[TUTORIAL] Desbloquear juegos Arcade XBOX

1, 2, 3
crash17 escribió:hola.

Tengo el xbr_3 y los arcade solo me van desde el lector.
¿hay alguna manera de cargarlos desde el disco duro oficial o desde usb?

Gracias


Yo lo que hago es meterlos por FTP al disco duro de la consola en esta ruta Hdd1/Content/0000000000000000, así los puedes ejecutar desde el Dash original en la pestaña Biblioteca de juegos.
Y .... ahora ........ con el nuevo soporte de USB, es posible "editar" un juego arcade ???
Desmond escribió:Y .... ahora ........ con el nuevo soporte de USB, es posible "editar" un juego arcade ???


Claro, ¿por que no?.

Ahora, si lo que pretendes es cargarlo en una consola sin exploit no lo vas a conseguir.
Keihanzo escribió:
Desmond escribió:Y .... ahora ........ con el nuevo soporte de USB, es posible "editar" un juego arcade ???


Claro, ¿por que no?.

Ahora, si lo que pretendes es cargarlo en una consola sin exploit no lo vas a conseguir.

+1 si no esta exploiteada no te reconocerá el contenido con la firma modificada...

El que hayan dado "soporte" al usb no ha cambiado nada... antes podías coger el HDD interno y modificar el contenido o bien por cable de transferencia o bien abriendo la carcasa y conectando el HDD al pc...

Simplemente ahora es más facil hacerlo XD!
JaRaBcN escribió:
Keihanzo escribió:
Desmond escribió:Y .... ahora ........ con el nuevo soporte de USB, es posible "editar" un juego arcade ???


Claro, ¿por que no?.

Ahora, si lo que pretendes es cargarlo en una consola sin exploit no lo vas a conseguir.

+1 si no esta exploiteada no te reconocerá el contenido con la firma modificada...

El que hayan dado "soporte" al usb no ha cambiado nada... antes podías coger el HDD interno y modificar el contenido o bien por cable de transferencia o bien abriendo la carcasa y conectando el HDD al pc...

Simplemente ahora es más facil hacerlo XD!


Mmmmm...... como se exploitea ??? en fin .... espero que esta "NUEVA COMODIDAD" .... sirva para algo .... y se puedan modificar los ARCADES XBL ........ [sonrisa]
Desmond escribió:
JaRaBcN escribió:+1 si no esta exploiteada no te reconocerá el contenido con la firma modificada...

El que hayan dado "soporte" al usb no ha cambiado nada... antes podías coger el HDD interno y modificar el contenido o bien por cable de transferencia o bien abriendo la carcasa y conectando el HDD al pc...

Simplemente ahora es más facil hacerlo XD!


Mmmmm...... como se exploitea ??? en fin .... espero que esta "NUEVA COMODIDAD" .... sirva para algo .... y se puedan modificar los ARCADES XBL ........ [sonrisa]

Para poder hacer el exploit tu consola debe cumplir estos requisitos:

Estar fabricada antes del 16 de junio de 2009, y tener un kernel anterior al 7371... si cumple estos requisitos, lee un poco por este subforo y verás como hacerlo, aunque indicando que tienes puesto el ultimo update... dudo que puedas hacerle el exploit... (a no ser que tengas otra por ahi a la que se lo puedas hacer ;))
JaRaBcN escribió:
Desmond escribió:
JaRaBcN escribió:+1 si no esta exploiteada no te reconocerá el contenido con la firma modificada...

El que hayan dado "soporte" al usb no ha cambiado nada... antes podías coger el HDD interno y modificar el contenido o bien por cable de transferencia o bien abriendo la carcasa y conectando el HDD al pc...

Simplemente ahora es más facil hacerlo XD!


