[Tutorial] Downgrade 2.80 packed by ZeRoX

Hola, tengo un par de dudas, a ver si me podeis responder. Los archivos FW150_ipl.bin y FW280DownDate4TA-079 te vienen con el downgrade? si no es asi, como los puedo conseguir? Mi psp la compre el primer dia que salio y traia el firm 1.52, o sea, que es imposible que traiga la placa maldita o me equivoco?? Muchas gracias.
Pues nada.. en las nuestras k no se puede.. al finalk enviaré la psp de mi hermana a tomar por culo, tantos meses esperando y cuando sacan el downdgrade no tira,..

saludos!
No se puede en la mia?? por?? Si es de las primeras que salio. He descomprimido el archivo en el disco duro y no me aparece el archivo FW280DownDate4TA-079. Perdón, ya lo he encontrao. Fallo mio jejeje [+risas] Ocupa 42 Kb
hola aver tengo un proble e seguido todos los pasos cuando yego al penulitmo paso si recuerdo bien qe sale la pantalla azul le doy al circulo y se me reicia pero me sigue saliendo otra vec la pantalla azul y asi sucesiva mente. qe puedo hacer ?????
gracias
Pasaros por este post, los que tengais el IC6001 (pero no tengais el IC-1003).

Los que hayais conseguido hacer el downgrade de 2.80 a 1.50, por favor indicad vuestro downgrade aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671826

Ciao y suerte.
hola sigo con el mismo problema con la psp pero cuando la reinicio la psp y mantego (R) presionada me sale unas funciones pero no se para qe sirven, estas son:

press start to activateusb mass.
press triangle to flash ms0:/index.dat to flash0.
press cross to start the program under ms0:/psp/game/update/eboot.pb
press home to exit.


alguna solucion para qe sirven las funciones esas la primera se para qe es pero las otras dos no

un saludo
press start to activateusb mass.

activas el USB
press triangle to flash ms0:/index.dat to flash0.

Flasheas el index.dat que tienes que poner en la raiz de la MS(no creo que quieras hacer esto)
press cross to start the program under ms0:/psp/game/update/eboot.pbp

Esto sirve para reestablecer tu sistema si se te brickea
press home to exit.

Pues eso,si le das a home sales del recovery
pero tiene algun tipo de solucion o no???
muchas gracias jotum
Me funciono 100% :D!

pero OJO! cuando trate de subirlo a 3.02 OE-A no me ejecuto bien el archivo que se crea dentro de la psp, un tal dev.... la cosa es que me di cuenta que es por culpa de mi memory stick la cual venia en el GIGA PACK, asi que tuve que utilizar la SANDISK de un amigo =)
Un amigo me ha pedido que le downgradee su PSP y me gustaria que me aclararais las cosas que tengo que tener en cuenta para ver si me falta o falla algo:

- Si es una TA-82 no hay nada que hacer
- Si no es una TA-82 y es otra cualquiera con firm 2.8 si se puede downgradear
-Con bajarme el autoinstalador que hay en este tutorial no hay que hacer nada mas, solo instalar y ejecutar
-Tiene una Sandik de 2 gb, formateandola previamente ¿servira?
-¿Es fiable el down para las 2.8 o es todavia algo nuevo que necesita pulirlo?

Corregidme si me he equivocado en alguna o si se me ha quedado alguna atras. Como todos, no la quiero cagar pero sobre todo porque no es mia jeje.

Muchas Gracias
cuando podrmos los de la TA-082 con 2.80?? Dark alex salvanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que nadie le va a dar 5 estrellas a este hilo? Joder que se lo merece!! [beer]
gracias Downgrade completado con exito, decir que puse el video ese que hay en youtube del downgrade y justo lo pause cuando va aceptar el down y justo cuando pulse en mi psp para aceptar pulse con la otra mano en el video y mi psp tardo 10 segundos mas aprox.


GRACIAS A TODOS!!!
este no vale xa la ta-082 no??
Cuando llego al paso nº9,me dice que tengo dos imagenes, una puedo verla pero la otra me dice:
"Esta imagen no puede mostrarse. Los datos están dañados"

¿Es normal? ¿Continúo?

Un saludo y gracias por adelantado.
lavillamaria escribió:Cuando llego al paso nº9,me dice que tengo dos imagenes, una puedo verla pero la otra me dice:
"Esta imagen no puede mostrarse. Los datos están dañados"

¿Es normal? ¿Continúo?

