[TUTORIAL] Despertar del IDStorage (por fin)

1, 2, 3, 4
[beer] HOLA GENTE DEL HILO AQUI OS DEJO UN LINK NO SE SI ESTA PROHIBIDO QUE P.RO SE K A MUCHA GENTE LE SERVIRA AQUI ENCONTRARAS LAS KEY DE DIFERNTES PLACAS MENOS LAS DE LA PLACA TA-085 (SLIM) BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2008 [poraki] [fies] [barret]



http://beta.pesepe.com/story/keycleaner
Buenas,

Me gustaria saber con que frecuencia hacer copias de seguridad de mi nand ? El contenido de la nand cambia con cada cf ? Deberia hacer una copia despues de cada update ?

De antemano gracias
Bueno doy las gracias a djperes y a todos aquellos que pusieron empeño en poder arreglar las idstorage corruptas ya que hoy 4 de enero de 2008 a resusitado de entre las TINIEBLAS[angelito] mi querida psp compañera en largas jornadas de trabajo asi que nuevamente gracias [poraki]
notario_rojo escribió:Fat

Saludos


no tendras una copia de la nand antes de que te sucediera eso asi que podrias probar metiendole la nand de una fat con la misma placa o usando el nandtool
weskern escribió:
no tendras una copia de la nand antes de que te sucediera eso asi que podrias probar metiendole la nand de una fat con la misma placa o usando el nandtool
Es curioso pero he bajado a 1.5 y luego he subido a 3.52m33 y he formateado flash1 y todo bien de momento, asi que no creo que tuviera el IDStorage corrupto, espero que continue asi y no me de mas problemas, no actualizo a 3.71 por ahi siempre me da problemas.

Saludos
Está a punto de salir la 3.80 M33, así que podrás actualizar pronto...

Salu222
HOLA GENTE DEL HILO AQUI OS DEJO UN LINK NO SE SI ESTA PROHIBIDO QUE P.RO SE K A MUCHA GENTE LE SERVIRA AQUI ENCONTRARAS LAS KEY DE DIFERNTES PLACAS MENOS LAS DE LA PLACA TA-085 (SLIM) BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2008 smile_[poraki] smile_[fies] smile_[barret]

Jodo... me he bajado las keys del enlace,las he recuperado y voila, que ya funciona.... [boing] [boing] ,estoy alucinado. :O :O .
Gracias a todos los gurus...
Me he leido el tuto de alek para lo de pandora y demas, y tambien los otros 2 que hay, y sigo sin entender de que va este hilo xD.

Porque pasa lo de que la idstorage se corrompe?¿ es algo que pasa a raiz del despertar del cementerio.....o puede pasar en cualquier PSP¿?.....y basicamente entiendo que te la deja inutil no?(ni umd's, ni bakcups, ni psx....).
tengo un problema la psp se cuelga al arrancar despues de instalar el 3.71 m...y
He hecho lo de las keys i nada no me deja cargar la opcion para meter el 3.71...me da un error de modulos que pone error
800210b o algo asi
loading modulo 1 flash fat ftm updater
Alguien me puede decir que puedo hacer....
Creo que encima la he brikeado...ay madre....ya estoy mareado y sin solucion....
Ayuda por favor que si no se puede hacer nada ya le estoy comprando una ...o por lo menos la mitad...juer.......
Gracias por el Tuto, espero que pueda solucionar el problema.

Sigo los pasos, pero cuando llego al momento de arrancar el recovery no arranca, sigue haciendo lo mismo, led verde y al poco se apaga. Soy bastante novato, aunque he leido cientos de paginas no consigo solucionar el problema, y a mi tambien me gustaria salir de club.

Sabeis que puede ser?

Muchas Gracias
sallas escribió:tengo un problema la psp se cuelga al arrancar despues de instalar el 3.71 m...y
He hecho lo de las keys i nada no me deja cargar la opcion para meter el 3.71...me da un error de modulos que pone error
800210b o algo asi
loading modulo 1 flash fat ftm updater
Alguien me puede decir que puedo hacer....
Creo que encima la he brikeado...ay madre....ya estoy mareado y sin solucion....
Ayuda por favor que si no se puede hacer nada ya le estoy comprando una ...o por lo menos la mitad...juer.......


En el Tuto pone bien claro que se tiene que hacer SOLO en casos muy muy extremos.
Creo que tenia Solucion....
Lo que si hay claro es que si has seguido este Tuto te has quedado sin ejecución de los UMD...hasta que se sepa como solucionarlo.

