.3 la ultima y no me ha dado problemas hasta que he downgreado la play y ahora me da problemas cuando cargan los juegos empezando por los trofeos (tekken6,burnout.etc...) me manda reiniciar el juego y simpre me pasa lo mismo la el pez que se muerde la cola ya me entiendes.
gracias por tu ayuda de antemano
titobadadi escribió:
pitu205 escribió:
titobadadi escribió:tengo un problema he conseguido hacer el downgrade sin problemas pero cuando cargo una serie de juegos me dice que da error al cargar los trofeos y me manda salir del juego. y es imposible jugar cuando antes podia y cargaban los juegos sin problemas
de momento me pasa en dos juegos no me ha dado tiempo a probar en todos......
añadir que antes he estado jugando al gt5 en la version 3.5 antes de hacerle downgrade
si le ha pasado a mas gente decidlo o si teneis alguna solucion para quitar los p... trofeos de m....

tienes el ps3 con plv4 de hermes?que manager utilizas para cargar los juegos?no creo que sea por haber jugado al gt5 por que tengo una downgradeada aqui mismo y se come todos

tengo ps3key v4.3 la ultima y no me ha dado problemas hasta que he downgreado la play y ahora me da problemas cuando cargan los juegos empezando por los trofeos (tekken6,burnout.etc...) me manda reiniciar el juego y simpre me pasa lo mismo la el pez que se muerde la cola ya me entiendes.
gracias por tu ayuda de antemano

pues acavamos de downgradear 3 mas y 0 problemas,no se que decirte chico
Hola a todos ! vereis he conseguido poner la consola en el modo factory este, he metido los dos archivos que indica el tutorial en un pen formateado con FAT32, he apagado la consola, he insertado el pen en el usb y la he encendido, supuestamente se tenia que quedar en negro pero eso no pasa ! he probado pinchando en todos los USBs pero no hay manera... alguna idea? gracias de antemano.

PD: El pen drive es un disco duro externo con una partición FAT32, pero también he probado con un mp3 (formateado) y tampoco lo consigo...
El pendrive esta puesto en la derecha pero no me lee nada y de hay no salgo
alguien aporta alguna solución ?

2.los archivos van dentro o fuera de la carpeta?

Gracias
niveleitor escribió:El pendrive esta puesto en la derecha pero no me lee nada y de hay no salgo
alguien aporta alguna solución ?

2.los archivos van dentro o fuera de la carpeta?

Gracias


Haber,, los archivos en la raiz, eso quiere decir que... Inicio>Equipo/Mi pc> pen drive, osease X:\ donde X es la letra que le de tu windows y cuando haces doble click, cuando estas dentro, eso es la raiz..

X:\ es la raiz, ahi pones los 2 archivos (no me acuerdo del nombre).




Luego en la ps3, lo pones en el IZQUIERDO, desenchufas la ps3 del boton si es FAT y del cable si es SLIM, la enchufas de nuevo y le das al boton de ENCENDER; EL de la luz roja y seguidamente el azul, que es el de expulsar disco, a los 10 segundos, deberia apagarse.



si tienes mas dudas no dudes en decirlas.









Cuando este en FActory/service mode, pones el PEn formateado en FAT32 y el archivo de downgrade, la version esa de la play, la 3.15 y la dejas hacer, este proceso tarda, asi que paciencia, si te parpadea mucho y no para, nNO LA APAGUES y avisanos.
CheeseRuiz escribió:Hola a todos ! vereis he conseguido poner la consola en el modo factory este, he metido los dos archivos que indica el tutorial en un pen formateado con FAT32, he apagado la consola, he insertado el pen en el usb y la he encendido, supuestamente se tenia que quedar en negro pero eso no pasa ! he probado pinchando en todos los USBs pero no hay manera... alguna idea? gracias de antemano.

PD: El pen drive es un disco duro externo con una partición FAT32, pero también he probado con un mp3 (formateado) y tampoco lo consigo...


¿Es posible que el problema sea que uso un disco duro o un mp3 en vez de un pen drive y eso cause algun tipo de problema?
CheeseRuiz escribió:
CheeseRuiz escribió:Hola a todos ! vereis he conseguido poner la consola en el modo factory este, he metido los dos archivos que indica el tutorial en un pen formateado con FAT32, he apagado la consola, he insertado el pen en el usb y la he encendido, supuestamente se tenia que quedar en negro pero eso no pasa ! he probado pinchando en todos los USBs pero no hay manera... alguna idea? gracias de antemano.