Un saludo y gracias por adelantado.


acabo de hacer mi primera 2.80

es absolutamente normal, continua ;)

Un saludo
tengo una psp IC1003 2.80, funcionaria este tuto?¿?? y si no se puede, k puedo hacer? esperar?
Pos taba yo por el punto de las fotos y derrepente aparece una foto que pasaba y sale la pantalla negra y unas cuantas frases en ingles que ponia error nosecuantos, y x para volver a hacerlo y apargar la consola para terminar, la e apagao y ya no a vuelto la pantalla..... Se pone la luz verde no hace nada y luego se apaga, era una psp de las primeras que salieron ver.1.5 y estaba a 2.8.


Alguna cosa que se pueda hacer? o la tiro por la ventana? [buuuaaaa]
Muchisimas gracias, acabo de seguir este tutorial para hacerle el downgrade a un amigo poseedor de una 2.80. Estaba cagado, pero al final le ha ido bien y se ha ido con su 3.03 OE XD
seryi18vk escribió:cuando podrmos los de la TA-082 con 2.80?? Dark alex salvanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo estoy igual, a ver si hay suerte y nos s"acan del hoyo". :(
necesito ayuda urgente sabeis si este downgrade de 2.8 a 1.50 funciona en una psp con placa ta-82 y con la inscripcion numerica
1c6001 en el lado contrario de la que pone 1c3001 ? por favor necesito saberlo gracias a todos los de este foro por vuestra atencion
batman757 escribió:necesito ayuda urgente sabeis si este downgrade de 2.8 a 1.50 funciona en una psp con placa ta-82 y con la inscripcion numerica
1c6001 en el lado contrario de la que pone 1c3001 ? por favor necesito saberlo gracias a todos los de este foro por vuestra atencion


NO
pues a mi siempre a la hora de darle a downgradear me sale imposible iniciar al juego... lo he intentado antes con 2 71 y me he puesto la 2 80 para hacer el exe de zerox pero m sale igual. mi placa es de las nuevas la q sale a izq y derecha las dos secuencias

merxi

vale ya me sale pero me dice
start DownDate...
NOT TA-079-081
y no hace nada
sareugon escribió:pues a mi siempre a la hora de darle a downgradear me sale imposible iniciar al juego... lo he intentado antes con 2 71 y me he puesto la 2 80 para hacer el exe de zerox pero m sale igual. mi placa es de las nuevas la q sale a izq y derecha las dos secuencias

merxi

vale ya me sale pero me dice
start DownDate...
NOT TA-079-081
y no hace nada


No te sirve este downdate a ti. Has de usar el otro downdate que ha creado 0okm para tu placa.
A ver si me entero tengo la psp de un colega. Es una 2.80. En la parte derecha pone el famoso IC-1003 pero le he preguntado por la parte izquierda y todavia no me ha respondido. Sino pusiera nada es una TA-82 no?

Y si pusiera IC-6001 a la izquierda cual seria?

Cuantas posibilidades y tipos de placas hay?

Ayuda por favor no termino de enterarme.
jgavilan74 escribió:A ver si me entero tengo la psp de un colega. Es una 2.80. En la parte derecha pone el famoso IC-1003 pero le he preguntado por la parte izquierda y todavia no me ha respondido. Sino pusiera nada es una TA-82 no?

Y si pusiera IC-6001 a la izquierda cual seria?

Cuantas posibilidades y tipos de placas hay?

Ayuda por favor no termino de enterarme.


haz priemro el donw hasta 2.71 que puedes hacerlo sea la placa que sea luego haz el donw para TA-082 que al hacerlo comprueba que es una placa de este tipo...así que si es ira todo bien sino te dara un error entonces sabes que no es Ta-082 pero casi seguro q lo seaa...
Enhorabuena, Gracias, Gracias, Gracias, esta es la 1ª 2.80 que hago, y ha sido gracias a este tutorial. Al principio tenia dudas pero.. ya he comprobado que es fiable, si sigues todos los pasos como estan puestos, va de luxe. GRacias de nuevo! seguir asi, que ahora solo me queda poder DG una 2.82 XDD :p ;-)
Wenas a todos, akabo de downgradear la psp de un amigo y he conseguido hacerlo todo bien por lo ke parece, ya ke se ha downgradeado bien y me ha pedido reiniciar. Hasta ahi todo bien, pero kuando me pide ke le ponga la fecha y la hora kon esa pantalla azul ke sale pues pasan unos segundos sin responder y se apaga. Alguien me podria decir por ke puede ser ¿? Gracias y un saludo.

PD: Es una TA-079 o TA-081 por la referencia de la placa, pone IC-6001 a la izkierda. Gracias de nuevo.
JUJUJU gracias a todos!!!!! MI negrita se une al grupo de las 1.50 ahora a actualizar de nuevo.... Gracias nuevamente
El Downgrade sale ala perfección si sigues todos los pasos y no da ningun problema
otra psp a 1.50 gracias muchisimas gracias siguiendo el tuto ningun problen
Buenas chavales!!!