¿Probaste otras opciones?

Prueba esto ahora:
Cito de djperes post 124 de Club de los IDStorage Muertos

"Utiliza la opción de repartición de la lflash del nandtool.

Se encuentra en la opción Other.

De esa manera te dejará instalar el 3.71 M33 o el 3.71 oficial.

Ni se te ocurra intentar lo de las keys de otra PSP porque a lo mejor tu PSP tiene el IDStorage bién.

Lee los tutos enteros antes de hacer nada y sobretodo, ten en cuenta los avisos que hay antes del mismo, sobre los riesgos que conlleva.

Salu222

PD: Arriba esos cluberoooooooooooooooooos!!!!!!!

Que las hemos pasao canutas mucho tiempo con el dichoso IDStore "


Saludos y suerte.
Antetodo gracias...con el iflash me ponne en rojita:bad block skipped page 4480 block 140 asi en dos mas....y despues voy a instalar firm y nada me pone lo del moduler flash fat ftm updater....
Y me reinicia pero sin cambios porque no funciona la psp,alguna posiblidad mas? [angelito]
Haz un dump de la NAND con el Nandtool y, tras ello, prueba la opción de "format partitions" en other. Luego vuelve a pasar el "repartition lflash" e instala de nuevo el 3.71 M33-2.

A ver si eso te lo soluciona.

Ya nos comentas.
en format partition me sale esto starting modules...
Error : Could not load lflash_fatfmt_updater.prx
exiting in 10 seconds
Osea que esa alternativa parece que no va a poder ser....(la he cagado mucho?) [snif]
os pongo una captura de los errores....
Imagen
Busca el fichero lflash_fatfmt_updater.prx en \kd de la memoria magica.
Lo tienes que tener y ocupa 5Kb.
Saludos
Lo tengo pero que he de hacer....?
Le doy a format partitions per nada sigue con que no existe el archivo..pero si esta....uaaauaaaa estoy atrapado ratataaaa
Vuelve a hacer el Des. Cem. de nuevo.

Hazlo, por ejemplo, con el primer bloque de este tuto, bájate los eboots de nuevo y prueba a instalar otra vez.

Ya me comentas.
sallas escribió:Lo tengo pero que he de hacer....?
Le doy a format partitions per nada sigue con que no existe el archivo..pero si esta....uaaauaaaa estoy atrapado ratataaaa


Buscando por san google vi un hilo en maxconsole que hablaba de tu error.

puse en google el nombre del fichero: lflash_fatfmt_updater.prx

Yo volveria hacer la memoria....

Saludos
XDXDXDXD

Le hemos dao a responder casi a la vez XDXDXD
Si... ;-)

La PSP es muy muy raro que este rota, si no ha ocurrido nada raro.
Yo tenia una memoria que me funciono de lujo una 10 o 15 PSPs. Luego empezo a dar errores como que no me funcionaba en nandtool en las slim, o al arrancar la PSP despues me salida todo en negro.

Al final rehice la parte del DC3 de la memoria y solucionado.

Saludos
gracias chicos [discu] no contesteis al mismo tiempo ajajajaja voy a ver si lo arreglo con esos pasos y os cuento...muchisimas gracias por estar ahi [toctoc]

Por el momento me deja ya cambiar firmware esto es lo que echo por si las moscas y le pasa a alguien(antetodo por la info de Jmoran y Djperes que se pegan para aclarar dudas y algo mas que dudas)
en este caso (8002013b)
en pspbtcnf_game.txt: Borrar estos archivos(bueno los textos,ya que es un TXT),pero vamos que no se si era mi caso pero por probar....este archivo esta en la ms dentro de la carpeta kd/

Code:
kd/registry.prx #find this line
# just after it, copy the following
#/kd/decryptprx.prx
#/kd/lflash_fatfmt.prx
#/kd/ipl_update.prx
#/kd/ta082_driver.prx
ahora ya no me da el error de modulo
Bueno pues ya esta...instalado 3.71 m33 and workink....psp arreglada pero claro sin UMD que la verdad me da igual...porque estaba asustado jajajaja
Gracias chicos por ser tan amables bufff me habeis salvado
XD Me alegro tío.

Salu222
Hola.
A mi me aparece directamente un menu que pone
Nandtoolv0.3
Mobo version TA-079_Fat
**warning**
writing to NAND is plausibily dangerous to your PSP.
If you choose to accpt[.....]

