[Tutorial] Devhook 0.50. Crear firmware 2.82

1, 2, 3, 4
yo creo que lso packs son igualmente validos.. ya que solamente habrá que generar un solo archivo con el Sigcheck ese .. no ?
faxxter escribió:yo creo que lso packs son igualmente validos.. ya que solamente habrá que generar un solo archivo con el Sigcheck ese .. no ?


No, para generar ESE archivo, hay que desencriptar el firmware 2.82 en tu psp, así que para eso directamente haces lo que pone en el tutorial, que es poquita cosa más, quitaros de la cabeza los packs preparaditos xq no se puede, al menos a día de hoy
hice ya todos los pasos y me funciona perfectamente gracias kosovito!, los juegos me rulan bien.. [oki] lo unico malo es q se crashea en algunas partes pero se entiende ya q es una beta cuando salga una actualizacion se corrigen estos problemas.. saludos y gracias a difrutar de mi 2.82 [jaja]
Este DevHook toca la flash? [idea]
esto... y el audio.prx no se puede pillar del 2.71 que tenemos del anterior devhook, para ahorrarnos tener que volver a bajar y desencriptar la 2.71?

:x
Muchas gracias, con tu tutorial en 5 minutos ya estaba emulando el FW 2.82. Muy bueno y preciso.
Sgt Winters escribió:esto... y el audio.prx no se puede pillar del 2.71 que tenemos del anterior devhook, para ahorrarnos tener que volver a bajar y desencriptar la 2.71?

:x


Si si se puede . !! solo es una opcion. . por si no lo tienes.

Por cierto alguien sabe si el dax funciona.. ?? bueno de todas maneras ahorita cambio el prx y es comento vale. .!!
Aún siguiendo el manual, me sigue sin funcionar!!!!

Yo tengo una 1.50...

Comento:

- El paso 18 pone
kosovito escribió:18º Copiar el archivo que antes habíamos guardado llamado "audio.prx" a ms0:/dh/282/F0/ y sobreescribimos el que ya hay en esa carpeta

Yo creo que se tiene que copiar en ms0:/dh/282/F0/kd, pero de ninguna de las maneras me funciona!!! Vaya me hace todo lo que tiene que hacer pero luego al emular la 2.82 no funciona!!!!

-Por último, me surge una duda sobre el paso 21 para crear los configfiles, que firmware debemos tener seleccionado para crearlos, ya que si tengo el 2.82, no me hace nada, me crea el dummy.file y no me hace nada más!!! y por cierto en f1, solo me crea carpetas que estan vacias, ¿es normal???

Alguien que lo haya conseguido, ¿¿¿ me puede ayudar ????

Ya no se que más hacer!!!!!
Pero si tenemos 2.71 SE, no creo que no haga mucha falta emular la 2.8x. En todo caso nos haria falta la 3.xx [rtfm]

Pero igualmente se agradece a booster el programon y a ti el tuto [oki]
RataWeb escribió:Aún siguiendo el manual, me sigue sin funcionar!!!!

Yo tengo una 1.50...

Comento:

- El paso 18 pone
Yo creo que se tiene que copiar en ms0:/dh/282/F0/kd, pero de ninguna de las maneras me funciona!!! Vaya me hace todo lo que tiene que hacer pero luego al emular la 2.82 no funciona!!!!

-Por último, me surge una duda sobre el paso 21 para crear los configfiles, que firmware debemos tener seleccionado para crearlos, ya que si tengo el 2.82, no me hace nada, me crea el dummy.file y no me hace nada más!!! y por cierto en f1, solo me crea carpetas que estan vacias, ¿es normal???

Alguien que lo haya conseguido, ¿¿¿ me puede ayudar ????

Ya no se que más hacer!!!!!



Mira amigo enserio borra todo lo que tengas ( claro si no ps solo borar el devhook de a carpeta game..!! y bora el lo de la raiz .!!
E intentalo de nuevo. .!!

Todo desde el inicio. .!! veras que si funciona. .!!
Por cierto yo bueo no se si antes venia pero esta cool eso de precionar home que se cambie la configuracion XD en devhook no lo avia visto en o me parece que en uno so se cambianan con L o R

Pero SI FUNCIONA !!!!! Va perfecto. .!!

