[TUTORIAL]DESMONTAR XBOX 360 SLIM (CON IMAGENES)

Como veo que hay desmanda,os publico este manual para beneficio del respetable.
os adjunto un video tambien.
http://www.youtube.com/watch?v=OxDl282adJ8

El proceso de desmontaje es muy parecido al de una Xbox 360 normal, en primer lugar quitaremos el disco duro, para lo cual levantamos la tapa y listo, a continuación quitamos la rejilla que tiene al lado con la ayuda de un destornillador plano, mucho cuidado de no romper los enganches.

Imagen

Imagen


En la parte de arriba hay que tener más cuidado porque es más difícil, haremos un poco de palanca entre la rejilla y el borde de la carcasa.

Imagen

Imagen


Ahora vamos a retirar la tarjeta Wifi, que únicamente tenemos que quitar un tornillo T8 y tirar de él. Acto seguido quitamos el borde cromado haciendo palanca en las pestañas, igual en el otro lado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


uniendo ambas carcasas tenemos una pegatina que quitaremos cor aire caliente y un alfiler, para que salga entera.

Imagen


intentando no dejar marcas quitamos los clips traseros y delanteros:

Imagen

Imagen

Imagen


Seguramente se romperá algún clip, así que id con cuidado:

Imagen

Imagen


Cuidado al quitar el frontal ya que os podéis cargar el cable de encendido tirando:

Imagen


Ahora quitamos los tornillos de la placa para sacarla:

Imagen


Ya sólo nos queda quitar unos cuantos tornillos (los negros)para levantar la carcasa superior interna:
Como veis en la imagen, en el centro hay una pegatina, que estara tapando un tornillo.esa pegatina es el sello de seguridad.
si para este entonces habeis conseguido desarmar la consola sin dejar ninguna marca, debeis de quitar esta pegatina con mucho talento, aire caliente y un alfiler.
si habeis dejado marcas en la consola, no os compliqueis y arrancadla sin piedad, porque los de MOCOSOFT no son tontos, y un simple rasguño en el interior les valdria para no daros garantia por la consola.

Imagen


Ya estaría desmontada nuestra Xbox 360 Slim:

Imagen


(EXTRAIDO DE OTROS LARES)
Gracias socio se agradece esto para gente como yo.
Un saludo
Hay una cosa que no hace falta para NADA hacer. Es lo que sale en la 5 imagen. Se puede seguir desmontando perfectamente la consola sin descolocar todo eso. De la imagen 5 pasamos a la 8 y luego ya quitamos el modulo wifi, lo que nos evita ROMPER la lamina de plastico de la imagen 5 ya que va con pivotes de seguridad.

Luego cuando la consola ya la tenemos sin una carcasa SOLO quitamos los tornillos negros, los demas tampoco hace falta quitarlos.

Se puede desmontar la consola perfectamente sin romper NADA

[bye]
Parece que la nueva consola de mocosoft en bastante delicada...

ahh...gracias por el tuto.

Salu2!
sero escribió:Hay una cosa que no hace falta para NADA hacer. Es lo que sale en la 5 imagen. Se puede seguir desmontando perfectamente la consola sin descolocar todo eso. De la imagen 5 pasamos a la 8 y luego ya quitamos el modulo wifi, lo que nos evita ROMPER la lamina de plastico de la imagen 5 ya que va con pivotes de seguridad.

Luego cuando la consola ya la tenemos sin una carcasa SOLO quitamos los tornillos negros, los demas tampoco hace falta quitarlos.

Se puede desmontar la consola perfectamente sin romper NADA

[bye]




Es muy cierto, la lamina de la imagen 5 y 6 donde el autor indica: "tiramos como una peganita", NO es necesario quitarla (la de el otro borde tampoco), de hecho viene REMACHADA (con plastico) del borde plateado, asi que cuando jalamos lo que hacemos es romper la pieza y ya no quedarà igual. Tampoco es necesario retirar el modulo wifi si sòlo queremos flashear el lector.


Luego en la parte de los clips basta con quitar los 4 clips traseros y listo, luego procedemos sacar la tapa inferior y a desatornillar la superior, cuando terminemos los clips delanterios saldràn solitos. Realmente despuès de desarmar por 2da vez la slim me di cuenta de que no es tan complicado como lo pintan en el manual, basta con tener las herramientas.

Un saludo.
gracias por el tuto,y desmontada pero me parece q es mucho rollo xd,parece el bunquer de perdidos,jajja xd saludos y gracias a todos. :) [poraki] [bye]
a este tuto le faltan como 2 imagines más del tuto original XD