Be sure to backup your data before modifing it.
Press O to accept or X to quit

thanks to eberyone.......

cory1492 - Dec. 2007


PD: otra cosa aparte, una PSP que parece brickeada, y al meterle el despertar el cementerio, se quedan todas las luces fijas, pero ni parpadean ni me aparece imagen en la pantalla, que puede ser? pantalla rota no, porque emitiria luz , y también le he dado a los botos ,probar de hacer la copia de seguridad de la nand o instalarle el 3,71 M33-2 y las luces continuan fijas.
kikz_renko escribió:Hola.
A mi me aparece directamente un menu que pone
Nandtoolv0.3
Mobo version TA-079_Fat
**warning**
writing to NAND is plausibily dangerous to your PSP.
If you choose to accpt[.....]

Be sure to backup your data before modifing it.
Press O to accept or X to quit

thanks to eberyone.......

cory1492 - Dec. 2007


PD: otra cosa aparte, una PSP que parece brickeada, y al meterle el despertar el cementerio, se quedan todas las luces fijas, pero ni parpadean ni me aparece imagen en la pantalla, que puede ser? pantalla rota no, porque emitiria luz , y también le he dado a los botos ,probar de hacer la copia de seguridad de la nand o instalarle el 3,71 M33-2 y las luces continuan fijas.


Esa pantalla te dice que lo uses con mucho cuidado y que si quieres seguir que le des al Circulo.

Sobre la PSP, no tengo ni idea...puedes ser que la memoria no este bien hecha, que no funcione el lector de tarjetas, que en vez de estar usando el DC3 estas usando la memoria Pandora...

Saludos
jeje ok ya me vale....
Tanto la memoria , como el despertar el cementerio estan bien.He leido y a un usuario también le pasa y le han dicho que puede ser por el lector de tarjetas, creo que lo cmabiaré pués tengo 2 PSP con los mismos sintomas xdd

Pues he hecho este tuto con una psp slim y otra fat y no he podido recuperar ninguna, se sigue quedando parado en formating flash.
ya no queda nada mas que probar,no?
O siempre puedo cambiar la placa base,no?
Porque en mis inicios cuando tuve un brick fui a una tienda para que me lo repararan y me clavaron 60€ y me dijieron :le hemos hecho un cambio de placa.
Desde ese dia me metí en el mundillo jeje
haber, mira yo tenia ese problema, coge un nand dump de la 1.50 o la 3.71 y a correr,luego si kieres haz todo el procesode nuevo y veras q no se te keda pilalda formateando.. jeje :D eso eske no has probado todas las formas e xDDDDDD
Haber la placa de la fat es Ta-79 y he pillado una psp funcional con placa Ta-79 y firmware 3.71 m33-2 y se lo he aplicado a la psp corrupta.(bueno he seguido el tuto punto por punto)

tu me estas diciendo que haga una copia de seguridad de la nand de una psp dandole al [ ] to dump the nand
y luego se lo meta a la psp corrupta dandole a :
L+R+START to restore nand dump ?

Si creo que eso pone la principio del tuto que no funciona...
Aunque bueno a las ultimas podria probarlo
tengo una consola TA-082, la consola se apagó por error realizando una actualizacion oficial

use el despertar del cementerio v3 instalandole directamente la 3.71 m33-2, y aunque el proceso ha salido todo correcto, es decir, formatea perfectamente tanto la flash0 como la flash1 y demas... al iniciar despues la psp no funciona nada, ni UMD, ni juegos, ni homebrew ni nada, y ademas se cuelga al intentar salir el recovery mode

si uso la bateria de pandora normal sin el despertar del cementerio y la bajo a 1.5 carga homebrew correctamente, eso si, el lector solo sale el error de que no se puede leer disco... si subo por probar a la 3.52 m33-4 pasa lo mismo, cargan isos y homebrew, pero el lector muerto, pero algo extraño pasa, solo carga isos y homebrew si entro al modo recovery y le doy a exit, y entonces entra en el XMB y va, si enciendo directamente la PSP no carga nada...

y ademas, desde esa 3.52 m33-4 si intento meterle el instalador que se parece al oficial de sony del 3.71 m33 da un error al 99% y se vuelve a brickear, ya que al colgarse hay que apagarla y se brickea

eso es que el idstorage esta mal verdad? es que he hecho un dump de la nand y tambien un checkeo de bad blocks y parece ser que esta todo bien

hay alguna manera de recuperar el funcionamiento normal? segun leo aunque funcione el despertar del idstorage doy por perdido el lector?

decir que he formateado varias veces la flash1, he formateado las particiones, la lflash... vamos lo que se me ha ocurrido y me han aconsejo algunos usuarios...

salu2 y gracias
Yo tengo exactamente el mismo problema y parece no haber solucion por ahora.