Nota: No flasees usa el f1 ya flaseado de algun pak de kosovito yo use el de 2.71 :D

Provado en mi psp 1.50 [fies]

Nota si le muevo al clock desde el menu se apaga la consola :(
Nota:2 Al cambiar el prx para que funcione DAX ps al iniciar 2.82 se queda en negro :( y yo que tengo mis juegos en dax xD

Nota 3 : No es comveniente cambiar nada jajaja. .!! ya que cambie el prx para dax y bumm ya no funciona xD Shales tampoco me agarra las isos en el xmb solo puro CSO me imagio que lo arreglaran por lo demas todo bien :D

Nota4 : Antes bueno a mi no me iva LUXOR que pedia actualizar a 2.82 ahora les digo que ya estoy jugando xD
arranca. y todo.. pero al lanzar el SOCOM II, preparado para un devhook de 1.50 (emulando la 2.71) se me cuelgaaaaa! =(




EDITO. solo me pasó la primera vez... a la segunda arrancó perfectoo! =)
Si tenemos antes instalada una version de devhook, tenemos que volver a formatear la MS, o si seguimos estos pasos se machaca todo???

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No carga los .iso?? Solo los .cso??? Voy a ver si logro instalarlo y a ver si me va.

EN el 8º paso...

8º Descargar el programa para psp PSAR Dumper y ponerlo en la psp como un homebrew normal: http://dl.qj.net/Psardumper-3.00-ex...11388/catid/151

Me bajo eso y me crea las carpetas al descomprimir:

1.00
psardumpmod
psardumpmod%

Dónde meto estas 3 carpetas??gracias

porque las 2 psar.... creo que es en game/ pero la 1.00 ni idea Oooh
oskuro escribió:No carga los .iso?? Solo los .cso??? Voy a ver si logro instalarlo y a ver si me va.

EN el 8º paso...

8º Descargar el programa para psp PSAR Dumper y ponerlo en la psp como un homebrew normal: http://dl.qj.net/Psardumper-3.00-ex...11388/catid/151

Me bajo eso y me crea las carpetas al descomprimir:

1.00
psardumpmod
psardumpmod%

Dónde meto estas 3 carpetas??gracias

porque las 2 psar.... creo que es en game/ pero la 1.00 ni idea Oooh


Yo las he metiido en GAME, despues en GAME150 y por último en GAME271 y se me apaga la PSP...tengo se-c [noop]. Perdón, pero es que nunca he utilizado el PSA Dumper..
Buenas, acabo de instalarlo siguiendo todos los pasos y no me funciona bien. Lo que me pasa es que en la 2.82 emulada no tengo sonido en el XMB, cuando intento cargar un juego se queda colgado en la pantalla de PSP y de hay no pasa (tengo que apagar yo la consola) Además en el tutorial pone que hay que poner el archivo audio.prx de la 2.71 en la carpeta f0 de la 2.82 y sustituir el que hay, pero yo en esa carpeta no tengo ningún archivo audio.prx.

P.D. Tengo el firmware 2.71 SE-C

Saludos.
tomoco escribió:Buenas, acabo de instalarlo siguiendo todos los pasos y no me funciona bien. Lo que me pasa es que en la 2.82 emulada no tengo sonido en el XMB, cuando intento cargar un juego se queda colgado en la pantalla de PSP y de hay no pasa (tengo que apagar yo la consola) Además en el tutorial pone que hay que poner el archivo audio.prx de la 2.71 en la carpeta f0 de la 2.82 y sustituir el que hay, pero yo en esa carpeta no tengo ningún archivo audio.prx.


mete el audio.prx en dh/282/f0/kd

a mi raras veces me carga un juego, se me queda en el logo PSP y a veces con el led de MS fijo..... cunado no, se cuelga el XMB... por algo este devhook es una beta.

PD: SE-C
tomoco escribió:Buenas, acabo de instalarlo siguiendo todos los pasos y no me funciona bien. Lo que me pasa es que en la 2.82 emulada no tengo sonido en el XMB, cuando intento cargar un juego se queda colgado en la pantalla de PSP y de hay no pasa (tengo que apagar yo la consola) Además en el tutorial pone que hay que poner el archivo audio.prx de la 2.71 en la carpeta f0 de la 2.82 y sustituir el que hay, pero yo en esa carpeta no tengo ningún archivo audio.prx.

P.D. Tengo el firmware 2.71 SE-C

Saludos.


el audio.prx debes meterlo en ms0:/dh/282/f0/kd
Lucyan escribió:
el audio.prx debes meterlo en ms0:/dh/282/f0/kd



aun esta muy verde pero se agradece que nos lo haya dejado probar para ver una emulacion superior a 2.71.

saludos
Kosovito, podrías sacar un "pack 1.2" con el Devhook listo para copiar a tu PSP :-P

Se que es mucho pedir, pero tu pack 1.1 es la GLORIA ;-)

Edit: ¡Argh! Qué asco la historia del SigCheck ¬_¬
En mi FW 1.50, siguiento todos los pasos (excepto el Flash, que he usado el metodo copypaste flash 1 to f1 etc.).