PD: El pen drive es un disco duro externo con una partición FAT32, pero también he probado con un mp3 (formateado) y tampoco lo consigo...


¿Es posible que el problema sea que uso un disco duro o un mp3 en vez de un pen drive y eso cause algun tipo de problema?

pues prueva con otro
ya tenia la consola en 3.41 pero decidi subirla a 3.50 para bajarla de nuevo a 3.41(el trucado que permite juegos de 3.50)


mi ps3key esta actualizado a 4.3


le puse el firm 3.50 europeo a mi fat


sigo los pasos pero no se me pone en service mode....¿que hago mal?

POR FIIIIIIIIIIIIIIN DOWNGRADEADA A 3.41...EL PROBLEMA ERA.....
EL PUTO PENDRIVE QUE NO ERA COMPATIBLE [+furioso] [+furioso] ...SE VEIA EN LA CONSOLA COMO UNIDAD PERO AL SER DE 1 GIGAS"SPLINTER CELL LIMITED EDITION" NO CHUTABA... PEEEEERO EL SANDISK CRUIZER DE 16 GIGAS SI LO ERA
Hola, tengo una duda sobre el firmware.bin que hay que poner en el ps3key, para hacer el downgrade hay que utilizar el mismo firmware.bin que para jugar cuando ya este en la 3.41??? y si son distintos me podriais pasar los enlaces para cada cosa por MP? Muchas gracias
Gracias por el tuto me vendra bien para downgradear una consola.

Saludos!!
El titulo debería decir avrkey mas no?por q yo tengo uno y me funciono bárbaro
ahora no me aparecen los juegos...(via ftp se ven todos)...no se ven ni con open manager ni con nada...¡¡¡

ayuda...¡¡¡¡
bomber360 escribió:ahora no me aparecen los juegos...(via ftp se ven todos)...no se ven ni con open manager ni con nada...¡¡¡

ayuda...¡¡¡¡


Comprueba la ruta

Creo que era asi...
EXTERNO: X:\PS3\GAMEZ\Nombre juego (ULESXXXXX)\juego
INTERNO: NI idea sorry xD
Hola si pudieras contestarme en la mayor brevedad te lo agradeceria mucho, hace cosa de un dia me compre el ps3key y tuve ke dongradear mi ps3 la baje a 3.41 y luego a 3.15 y la actualice otra vez a 3.41 para lo del BR pues eso ya lo tengo todo, ahora le meti en open manager 2.1h y el 2.1i, bueno pues cojo el fifa 11 original ke lo tengo y lo grabo con el open manager, el juego me entra y luego se me atasca en cargando trofeos en el 27% y de ahi no me pasa, y aunke le kite el chip y le kite el open manager ya no pasa de ahi ni con el original, bueno a lo ke voy ke ya el fifa 11 no me arranca y antes si, ke puede estar pasando ke deberia hacer, gracias espero tu respuesta
gracias buen tuto lo probe y todo okis
tengo la ps3 slim con el firm 3.50. al hacer el downgrade le puse la version 3.15 para no perder el bluray y se q kedo pillada en el proceso. creo q deberia estar especificado. ¿alguien me dice q puedo hacer ahora? meto la 3.21 o la 3.41 modificada? lo q no kiero es perder el bluray aunq kiero q mi consola funcione logicamente.gracias
bueno solo comentar que ayer noche realize el downgrade a mi ps3 fat de 40gb de 3.50 a 3.15 y posteriormente la subi a 3.41 y todo perfecto.luego alquilare una pelicula en BR para probar y comento si perdi la reproduccion de BR o no.tambien decir que no se me a formateado el hdd interno de ps3.