Suerte, si sabes algo me dejas saber.....

elgordoeste@gmail.com

Gracias
Alguno ya a usado el KeyCleaner despues de todo este proceso? creo que eso todavia la pondra un poco mas a tono.
y cuando van a subir esos programas a rapidshare o otro lugar donde se puedan bajar....

porke por aca siempre me dice ke tienen todos los puertos ocupado el megaupload y eso es diario..... ¬_¬
.-"IMPORTANTE"-.

Antes de que jueguen con la PSPSlim porfavor hagan esto:

Si tu problema es que al instalar el firmware se queda en el paso Formating flash01 y de alli no pasa, hay otra solucion pocible antes de meter los IDStorages de otra PSP

intenten ejecutar la opcion

Repartition lflash

del menu Others del NandTools

Precionesn /\ Triangulo y esperen a que terminela cuenta de bites

despues vallan a la opcion:

format partitions

del mismo menu

Precionen triangulo y si la Flash01 se formatea, entonces ya pueden ejecutar el despertar del cementerio y todo se instalara al toque.

Ahora si ustedes ya siguieron este tutorial y algunas cosas como el UMD y el Wireless no les funcionan bien intenten ejecutar el KeyCleaner de ChiilyWily que encontraran AQUI

Espero esto les ayude ya que es unpaos mas seguro y asi tendran sus id storages al 100%
Usuario-X escribió:.-"IMPORTANTE"-.

Antes de que jueguen con la PSPSlim porfavor hagan esto:

Si tu problema es que al instalar el firmware se queda en el paso Formating flash01 y de alli no pasa, hay otra solucion pocible antes de meter los IDStorages de otra PSP

intenten ejecutar la opcion

Repartition lflash

del menu Others del NandTools

Precionesn /\ Triangulo y esperen a que terminela cuenta de bites

despues vallan a la opcion:

format partitions

del mismo menu

Precionen triangulo y si la Flash01 se formatea, entonces ya pueden ejecutar el despertar del cementerio y todo se instalara al toque.

Ahora si ustedes ya siguieron este tutorial y algunas cosas como el UMD y el Wireless no les funcionan bien intenten ejecutar el KeyCleaner de ChiilyWily que encontraran AQUI

Espero esto les ayude ya que es unpaos mas seguro y asi tendran sus id storages al 100%


Este tema que expones es distinto al que está dirigido el tutorial.

Este tutorial no está dirigido a personas a las que se les congela la PSP en formatting flash0 o flash1, sino a los que tienen YA el IDStorage corrupto.

Por otra parte, el keycleaner no mejorará el estado de las keys de la consola porque la corrupción es total (ya he probado todas esas posibilidades).

De todas formas, para aquellos que no sepan muy bién qué avería tiene su PSP, seguid la recomendación de Usuario-X antes de hacer nada.

A todos los users les recomiendo yo que lean los tutos enteros antes de hacer nada, por favor, y si algo no se entiende preguntad antes de experimentar con la consola, que luego se rompen por hacer algo mal por falta de comprensión del método, y en otras muchas ocasiones por aplicar un remedio para una avería que no se tiene.

Salu222
Entonces la primera parte de este tutorial deberia estar dedicado a como saber si el problema es un IDStorage corrupto. y exponer los posibles casos y soluciones, pues esa parte esta omitida y bueno en algun post tuyo mencionas que tu slim se quedaba pegada en formating Flash01 y pues yo Revivi una Slim con el metodo antes mencionado en ese mismo problema.

Porfavor, si puedes dinos como darnos cuenta si el IDStorage esta corrupto.

Supongo que es con la opcion bad Block Check. del Nand Tool

Pero bueno tal vez estoy equivocado pues se ve que tu tienes mas experiencia en esto.

Gracias por todo
La manera de saber si el IDStore está corrupto es observar el funcionamiento de la consola.

Pero tienes razón, he obviado el detallar cuales son los síntomas de IDStorage, lo di por hecho por mi obsesión sobre este tema XD.