Funciona Perfecto el fw 2.71

En cambio los otros firmwares me dan una bonita pantalla negra.

He seguido los pasos al 100%, leido y RE-leido todo.

El DH 0.50 emulando FW 2.71, muestra su menu con [home] etc...

¿Alguien sabe porque no carga los firm superiores?

:-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xq si instalo todo bien y tal, no me ejecuta el star wars lethal alliance si me sale que tengo la versión 2.82?? :(
oskuro escribió:xq si instalo todo bien y tal, no me ejecuta el star wars lethal alliance si me sale que tengo la versión 2.82?? :(


Es una beta, hay que pulirlo más.
han colgado un tuto que dice algo de usar el x-flash para los que tenemos el sec, no se que es eso, si alguien le puede echar un ojo y comentar algo? hay gente con el sec que con esto les funciona bien,
saludos!
http://forums.qj.net/f-psp-homebrew-and-hacks-help-21/t-devhook-50-setup-guide-wip-81061.html

Edito.

Creo que lo del xflash es para sacar la f1 del 2.71SCE ya que para que funcione bien dicen que tiene que ser la que tienes en tu PSP, si estoy equivocado decidmelo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Progenote escribió:
Es una beta, hay que pulirlo más.


Ah ok.

Entonces volveré al 0.44 devhook y esperaré a que saquen un devhook potable mejor :)
Gracias por el tuto,funciona perfectamente [oki]
Y la peña sigue pidiendo packs... leñe.. si se tarda menos de 5 minutos en hacer todo... ais.. que lo queremos todo hecho....

Por cierto.. todo de PM... taluesssssssssss
TEngo un pequeño problema, he metido el audio.prx (2.71) de un pack de kosovito donde pone el tuturial.

No se oia nada, asi que he sustituido en la carpeta 2.82/f0/kd suponiendo que habia que sobreescribir un acrchivo, ahora tengo un bonito pantallazo negro.
josete2k escribió:
mete el audio.prx en dh/282/f0/kd

a mi raras veces me carga un juego, se me queda en el logo PSP y a veces con el led de MS fijo..... cunado no, se cuelga el XMB... por algo este devhook es una beta.

PD: SE-C


Pues metiendo el audio.prx en dh/282/f0/kd ni siquiera se inicia la emulación [snif]
tomoco y josete:
echad un ojo al tuto que deje antes, mucha gente con vuestro problema en SEC se le ha solucionado haciendo un dump de la f1 del SEC instalado en la PSP, pero yo no soy tan experto como para saber si esta bien o no, pero igual os soluciona algo... [bye]
saludos!
El tema es que el audio.prx lo teneis que desencriptar desde vuetra propia PSP... si no, no rula. A mi la primera vez me ha sonado como distorsionado.. pero al crear toda la configuracion y reiniciar.. todo perfecto.. ahora estaba probando el Asterix XXL y va perfecto...

Taluesssssssssss
Gracias por lo del audio ahora lo desencripto con la mia, otra cosilla es: puede dumpear mi flash 1 para tener mi nick y esas cosas, es que como tengo todo de packs aunque lo cambie siempre me vuelve a el nick del creador, depende de cual coja soy danieletto o krosso, soy un clon.

Y otra cosa algunas de las carpetas de la f0 se puden borrar? si es asi decid cuales.
askoman escribió:tomoco y josete:
echad un ojo al tuto que deje antes, mucha gente con vuestro problema en SEC se le ha solucionado haciendo un dump de la f1 del SEC instalado en la PSP, pero yo no soy tan experto como para saber si esta bien o no, pero igual os soluciona algo... [bye]
saludos!


Muchas gracias, haciendo lo del Xflash funciona perfectamente en la 2.71 SE-C
Buen curro kosovito [ginyo]
Saludos! [barret]
tomoco escribió:
Pues metiendo el audio.prx en dh/282/f0/kd ni siquiera se inicia la emulación [snif]


Porque lo has hecho tarde,tienes que meter el audio.prx antes del flasheo no despues....ya me paso a mi que sin darme cuenta me olvide del audio.prx.

1º)Obten el audio.prx del 2.71.

2º)Dumpea el firm 2.82 y luego mete la carpeta F0 en MS:/dh/2.82/,luego sobreescribe.

3º)Mete el audio.prx en MS:/dh/2.82/F0/kd/.(este paso hay que corregirlo en el tuto que ahi pone dentro de la F0 y no dentro de kd del 2.82)

4º)Te metes en el devhook y hazle el flasheo eliges el firm 2.82 y a rular [ginyo]

Saludos
tngo una duda, yo tngo la version 2.81 y sk stoy un poco verde, con sto puedo bajarla a la 1.5 y luego emular la 2.81 o tiene k salir primero l dowgrades d la 2.81?
jandemor escribió:Y la peña sigue pidiendo packs... leñe.. si se tarda menos de 5 minutos en hacer todo... ais.. que lo queremos todo hecho....