muchas gracias por el tutorial

saludos
muy buen aporte funciona perfectamente gracias
PD: no se me ha borrado el disco duro al hacerlo es normal¿?
hola buenas,haber si alguien me puede ayudar,tengo una ps3 60g 3.50,le hice un downgradear para pasarla a 3.15,pero algo salio mal,lo intente varias veces y no me salia se quedaba la luz verde papadeando,la apague.y ahora lo que le pasa es que la enciendo y en nada de tiempo se me apaga y se queda en staby.y no hay manera, la enciendo y a lo pocos segundo se apaga.no se que puede ser.haber si alguien me puede ayudar.gracias
Pon en un pen formateado a fat32 el archivo Lv2Diag.self (el 2 sólo) y arráncalo con el ps3key y se pondrá normal, prueba a a ver, no se me ocurre otra cosa
tanario escribió:hola buenas,haber si alguien me puede ayudar,tengo una ps3 60g 3.50,le hice un downgradear para pasarla a 3.15,pero algo salio mal,lo intente varias veces y no me salia se quedaba la luz verde papadeando,la apague.y ahora lo que le pasa es que la enciendo y en nada de tiempo se me apaga y se queda en staby.y no hay manera, la enciendo y a lo pocos segundo se apaga.no se que puede ser.haber si alguien me puede ayudar.gracias


cambia el pendrive seguramente no te lo reconozca la ps3 ami ayer me paso lo mismo y lo solucione metiendo los 2 archivos en otro pendrive diferente el Lv2Diag.self (el 1) y el firmware al que quieras bajar.espero se te solucione.
miguelon10 escribió:muy buen aporte funciona perfectamente gracias
PD: no se me ha borrado el disco duro al hacerlo es normal¿?

he leido que le ha pasado a varias personas,si te da problemas al iniciar om tendras que formatear o borrar los trofeos
Hola amigos y muchas gracias por vuestras explicaciones.

Tengo la PS3 con el 3.50 original y estoy intentando usar un PS3 Key que compre hace un par de dias.
Estoy intentando localizar los ficheros con la 3.41 modifcada y el fichero Lv2Diag.self (el 1) pero no los he podido localizar.
Por favor ¿podéis ayudarme a localizar esos ficheros?

Gracias
robmarlop escribió:Hola amigos y muchas gracias por vuestras explicaciones.

Tengo la PS3 con el 3.50 original y estoy intentando usar un PS3 Key que compre hace un par de dias.
Estoy intentando localizar los ficheros con la 3.41 modifcada y el fichero Lv2Diag.self (el 1) pero no los he podido localizar.
Por favor ¿podéis ayudarme a localizar esos ficheros?

Gracias

anda,anda seguro que los tienes y no te has dado cuenta,mira bien anda.
por cierto que nadie mas pida los archivos aqui que no se puede y nos chapan el hilo ok?
pitu205 escribió:anda,anda seguro que los tienes y no te has dado cuenta,mira bien anda.
por cierto que nadie mas pida los archivos aqui que no se puede y nos chapan el hilo ok?


Pues mira por donde no los necuentro. NO.

Y he buscado y he leido etc etc. Llevo dos días buscando y dando vueltas.
Quizás los que estáis todo el día atentos a estos asuntos los encontráis con facilidad pero en mi caso que solo pretendo echar una mano a mi hijo pequeño no los encuentro y una respuesta como esa no ayuda nada de nada.
Si quieres echar una mano de verdad enviame un MP. Si no quieres ayudar te agradecería que te abstengas de dar mensajes que no ayudan. Para no encontrar nada no necesito ayuda. Me las arreglo muy bien yo solito.

Gracias
robmarlop escribió:
pitu205 escribió:anda,anda seguro que los tienes y no te has dado cuenta,mira bien anda.
por cierto que nadie mas pida los archivos aqui que no se puede y nos chapan el hilo ok?


Pues mira por donde no los necuentro. NO.

Y he buscado y he leido etc etc. Llevo dos días buscando y dando vueltas.
Quizás los que estáis todo el día atentos a estos asuntos los encontráis con facilidad pero en mi caso que solo pretendo echar una mano a mi hijo pequeño no los encuentro y una respuesta como esa no ayuda nada de nada.
Si quieres echar una mano de verdad enviame un MP. Si no quieres ayudar te agradecería que te abstengas de dar mensajes que no ayudan. Para no encontrar nada no necesito ayuda. Me las arreglo muy bien yo solito.

Gracias

PUES SI QUE LOS TIENES SI!!!!mira tus privados anda que me van a echar los perros por tu culpa
Me estoy planteando la opción de downradear la ps3, pero es que tengo un problemón. Veréis tengo un local con los amigos y tenemos una ps3 que no le funciona el lector de blue-ray, la versión de esta debe de ser muy vieja pq hace que se rompió bastante tiempo..

Entonces estoy en la duda de si downgradear mi ps3 para poder guardar los juegos desde mi PS3 en un HDD externo y luego jugarlos en la PS3 con el lector roto.. No sé si vale la pena..Que opináis vosotros??