Imagen

Imagen
este tutorial es especial para dejar marcas en la slim
depues de quitar las rejillas no es necesatio kitar las micas negras
que cubren la vista de la placa metalica
luego are el mio y les subo imagenespara ke vean lo facil que es abrirla sin tanto alboroto
lo malo es que aun no puedo quitar bn el sello
xD
consejos?
no consigo kitar la carcasa negra tengo kitadas las rejillas y los embellcedores plateados y tal hasta ahi todo bien sello de garantia quitado perfectamente y estoy en el paso de kitar la tapa negra la parte que esta acia los USB esta parte se ha soltado faciil pero la otra que esta en la parte del cnector de corriente muevo la pestaña pero no hace mencion de soltarse hay algun truco? o cuando se ace palanca cn esa pestaña tengo que tirar alguna otra hacia atras o que...nose si me explico...
Por si a alguien le viene bien:

http://www.youtube.com/watch?v=OxDl282adJ8

Explica un buen truco, el del alfiler ;)
que tipo de alfiler usa? uno normal de coser se doblara no? y por donde lo mete exactamente? la verdad es que se le suelta facil la carcasita...
Creo que donde está la pegatina, creo. No lo veo bien :P
seria bueno el averiguar donde mete la aguja yo tengo aqui una desmontada y tal y salto la pestaña de casualidad pero dañe bastante la carcasa
No sé como hace, porque tengo la mía desmontada y no cuadra donde está la pegatina de garantía con la pestaña, es decir, si es donde se sitúa pero no lo suficientemente cerca de la punta como para sacarlo.

De todas maneras esa pestaña es fácil de sacar, presionando con los dedos una vez tienes las otras dos pestañas abiertas. (para evitar que se cierren es tan fácil como poner hojas de periódico ;)).
presionando con los dedos? aber como esta eso? yo coji y saque la parte esa que se saca facil y luego fui al otro lado que esta la pestaña oculta y la otra tu forma es sacar la qe se ve y luego presionar fuerte y sale? yo es que estire y tal y aquello no salia ni a la de 3 no se ni como narices consegui quitarla
deberias de dejarlo con los pasos que son.
melo88 escribió:presionando con los dedos? aber como esta eso? yo coji y saque la parte esa que se saca facil y luego fui al otro lado que esta la pestaña oculta y la otra tu forma es sacar la qe se ve y luego presionar fuerte y sale? yo es que estire y tal y aquello no salia ni a la de 3 no se ni como narices consegui quitarla


Sacas las dos pestañas de los laterales y te aseguras de que no se vuelvan a cerrar poniendo por ejemplo papel de periódico doblado. Entonces solo queda la pestaña oculta, si presionas con los dedos justo donde está la pestaña (pero no a las dos carcasas, si no a la carcasa que tiene la pestaña oculta), al presionar, empujas la pestaña y la desenganchas de la pestaña superior, y voilá.

Es difícil de explicar con palabras.
Pues ese modelo es el que tengo yo, osea la slim? pero se puede flasehar o de momento no se puede hacer nada, perdonar si pregunto tanto pero estoy batante verde y eso que miro hilos y videos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía no se puede flashear pero espero que no tarde mucho en salir el LT+
si alguien se aburre y se currase una foto o 2 fotos con el proceso seria de agradecer aparte de para mi para mas de uno...
Muchísimas gracias por el tutorial.
Ahora bien..si yo quiero saber que lector tiene mi slim, y quito la pegatina de atrás y demás..en "teoría" pierdo toda la garantía de M$ no? =S
Perdonar mi torpeza, soy novata con xbox y al venir de play3 que tiene algo parecido me lió un poco..un saludo.
Si rompes la pegatina o haces marcas por dentro adios garantia
Otra cosa es que tengan mucho trabajo y ni la abran antes de mandarte la refurbished [oki]
Vale, duda resuelta.
Muchísimas gracias ^^
jajaja yo la primera que he abierto pobrecito mi amigo lo he dejado sin garantia seguro pero bueno es un tio de billetes si le pasa alguna averia a una tienda de reparacion y listo xd
Gracias por el tuto, para un futuro sera de mucha ayuda.
Buenísimo el tutorial.

En cuanto pille algo de tiempo libre me lío a desmontar mi consola, jajajajaja

Se agradece mucho el trabajo que la gente hace.
Yo ya lo hice.
Ahora a esperar que salga el flasheo.. se rumoreba ya una fecha...
Buen tuto, pero ya se ha mejorado la técnica de desmontaje. Es posible sacar los paneles sin un solo rasguño, y por supuesto, sin romper ni forzar ningún clip.

1) Seguir las instrucciones de desmontaje de las placas laterales, incluida la tarjeta wifi (sí es necesario quitarla para desmontar la slim)
2) quitar los dos clips traseros, de la parte derecha, la del disco duro, con un destornillador plano
3) quitar el clip que está a la vista de la parte izquierda, y manteniendo los clips abiertos (con un periódico, o las manos), y entonces usar el truco del alfiler:

SaMaeL13884 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OxDl282adJ8
Explica un buen truco, el del alfiler ;)


No se ve muy bien en el vídeo, pero notaréis que debajo de la pegatina negra trasera, a la altura del enchufe de corriente, hay un agujero pequeño por el que meter un alfiler y soltar el último clip. Puedes quitar la pegatina para dejarla intacta (como la de garantía), o directamente atravesarla con el alfiler.