Por cierto.. todo de PM... taluesssssssssss


A a buena de Dios Jander!!!!!. leñe a mi no ve va el PSAUmper, ni metiendo en GAMe, ni en GAME150 ni en GAME 271...lo séeeeee, soy un cenutrio....pero "naide" me contesta tiu...

Me alegro de leerte. Un abrazo
Mobutu16 escribió:leñe a mi no ve va el PSAUmper, ni metiendo en GAMe, ni en GAME150 ni en GAME 271...lo séeeeee, soy un cenutrio....pero "naide" me contesta tiu...

No eres el unico [decaio] creo que la SE-C no te deja ejecutar los PSAR Dumper, y creo que en la SE-B" si [decaio]
En fin, no voy a bajar a SE-B" para dumpear un FW, prefiero un pack ya hecho, o que alguien sepa como cargar el PSAR Dumper sin que se quede en el gameboot [+risas]
Saludos!

Edit: Para la gente que no le valla el PSAR Dumper en Se-C, desactivar los plugins completamente, borrando, o cambiando de nombre los archivos ms0:/seplugins/GAME.txt y VSH.txt [oki]
Yo tengo la SE-C y e podido ejecutar el PSAR Dumper sin problemas

Lo único malo es que ningún juego de los que e probado que no funcionaban en la 2.71 tampoco funciona en la 2.82 emulada, supongo que sera por el prx de audio de la 2.71 que hay que poner.

Saludos.
Para que funcionen bien los homebrew en 2.71 SE-C hay que desactivar los plugin del videocap y screenshot del vsh.

Asi que eso es lo que estara impidiendo la ejecucion del PSAR Dumper.

Meteros en el menu recovery y desactivar el videocap [VSH] y screenshot.
despues de conseguir que funcione este nuevo devhook, ahora al fin ya puedo utilizar la camara de fotos de la psp, funciona a la perfeccion. gracias por el tutorial. saludos.
GRACIAS KOSOVITO POR EL TUTTOXD!!

GRACIAS BOOSTER POR EL DEVHOOK!!XD

GRACIAS DARK_ALEX , POR TODO , EN GENERAL!!XD
Gracias kosovito por este magnífico tutorial. Funcionando a la primera. [sonrisa]
Si alguien a probado el Socom 2 y lo a hecho funcionar que me lo diga.
Yo nada mas cargar el DevHook, e iniciar el socom 2, pasa el gameboot, pantalla en negro y apagón [reojillo]
a mi no me carga el xmb emulado, se cuelga...
hola

mira he seguido todos los pasos del manual del kosovito. despues cargo el devhook cargo el juego y cuando me esta a punto de iniciar el xmb me sale una pantalla azul que me dice dale a la redonda para reparar el error le doy y se me reinicia. consiguiente me sale otra vez la pantalla azul diciendome que le de 0 para reparar el error!!!

alguien pouede ayudarme?

a por cierto el jugo es el gran thef auto
saludo2
¿Alguien me ayuda?

Inicio el XMB emulado 2.82 perfectamente, elijo en el XMB mi backup del PES6, lo ejecuto, me indica el juego el idioma a elegir, todo perfecto hasta ahí, pero cuando pasa la pantalla de las presentaciones esas, la del logo KONAMI, FIFA, etc. Se me queda la pantalla en negro y se me cuelga. Lo he probado todo y sigue sin funcionar
Wein escribió:¿Alguien me ayuda?

Inicio el XMB emulado 2.82 perfectamente, elijo en el XMB mi backup del PES6, lo ejecuto, me indica el juego el idioma a elegir, todo perfecto hasta ahí, pero cuando pasa la pantalla de las presentaciones esas, la del logo KONAMI, FIFA, etc. Se me queda la pantalla en negro y se me cuelga. Lo he probado todo y sigue sin funcionar


Elige el idioma ingles al empezar porque sino se cuelga.
También hay que relinkarle la intro al juego.
Muzaman escribió:
Elige el idioma ingles al empezar porque sino se cuelga.
También hay que relinkarle la intro al juego.


¿Cómo se relinkea la intro? Si no es mucha molestia. ¿Me lo podrías indicar?

Gracias de antemano.
Yo tengo SEC y ni siquiera se inicia el xmb 2.82 emulado, he probado a copiar la flash 1 de mi sec a flash1 del 2.81 y sigue igual, que pude ser??
a mi ni siquera se inicia el firm emulado :(:( SAbeis porque? Tengo la SEC
166 respuestas
1, 2, 3, 4