Tutorial del Exploit PSO - by mX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yo tengo el phantasy star online I y II , lo tengo en venta,si alguien lo quiere que me lo diga.
Ya sé que esto está bastante pasado, pero a ver si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el PSO + BBA y me gustaría poder proba isos antes de grabarlas. El caso que probé a bajarme el Phoenix 2.5b y no me rula. Tengo los dlls necesarios, el Access 2003 instalado, el winXP SP2 y no sé xq no me tira. Probé con ver anteriores, a desinstalar el Access y [buuuaaaa]

Al final me decanté por los loaders de starcube, el último que tengo el 1.4 Repack: S3-GCSIMR. Y funciona, a ratos, porq cada vez que cargo el dol en la cube (me pasa con todos los dol) la cube y el pc pierden la conexión y vuleven a recuperarla. y claro al pasar esto mientras inicializa el .dol del loader en la mayoría de las veces me da un error (supongo q xq coincide al perder la conexión) [uzi]
He probado a cambiar la conf de la tarjeta, de la conexión y no hay forma, la he puesto a 10Mbit a 100Mbits, automático.. :?

y otra cosa, es posible tener DREs cargando las isos x este método?? ein? porq conseguí cargar el budokai y el True Crimen y en los dos me dio DREs, el primero mientras cargaba y el 2º en un video.
tengo fantasy star online y bba pero no tengo ni idea de lo que es eso del psul como se cargan los programas caseros dedes el pc? agradezco vuestra ayuda.si alguien me ayuda me curro un tutorial como dios manda
Mira bixo, te entiendo como novato, yo tambien lo fui en su tiempo pero por eso, que no decaiga!!!! [buuuaaaa]
Yo tengo el bba, el pso I y II, el psul y el psol y tambiéin la tarjeta de 10/100 mb pal pc y el phoenix y como me vean darte la papilla en la boca es que ... yo , cuando era como tú me dedicaba a utilizar la búsqueda avanzada y , bueno pues eso que nunca posteaba en los hilos, pero sabes porque? púes porque me cagaba, pensaba que me iban a jalar los tigres pero al final, es asi como aprendes, preguntando se llega a roma..., ala pues que lo único que me dejao de no describirte es el puto cable RJB-45 o cable coaxial, pero ten en cuenta que no te servirá ningún tuto sobre creación de este tipo de cable de forma casera ya que con tun"exploit" no xutará, tan solo furulará con un cable comprao en una tienda de electrónica o aprovecha y si tienes uno de esos que conectas al mismo hub tirale que vale pero recuerda nada de xapuzas caseras que yo ya he vivido esa experiencia y la verdad, si no quieres perder el tiempo ya que lo unico que conseguirias es un bonito cable para utilizarlo con una conexion de red entre pc's, aprovecha y fumate un canuto [toctoc]
gracias mota ya me he comprado el cable cruzado y tengo tambien tarjeta de red 10/100 pero sigo sin saber que el psul y el psol, si no es molestia me lo puedes esplicar, gracias de antemano
los programas que necesitas para ejecutar el software casero, es decir, tu si uno de esos .dol, ya sea psul o psol, da lo mismo, puedes ejecutar el phoenix, que es un programilla con inerfaz de windows, fácil de llevar y con el que podrás conectarte a la velocidad que tu ya sabes; luego aparte para cargar lo que es como si dijeramos la backup del pc al cubo, ties que tener el starcube que hay uno normal y otro mas último, creado y destinado únicamente para poder cargar la demo de Resident Evil 4 antes de que saliera en nuestro continente, aunq me he dado cuenta, con el tiempo y no solo mejora la relación del streaming pareciendo una optimización justa sino además parece que en determinados backups llamale juegos, el sonido petardea que flipas y si no lo quitas pruebas con este que se te oira bien, vamos a mi me ha funcionado con algunos juegos, que se mezclaba sonido de ojalata con el de los sfx y la musica y al final pruebas y le kitas por ejemplo al dragon ball z legends la música, pero no los sfx y ale ale, ya tienes una rallada menos, como me aburro ciervos/as
Saludos y hasta la próxima [+risas]
gracias compi [pos eso] que voy abuscarme esos programillas y ya te cuento que tal vale gracias de nuevo campeon [beer]
Los programas son ilegales ya que tienen codigo de nintendo (creo) igual los puedes encontrar por otro sitio ;)
Para hacer streaming te recomiendo el GCSIM ya que es el mas rapido, respecto al manual tienes que seguirlo hasta que pone "C:\consolas\gc\psul czn-test.dol" en vez de cargar ese dol tienes que cargar el loader.dol que genera el GSIM al hacer esto
Avisame si tienes alguna duda.
[bye]
Púes si són ilegales a mi me dijeron lo contrario [decaio] , na púes si la he cagao que me lo diga el moderador pero amos, que no creo [qmparto]
Saludos y hasta la próxima , pensamos siempre que lo queremos destinar a la carga de nuestras backups y cómo de software casero, por lo menos esa es mi finalidad [+risas]
Saludos y hasta la próxima XD
DESCARGA Nº 1000!!!!! [666]
He sido quien ha descargado el archivo dol.rar la vez nº 1000!! Que feiz estoy! :p

Bueno, me dejare de jilipollezes (pero que conste que es cierto, que he sido el 1000)

Mi pregunta es: ¿¿Con este método pasas los .dol a la tarjeta o simplemente los ejecutas en el PC desde el cubo?? Quiero decir que si el archivo .dol se me quedará en la tarjeta o tendré que encender el PC cada vez que quiera ejecutar el .dol en mi GC??

Lo digo porque no puedo pasar archivos .dol de mi SD a tarjetas normales, y como el USB de mi MaxDrive Pro no va...
Me urge, es para saber si me hago con un PSO1&2 o no.

Gracias de antemano
Mi pregunta es: ¿¿Con este método pasas los .dol a la tarjeta o simplemente los ejecutas en el PC desde el cubo??

Lo segundo. Cada vez que quieras ejecutar algo tendrás que encender el PC y hacer todo el conexionado para enviar el dol
Bueno se que esto esta caido totalmente, pero consegui el juego y tal queria saber si carga juegos comerciales y de que manera, desde el pc directamente sin usar Discos? dan DRE? gracias por todo :).
dko escribió:Bueno se que esto esta caido totalmente, pero consegui el juego y tal queria saber si carga juegos comerciales y de que manera, desde el pc directamente sin usar Discos? dan DRE? gracias por todo :).

Por poder se pueden cargar juegos desde el PC por streaming, pero es muuy lento y poco compatible. Mejor te pillas un Chip.
62 respuestas
1, 2