Tutorial del M3 Mini SD.

si y cuando vuelvas ha enender el m3 se guardara completamente en la tarjeta
a mi me sale este error: warning! nds game save in card but cannot find autosave backup file, backup fail. el juego al que se refiere me va de lujo, el creador del tuto habla de dos archivos uno el backup y otro que acaba en dat, pero el dat (que va en la carpeta de ndssave) no lo tengo solo tengo uno alguna idea?
gracias
al final lo de los saves arreglao, pero no me rulan los de game boy advance, lo e provado de todas maneras, modo gba, dandole al start y al boton a y pantallazo en blanco alguna idea?
Tengo un problemilla.
Al konektar el lector de targeta para pasar un juego a la memoria voy a mi PC y al disco extraible k toka abrir m pone: no se puede abrir hay un error en el dispositivo de E/S... mi targeta es SD
A ver, compre una ds lite, un m3 perfect mini sd, un passcard 3 y una kingston 2gb.
1º Formateo la minisd a fat 64kb
2ºMe bajo de la wiki el updagcsd.e35
3º Lo pongo en el directorio raiz de la mini sd
4º Meto el m3 con la mini sd y el passcard, arranco la consola y me aparecen ambas pantallas en negro...

Que puede pasar ahi?
Un saludo
m3 lite perfect

Muchos de los nuevos juegos no me funcionan.me dice que apague y vuelta insertar el juego.Solo me pasa con los juegos mas nuevos.

me baje la ultima actualizacion que creo que es English_V34.rar
y ya la instale pero me siguen sin fucionar.
que hago mal¿?


edito: tb segui la guia del m3 simply pensado que funcionaria bajando como dice la guia, la ultima actualizacion y copiando los archivos de la carpeta english pero eso tampoco hace funcionar los juegos
Hola!, soy nuevo en esto. He hecho todo lo explicado, pero al parchear la rom, solo me crea un archivo .nds y no me crea ninguno con extensión .dat, cómo puedo solucionarlo?
Gracias!!
necesito ayuda, hasta ahora me iva de lujo, actualice a 35, arraco voy a jugar y todo bien, depues me animo y voy a meterle el mas brain training y no carga la consola ¬¬ dice que warning¡¡ que la tarjeta no tiene formato. Alguna solucion??
davisil escribió:para guardar la partida tengo q hacerlo normal y luego darle a apagar consola verdad?


No, solo guarda y sigue jugando,
Actualizar a la ultima versión!
Hola!!! Necesito ayuda total del to!!!
Tengo M3 mini Sd + SuperKey
Y hago todo lo que pone sobre parchear las roms con el programa del cd y no hay manera. Cuando los meto y los ejecuto me sale la pantalla negra o blanca dependiendo del juego. Meto los dos directorios, el que me ha creado las roms y el de los .dat.
Que puede ser el causante?
Gracias.
hola amigos ago todo lo que me pone en el tutorial y aun asi no me guarda los avances me pide *dat y no se que es solo tengo los archivor gba y no se que es
61 respuestas
1, 2