El chequeo de Bad Blocks no detecta dicha corrupción, pero el Keycleaner 1.4 sí. Detectará casi todas las keys mal.

El tuto en el que sí hago referencia a la repartición de la lflash es este, en la "Situación B" del "Bloque 2".

Este tuto va dirigido a aquellas personas que ya teníamos la PSP estropeada por el IDStore, pero no está de más que aclare mejor la situación a la que va dirigida el tuto, sobretodo para gente que no sepa lo que es el IDStorage y con ello facilitar la búsqueda. Gracias por el apunte :p

En cuanto tenga un ratillo edito el inicio del tuto.

Salu222
Buenas yo tengo un problemilla, hice todo lo del nandtool correxctamente copiando la nand de la de mi novia (una ta086) a la mia una azul supuestamente una ta086 tambien.
Ahora al pasar el Key Cleaner tengo todas las keys correctas ya que antes tenia una corrupta y no me dejaba corregirla.

Pero cual es mi sorpresa, ahora no me lee los UMDs...
He restablecido la nand a traves del Despertar del cementerio (Hace ya un tiempo que le hice una copia) ahora tengo la nand de mi PSP, pero sigue sin leerme ningun UMD.

Conforme se enciende la PSP me dice No se puede leer el disco.

Alguien me echa un cable.
Y si alguien se me ofrece para pasarme una nand ta082 por si las moscas...

Edito:
Vale releido y comprendido, que me quedao sin UMD...
Cagon la leche :( Ahora q estaba to cebao al Midnight club...
Y no tengo back up de este...

Salud. ;)
A mi no me revive la psp....

Por lo menos ya hace algo mas. Os cuento, hago el primer bloque todo perfecto en mi psp y nada meto la ms magica y la bateria en la psp corrupta y me sale la primera pantalla, le doy a "O" me sale el menu ese que ahi que seleccionar Other, le doy a la "X" y se me queda bloqueado, y a los segundos se apaga...

Alguien saber porque???
les comento mi experiencia....

despues de brikear una psp slim con mi pandora(estaba descargada),
procedia dumpear una nand de una psp slim y metersela a mi slimbrick y nada nomas arranco la
slimbrick pero se blokeaba no podia hacer nada asi ke despues de mucho leer y esperar ke pusieran el nadntools en rapidshare , logre ke me mandaran por mail el programita y puse manos a la hobra ,

y pues sip funciona de maravillas con el nandtools dumpie unas keys de una slim nueva, despues con mis nuevas keys entre en mi slimbrick formatie las flash y le meti las keys y listo como nueva todo perfecto umd y mac intactas.

hice varias cagadas
1 use una pandora descargada (se colgaba en flashin 1)
2 meti una nand de otra slim
3 le meti el unbriker unas 3 o 4 veses y nada....

despues me pase por este fantastico tutorial y todo perfecto.......

GRACIAS AL CREADOR DE ESTE TUTORIAL
[ok]

[bye]
Por medio de este tutorial podria llegar a recuperar el lector de la MS? Vereis, tengo una psp brickeada y despues de crearme una MS magica y una bateria magica, al introducirlas a la psp brickeada solo se me encienden los tres leds pero no carga ningun menú. Yo creo que debe de ser del lector de targetas, que no la lee. Tanto la bateria como la MS son originales de sony, por lo tanto solo queda el echo de que el lector de targeta este tocado. Gracias por la esperada futura ayuda.
oye las keys de cualquier slim sirven para cualquier slim con id storage dañado?
yo kreo ke si

nomas una cosa el umd no me funciona como no lo uso no me di cuenta ke no sirve...

y cuando sale el nand tools nuevo compatible con el DC4 porke no me funciona con el 3.80-5 me sale elf pero es del 3.7 y no me funciono con el 3.80 :(
fox_el_negro escribió:yo kreo ke si

nomas una cosa el umd no me funciona como no lo uso no me di cuenta ke no sirve...

y cuando sale el nand tools nuevo compatible con el DC4 porke no me funciona con el 3.80-5 me sale elf pero es del 3.7 y no me funciono con el 3.80 :(


Este Nandtool sí que es compatible con el DCv4.

Lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Una vez hecho el DCv4 (si haberle metido aún el NT), coge el archivo 'resurrection.elf' de la carpeta 'kd'. Mételo en la carpeta 'elf' de la raiz de la MS y renómbralo a, por ejemplo, 'Despertar del Cementerio v4.elf'.