Merciii
pitu205 escribió:
miguelon10 escribió:muy buen aporte funciona perfectamente gracias
PD: no se me ha borrado el disco duro al hacerlo es normal¿?

he leido que le ha pasado a varias personas,si te da problemas al iniciar om tendras que formatear o borrar los trofeos

tengo problemas al cargar juegos en los que ya tenia trofeos y no me funcionan ¿como borro los trofeos? y otra cosa he hecho el downgradear con la version 3.15 y despues a las 3.41 para que funcionen las pelis BR y cuando meto uno se me pone la pantalla verde y no funcionan, ¿que hago?
miguelon10 escribió:
pitu205 escribió:
miguelon10 escribió:muy buen aporte funciona perfectamente gracias
PD: no se me ha borrado el disco duro al hacerlo es normal¿?

he leido que le ha pasado a varias personas,si te da problemas al iniciar om tendras que formatear o borrar los trofeos

tengo problemas al cargar juegos en los que ya tenia trofeos y no me funcionan ¿como borro los trofeos? y otra cosa he hecho el downgradear con la version 3.15 y despues a las 3.41 para que funcionen las pelis BR y cuando meto uno se me pone la pantalla verde y no funcionan, ¿que hago?

si lo has echo con los firms originales que hay en el post principal tendrias que poder verlas,te aconsejo que formatees el disco a ver si se te solucionan los problemas
pitu205 escribió:
miguelon10 escribió:
pitu205 escribió:tengo problemas al cargar juegos en los que ya tenia trofeos y no me funcionan ¿como borro los trofeos? y otra cosa he hecho el downgradear con la version 3.15 y despues a las 3.41 para que funcionen las pelis BR y cuando meto uno se me pone la pantalla verde y no funcionan, ¿que hago?

si lo has echo con los firms originales que hay en el post principal tendrias que poder verlas,te aconsejo que formatees el disco a ver si se te solucionan los problemas

he formateado el disco, y sin chip me dice que no puedo reproducir las pelis bd y si pongo el chip me sale una pantalla verde y de hay no se mueve,¿que hago? gracias
No se chico lo que habras echo mal,acavamos de downgradear una hace apenas media hora y los lee perfectamente.
y si la vuelvo a subir y bajar podria funcionar¿?
Hey indiquen que funciona con las slim de 120 gb pero las nuevas de fabricacion de noviembre 2010 (160 gb) en adelante no funciona bajarlo a la version 3.15. Usen el .PUP 3.41 modificado.

Este es el error que sale en 7 consolas que intente el procedimiento, solo funciona en la slim de 120 gb.

Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 221 msec
update core os package elapsed = 281 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 695 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 15938 msec
Drakehash escribió:Hey indiquen que funciona con las slim de 120 gb pero las nuevas de fabricacion de noviembre 2010 (160 gb) en adelante no funciona bajarlo a la version 3.15. Usen el .PUP 3.41 modificado.

Este es el error que sale en 7 consolas que intente el procedimiento, solo funciona en la slim de 120 gb.

Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 221 msec
update core os package elapsed = 281 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 695 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 15938 msec

esto que me lo confirme mas gente antes de cambiar el post principal
saludos
pitu205 escribió:
Drakehash escribió:Hey indiquen que funciona con las slim de 120 gb pero las nuevas de fabricacion de noviembre 2010 (160 gb) en adelante no funciona bajarlo a la version 3.15. Usen el .PUP 3.41 modificado.

Este es el error que sale en 7 consolas que intente el procedimiento, solo funciona en la slim de 120 gb.

Update Core OS Package
read core os package (5193774 bytes) elapsed = 221 msec
update core os package elapsed = 281 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 695 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 15938 msec

esto que me lo confirme mas gente antes de cambiar el post principal
saludos


Me ha pasado montones de veces, con la ultima que me paso fue con una slim 120gbs fecha fabricacion Abril 2010, he tenido que usar el 3.41MOD (igualmente no perdi la reproduccion de BR). Salu2
Hola tengo una duda y es que tengo en camino un PS3Key y tengo la consola en 3.50, no tengo mas huevos que hacer lo que pone en el tutorial? o con la ultima version de PS3Key no importa hacerlo!!!
Acabo de meterme en el lio y estoy un poco perdido.
Un saludo
129 respuestas
1, 2, 3