Mmmmm...... como se exploitea ??? en fin .... espero que esta "NUEVA COMODIDAD" .... sirva para algo .... y se puedan modificar los ARCADES XBL ........ [sonrisa]

Para poder hacer el exploit tu consola debe cumplir estos requisitos:

Estar fabricada antes del 16 de junio de 2009, y tener un kernel anterior al 7371... si cumple estos requisitos, lee un poco por este subforo y verás como hacerlo, aunque indicando que tienes puesto el ultimo update... dudo que puedas hacerle el exploit... (a no ser que tengas otra por ahi a la que se lo puedas hacer ;))


No .... claro, teniendo el nuevo soporte USB, mi kernel es mas nuevo ... claro ... [+risas]

Pensaba que el Exploit era otra cosa, pero ya se de que me hablas y es BASTANTE COMPLEJO, para mi nivel de "Hackeo" [buenazo]

En fin, lo dicho .... espero que con la nueva COMODIDAD del USB, la Scene Avance ... por lo menos, con emuladores o cosas asi .... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dany_wan escribió:
dany_wan escribió:Los juegos arcade van vinculados a un perfil?? O Se pueden jugar en una consola donde los has descargado pagando por ellos con otro perfil? Es que si no si alguien se le ocurre jugar a estos para probarlos sin haber comprado previamente el original, le salte un logro, y después actualice su perfil con otra consola "virgen" en el live, las posibilidades de baneo del perfil o gamertag serían muy grandes no? Si se a comentado antes me perdonan, pero es que si es así creo que debería de saberlo la gente.

Muchas gracias por la info!!


Me autocito para ver si alguien conoce la respuesta.

Muchas Gracias!!!

Alguien sabe algo de este tema.... te pueden banear el perfil?
kArPiNiTo escribió:
dany_wan escribió:
dany_wan escribió:Los juegos arcade van vinculados a un perfil?? O Se pueden jugar en una consola donde los has descargado pagando por ellos con otro perfil? Es que si no si alguien se le ocurre jugar a estos para probarlos sin haber comprado previamente el original, le salte un logro, y después actualice su perfil con otra consola "virgen" en el live, las posibilidades de baneo del perfil o gamertag serían muy grandes no? Si se a comentado antes me perdonan, pero es que si es así creo que debería de saberlo la gente.

Muchas gracias por la info!!


Me autocito para ver si alguien conoce la respuesta.

Muchas Gracias!!!

Alguien sabe algo de este tema.... te pueden banear el perfil?

cuando flasheas la consolas ya tienes tu consola un 99.9% sentenciada al baneo, asi que te va a dar igual, te van a banear (como a mi ;) )
Alguien sabe algo de este tema.... te pueden banear el perfil?[/quote]
cuando flasheas la consolas ya tienes tu consola un 99.9% sentenciada al baneo, asi que te va a dar igual, te van a banear (como a mi ;) )[/quote]
la consola esta claro... pero esta el tema del perfil... ya que muchos tenemos 2 consolas una "virgen" y otra "educada"... la historia en si es que si alguien a jugado a los juegos arcade en una consola "educada" y su perfil ... y seguidamente a actualizadolos logros o de mas en la otra consola "virgen" en el live
Pero ... por ejemplo, existen juegos como "WORMS" o "HEXIC HD", que vienen en la consola ... y se pueden USAR en cualquier OTRA CONSOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que otros juegos hay de estas caracteristicas ??? los Arcades normales, no se pueden TRANSFORMAR en Arcades FREE ???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Desmond escribió:Pero ... por ejemplo, existen juegos como "WORMS" o "HEXIC HD", que vienen en la consola ... y se pueden USAR en cualquier OTRA CONSOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que otros juegos hay de estas caracteristicas ??? los Arcades normales, no se pueden TRANSFORMAR en Arcades FREE ???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Esos juegos se han "programado" de otra forma, que hace que se salte a la torera ciertas limitaciones.
Es como muchos juegos de SNK, se pueden convertir en full haciendo una tontería con el MW2
hay alguna forma de deshacer el parche de los juegos arcade (XBLA) ? para poder volver a jugarlos solo como demos en una consola sin jtag.
gracias de antemano.

Saludos
killerjin escribió:hay alguna forma de deshacer el parche de los juegos arcade (XBLA) ? para poder volver a jugarlos solo como demos en una consola sin jtag.
gracias de antemano.

Saludos


aver si alguien me ayuda :-?
Una duda esto tambien se puede hacer en freebot 9199?

Gracias de antemano
114 respuestas
1, 2, 3