Aqui toda la peña la va del copón el tuto para downgradear su psp, menos a mi. En el punto 9, dice que entremos en el visor de imágenes y veamos las fotos de la carpeta xLoader, si soy rápido puedo ver la primera foto y una vez se esta visualizando, la consola se queda "pensando" y se resetea. En el tuto, no dice si eso es normal ni nada, asi que como todavía no se a brickeado paro el proceso esperando que alguien me aclare este fenomeno.

Venga, saludos!!

P.D. Mi PSP no es de placa maldita.
Bueno despues de ver resultados me he decidido a hacerlo a la 1 qu eme han traido. Y me alegro de decir que ha sido un exito, ademas superfacil y rapidisimo.

He seguido estas instrucciones simplificadas que ha posteado un usuario. (perdona pero no me acuerdo del nick, me copie las instrucciones d eun txt y de ahí las saco.)

Downgrade 2.80 a 1.5 con IC-6001 (TA-081) - (Conseguido)

Hola chicos, despues de intentarlo miles de veces, incluso joder un poquito la pantalla (apenas una raja pequeña en el lateral que no molesta) para ver el modelo de placa -> TA-081.

Esta mañana me he puesto hacer el downgrade pero como dijo ayer una persona del foro que lo hizo, sin tener un UMD metido en la PSP, y curiosamente me ha funcionado a la primera y ya tengo 1.50, toma ya!!

El proceso realizado por mi en mi IC-6001 ha sido el siguiente:

- He formateado mi Memory Stick.
- He instalado el software con el instalador de Zerox. (Comprobad que están los archivos en las carpetas que indica el tutorial de Zerox).
- He sacado el UMD.
- He reiniciado mi PSP ya sin el UMD.
- He ido a fotos, he abierto la carpeta xLoader y he esperado a que me apareceria la imagen dañada, tras lo cual ya no se oye el sonido de cambiar de menu.
- He ido a Juegos, ejecutar el downgrade.
- Pulsar la O para comenzar el downdate.
- Esperar unos dos minutos, reiniciar y listo.


Me ha funcionado de lujo y por eso lo posteo. No se que placa llevara exactamente pero es IC6001 no Ta082 y no me ha salido ningun mensaje de error ni nada de nada. Todo perfect.

gracias a todos y en especial a los que hacen posible todo esto

salu2
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi cuñado me ha pasado su PSP (la compro hace 8 meses) y al intentar seguir el tuto me he quedado en el paso 11, me dice que no es una TA-79.
En la placa solo aparece IC6001 y la version es la 2.80.

Ya lo he solucionado, si le pasa a alguien , lo unico que tiene que hacer es insister yo lo he tenido que repetir 4 veces, pero despues ya no me dio ningun aviso de qeu no era esa placa y me funciono todo bien, ya la tengo con la version 1.50
Tengo un problema, vereis, cuando ya entro para downgradear, que dice lo de press circle to start i cross to exit, le doy a circle y siempre me sale:
Start DownDate . . .
NOT TA-079-081

En placa pone el numero:1C1003
Con este no se puede?

Gracias, salu2.

Darkpol escribió:Ya lo he solucionado, si le pasa a alguien , lo unico que tiene que hacer es insister yo lo he tenido que repetir 4 veces, pero despues ya no me dio ningun aviso de qeu no era esa placa y me funciono todo bien, ya la tengo con la version 1.50
Yo lo he intentado también muchas veces pero siempre me dice lo mismo...
carlogarro escribió:Tengo un problema, vereis, cuando ya entro para downgradear, que dice lo de press circle to start i cross to exit, le doy a circle y siempre me sale:
Start DownDate . . .
NOT TA-079-081

En placa pone el numero:1C1003
Con este no se puede?

Gracias, salu2.

Yo lo he intentado también muchas veces pero siempre me dice lo mismo...


Si en la placa sale el IC1003, este tutorial no te vale, tienes que seguir el tutorial de la TA-082
Entonces, puedo utilizar este programa?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691717

Y cuando lo haga le doy a la quinta opción?

Gracias, salu2.
Si tienes la version 2.80 y tu placa es la TA-082, seria la 4 para bajar a 1.50 y luego la 5 para subir a la 3.03 y luego seria ir actualizando hasta la ultima verison
Hola, el archivo que te bajas trae incluido el dump del firmware 1.50?? Gracias.
Edito: me he arriesgado y lo he hecho. Perfecto, ya tengo una 1.50. Gracias a todos.
Otra más pal saco... una TA-081. Menudo canguelo, la muy perra no quería reiniciarse tras el downdate, pero al final todo bien, gracias a quien le corresponda.
Y ahora, a por el 3.03OE-C, a ver cómo se me da.
Saludos!!
88 respuestas
1, 2