4) una vez suelta la carcasa por atrás, es fácil quitar la tapa de abajo, soltándola con cuidado del frontal
5) y ahora el frontal sale con facilidad, sin romper ningún clip! .....eso sí, cuidado con el cable plano que lo une a la caja

y el resto igual que el tuto, hasta desmontarla en piezas
gracias por tu aporte...
avelza escribió:Buen tuto, pero ya se ha mejorado la técnica de desmontaje. Es posible sacar los paneles sin un solo rasguño, y por supuesto, sin romper ni forzar ningún clip.

1) Seguir las instrucciones de desmontaje de las placas laterales, incluida la tarjeta wifi (sí es necesario quitarla para desmontar la slim)
2) quitar los dos clips traseros, de la parte derecha, la del disco duro, con un destornillador plano
3) quitar el clip que está a la vista de la parte izquierda, y manteniendo los clips abiertos (con un periódico, o las manos), y entonces usar el truco del alfiler:

SaMaeL13884 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OxDl282adJ8
Explica un buen truco, el del alfiler ;)


No se ve muy bien en el vídeo, pero notaréis que debajo de la pegatina negra trasera, a la altura del enchufe de corriente, hay un agujero pequeño por el que meter un alfiler y soltar el último clip. Puedes quitar la pegatina para dejarla intacta (como la de garantía), o directamente atravesarla con el alfiler.

4) una vez suelta la carcasa por atrás, es fácil quitar la tapa de abajo, soltándola con cuidado del frontal
5) y ahora el frontal sale con facilidad, sin romper ningún clip! .....eso sí, cuidado con el cable plano que lo une a la caja

y el resto igual que el tuto, hasta desmontarla en piezas
Excelente tuto.... gracias
jcompad escribió:Excelente tuto.... gracias

si te sirve,me vale....y gracias por los elogios.
saludos
gracias por el tuto y la informacion a todos nos ira muy bien
sergi333 escribió:gracias por el tuto y la informacion a todos nos ira muy bien

ya pronto se le va a dar bastante uso....
Muy buen tuto esperemos k como dice el compi pronto le demos todos buena utilidad

saludos
Yo ayer desmontando la slim me encontré con lo del truco del alfiler, podrías actualizar la guía y poner en la imagen que puede ser que exista otra pestaña y explicar lo del alfiler, de todas formas me sirvió de mucho este tutorial

gracias!
xabim escribió:Yo ayer desmontando la slim me encontré con lo del truco del alfiler, podrías actualizar la guía y poner en la imagen que puede ser que exista otra pestaña y explicar lo del alfiler, de todas formas me sirvió de mucho este tutorial

gracias!

si alguien me sube esa imagen explicada,yo encantado de ponerla...
un saludo
Buen tutorial
¿Alguien ha probado el kit para desmontar la Slim que venden en opirata?
alguien puede decirme como recuperar un lector dg-16d4s 9504 de semi brick que no se como y no quiero comprar uno nuevo si se puede reparar ayuda please
venespana escribió:alguien puede decirme como recuperar un lector dg-16d4s 9504 de semi brick que no se como y no quiero comprar uno nuevo si se puede reparar ayuda please

tendra mas impacto, si lo posteas en el general.
aqui solo lo veran los que entren a informarse sobre el tuto.
un saludo.
Sin ofender a nadie, este tutorial me parece una tomadura de pelo, eso de que se joden las pestañas si o si no es verdad, yo abro la consola de otro modo mucho mas facilmente y solo se necesita un torx 10 y un destornillador plano
Lars_ur escribió:Sin ofender a nadie, este tutorial me parece una tomadura de pelo, eso de que se joden las pestañas si o si no es verdad, yo abro la consola de otro modo mucho mas facilmente y solo se necesita un torx 10 y un destornillador plano

porque no te animas, y haces uno guapo tu ??....que veo que entiendes de esto.
y asi no le tomo mas el peloa nadie.
gades007 escribió:
Lars_ur escribió:Sin ofender a nadie, este tutorial me parece una tomadura de pelo, eso de que se joden las pestañas si o si no es verdad, yo abro la consola de otro modo mucho mas facilmente y solo se necesita un torx 10 y un destornillador plano

porque no te animas, y haces uno guapo tu ??....que veo que entiendes de esto.
y asi no le tomo mas el peloa nadie.


Vaya, si ya tengo uno hecho campeon, en mi firma esta
eso es bueno....que aportes.
Hola, pedazo de tuto, muchas gracias!!!

Una preguntilla, recomiendas la compra de algun kit para desarmar la xbox Slim, alguno que de verdad facilite las cosas y merezca la pena?

Tengo uno para las Fat. Y la verdad es que hace la vida mas fácil [fumeta] :
Imagen

Gracias.
mikia escribió:Hola, pedazo de tuto, muchas gracias!!!

Una preguntilla, recomiendas la compra de algun kit para desarmar la xbox Slim, alguno que de verdad facilite las cosas y merezca la pena?

Tengo uno para las Fat. Y la verdad es que hace la vida mas fácil [fumeta] :
Imagen

Gracias.

si te digo la verdad, no se si hay algo parecido a lo de las fat, para slim.
quizas en los patrocinadores encuentres algo....
56 respuestas
1, 2