Después métele el Nandtool a la MS y, en la opción del mismo llamada 'LOAD Elf' os aparecerá el elf que habeis modificado. Ejecutadlo y os llevará al DCv4.

Salu222
¿A que corresponde el numero que aparece en el BACKUP de la NAND?
Ma han pedido un backup de los que hice hace tiempo. El problema es que no se detectarlo entre los que tengo.

Tampoco tengo la PSP del BACKUP a mano.

¿Como podria detectar la NAND de la PSP y enviarsela?
¿Que le puedo pedir a él para saber si tengo el BACKUP o no?

Pense que era la MAC, pero no corresponode la mia con las que tengo hechas de mi propia nand. La MAC no es.

Las copias las hago con el NandTool 0.3b.

Gracias y Saludos
Una pregunta es recomendable hacer una copia o dump de las keys auque la psp funcione correctamente?¿?
Chals187 escribió:Una pregunta es recomendable hacer una copia o dump de las keys auque la psp funcione correctamente?¿?


¿Es obligatorio hacerse un seguro de vida?
¿Es obligatorio hacerse una seguro a todo riesgo del coche?
Seguramente los espcialistas de cine tienen un seguro de vida.

Si tocas mucho la PSP es casi obligatorio.
Si no lo haces es recomendable...

Saludos
jimoran escribió:Si tocas mucho la PSP es casi obligatorio.



Jo yo todavia no tengo ninguna copia de seguridad echa de mi psp....

Bueno si alguno me puede decir que hilo tengo que seguir para hacer mi copia de seguridad se lo agradeceria...

Y tambien que hilo ahi que seguir si la tengo que restaurar....

Despues de tanto tiempo por aqui no he sido capaz de hacer eso... jeje [mamaaaaa]
AitorFR escribió:

Jo yo todavia no tengo ninguna copia de seguridad echa de mi psp....

Bueno si alguno me puede decir que hilo tengo que seguir para hacer mi copia de seguridad se lo agradeceria...

Y tambien que hilo ahi que seguir si la tengo que restaurar....

Despues de tanto tiempo por aqui no he sido capaz de hacer eso... jeje [mamaaaaa]


Yo uso el Nandtool 0.3b con al "Memoria Todo en uno" de jandre.
En la misma memoria tengo: DCv4, DCv3, Nandtool, Pandora, HellCat Battery tool, OS Pandora Battery Tool 0.5...

Te dejo el Link

Con el Dcv4 y el Dcv3 tambien se puede hacer copia de la NAND, pero no de las Keys.

Saludos
jimoran


escribió:
En la misma memoria tengo: DCv4, DCv3, Nandtool, Pandora, HellCat Battery tool, OS Pandora Battery Tool 0.5



Vale, me descargo todo eso.... y que opcion tengo que elegir para conseguir una copia de mi psp??

Luego una vez echo solo esa tarjeta lo mejor es dejarla y no tocarla para nada ni formatearla ni nada no??

si algun dia la tnego que formatear con copiar todo el contenido en el pc luego ya me sirve otra vez para otra cosa no???


Y luego para restaurar como tengo que hacer??Esto se hace por si ahi brick no??

Un saludo.
AitorFR escribió:


Vale, me descargo todo eso.... y que opcion tengo que elegir para conseguir una copia de mi psp??

Luego una vez echo solo esa tarjeta lo mejor es dejarla y no tocarla para nada ni formatearla ni nada no??

si algun dia la tnego que formatear con copiar todo el contenido en el pc luego ya me sirve otra vez para otra cosa no???


Y luego para restaurar como tengo que hacer??Esto se hace por si ahi brick no??

Un saludo.


El NandTool vale para las dos cosas.
Hace copias de la NAND y de las KEYS.
Y las restaura...

¿Tienes una memoria con el DCv4? Yo esta la tengo para hacer downgrades, para restauración de NANDs...La tengo solo para eso, al igual que la bateria pandora.

Para hacer copias de la NAND: Nandtool, Dump from Nand.
Para copias de las KEYS: Nandtool, Other, Dump idstorage Keys

Saludos
jimoran

escribió:
¿Tienes una memoria con el DCv4? Yo esta la tengo para hacer downgrades, para restauración de NANDs...La tengo solo para eso, al igual que la bateria pandora.



No, todavia no tngo ninguna memoria con DCv4, pero voy a crear una con todo esto y las copias de seguridad de mi psp...

Gracias
192 respuestas
1, 2, 3, 4